FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nina Dobrev :)

Anterior 1 2 3 4 [...] 107 108 109 110 111 112 113 [...] 425 426 427 428 Siguiente
#0
Chris08
Chris08
18/06/2014 10:50
Bienvenidos al post Nina Dobrev!!! sonriente sonriente
postninadobrev

postninadobrev

Nina nació en Sofía, Bulgaria el 9 de enero de 1989, se trasladó a Canadá cuando tenía apenas dos años y ha vivido en Toronto desde entonces.
Desde muy joven mostró interés y talento por las artes. Tuvo papeles en películas como: Fugitive Pieces, Lejos de ella, Chloe, The Roommate, The Perks of Being a Wallflower, entre otros y en la TV con la serie Degrassi: The Next Generation, tambien hizo un musical para MTV: The American Mall.
Desde su salto a la fama con Elena Gilber, Nina a recogido varios premios y ha tenido varias nominaciones gracias a su increíble actuación en la serie. En el 2014 Nina entro en la lista de las 100 mujeres más hot de Maxim.

Cuando tenía 17 años viajo a Kenia en conjunto con Free The Children a construir escuelas, desde entonces ha estado apoyando a la fundación.
En el 2013 Variety Power of Youth le rinde homenaje por sus labores solidarias.
En el 2014 Nina Dobrev se unió a Orlando Bloom y Craig Kielburger , niño activista y fundador de Free the Children , en adoptar una postura en silencio durante 24 horas para que las voces de otros pueden ser escuchados.
Ese mismo año se unió a la marca de Joyería Gorjana, para vender joyas, cuyo dinero de la venta, irá en ayuda de Epidermolysis Bullosa Medical Research Foundation. Junto a sus compañeros de reparto respalda el proyecto Trevor. Nina es amante de todos los animales pero en varias ocasiones ha declarado que ella es una chica de gatos :)





The Vampire Diaries Bloopers - The Best Of Nina Dobrev carcajada



Comentario personal:

Un post donde comentar sobre su vida personal sin el drama constante, sobre su vida profesional, proyectos, etc. Un post para personas que nos agrada Nina y exclusivamente para ella.
Recuerden que este es un post que está dedicado a ella y en especial para sus seguidores!!!
Cada uno es libre de comentar y tener una opinión, de creer o no en algo, pero siempre que se diga con respeto y de buena forma será bienvenido.
Este no es un post para venir a comentar mal sobre sus otros compañeros,tratemos de no comparar y entrar en discusiones, todos son libres de entrar a comentar si así lo desean, pero de ambos lados seamos tolerantes y respetuosos.
#2181
blakuou
blakuou
27/10/2014 22:52
Mi Kellan *_* fue a finales de Mayo en los World Music Awards, que pena que no tuvieramos video de ese momento triste

postninadobrev

Neens en TO esta noche yeaaaaaaaaaaaaaah! a lo mejor lo veo en directo... depende de si estoy despierta para la hora (lo dudo) carcajada
#2182
kolina
kolina
27/10/2014 22:58
Es hoy lo de TO???!!!! pues habrá que verlo! es que como Tatia sale muy como antiguamente,por lo menos en los stills, a ver en movimiento!!!

Muy guapa tambien los gifs que ha dejado Esyaba!!!

Y eso de IG???jaja quie le tiene envidia ahora al Delena o como??? xDDD

Y lo de la camisa, sino es la de Damon del 1º capi,es super parecida, si que podria ser del vestuario, seria un poco raro,pero podria ser xD
#2183
Chris08
Chris08
27/10/2014 23:10
Claaaro Mari tenia que responder a esa pregunta! pues si es su Kellan!!! jajaja

Hoy Nina estara en TO! Bien..... a patear traseros Nina!!!! me encanta!!!
Por cierto.... Nina estuvo en LA y solo tenemos fotos de ella en la fiesta??? ugh.... asi no! Hoy ya estaran grabando, no? bueno... en fin me encanta ver a Nina pir fin disfrutando de su vida, como debe ser y sin tanto drama, sí señor!
#2184
Magnolia89
Magnolia89
27/10/2014 23:10
Mariiiiiiiiiiiii, tengo que reconocer que ahí TU Kellan estaba muy guapolengua, pues habría estado bien saber cual era la broma, para que tenia una barra de pan.
#2185
esyaba
esyaba
28/10/2014 01:14
postninadobrev
#2186
alenian
alenian
28/10/2014 01:25
mi nombre es alexa jajaja

Ah por cierto que emocionada estoy con ver a Nina en TO ya qe me encanta esa serie y no me molestaria para nada q nina trabaja en unos capitulos mas y me encantaria ver un beso de klaus y tatia jajaja
Por otro lado, tendremos mas fotos de nina esta semana con halloween que necesitamos mas jnfo sobre su vida, q nos tiene un poco en sequia. Y finalmente yo digo que nina cogio la camisa del set prestada o para su armario, no me extrañaria nada jajaja y vomk sabos q a ella le encantan las vamidas a cuadro pues ala, una mas a la colección y nada mas y nada menos que de Damon


Edito: alguien sabe de un proximo evento en el que nina acudira? Echo de menos veerla eb la alfombra luciendo vestiditos
#2187
Anais85
Anais85
28/10/2014 10:56
Me gusta tu foto de perfil Patri!

Eso mismo digo yo Elenian echo de menos modelitos en alfombra roja!! Por cierto ayer fui al cine y estaba la peli de Nina la de Lets be cops. Aunque yo me decidí por EL NIÑO que está bien bueno el muchacho.

jajajaja.
#2188
miracle7
miracle7
28/10/2014 12:21
Hola chicas...

como mola entrar y ver cositas...fotitos...gifs..
es que la zagala es muy guapa, Eh??

Pues yo quiero saber mas de todo...vida, fiesta de haloween, alfombra roja !!

Nina sé que nos lees..
Deja el NInja Style
carcajada

postninadobrev
#2189
esyaba
esyaba
28/10/2014 13:48
Tatia

Esta foto no se si fake

postninadobrevpostninadobrev



Foto con Joshua

postninadobrev
#2190
Magnolia89
Magnolia89
28/10/2014 17:51
Elenian, perdona es que estoy rodeada de Elenas, y no se porque me sonaba que tu también te llamabas así, bueno pues Alexa.

Mirian es que me encanta Nina caracterizada de Tatia, bueno en general me encanta Nina, la primera foto que has puesto, es un montaje y por cierto muy chapucero.

Mila me encanta lo de "la zagala" muy campestre. Y muy buena la frase.

Pues a parte de lo de Broadway, no se nada, ella se promociona poco, como no aparezca algo en algún sitio nos enteramos a carro pasado.

Bueno voy a ver si veo el capítulo mientras plancho, inconvenientes de ser mujer liberada trabajadora, que no hay tiempo pa' na', yo creo que nos han engañado con lo de la liberación de la mujer, con lo bien que se tiene que vivir, siendo mujer florero triste
#2191
yquesealoquesea
yquesealoquesea
28/10/2014 18:18
Mini videito subido por Nina:

#2192
Chris08
Chris08
28/10/2014 19:06
LOL no me habia dado cuenta bien bien que Nina llevaba una camisa igual que Damon! jajaja habra prestado que a Nina le encanta esas camisas, esta de moda xD

Quiero ver el capitulo de TO donde sale Nina!!! jajajaja solo por eso, y que? jajaja

Bueno... Nina estuvo en LA este fin de semana, el video habra sido del pasado.

Me encantoo el videoo jajajaa es una loquilla y me encantaaa por eso carcajada
#2193
Magnolia89
Magnolia89
28/10/2014 19:47
bravo bravo carcajada están locas, pero que habilidad, no se han metido en el estanque ninguno.
#2194
miracle7
miracle7
28/10/2014 20:19
chicos..
dejo esto aqui tambien..
Por si alguien era seguidor de "El barco"
Va a tener version americana y va a ser en la CW si

www.vertele.com/noticias/el-barco-de-antena-3-tendra-su-version-americana-en-la-cadena-cw/
#2195
nian21
nian21
29/10/2014 02:12
La captura esa de ig es fake....nina si es muy fan de delena... pero envidia como que no creo jaja
Al final sale tatia en el capi de esta semana? Yo ya lo veré mañana...
Yo si veía el barco pero ya al final se convirtió en un mierda pa mi... y del final ni hablar... pero si le daré oportunidad la cw tiene esa cosa qengancha así q seguro q me gusta jaj
Este año eeuu ha cogido unas cuantas series españolas! Me alegro!!
Me encanta el vídeo ese q subió nina!!
#2196
Chris08
Chris08
29/10/2014 05:14
Me estaba preguntando por qué no tenemos mas dulces de parte de Nina!
No era que se le habia condenado de exponer su vida en las redes??? pues.... otro delirio de algunos supongo, hoy creo que las cosas estan bien clara de como son y como son las cosas....aunque muchas veces nos cegamos y no nos querramos dar cuenta.
No da a cuenta gotas las cosas xd ya hasta extraño sus dias de subir 234578766 de fotos jajaja cuek...

Yo tambien quisiera saber si Nina tendra algun evento, algo, si estara promocionando su show, I mean.... su show en el teatro! algo tiene que decir o promocionar de alguna forma, no? todos promocionan de algun modo esas cosas.

En fin dejo esto que subio Nina.... ME ENCANTOOOOO para los que tienen miedo a VIVIR, porque los cambios es vivir ;)
Me encanta esta chica, en serio! ohh chica fuerte! la admiro mucho y me alegra que pueda VIVIR!!!!!!

@ninadobrev: Change. Don't fear it. Embrace it.
Venture out into the unknown and find security in the endless possibilities and exciting adventures ahead.
Because "The only constant in life is change." Accept it. And live it. "All changes, even the most longed for, have their melancholy; for what we leave behind us is a part of ourselves. We must die to one life before we can enter another." -Anatole France


postninadobrev


De la foto cita, saco esta frase, me viene perfecto....
Holding onto something that is good for you now, may be the very reason why you don't have something better
#2197
alenian
alenian
29/10/2014 11:20
Opino igual q tu, nina ultimamente nos tiene en sequia maxima con informacion y fotos... Pero bueno, comk sabemos nina no es de camaras, ni dd promocionar nada de nada...cuando estaba cn Ian nos enteramos de sus cosas por el, ya q vamos y lo q sj me he dado cuenta es que nina sube fotos de dnd ella se lo pasa bn y nos transmite su alegria y eso me gusta, q sea reservada.
#2198
Anais85
Anais85
29/10/2014 12:35
Con esa quote Nina está diciendo mucho. Hay que dejar las cosas atrás y seguir adelante! Por más que duela.
#2199
Anais85
Anais85
29/10/2014 17:35
postninadobrev
#2200
esyaba
esyaba
29/10/2014 17:40
Que le den el perro a Nina ya!!! Esta muerta de amor con el, normal es monisimo. Aunque podria comprarse un perrito
Anterior 1 2 3 4 [...] 107 108 109 110 111 112 113 [...] 425 426 427 428 Siguiente