FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nina Dobrev :)

Anterior 1 2 3 4 [...] 170 171 172 173 174 175 176 [...] 425 426 427 428 Siguiente
#0
Chris08
Chris08
18/06/2014 10:50
Bienvenidos al post Nina Dobrev!!! sonriente sonriente
postninadobrev

postninadobrev

Nina nació en Sofía, Bulgaria el 9 de enero de 1989, se trasladó a Canadá cuando tenía apenas dos años y ha vivido en Toronto desde entonces.
Desde muy joven mostró interés y talento por las artes. Tuvo papeles en películas como: Fugitive Pieces, Lejos de ella, Chloe, The Roommate, The Perks of Being a Wallflower, entre otros y en la TV con la serie Degrassi: The Next Generation, tambien hizo un musical para MTV: The American Mall.
Desde su salto a la fama con Elena Gilber, Nina a recogido varios premios y ha tenido varias nominaciones gracias a su increíble actuación en la serie. En el 2014 Nina entro en la lista de las 100 mujeres más hot de Maxim.

Cuando tenía 17 años viajo a Kenia en conjunto con Free The Children a construir escuelas, desde entonces ha estado apoyando a la fundación.
En el 2013 Variety Power of Youth le rinde homenaje por sus labores solidarias.
En el 2014 Nina Dobrev se unió a Orlando Bloom y Craig Kielburger , niño activista y fundador de Free the Children , en adoptar una postura en silencio durante 24 horas para que las voces de otros pueden ser escuchados.
Ese mismo año se unió a la marca de Joyería Gorjana, para vender joyas, cuyo dinero de la venta, irá en ayuda de Epidermolysis Bullosa Medical Research Foundation. Junto a sus compañeros de reparto respalda el proyecto Trevor. Nina es amante de todos los animales pero en varias ocasiones ha declarado que ella es una chica de gatos :)





The Vampire Diaries Bloopers - The Best Of Nina Dobrev carcajada



Comentario personal:

Un post donde comentar sobre su vida personal sin el drama constante, sobre su vida profesional, proyectos, etc. Un post para personas que nos agrada Nina y exclusivamente para ella.
Recuerden que este es un post que está dedicado a ella y en especial para sus seguidores!!!
Cada uno es libre de comentar y tener una opinión, de creer o no en algo, pero siempre que se diga con respeto y de buena forma será bienvenido.
Este no es un post para venir a comentar mal sobre sus otros compañeros,tratemos de no comparar y entrar en discusiones, todos son libres de entrar a comentar si así lo desean, pero de ambos lados seamos tolerantes y respetuosos.
#3441
Chris08
Chris08
17/12/2014 19:35
OMG se acordó de su bff! jajajajajajajajaja yo estaba esperando al jueves de TBT, me lo esperaba!!!!
Me alegra que pasen tiempo juntas eh. Mira... que las personas se imaginan taaantas cosas lmao.
Quizás quiere arreglar las cosas a 'nivel imagen', después de que la lió un poco... mostrando tanta efusividad hacia un lado....
Seguirán siendo amigas claro, a Nina poco ya le importa lo que pase con los otros (y desde hace tiempo lmao) o quizás hablaron... no sé, lo que sé es que Nina es de tener muchos amigos, pero siempre se recuerda y trata de pasar el tiempo con todos. Ella sí sabe conservar a su amigos y con Kat tiene mucha historia.
No quieren ver? la salida era tipo una salida de reconciliación (de reconciliación nada seguro, pero como se les veía mas separadas) y claro, tenia que haber pruebas jajajaja
#3442
woobrev
woobrev
17/12/2014 19:37
yo tb creo q es un poco lavado de imagen xD
#3443
esyaba
esyaba
17/12/2014 19:41
Aysh como me jode que metan a Nina en el circo que se ha convertido la vida de Ian, ella estaba tan tranquila y la Kat ha vuelto a revolotear twitter
#3444
Chris08
Chris08
17/12/2014 19:41
Ohh puedes llamarme lo quieras, pero me huele un poooooquito a control de daños sí lmao... jajaja
De seguro Nina pasa mil pueblos de todos, como dije si ya no le importa lo que sus hater dicen en SU IG, menos le va a importar lo que digan en el IG ajeno jajaja perooo quizas la otra se dio cuenta que se estaba ya notando cierto distanciamiento entre ambos, sea o no verdad... es lo que se estaba notando y mas si estaba mostrando efusividad hacia un lado pues, solo les sumas 1+1!!
#3445
miracle7
miracle7
17/12/2014 20:02
Pues yo creo que se quieren mucho!! Yo siempre he visto una relación muy buena entre ellas!!!
Esto es como el tipico ejemplo cuando se separa un matrimonio... (es un ejemplo....)
Al hijo le preguntan ¿A quien quieres mas a mama o a papa?
Y el niño ... a los dos!!
Fijo que esto del buceo ya lo tenian pensado de antes.
Y para mi Kat siempre ha demostrado ser muy buena amiga de ambos.
Es mi opinion claro!!
#3446
aisha22
aisha22
17/12/2014 20:17
Yo no creo que sea una manera de controlar daños la verdad. Ella ya ha dejado bastante claro que iba a hacer lo que le diese la gana así que no veo por qué iba ahora a poner esto para quedar bien. Que cuadra todo muy..."sospechoso"? Puede. Pero vamos...como toda la vida de esta gente jajajaja
Eso sí, yo también pensaba que estaban algo distanciadas. No por nada en particular, era más bien una sensación.
Y respecto a los chistes estos de Paul e Ian yo me lo tomo como tal, bromas. Como lo que había dicho Paul de la foto del perrito y demás. Es lo mismo con las quotes, si empiezo a buscarle tres pies al gato me vuelvo loca!!
Yo soy de la opinión de que a veces es todo más simple de lo que pensamos jajaja.
Que hablando de culebrones y complicaciones...habéis leido por ahí que dicen que Phoebe y Claire ya no se llevan? No se siguen en la redes sociales, no tienen fotos ni nada... Y eran amigas desde hace muchísimo!
#3447
Chris08
Chris08
17/12/2014 20:24
No... yo tampoco creo que dejaran de ser amigas ni que Nina se enojara porque creo que ella pasa muy mucho de los otros, pero como yo lo veo, y es hablar por hablar! Desde hace meses se estaba notando cierto distanciamiento entre kat y Nina. Paso de comentarle cada foto que subía... a tener una efusividad hacia un lado (y no me parece mal, eh! porque ambos son sus amigos!) y cuando se lió un poco muy mucho con lo de su contestación (que por mi que defienda a quien quiera, me da igual, lo que no me parece y nunca me va a parecer es entrar en el mismo juego que estas personas que insultan, es ir contra la corriente y mas si estas incitando otra vez)... pasar de la nada a subir fotos con Nina, mínimo es sospechoso (eso no quita que me alegra ver que hay fotitos de ellas) jajajaja
Nina es de mantener a sus amigos, de pasar el tiempo con ellos y tal....pero quizás igual es un poco incomodo por todo lo que pasa! Ella ya debe tener los huevo llenos de todos eso stans de Ian y de la pareja que parece que no tienen vida ya que se pasan buscando la paja en el ojo ajeno, sumarle a los fans de kat, pues no sé como debe ser en el set tipo: *se miran* *por su culpa hoy me la han puesto verde en IG* jajaja Algún tipo de hielo debe haber digo yo, si no es por ellos mínimo es por lo que pasa afuera.
Ohh lo de Phoebe y Claire si es que raro jajaja
#3448
ElsaLacoste
ElsaLacoste
17/12/2014 20:30
Pues yo creo que es amiga de ambos, que problema tiene la gente con ser amiga de personas que "supuestamente" no se llevan bien?
No entiendo nada

Solo me da mucha envidia eso de los tiburones U.U
#3449
aftesiuyoyo
aftesiuyoyo
17/12/2014 20:50
Hasta en esto de kat y nina se le saca la puntilla??
Pues yo en este tema entiendo perfectamente a Kat porque tengo la misma situación que ella...mis mejores amigos lo han dejado y yo sigo llevándome bien con los dos. Y no porque quede con uno significa que quiera menos a la otra....yo alucino vecinonohumasombrado
#3450
ines24
ines24
17/12/2014 20:50
Hola chicas, hoy había estado el post muy tranquilo sin noticias de Nina jaja bueno es cierto que es sospechoso que Kat suba una foto con Nina luego de lo acontecido en las redes en los pasados días en que Kat defendio a Ian y Nikki, es sospechoso si vemos que ella ha tirado más para un lado que para otro, pero tal vez y no sea así, tal vez y es como dice Aisha, que ellos estén bien y lo fans somos los que pensamos que hay drama!! Si bien no apoyo la contestación de Kat de hace días en las redes, para mi fue muy inmadura, no veo de mala manera ni imposible que mantenga amistad con Ian y Nina a la vez porque creo que son adultos, tanto Ian como Nina para aceptarlo y no importarles! No creo que ellos sean de darle a escoger un bando porque eso es una bobada y no creo que ellos sean así!! Muchas veces si se puede volver raro el asunto de ser amig@ de 2 Ex y de ahí puede venir el distanciamiento con uno! Pero no siempre pasa eso! A lo mejor Kat se la lleva bien con ambos, sin importar la relaciones que cada uno de los ex tenga por su lado! No lo descarto!
#3451
esyaba
esyaba
17/12/2014 21:36
Por fin fotos de la spartan race, de ChrisW ni rastrocarcajada

postninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrev
#3452
JasmineK
JasmineK
17/12/2014 21:44
A mi me ha gustado mucho que Kat pusiera fotos con Nina nadando con tiburones! Llevaba un tiempo con la sensación de que las cosas no eran como antes, y me daba mucha pena, creo que Nina y Kat siempre han tenido una amistad preciosa y era una lástima que se fuera a perder!
Kat esta en una situación complicada, quien se haya visto en una así la comprenderá perfectamente, quiere a los dos, pero aunque las cosas entre ellos no estén bien, eso no tiene porque repercutir en sus relaciones con amigos comunes, claro esta que con unos se llevaran mejor y con otros menos, pero por esa parte me alegra que se comporten como adultos.
A parte que no es comparable la amistad que tiene Kat con Nina, amistad de 6 años, que lo que puede tener ahora con Nikki, es la novia de un amigo suyo, y que coincidan en eventos no las hace mejores amigas, tendrán una buena relación, porque ademas Kat me parece una persona que no quiere tener malos royos con nadie, pero de eso a que sean amigas ahora, yo no lo veo.
Y tampoco me parece que Nina sea la clase de persona que hace elegir, ella tendrá sus cosas con ellos, pero yo a Nina la veo una gran amiga, y no pondría en una tesitura incomoda a alguien a quien quiere.
De lo que no soy nada partidaria y creo que la cago, fue en la contestación de su ig, para mi sobro cantidad, me pareció de muy mal gusto, obviamente no apoyo a la gente que envía insultos vía red social, pero creo que pasar es lo mejor que se puede hacer, al igual que la foto que subió después, pura provocación, me pareció un comportamiento muy inmaduro, y pienso que si las cosas están tensas sobre todo entre los fans, no deberían echar mas leña al fuego ellos mismos, para mi en vez de ganar, pierden considerablemente. Luego la gente se hace ideas equivocadas, tipo "ahora es amiga de Nikki y ya no lo es de Nina!" y aumenta el odio...

Pd;Me he liado a escribir, y ni me he presentado carcajada Hola! carcajada Llevo algún tiempo leyendo este foro, entre por otra serie y al final he terminado por leer en todos los foros de las series que me gustan jaja Llevo mucho mas tiempo siguiendo a Nina y a la serie, ella me parece un encanto, me encanta su filosofía de vida, lo divertida que es, en fin, me parece un cielo de cría! Ah! Soy muy pero que muy partidaria de esa cosa llamada "woobrev" jaja me encantaría que tuvieran algo, y yo creo que lo tienen jaja El me parece un tío muy simpático, y creo que se complementarían muy bien si Bueno espero ser mas participativa! Soy un poco perezosa para esto de los foros, me gusta leer, pero escribir duermo
#3453
esyaba
esyaba
17/12/2014 22:07
Pues nada ni siquiera en esto tenemos fotos triste triste triste , solo sabemos que llegaron juntos

postninadobrevpostninadobrev

Y por una foto con un fan

postninadobrev

Hola Jasmine, bienvenida, aunque ya voy con pies de plomo, porque la ultima "nueva" monto un drama que......
#3454
Anais85
Anais85
17/12/2014 22:09
Hola Jasmine! Bienvenida!!!

Me encanta tu comentario y estoy de acuerdo con cada línea!

sonriente

Yo también pensaba que estaban distanciadas pq hace mucho que no salia nada de las dos...
Pienso también que el comentario que hizo en IG sobraba totalmente... Aunque le ha venido muy bien para estar en primera plana.

Nina ya dijo una vez que ella trataría a la gente incluido su ex como le gustaría que la tratasen a ella. Así que por parte de ella creo que tiene que llevarse bien con todos. Ella es muy positiva y trata a la gente muy bien.

Por cierto! Que chulada de fotos las de la carrera. Es toda una guerrera! A ver si vemos tb fotillos de CW.
#3455
miracle7
miracle7
17/12/2014 22:12
Jasmine bienvenida!
Y aunque nos leas anímate a escribir sonriente
#3456
nian21
nian21
17/12/2014 22:20
bienvenida jasmine!!!!! buen punto de vista!
Que guay fotitos de la carrera aúnq el otro n asome ni la patita jajaja le gano por un segundo pero le gano! jaja esta segun es, seguro q se lo ha restregado jaja me hace gracia q sea tan competitiva jaja
a el se lo ha tragado la tierra ehh otro q sigue pensando en el patinaje jajajajaja
#3457
ines24
ines24
17/12/2014 22:25
Jasmine bienvenida, yo también espero que te animes a escribir más, entre más seamos mejor jeje... Y estoy de acuerdo en todo lo que dijiste sobre Nina y Kat, es lo que yo pienso!! Y que guerrera se ve esta mujer en las fotos de la carrera pero aunque no salgan juntos en la foto hay una manga larga negra en la primera foto que puede ser el que andaba vestido asi jeje creo que en la primera foto, si no es en la primera es en una de esas jajaja

Edito: es en las segunda foto y la tercera, se ve como una manga larga negra que puede ser él.
#3458
Anais85
Anais85
17/12/2014 22:38
Eso mismo pienso yo tb Inés! La manga negra puede ser de Chris.
#3459
woobrev
woobrev
17/12/2014 22:47
yo tb lo creo, pq es como la q se ve en la foto con ella

por cierto, bienvenida JasmineK sonriente
#3460
JasmineK
JasmineK
17/12/2014 22:56
Encantada chicas sonriente
Nina se ve linda hasta con barro hasta las orejas!! Yo la veo muy guerrera, lucharía como una jabata!
Yo me he fijado en esa manga sospechosa! Creo que es de el, de todas formas sabemos que allí estaba, y llegaron a la vez casi a ver si en una mísera foto sale!! Es lo malo de que sea poco conocido, porque he visto que fueron otros famosos de los que si hay fotos! Pero bueno a partir de ahora le va a conocer mucha mas gente, su personaje creo que si no lo estropean esta muy bien! Espero que no lo maten y se quede hasta finalizar la serie del todo! Además ha entrado por la puerta grande en cuanto a los fans, se le esta cogiendo cariño y eso que no lleva nada! Yo con el tuve amor a primera vista, echaba tanto de menos a los malos en tvd tras Klaus, que nada mas ver el capitulo me puse a buscarle por todas partes como una loca carcajada
Lo que me pude reír con los vídeos de la con que pusisteis el otro día! A mi las cons ya me parecían un verdadero aburrimiento, así que ya que sacan esas cantidades de dinero al menos que puedan ver a tíos buenos bailar un poco jaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 170 171 172 173 174 175 176 [...] 425 426 427 428 Siguiente