FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

Anterior 1 2 3 4 [...] 554 555 556 557 558 559 560 [...] 596 597 598 599 Siguiente
#0
Rachelle
Rachelle
17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! carcajada

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.

Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.

¡¡Sed bienvenid@s!!

postiansomerhalderourcaptainplanet
#11121
martagh
martagh
15/03/2016 13:27
madre mía, qué guapo está en esas fotos!!!

seguimos con las cosas raras, Lindsey ha puesto esto en IG y hay todo un debate en twitter sobre qué significa jajaj

postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet


¿Será verdad que tenemos embarazo a la vista?
#11122
Atun
Atun
15/03/2016 14:27
Hola holita!!!!!

que tal?? cuantos siglos sin pasarme por aqui!!!

Quería daros las gracias por mantenernos informados!!! que aunque haga mucho que no comente nada vengo a echar casi cada día un vistazo por aquí y se agradece enormemente que tengais esto tan actualizado (ya sabeis, si no es por vosotros, servidora no se entera de ná!)

Me he puesto las botas con estas últimas fotos ñam ñam!! y el tema del bebé... ¿pues ya están tardando no? Yo me lo esperaba hasta antes jaja y ya declararon que no querían esperar mucho así que la verdad, no me extrañaría nada que estuvieran puestos a ello... y la verdad, tanto grupo de maternidad mística de esa que le va a ella, pues da que pensar xD.
#11123
carenfc
carenfc
15/03/2016 22:19
Hola, Atún, cuánto tiempo!
La verdad es que el comentario es raro de narices...look forwardesperar/anhelar...¿espera descansar?¿una galleta?También están a vueltas con los pliegues que le hacia el vestido de la fiesta de Elton John(que le hace unas arrugas sospechosas como si fuera misteriosamente amplio)
postiansomerhalderourcaptainplanet
La verdad es que por esas páginas de Instagram parece que, si no lo está, lo está intentando...Ahora habrá que esperar la próxima aparición pública.
#11124
carenfc
carenfc
16/03/2016 21:16
El otro día eran nuevas de la season 2, ahora son nuevas de la season 3
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
#11125
carenfc
carenfc
17/03/2016 22:27
A falta de novedades, un TBT
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
#11126
carenfc
carenfc
18/03/2016 21:05
Fotos de Nikki en el aeropuerto de Los Ángeles(muy embarazada no parece, pero yo diría que algo de peso ha ganado...)
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
#11127
carenfc
carenfc
19/03/2016 16:23
BTS de ayer(y el anillo de boda al lado del anillo Salvatore carcajada)
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
#11128
carenfc
carenfc
20/03/2016 21:30
Nuevo BTS
postiansomerhalderourcaptainplanet
#11129
carenfc
carenfc
21/03/2016 20:33
Del insta de Candice
Last reading of season 7 with these fools
postiansomerhalderourcaptainplanet
Y del Insta de Ian
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
#11130
martagh
martagh
22/03/2016 12:10
Nueva entrevista a Ian que ha revolucionado twitter jajaj

postiansomerhalderourcaptainplanet

el resto aquí: http://blogs.wsj.com/venturecapital/2016/03/21/tvs-ian-somerhalder-talks-tech-investing-latest-deal-with-oncam/
#11131
carenfc
carenfc
22/03/2016 22:45
Sippp jaja la gente en Twitter anda toda ilusionada...creo que tienen más ganas de verle de papi que el propio Ian carcajada
#11132
carenfc
carenfc
23/03/2016 16:33
Awww Nikki con sus hermanos
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
Promoción de la nueva línea de bolsos en Nueva York(si de verdad esta embarazada, debe estar de poquisimo)
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
#11133
martagh
martagh
24/03/2016 11:43
Tenemos nueva entrevista para el 3 de abril. Aquí un avance:

#11134
carenfc
carenfc
24/03/2016 21:14
Ayyyy ¡¡¡Qué monos!!!
Pues Nikki sigue en Nueva York de promoción
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
#11135
martagh
martagh
25/03/2016 18:12
El post de la discordia. Nathan subió una foto a IG y puso emoticonos de botellas de vino y biberones de bebé, pero al parecer lo editó luego y quitó las botellas de vino. ¿Casualidad lo de los biberones o hay algo más?

Antes:
postiansomerhalderourcaptainplanet
Después:
postiansomerhalderourcaptainplanet


PD: Signifique algo o no, siempre se agradece verle sin camiseta jajaja
#11136
carenfc
carenfc
25/03/2016 22:48
Menudo debate se ha montado en Twitter a cuenta de las dichosas botellas y los biberones jaja...al final seguramente no sea nada, pero hablando de celebrar el sol con una botella de vino, lo de la botella de champán puedo comprenderlo, peeero ¿el biberón? ¿Es que no encontraba el emoji de la botella de vino? Y sí, coincido que siempre es un placer verlo tan a gusto y tan descamisadocarcajada
Por cierto, otra cosa que he leído en Twitter:Según parece Ian también ha anulado la convención de París pero que los organizadores van a anunciarlo hasta que la fecha ya esté encima...Si esto es verdad, menuda cara la de la organización hum
#11137
Atun
Atun
26/03/2016 19:28
Los biberones son porque pone "home office or crib" y crib es cuna en inglés. Que debate puede generar eso?? La gente esta falta de noticias no?
#11138
carenfc
carenfc
27/03/2016 20:39
No me había fijado yo en lo de crib(si es que estos días voy medio azotada) La verdad es que en twitter aprovechan el màs mínimo resquicio para analizarlo, reanalizarlo y sobreanalizarlo...
#11139
martagh
martagh
27/03/2016 21:40
Nikki se lleva genial con sus compañeros de Sleepy Hollow. E Ian haciendo el desayuno jajaj

postiansomerhalderourcaptainplanet


Fotos de Nikki en la Wondercon:

postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet


Por cierto, Nathan etiquetó a Ian en un post hablando de las personas que le inspiraban:
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
#11140
carenfc
carenfc
28/03/2016 00:49
Vamos a ver,Nikki...no se puede escribir eso y no postear una foto...al menos del desayuno carcajada
Muy guapa en las fotos de la Wondercon, por cierto si
Anterior 1 2 3 4 [...] 554 555 556 557 558 559 560 [...] 596 597 598 599 Siguiente