FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nina Dobrev :)

Anterior 1 2 3 4 [...] 226 227 228 229 230 231 232 [...] 425 426 427 428 Siguiente
#0
Chris08
Chris08
18/06/2014 10:50
Bienvenidos al post Nina Dobrev!!! sonriente sonriente
postninadobrev

postninadobrev

Nina nació en Sofía, Bulgaria el 9 de enero de 1989, se trasladó a Canadá cuando tenía apenas dos años y ha vivido en Toronto desde entonces.
Desde muy joven mostró interés y talento por las artes. Tuvo papeles en películas como: Fugitive Pieces, Lejos de ella, Chloe, The Roommate, The Perks of Being a Wallflower, entre otros y en la TV con la serie Degrassi: The Next Generation, tambien hizo un musical para MTV: The American Mall.
Desde su salto a la fama con Elena Gilber, Nina a recogido varios premios y ha tenido varias nominaciones gracias a su increíble actuación en la serie. En el 2014 Nina entro en la lista de las 100 mujeres más hot de Maxim.

Cuando tenía 17 años viajo a Kenia en conjunto con Free The Children a construir escuelas, desde entonces ha estado apoyando a la fundación.
En el 2013 Variety Power of Youth le rinde homenaje por sus labores solidarias.
En el 2014 Nina Dobrev se unió a Orlando Bloom y Craig Kielburger , niño activista y fundador de Free the Children , en adoptar una postura en silencio durante 24 horas para que las voces de otros pueden ser escuchados.
Ese mismo año se unió a la marca de Joyería Gorjana, para vender joyas, cuyo dinero de la venta, irá en ayuda de Epidermolysis Bullosa Medical Research Foundation. Junto a sus compañeros de reparto respalda el proyecto Trevor. Nina es amante de todos los animales pero en varias ocasiones ha declarado que ella es una chica de gatos :)





The Vampire Diaries Bloopers - The Best Of Nina Dobrev carcajada



Comentario personal:

Un post donde comentar sobre su vida personal sin el drama constante, sobre su vida profesional, proyectos, etc. Un post para personas que nos agrada Nina y exclusivamente para ella.
Recuerden que este es un post que está dedicado a ella y en especial para sus seguidores!!!
Cada uno es libre de comentar y tener una opinión, de creer o no en algo, pero siempre que se diga con respeto y de buena forma será bienvenido.
Este no es un post para venir a comentar mal sobre sus otros compañeros,tratemos de no comparar y entrar en discusiones, todos son libres de entrar a comentar si así lo desean, pero de ambos lados seamos tolerantes y respetuosos.
#4561
Magnolia89
Magnolia89
28/01/2015 16:32
Miriam carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada tenias razón, los acabo de leer y hasta se me ha pasado el sueño, propio de estas horas, son la leche esta gente, VIVA!! el periodismo de investigación, hace dos dias se estaban sacando los ojos y hoy esto, pero es que lo de que "Nina esta asqueada......." eso ya me deja KO, anda que no está ella a gusto sin ........., aquí lo dejo para las que no lo hayan visto se echen unas risas también


http://www.celebdirtylaundry.com/2015/nina-dobrev-disgusted-as-nikki-reed-gloats-over-ian-somerhalder-marriage-plans/
#4562
Sara26
Sara26
28/01/2015 16:40
Ya no saben q inventar eeh deberían dejar a Nina tranquila q nada tiene q ver con la pareja pero no siempre la meten xq el morbo vende mas. Igual hay q reírse de todo esto xq no queda otra..
Muy linda Nina con los anteojos y cara de loquita jaja
#4563
alenian
alenian
28/01/2015 17:15
por que dicen que esta enomarada de chris wood? cosa que yo creo que es mentira!
gustarle o atraerle como mucho pero enamorada? ni de coña vamos
#4564
Chris08
Chris08
28/01/2015 19:08
Por qué no se puede enamorar de él ???? asombrado o es lo que tú percibes? si es lo que tú percibes o crees todo bien eh! Es respetable tu opinión, pero....
En primera yo creo que sí puede y quizás ya lo hizo, no es un pecado ni nada! Chris es un chico majo, guapo, divertido, talentoso y está en la misma onda que Nina.
En segunda no hay confirmación oficial de que estén saliendo, y se me hace que nos las podrán difícil por un tiempo (o espero que no y así salimos de dudas), pero tampoco hay algo o alguien que niegue. El beneficio de la duda lo podemos dar a ambas partes.
Tercero si por ahí están bien juntos creo que Nina no querrá alterar el gallinero más de lo que está y creo que irán despacio probando terreno, pero eso no le hace más o menos enamorados.
Que se enamore de Chris Wood no es lo más descabellado que uno pueda hacer carcajada carcajada tantas relacione raras de hollywood, que ellos no serían los más raros, no sé xD
En fin, no sabemos al 100% ni si están juntos o no, pero oye de que puede puede eh!
Chris Wood no sería una decisión tan mala.
#4565
ines24
ines24
28/01/2015 21:08
Es que chicas estos medios ya no encuentran que inventar, imagínense que acabo de entrar a leer una noticia por curiosidad y ponen que Nina tiene un nuevo amor (Lynx) que lo tiene desde hace un mes ouch cuando ella tiene aÑos con Lynx y no sólo un mes!! pero es que no son ni para investigar un poquito más!! pero bueno...
Chris yo creo o me atrevo a comentar que a lo mejor Alenian dice que no está enamorada por el poco tiempo, pero aunque sea poco el tiempo no es imposible que esté enamorada, a lo mejor es sólo atracción y una muy fuerte porque eso de atreverse a salir de nuevo con un compañero del set es mucho y también veo posible que ya exista amor, por qué no?? Mira que ya yo estoy enamorada del chico y ni lo conozco carcajada
#4566
alenian
alenian
28/01/2015 21:37
Por que lo llevas todo al terreno descabelladp y que nina no puede enamorarse?
Lo digo plrque ni se sabe si estan juntos, y claro ines y creo q rstaran si estan, es en plan rollete no de novios o sino hubiese dicho ya algo nina y cosa q no lo ha hecho.
#4567
Chris08
Chris08
28/01/2015 22:00
Ahh ya.. bueno es lo mismo porque en plan rollete yo no le veo a Nina. Creo que Nina es de relaciones "serías"... claro eso no significa que no terminen el sábado jajaja porque primero se empieza de a poco y conociéndose, pero no le veo en ese plan realmente, sino creería en todos los novios que se le adjudicaron a Nina en todo este tiempo.
Entiendo a que te refieres, pero yo en plan rollete no sé. No se sabe nada, ni para bien ni para mal, son puras especulaciones. Claro, como nunca se sabe y todo puede ser.
Y Nina no saldrá a decir nada. Cuando sea el tiempo adecuado si aún siguen se empezara a mostrar digo yo, pero en plan salir a confirmar no sé eh!
#4568
esyaba
esyaba
28/01/2015 22:09
rollete?? con uno del set??? no creo, si se atreve con uno del set es que le gusta en serio, y no es una tonteria pasajera, ademas si conoces a nina sabes que ella no es de rolletes, lo que se inventan por ahi que en cada apuerto tiene novio no siempre es verdad sonriente
#4569
Sara26
Sara26
28/01/2015 22:17
Un rollete con un compañero de trabajo? No la veo a Nina haciendo eso, mas sabiendo q ya tiene un ex en el set para q va a querer a un ex rollete tmb? Jaja si es cierto q tiene algo con Chris creo q van en serio y solo ellos sabrán si están enamorados o no, pero aunq lo estuviera tampoco veo a Nina diciéndolo. Nunca lo hizo no veo xq lo tendría q hacer ahora..
Creo q la única manera de q sepamos finalmente si son pareja es si los encuentran infragantis y con lo ninja q es Nina lo veo difícil jeje
#4570
nian21
nian21
28/01/2015 22:19
La tira cómica semanal de HL es genial no? Jajajaja tengo verdadera curiosidad por saber quien escribe tanta chorrada...y encima cobrando jajaja
Si Inés yo tb estoy coladita por el wood y no lo conozco...ni el sabe que estoy coladita...que vida tan desdichada jajaja Na a ver yo no veo que sea royo básicamente pq es del set, osea tener un royo sin importancia con uno del set...arriesgarse a eso, yo creo que si se ha arriesgado es por algo mas fuerte...seguro que ha conocido chicos en este tiempo y con ninguno hemos sospechado tanto...bueno en realidad yo ya lo doy por hecho la verdad jaja...amor...pues para el caso de...llevarían muy poco tiempo, así que se estarán conociendo, sin prisas...y es lo mejor que pueden hacer!!!
Alenian tu no se que Nina has visto, pq hija el nian tardo mucho tiempo en salir a la luz jajaja mas bien yo diría que el hecho de que no salga nada es signo de algo jaja pero vamos que ya podía salir algo que vamos a morir del asco esperando jajaja aunque las migajas es lo que mas se disfruta jaja así con el csi y esas cosas, es mas divertido jaja
Chris que quieres decir con lo de la chaqueta de Nina??
Me encanta como le quedan las gafas!!
#4571
Chris08
Chris08
28/01/2015 22:53
Todas tenemos un punto distintos de ver las cosas, cuando se hace desde el respeto y la cordialidad... hasta se abre un buen debate. Y tu punto de vista Alex es totalmente respetable como la de cualquiera que aquí comentan, además sabemos que eres fans de Nina. sonriente
A mi por ejemplo el woobrev aún no me llena eh, pero admito que fangirleo por ello a la mínima xD
Uyyy yo también quiero que se les pille con las manos en la masa!!! carcajada alguna foto de fans... no sé algo! al menos para darlo por hecho.

Noe, la chaqueta me parece que tiene una insignia de la fuerza aérea, en este fin de semana se le encontró a alguien del elenco por la fuerza aérea de Georgia... solo digo que capaz estuvieron trabajando por ahí no sé....
#4572
ines24
ines24
28/01/2015 23:06
es lo que pienso yo, no voy a decir que Nina esté fuera de tener un rollete peroo yo creo el arriesgarse a tener de nuevo algo con alguien del set no es para rollete,porque es mucho lo que arriesga, yo creo que si se dió esa oportunidad con Chris no es para rollete, que es algo serio, que tanto? sólo ellos lo sabrán!! Y bueno creo que acabo de escribir el trabalenguas del rollete jaja carcajada
Y si Noe, que injusta es la vida no enamorarnos y no ser correspondidas carcajada
#4573
alenian
alenian
29/01/2015 02:02
no utilice bien la palabra ''rollete'' yo creo qe son amigos y tontean asi pero para nada creo qe estan juntos, o son novios o lo qe sea y muuuchisimo menos qe este enamorada, lo veo muy pipiolo para ella no se...

en fin. dejo fotitos de nina

del capitulo 5x12

postninadobrev

del 5x13

postninadobrev


postninadobrev

y esta qe no lo recuerdo y ya que empezamos con TBT puesssssssss pongo esta aunque no la recuerde, ya dejare mas jeje


postninadobrev
#4574
miracle7
miracle7
29/01/2015 09:27
Anda esa foto que pusiste Ale tampoco me suena...


Nina en insta

postninadobrev

hace 5 horas
#Skid #Chocolate #Wine #WornOut
.... Now THAT is what I call a fun ride ;)


postninadobrev

hace 4 horas
@tinytom22 @itsmejessicaszohr


edito: jueves de TBT!!!


postninadobrev


postninadobrev

que arte tiene la jodia
#4575
blakuou
blakuou
29/01/2015 14:41
Jueves de TVD y TBT!! Hoy me quedo con Nina y mi JoMo si

postninadobrev

y esta extra como continuacion de mi TBT de la semana pasada lengua

postninadobrev
#4576
esyaba
esyaba
29/01/2015 14:49
Mis tbt seran de Nina y Paulangelangel

postninadobrevpostninadobrevpostninadobrev
#4577
Anais85
Anais85
29/01/2015 15:30
postninadobrev

Mi TBT Nina con la preciosa de Claire!
#4578
Paloma2021
Paloma2021
29/01/2015 16:55
TBT fiesta

Bueno veo que este jueves es foto de nina en compañia de alguien, pues la mia va a ser con Orlando Bloom lengua

postninadobrev

ahhhh vi esta despues y como no sabia cual poner pues pongo las dos que ella esta guapisima cool

postninadobrev
#4579
Magnolia89
Magnolia89
29/01/2015 18:32
muuy jovencita


postninadobrev
#4580
Chris08
Chris08
29/01/2015 18:44
Que bueno los tbt de hoy! sonriente

Yo también dejo mi tbt

Nina y Jul of course! Gypsy for life ;)

postninadobrev

Nina y Shailene!!!! (Shailene tenía una mochila en la premier? wtf jaja)

postninadobrev


Pd: La cazurrita tenía que venir con su tbt pedorro de kellan!!

No sabemos donde estará Nina?? parece que todos están por Atlanta eh! capaz se queda oootra otra vez por ahí....y nosotras morimos asqueada esperando el arranque fotográfico de Nina carcajada
Anterior 1 2 3 4 [...] 226 227 228 229 230 231 232 [...] 425 426 427 428 Siguiente