FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

Anterior 1 2 3 4 [...] 553 554 555 556 557 558 559 [...] 596 597 598 599 Siguiente
#0
Rachelle
Rachelle
17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! carcajada

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.

Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.

¡¡Sed bienvenid@s!!

postiansomerhalderourcaptainplanet
#11101
carenfc
carenfc
29/02/2016 20:59
El selfie es uno de los más originales de la historia jaja y les ha quedado muy chulosi
¡Que monos por favor! La verdad es que me gustó más el look de Nikki en los Independent Spirit. El vestido no está mal, pero el maquillaje(esos labios tan oscuros)y el falso bob(que ella dijo en aquella entrevista que se lo iba a poner en una red carpet, no me termina de convencer...Él guapisimo se ponga lo que se ponga.
Más fotos
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
Y está ha aparecido está tarde y la peña en Twitter se ha vuelto loca...El chico se llama Nick Bateman, y googleando se habló de él como Christian Grey...pero vamos, yo hasta el día de hoy no lo había visto en mi vida(a veces en cuestiones de famoseo parece que vivo en una caverna jaja)
postiansomerhalderourcaptainplanet
Y estas me encantan:
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
#11102
carenfc
carenfc
01/03/2016 20:51
Del Aeropuerto de LAX....ya están de vuelta en Atlanta duermo...menos mal que me parece que para el finde que viene tenemos conve
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
Juro que por un momento, al ver esta foto, pensé que no llevaba camiseta carcajadaasombrado
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
Dos nuevas fotos de la fiesta de Elton John
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
#11103
carenfc
carenfc
02/03/2016 20:58
Nueva foto de la fiesta de Elton John
postiansomerhalderourcaptainplanet
Esta es antigua, pero no la había visto antes
postiansomerhalderourcaptainplanet
BTS de Nikki como Betsy Ross
postiansomerhalderourcaptainplanet
#11104
carenfc
carenfc
03/03/2016 20:57
Awwww(lástima que no se tenga de mejor calidad, pero aún así jaajgfkjgkugkjfg)
postiansomerhalderourcaptainplanet
Más de los Independent Spirit
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
Del Twitter de Ian:
I agree Allan, we should all be looking at the big leak in the boat.
http://savory.global/allanUncensored/Welcome-to-my-new-blog …

postiansomerhalderourcaptainplanet
#11105
carenfc
carenfc
04/03/2016 21:21
Hoy Ian ha intervenido en el programa de radio The Bert Show en una sección que se llama Who do you know
who do yo know Ian Somerhalder calls in
Básicamente habla sobre la fundación, de que tienen 10 animales en casa(4 perros, 3 gatos y 3 caballos) y sobre los orígenes del apellido, ¡que son alemanes!asombrado(yo había leído(wikipedia e IMDB)que un antepasado suyo era el hijo ílegitimo de un lord Inglés apellidado Hull, pero como no podía llevar ese apellido compraron el de Somerhalder a un comerciante holandés)
#11106
carenfc
carenfc
05/03/2016 22:01
World Wizard Con Dallas
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
Los dos Damons jaja
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
#11107
carenfc
carenfc
06/03/2016 22:04
Del panel de Ian y Paul
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
Necesito vídeo de esta secuencia, por favor
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
Por cierto, que toda la tarde ha venido circulando el rumor de que Ian ha cancelado la convención de París, aunque de momento no hay confirmación oficial
#11108
Shad
Shad
07/03/2016 19:32
La que ha cancelado es la de Bruselas.
#11109
carenfc
carenfc
07/03/2016 21:01
Es que ayer andaban hablando que si era Bruselas o era París...al final yo entendí que había sido París, porque además venía un tweet de la Bloodynight con Europe y todavía aparecía...pero hoy han vuelto otra vez a la de Bruselas...así que ya no sé si es Bruselas, o París o las dos o ninguna...lo que sea no está anunciado, y el twitter oficial de la de Bruselas, todavía lo tiene puesto en el último tweet
Del Insta de Nikki, parece que sí que le acompaño a Dallas, pero ha estado con la organización Unlikely Heroes, que trabaja contra la esclavitud infantil
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
Del Insta de Ian, parece que el domingo se han perdido por los campos de Atlanta en la autocaravana
postiansomerhalderourcaptainplanet
Dos más de la convención de Dallas
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
Y esta es de una conve del pasado verano, pero es la primera vez que la veo, y la verdad...no podía resistirlo carcajada
postiansomerhalderourcaptainplanet
#11110
Shad
Shad
07/03/2016 22:30
Es la de Bruselas. ya lo han anunciado las de la organización en su página (con quienes van en lugar de Ian, cambios de autografos y demás)
Ahora, también puede que anule las otras....
#11111
carenfc
carenfc
08/03/2016 21:08
Gracias por la info, Shad...ya me pasé por la página de twitter de la conve...es que el domingo, cuando lo andaban diciendo como rumor no se aclaraban si era París, o Bruselas..la verdad es que para la gente que ya se ha comprado la entrada(que no son precisamente baratas) es una jodienda no
Fotos nuevas/viejas del reportaje de People 2013 de Ian y Moke
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
pero chicos, ¿qué hacéis?carcajada
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
Entrevista de la campaña de Woman's Aid, Real Men
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
Del Insta de Ian:
Working...Damon Salvatore-circa early 21st Century
postiansomerhalderourcaptainplanet
#11112
Shad
Shad
08/03/2016 21:25
He visto un lindo gatito....
Qué guapo (el gato, eh, no creerse...) me recuerda uno que tuve de pequeña.
#11113
carenfc
carenfc
09/03/2016 20:59
Jajaja es que Moke es el rey de la casa(pese a la cantidad de animales que tienen)...y eso que el animalito ya debe tener sus años porque lo recogió cuando rodaba Lost, y yo creo que de eso ya debe hacer más de 10 años...
A mi me recuerdo a un gatín que tenía un taller en el barrio que vivía mi abuela...era más mono...y más malo...a los perros los tenía aterrorizados. Un día desapareció y ya nunca más se supo(tenía la insana costumbre de cruzar por el medio de la carretera. Probablemente lo atropello algún coche..)
En otro orden de cosas, una BTS...parece que sólo falta por filmar el 7x22
postiansomerhalderourcaptainplanet
#11114
carenfc
carenfc
10/03/2016 20:56
Nuevas/viejas para XOXO Magazinede 2014(igual que hace un par de días...¿porque las tienen guardadas tanto tiempoooo?)
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
#11115
carenfc
carenfc
11/03/2016 21:13
Parece que Nikki(Ian también, aunque no hay fotos, si se le ha visto en el aeropuerto)está en San Diego junto con Dawn Olivieri, Molly de Wolf y Maggie Grace para la #nearfuturesummit
postiansomerhalderourcaptainplanet
Sitting here bottle-feeding this orphaned baby squirrel is reminding me of the fourteen baby bunnies mom and I found and cared for when I was a little girl. I remember begging (although it didn't take much) to be their foster family and mom so easily giving in. It was hard work but making it through those first few months of their life feeding them with an eye dropper and transitioning to food before releasing them into the wild was one of the most incredible things to experience as a child and something we still talk about today. Just now I sent mom a photo of the baby squirrels here, and without hesitating she offered to take them in, care for them, feed them, and love them until the time comes to let them go. I love you mom.
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
Y también, como Paul y Phoebe apoyando #bringbackthebees
Keep nature ountiful! Tweet w/o the letter 🐝 to help @burtsbees #BringBackTheBees. 1 tweet = 1000🌸 s planted!
postiansomerhalderourcaptainplanet
Nuevas/viejas de Ian
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
#11116
martagh
martagh
12/03/2016 10:52
la ardillita está recibiendo mucho amor por parte de las chicas jajja

Nikki
postiansomerhalderourcaptainplanet
Maggie
postiansomerhalderourcaptainplanet
Dawn
postiansomerhalderourcaptainplanet
Molly
postiansomerhalderourcaptainplanet


postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
#11117
martagh
martagh
12/03/2016 19:03
postiansomerhalderourcaptainplanet
#11118
carenfc
carenfc
12/03/2016 21:01
Qué monas las chicas...y la ardillita también jaja
Nueva foto de Ian antes de entrar a la #WSCy una pequeña conversación con unas fans
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
#11119
martagh
martagh
14/03/2016 12:21
A Nikki le gusta provocar jajaj

postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
#11120
carenfc
carenfc
14/03/2016 20:57
La peña se había vuelto loca en twitter por esto...provocar no lo sé , pero lo que sí parece es que algo se está cociendo(al menos, que sí que parece que están intentando tener un niño) si
Encima, además, este domingo en San Diego hubo una expo del bebé...
Vuelven a salir fotos nuevas de shoots antiguos, estos de la T2 de TVD
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
Pero ¿porque se guardan estas fotos por favorrr?
Anterior 1 2 3 4 [...] 553 554 555 556 557 558 559 [...] 596 597 598 599 Siguiente