FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

Anterior 1 2 3 4 [...] 530 531 532 533 534 535 536 [...] 596 597 598 599 Siguiente
#0
Rachelle
Rachelle
17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! carcajada

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.

Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.

¡¡Sed bienvenid@s!!

postiansomerhalderourcaptainplanet
#10641
Atun
Atun
10/09/2015 00:35
Pilar, que yo sepa, en la mayoría de estados (de USA, quiero decir) no están obligados a pixelarles la cara, no es como aquí en españa que deben hacerlo por ley. Varios famosos estuvieron luchando para prohibir que sacaran a los críos y me pareció leer que en california al final habían conseguido que se hiciera, aunque yo he seguido viendo a los hijos de Jennifer Garner, por ejemplo, que fue una de las que más luchó por esa ley, así que no se yo...
#10642
martagh
martagh
10/09/2015 11:43
en USA no existe la privacidad de los famosos como aquí, allí se los considera personalidades públicas y por tanto su privacidad queda prácticamente anulada, por eso los paparazzis les plantan las cámaras en toda la cara cuando salen a la calle...


A Ian le está gustando demasiado eso de hablar de "my family" y "kids", eh?? Qué le gusta provocar...

En Twitter.

Sophia BushCuenta ‏@SophiaBush
Obsessively sharpening my #wordswithfriends skills. I'm comin' for you @iansomerhalder 2015 #WordieGames


postiansomerhalderourcaptainplanet


Respuesta de Ian:
ian somerhalder ‏@iansomerhalder
Comin for you my friend! BAM



En el IG de Ian:

postiansomerhalderourcaptainplanet
iansomerhalder Labor Day with the Somerhalders... Thank you @audi and Kevin Fenner for this genius clean diesel beauty to pull this thing while keeping my family safe & thank you @airstream_inc for inspiring generations to live riveted and love the outdoors. I couldn't do it without you...


Y, encima eso, las últimas fotos que tenemos de Nikki (esta del IG de Ian y la que les echó un fan en una gasolinera), ella aparece dentro del coche. ¿¿Casualidad u oculta barriguita embarazada?? xDD Anda que no tenemos ganas de un baby Somerhalder...


EDITO: el vídeo de la entrevista que le hicieron a Ian. No me termina de convencer la ropa que le han puesto, pero...




Words With Friends ‏@WordsWFriends
Game On! Stay tuned 9/10 @ 12 pm PST to watch the live stream of the 2015 Wordie Games @WordsWFriends

Words With Friends ‏@WordsWFriends
@SophiaBush @iansomerhalder We're excited to see you both today! Get ready for some fun
#10643
martagh
martagh
10/09/2015 18:52
postiansomerhalderourcaptainplanet
iansomerhalder Quick nap in the car- On my way to 2015 #WordieGames I'm a bit slow this morning from the turbulent flight so hopefully @sophiabush doesn't kick my ass! I'm here for you ISF! I'll give it a go!
#10644
carenfc
carenfc
10/09/2015 21:07
Es que le gusta provocar ehhh....que después de la foto de la habitación con la cuna va y cuelga ese scrabble cuya palabra más a la vista es...kids Con lo cual, más revolución todavía...Entre eso, y que una foto de Nikki de cuerpo entero hace tiempo que no se le ve(porque en la que colgó del santuario, se le ve nada más que la cabeza...)La última, si mal no creo recordar, fue la de la pose Dirty Dancing que tenía con Chris Wood allá por el fin de semana de los TCA.
Entonces este juego de las palabras ¿es un evento nuevo que tiene con Sophia Bush?Esta mañana había pensado que era a través del móvil...
Que alguien queme las gafas de sol de la última foto, por favor carcajada
#10645
Ire91
Ire91
10/09/2015 21:23
Buenas!!

¿Sabéis si ha pasado algo nuevo? Que me he entrado al twitter y esta todo el mundo revolucionado otra vez con lo del posible embarazo!!

Es que a ver... lo del juego este con la palabra KIDS pues no deja de ser curioso, pero hombre no creo yo que vaya más allá jaja

Mira que me gusta a mí saltar al barro a la mínima que veo... que me gusta teorizar posibilidades! Y que siempre los fans se han adelantado a la prensa al descubrir estas cosas... Ya pasó cuando empezaron a salir, cuando el compromiso y con el finde de la boda!

Pero no sé, esta vez yo creo que la gente se está adelantando a los acontecimientos! Así que o ha pasado algo nuevo que no me he enterado... o yo sigo igual de escéptica carcajada

Pilar, creo que Laia y Marta llevan razón! Vamos no se nada de las leyes de USA... pero viendo fotos de paparazzis no recuerdo ninguna que le tapen la cara a los niños! Aquí en España sí, pero en los estados unidos me parece que no existe nada que lo regule siempre que sea en un lugar público...

Y si algun día llega algún mini Ian o alguna mini Nikki yo creo que no tendran problemas con los paparazzis! Si ellos siguen en activo los niños se criarían rodeados de cámaras, así que tener a gente detrás haciendo fotos no creo que les sea un problema jaja

Dejo unas fotos del evento de Ian y Sophia Bush que está siendo ahora en directo ;)

postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
#10646
martagh
martagh
10/09/2015 21:59
Es que desde la comic con todo ha sido muy raro. Además, el bocazas de Bob hace poco advirtió a la gente que no comprasen las entradas para las con de Europa del año que viene porque a lo mejor Ian no va. Cuando le preguntaron por qué, él dijo que si Nikki se queda embarazada, Ian querrá quedarse con ella y el crío y que cancelaría la gira.

Lo del dirty dancing del lago, al final, según entendí por el resto de fotos que fueron subiendo, no era Nikki la de la foto.

Ian ha cancelado varios eventos, entre los cuales se encuentra el de la carrera esa que fue una cancelación mañanera de última hora (nauseas?? xDD) y encima Nikki no estuvo apuntada en ningún momento en la carrera cuando ella es la primera que sale a correr por ahí, qué menos que hacerlo por una buena causa y además que ella ha participado en cosas así con anterioridad.

Después está que no vemos fotos de ella de cuerpo completo desde hace tiempo, que últimamente han estado muy calladitos por las redes sociales y no se han dejado ver por ahí, Nikki dando likes sin parar en IG a fotos de bebés, la bromita de Ian diciendo que Caroline está embarazada de Damon, Ian hablando en la entrevista del otro día de kids, se han comprado casa nueva... Y ahora están diciendo por Twitter que a lo mejor Ian ha cancelado el evento ese en el que él y Nikki eran algo así como los presentadores o yo qué sé, no me acuerdo jajaj

Son muchas coincidencias que cuanto menos me hacen sospechar, la verdad


EDITO: Team Ian va ganando lo de Words with friends, si gana le harán una donación a ISF de $25,000. Link en directo aquí



postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
#10647
Ire91
Ire91
10/09/2015 22:18
Marta, la verdad es que así viendo todo enumerado sí que es sospechoso! Pero como muchas veces la gente se come la cabeza por nada... pues tampoco me parece tan evidente como para que la gente vaya ya eligiendo el sexo del bebé que ya los he visto en twitter carcajada

Lo de Bob lo tengo yo que investigar porque me parece burrada hasta que lo diga él!! Que este hombre es un bocas y siempre lo será... ¿Pero como para meter tanto la pata? jajaja

Yo la gran pega que le veo es lo de que Nikki está ahora en la serie de Sleepy Hollow que lo veo poco compatible... Pero bueno, ahí está el ejemplo de Candice! Además que lo mismo su papel no dura más que unos episodios que suele pasar con las estrellas invitadas y entonces no tendría problema cuando se empezara a ver realmente el bombo carcajada

Ahora ya mirando a fondo el twitter es que la gente lo que dice es eso, que han cancelado un montón de eventos ultimamente!! Y que es sospechoso cuanto menos!!
Un par de convenciones, lo de la carrera y lo del evento contra el hambre!! Y que sea así cosas tan variadas pues es raro! Porque cancelar varias convenciones pueden ser por desacuerdos con organizadores... ¿Pero lo de Heifer sobretodo?

No sé, sigo pensando que son exageraciones y coincidencias... Pero reconozco que la mosca ya me ha picado un poquillo carcajada
Y que pena entonces que no vayan al evento de Heifer!! Porque hubiera sido el momento idóneo para ver si el vestido hacia algo de resalte o no jajaja

Por cierto Ian ha ganado el concurso ese de las palabras!! Si es que además de buen actor y guapo es que el tío tiene un buen coco jaja

Dejo otra foto con su equipo ganador ;)

postiansomerhalderourcaptainplanet

EDITO:

Ah se me olvidaba!! Otra posible pista embarazosa(carcajada) que recuerdo que leí en twitter y no sé si llegé a poner...

Hace como un mes no sé exactamente cuando (habría que buscarlo pero antes del anuncio de Candice seguro) hubo un sighting que habían visto a Candice con Ian y Nikki de compras!! ¿Mirando cosas para babys quizás?

jajaja luego serán todo imaginaciones del personal... pero que bien me lo pasó con estas cosas carcajada
#10648
martagh
martagh
10/09/2015 22:24
Nikki en teoría va a ser regular esta temporada, por lo que salir saldrá bastante supongo. Lo bueno de Sleepy Hollow es que, al ser Betsy un personaje de época, le pueden poner a Nikki vestidos voluminosos para disimular, ponerle como al prota que aunque esté en el siglo XXI sigue vistiendo ropa de su época. Con Candice, en cambio, sí que es realmente complicado disimular la cosas jajaj


EDITO: es verdad, que vieron a los somereed con Candice hace poco ajaja. Pues a saber, porque recuerdo que la primera pista Somereed fue cuando alguien les vio en un bar por Junio de 2014 cuando ella estaba grabando la peli esa del caballo. Nadie se lo creyó pero lo que dio de sí eso... Como lo de Ian yendo a buscar anillos de compromiso, igual jajaj
#10649
martagh
martagh
10/09/2015 22:39
Ah, no, pues al final creo que Ian solo ha ganado 5mil y los ha donado a ASPCA, una asociación que lucha contra el maltrato animal. Es que he visto el vídeo terminando y como que no me he enterado bien jajaj

postiansomerhalderourcaptainplanet
#10650
carenfc
carenfc
10/09/2015 22:48
¿Que no van al evento del beyond hunger?vaya...¡qué pena! no Pues sí que era una oportunidad para ver si el cuerpo de Nikki había cambiado algo sí...
De lo de Bob yo había leído lo mismo Martagh, pero que luego lo desmintió vía Twitter diciendo que èl no había dicho nada a ninguna publicación(Vamos, como si hubiera recibido un tirón de orejas)
Y con el evento del día 19 van dos conves y lo de la carrera de la policía de Covington cancelados....y len lo del beyond hunger eran los anfitriones...que puede que seamos nosotros los que nos lo estemos imaginando, pero mosqueante cuando menos...sí que lo es
#10651
martagh
martagh
10/09/2015 23:15
postiansomerhalderourcaptainplanet



Sí, Bob lo desmintió, pero como ese tipo siempre mete la pata y tiene que explicarse luego en twitter porque Ian a lo mejor le echa la bronca... Pues a saber.


Y la cosa se vuelve más rara aún. No sé si lo han dicho en algún lado o solo es la teoría de esta chica, pero también es verdad que es raro que Ian done lo que ha ganado en el juego este a una fundación que no es la suya...


God Bless Nikki ‏ @PrettyGirlBeMe
Plot twist:
Nikki was supposed to attend the wordies event but Ian went in her place and made sure to.donate everything to the ASPCA

God Bless Nikki ‏@PrettyGirlBeMe
Bc Nikki is the one out of the two who works with the aspca...moreso than Ian anyway
#10652
Shad
Shad
10/09/2015 23:25
Si hay foto de una cuna en su casa nueva...Bueno, yo diría que sobran las demás especulaciones. Uno no se compra la cuna para que adorne. O ella está embarazada o están en tramites de alguna adopción.
¿Bob es el hermano, no? Por un lado hace bien en avisar si piensa que la gente solo va a las con para ver a su hermano, pero debería pensar que también hay más actores (de acuerdo, no tienen el tirón que el franciscano, pero...)
En fin...
#10653
martagh
martagh
10/09/2015 23:33
Bueno, lo de la cuna en verdad no dice mucho porque la pusieron los anteriores dueños de la casa para vender la casa como "un hogar para una pareja joven donde formar una familia". pero tampoco sabemos si han comprado la casa con el mobiliario y se han quedado la habitación jajaj lo que está claro que, embarazo de por medio o no, indiferentes no les habrá dejado la decoración del cuarto.
#10654
PilarTVD
PilarTVD
11/09/2015 00:42
¡Gracias Atun, Martagh y Ire por las explicaciones! Me habre liado la cabeza con lo de España y ya pensaba que alli en america tambien era de la misma manera.
Me hace gracia ver a Ian jugando al apalabrados porque con mis amigas estamos siempre jugando jeje Y no falla con su camiseta d ela fundacion [xD[
Siguen los rumores sobre un bebe somereed y al final voy a empezar a creerlos que tantas casualidades no suelen pasar en la vida.
Ese Bob me da mal rollico que da impresion siempre de que quiere aprovecharse de los triunfos de su hermano.
Que lastima que cancelen tanta cosa a ver si compensan asistiendo a algo gordo como los premios emmy y dando buenas nuevas jeje
Caren cuenta conmigo para quemar las gafas esas feuchas sonriente
#10655
Atun
Atun
11/09/2015 11:53
A mi lo que me da la pista realmente es que cuando el río suena tanto, al final SIEMPRE se ha acabado acertando. Así que me da que podemos ir preparando el ajuar bebil carcajada

De todas formas es raruno todo de verdad, porque esa manera de esconderse ella precisamente, que antes le hacían fotos hasta yendo a comprar el pan... o la cosa está mal y no creo porque hace nada Ian subió esa foto con la otra en el coche y tal, o le ha pasado algo poco grave que no quiere que se sepa (raruno también) o directamente está escondiendo la barriga hasta que lo anuncien. Que igual luego no será nada de todo esto pero da para pensar así cuanto menos...

Lo cierto es que creo que a nadie le extraña, se ve venir que antes del año de casados hay embarazo, él va desesperado por tener babies hace tiempo ya...
#10656
carenfc
carenfc
11/09/2015 21:29
Pues muy de acuerdo contigo, Atún...son cosas rarunas y encima cancelando todos los eventos que tenían estas dos últimas semanas, más el evento del día 18(ojalá fueran a los Emmy, Pilar, ojalá angel)pues es una de esas tres: O hay crisis(cosa que no parece)o pasa algo grave, o esta embarazada de poco tiempo y quieren esperar un poco más para hacerlo oficial
Y con tanta especulación sobre el somerbaby se me había olvidado que anteayer una de las nenas que estaba en la planta de oncología del hospital que fueron a visitar Ian, Paul, Phoebe y Nikki estuvo en el set de visita y se sacó fotos con Ian y Paul.
postiansomerhalderourcaptainplanet
Y aquí un artículo de popsugar ayer en lo de los Wordie Games en los que Ian dice I can be very competitive y que love having game night at home
Aquí esta el enlace
[url=www.popsugar.com/celebrity/Ian-Somerhalder-2015-Wordie-Games-38374567#photo-38374567]Ian Somerhalder 2015 Wordie Games[/url]
#10657
Ire91
Ire91
12/09/2015 00:43
Es que lo de la cuna puede ser significativo aunque no sean sus muebles! Porque han tenido que mencionar al vendedor de casas que estaban buscando una casa con habitaciones de mas para un futuro.
Las casas en venta suelen tener una decoración neutra y cuando alguien va a verla le dan unos retoques para dejarla al gusto de esas personas.
Lógicamente no decoran igual una casa que quieren vender a un par de señores viejunos... que una que van a enseñar a una pareja de recién casados que busca una lugar para ampliar la familia jaja
Así que aunque no sea suya la cuna, sí que deja claro que es algo que entra en sus planes de futuro... ya sea un futuro mas o menos cercano ;)

Y por cierto me alegró saber lo de la casa nueva! Porque con la venta de la antigua y que ahora ruedan allí los dos... ya me los veía viviendo para siempre en Atlantazzz y sin opciones de aportaciones paparazziles jaja

Cierto Laia que lo que ha ocurrido en los últimos días podría explicarse tambien en caso de que las cosas no fueran bien, que por eso no quisieran dejarse ver... Pero cuando dos personas pasan un mal momento lo que necesitan es distancia! Para Ian irse a la otra punta del país para una convención sería en ese caso mas lógico que cancelarla, no?

Además si yo discutiese con mi chico lo último que haría seria irme a comprar una casa juntos carcajada

Con esto no quiero decir que crea que Nikki esta embaraza, que aun lo dudo mucho y tendrá que llover bastante para que cambie de opinión ;) Pero sí que apostaría por un embarazo antes que por problemas parejiles jaja

Nos toca esperar como siempre! (Lo de los Emmy seria un noticion Pilar jaja)
Como mucho en 9 meses habremos salido de dudas carcajada

Que monos Paul e Ian con la chiquilla del hospital!! Gracias por las fotos Caren ;)
#10658
Shad
Shad
12/09/2015 15:06
Sigo en mis trece, para mí que ya está embarazada. Es más, lo mismo ya se casaron embarazados....
Hombre, también se pudo dar el siguiente diálogo (en mi imaginación ya viene hasta traducido):
- Anda mira, los dueños anteriores se dejaron una cuna
- Oye, hazle una foto, que la publicamos y ya verás cómo se comen la cabeza las fans pensando que vamos a tener un bebe
- ....
#10659
martagh
martagh
12/09/2015 19:51
Ian sigue hablando de babies...

#10660
carenfc
carenfc
12/09/2015 20:58
Ese I'm pregnant already... no se yo, no se yo...lo que sí está claro es que está como loco por ser papá si
En el supuesto de que estuviera embarazada(que yo ya no sé ni que pensar)yo creo que no lo estaba cuando se casó...pero sí que se fueran de luna de miel dos...y volvieran tres carcajada
Muy bueno tu dialogo, Sha....pudo pasar perfectamente...carcajadacarcajada
Anterior 1 2 3 4 [...] 530 531 532 533 534 535 536 [...] 596 597 598 599 Siguiente