FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Paul Wesley!

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
Chris08
Chris08
18/06/2014 04:03
Bienvenidos al Post de Paul Wesley!

postpaulwesley

Paul Wesley uno de nuestro chico favorito de tvd nació bajo el nombre de Paul Thomas Wasilewski en Nueva Jersey el 23 de julio de 1982. Descendiente de polacos, creció en la ciudad de Marlboro, Nueva Jersey!!!
Se casó en abril del 2011 con la actriz Torrey DeVitto y, en julio de 2013, tras dos años de matrimonio decidieron separarse. Desde 2013, que mantiene una relación sentimental con la actriz y modelo Phoebe Tonkin ;)
Su debut como actor apareció en la serie Another World, donde interpretó al personaje de Sean McKinnon….
Algunos papeles más en: The Baytown Outlaw, Killer Movie, Cloud 9, Roll Bounce.
También apareció en televisión como en: Law & Order: Special Victims Unit, Smallville, The O.C., Cold Case, entre otros.
Algunos premios: Revelación masculina TCA 2010, Mejor Actor en Serie de Fantasía/Sci-Fi TCA 2010, Mejor Serie de Fantasía/Sci-Fi TCA 2011.
En marzo del 2014 fue premiado por la HSUS por su trabajo en la protección de los animales, la HSUS (Sociedad Humana de los Estados Unidos)

Algunos gifs y vídeos divertidos de Paul!!! La verdad que Paul es muy gracioso, vale ver sus bloopers xD

postpaulwesley

Bloopers!!!! carcajada carcajada



Funny moments carcajada



Comentario personal:
Creo que Paul así como Ian y Nina se merece un post aparte, donde comentar sobre su vida personal, profesional, sus proyectos, hablar sobre sus personajes y demás.
Espero que este post tenga vida y sus fans puedan sentirse libre de entrar y comentar todo acerca de él.
Recuerden que este es un post dedicado a él, para él y para sus fans! Cada uno es libre de comentar y tener una opinión, pero siempre que se diga con respeto hacia sus fans y de buena forma será bienvenido.
#21
Chris08
Chris08
24/07/2014 02:33
Feliz cumpleaños Paul!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! fiesta fiesta fiesta

postpaulwesley


postpaulwesley


jajajajaj que lindos!!! SEXYWESLEY carcajada carcajada

postpaulwesley

Sera esto verdad?? lo veo posible con esto locos jajaja

postpaulwesley


TT xD

postpaulwesley
#22
Anais85
Anais85
31/07/2014 16:04
Lo de los mensajes será verdad? jajajajaj
#23
Anais85
Anais85
14/08/2014 12:43
postpaulwesley
#24
Amparotito
Amparotito
17/08/2014 17:51
No soy muy de Paul, pero están emitiendo una película suya ahora mismo en Antena 3, por si alguien quiere verla. ;)
#25
kolina
kolina
17/08/2014 18:23
Si, yo tambien lo acabo de ver xD creo que ya la han echado mas veces no? Esa de Paul,la de Nina del robo de coche y la de Ian y la isla,son las que mas ponen aqui xD
#26
Amparotito
Amparotito
17/08/2014 18:28
Si, las películas estas de sobremesa las explotan a base de bien jajajaja...



PD: Me ha hecho gracia que se esté hablando en otros hilos del arreglo el camaro de Damon y que aquí haga de mecánico!! xD
#27
Chris08
Chris08
27/08/2014 19:48
Voy a dejar también algo de Paul ;)

Paul, Venice Film Festival promoviendo su película ''Before I Disappear''



postpaulwesley
postpaulwesley
postpaulwesley
postpaulwesley
postpaulwesley
postpaulwesley
postpaulwesley

Paul con Fatima Ptacek
postpaulwesley
postpaulwesley
postpaulwesley
postpaulwesley
postpaulwesley

Aqui un articulo sobre él ;)

PAUL WESLEY: ¿QUÉ HACE UN VAMPIRO EN LA MUESTRA DE VENECIA?

Paul y Phoebe en el D&B rosé party



sonriente sonriente sonriente
postpaulwesley
postpaulwesley
postpaulwesley
postpaulwesley
#28
Magnolia89
Magnolia89
27/08/2014 19:55
Paul envejece muy bien, está mas guapo ahora que cuando empezó la serie.
#29
Magnolia89
Magnolia89
10/09/2014 13:31
adorable, no se de cuando es pero es igual, está muy guapo

postpaulwesley
#30
Mariansita
Mariansita
10/09/2014 21:19
Ay qué ilusión encontrara un post sobre Paul!!!
Y me encanta la pareja que forma con Phoebe :)
#31
blakuou
blakuou
12/09/2014 01:20
SexyWesley
postpaulwesley
#32
MissLou
MissLou
12/09/2014 14:23
Hola, habeis oido lo de la Convencion que harán en Madrid el año que viene? Dicen que uno de los posibles es Paul. Bueno han dado alguna pista sobre quienes podrian ser. Porque parece que primero serían dos y que donde va uno va el otro. Sabeis algo de Convenciones y eso?
#33
nian21
nian21
12/09/2014 14:40
Paul cada dia esta mas guapo!!! Sexy wesley bien merecido oye jaja

Creo que hay un post abierto sobre esa conve en Madrid...yo no tengo mucha idea, antes estaba mas al tanto...pero como no decían nada ni de invitados ni nada pase jaja Yo me niego a pagar tales cantidades de dinero por esto...pero Paul es un muy buen invitado! Yo ya esperaba que solo trajeran a secundarios jaja
#34
blakuou
blakuou
12/09/2014 14:42
Creo que por el foro habia un post de la conve de Madrid, pero la verdad que no se si lo siguen usando, como no voy a ir pues no me interesa mucho, he investigado un poquito por el face de los de la convencion y dicen lo que dices:

"Bueno, no podemos deciros aun cuando confirmamos al primer invitado, pero si os podemos dar unas pistas...
Vamos a anunciar dos de golpe porque donde va el uno va el otro!!!!!"

No me extrañaria nada que fueran Paul y Phoebe ya que ultimamente van los dos juntitos a las convenciones, pero a saber, habrá que esperar a que los digan guiño
#35
kolina
kolina
12/09/2014 14:45
Si,sigue abierto! Es mas sacaron unas fotos de los posibles invitados,pero claro al no ser comfirmado no se puso nada, salian las fotos de Paul,Matt,Zach,Daniel!Arielle y Claire creo

Te dejo el post

https://www.formulatv.com/series/cronicas-vampiricas/foros/1318/1/convencion-plan-b-madrid-2015-/
#36
nian21
nian21
12/09/2014 16:47
Yo a la conve ni de coña...pero si nos enteramos en el hotel donde se quedan ahi me planto en la puerta jajajajajaj
#37
Chris08
Chris08
15/09/2014 02:07
Dejo estas capturas de comentarios entre Paul y Phoebe, que ha estado dando vueltas por mi TL.
Se han vuelto una relación sana y linda, como empezaron aun queda esa duda-certeza, Phoebe trato de sobrellevar todo el ataque lo mejor que pudo aunque correr de tw no me pareció, Paul ni le importo lo que se dijera, él en su bola y con su amada jajajaja pasota como siempre xD

No les sigo ni mucho menos, porque ni soy muy fans de ninguno jajaja como empezó la relación pues ahí esta, aun hay ese ''mmmmm'' pero como que ganan por el hecho de que se han mostrado tan naturales y después de todo supieron como sobrellevar la relación en medio de las criticas.......
A mi por separado me caen muy bien y como pareja ya dije... juntos pues son como una pareja sana y se hacen bien! Paul esta mas divertido, guapo e interesante jajaja

postpaulwesley
postpaulwesley
postpaulwesley
#38
Magnolia89
Magnolia89
26/09/2014 20:51
Parece que Paul despega también en el mundo del cine, no se como será su personaje si estará mucho tiempo en pantalla, supongo que secundario, pero al menos estará con actores de renombre, me alegro mucho por el y si está mi admirada Susan Sarandon, iré a verla.

postpaulwesley
#39
Magnolia89
Magnolia89
27/11/2014 21:58
la pelicula de Paul se estrena mañana en Estados Unidos, felicidades a Paul, le deseo que tenga buena acojida sobre por el público que es lo importante, que de los críticos no se puede uno fiar.
Y le deseo que su carrera en el cine, como actor y/o director tenga exito.

postpaulwesley
postpaulwesley
[umg]https://pbs.twimg.com/media/B3eXFJCIYAATk2v.jpg[/img]
#40
Anais85
Anais85
27/11/2014 23:22
Ese Pauul que no para de hacer cositas!!! Pues la peli tiene buena pinta! Me gustaría verla!

Hace poco salió una peli en antena 3 y salia el... Y digo Coño! Stefan!! jajajja
Anterior 1 2 3 Siguiente