FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nina Dobrev :)

Anterior 1 2 3 4 [...] 229 230 231 232 233 234 235 [...] 425 426 427 428 Siguiente
#0
Chris08
Chris08
18/06/2014 10:50
Bienvenidos al post Nina Dobrev!!! sonriente sonriente
postninadobrev

postninadobrev

Nina nació en Sofía, Bulgaria el 9 de enero de 1989, se trasladó a Canadá cuando tenía apenas dos años y ha vivido en Toronto desde entonces.
Desde muy joven mostró interés y talento por las artes. Tuvo papeles en películas como: Fugitive Pieces, Lejos de ella, Chloe, The Roommate, The Perks of Being a Wallflower, entre otros y en la TV con la serie Degrassi: The Next Generation, tambien hizo un musical para MTV: The American Mall.
Desde su salto a la fama con Elena Gilber, Nina a recogido varios premios y ha tenido varias nominaciones gracias a su increíble actuación en la serie. En el 2014 Nina entro en la lista de las 100 mujeres más hot de Maxim.

Cuando tenía 17 años viajo a Kenia en conjunto con Free The Children a construir escuelas, desde entonces ha estado apoyando a la fundación.
En el 2013 Variety Power of Youth le rinde homenaje por sus labores solidarias.
En el 2014 Nina Dobrev se unió a Orlando Bloom y Craig Kielburger , niño activista y fundador de Free the Children , en adoptar una postura en silencio durante 24 horas para que las voces de otros pueden ser escuchados.
Ese mismo año se unió a la marca de Joyería Gorjana, para vender joyas, cuyo dinero de la venta, irá en ayuda de Epidermolysis Bullosa Medical Research Foundation. Junto a sus compañeros de reparto respalda el proyecto Trevor. Nina es amante de todos los animales pero en varias ocasiones ha declarado que ella es una chica de gatos :)





The Vampire Diaries Bloopers - The Best Of Nina Dobrev carcajada



Comentario personal:

Un post donde comentar sobre su vida personal sin el drama constante, sobre su vida profesional, proyectos, etc. Un post para personas que nos agrada Nina y exclusivamente para ella.
Recuerden que este es un post que está dedicado a ella y en especial para sus seguidores!!!
Cada uno es libre de comentar y tener una opinión, de creer o no en algo, pero siempre que se diga con respeto y de buena forma será bienvenido.
Este no es un post para venir a comentar mal sobre sus otros compañeros,tratemos de no comparar y entrar en discusiones, todos son libres de entrar a comentar si así lo desean, pero de ambos lados seamos tolerantes y respetuosos.
#4621
ines24
ines24
30/01/2015 23:00
carcajada te tomaré la palabra Miriam, salud mental angel
#4622
blakuou
blakuou
30/01/2015 23:10
postninadobrev
#4623
nian21
nian21
30/01/2015 23:40
Es lo malo de creer que Ian y Nikki son el centro del universo de todo el planeta tierra y parte del de al lao gira en torno a ellos jajaja así que partiendo de esa base así ponga una foto de una silla que tb pensaran que va por ellos dos jajaja Pq ademas es hasta gracioso, que igual no digo que vaya por el...pero por si acaso la critico igual...no vaya a ser! jajaja

En fin! A ver donde para Nina este finde...espero que tengamos algo que el anterior fue un verdadero coñazo...
#4624
Anais85
Anais85
30/01/2015 23:43
Está subiendo fotos antiguas....creo que nos vamos a comer los moquis jaja

No hay eventos a la vista?
#4625
esyaba
esyaba
31/01/2015 00:07
Al final el osito no iba por Kat?? y la quote de Kat no iba por Nina??? y si lo que ha puesto Nina ahora mismo, por la cual la estan poniendo fina es por Ian, como es que Kat comenta esto si va referido a su best friend???carcajada carcajada carcajada ayyy que divertido es esto

postninadobrev
#4626
Anita83
Anita83
31/01/2015 00:12
Si es que al final .....todo cae por su peso.....esto es todo un zasca!!! Jajajaja
#4627
blakuou
blakuou
31/01/2015 00:20
Es que vamos, si la quote fuera por Ian, que lo dudo que tiene de malo? es una quote que simplemente dice que si una chica merece la pena no tiene que esperar por nadie, tiene para mi dos interpretaciones, una que una mujer tiene que valorarse lo suficiente como para no tener que esperar a un chico y la segunda que si realmente fuese esa mujer la adecuada no seria necesario que le esperara, bueno y a estas interpretaciones hay que añadir que lo dice un hombre, vamos, que la quote da a entender que los hombres no tienen que pensar que las mujeres tienen que estar esperándoles ahí para cuando ellos quieran. En fin, que no creo pero que si esa quote fuese por alguien en concreto no veo el sentido de criticar a nina por ello porque no hay motivo, excepto el de siempre, culpar a Nina de todo y lapidarla por ello, yo creo que hasta el calentamiento global es culpa de ella y el siguiente paso será criticar a Nina por respirar el mismo aire que uno mismo.
#4628
nian21
nian21
31/01/2015 00:25
Jajaja si es que...no calla pq ahora dirán que le ha comido el coco a Kat o algo así jaja
Totalmente Mari! No lo has podido explicar mejor!! bravo
#4629
Chris08
Chris08
31/01/2015 00:27
Todo lo que Nina hace, dice, come, bebe, todo gira alrededor de los otros! Y lo que es más, Nina debe estar pendiente de que lo que hace y dice no afecte por ningún motivo a los otros.....
Lo peor es que ni siquiera es algo que realmente afecte al par! Son las personas que le buscan la quinta pata al gato y le dan vuelta según les conviene y luego la culpable es ella.....que cansino!
Ya, de verdad.... que Nina llene su IG con todas las quote que le dé la regalada gana y a quién le pique, pues que se rasque!!!! Si las personas lo van a interpretar como quiere que importa si es una simple quote o un código de la NASA! Así que da igual.
Los otros me pelan lo que hace siempre y cuando no se refieran a Nina directamente. Es lo más sano, ambos fandom deberían hacer lo mismo jaja
Ay Kitty Kat!! quién te conoce! Le pico el bicho de los like carcajada
#4630
esyaba
esyaba
31/01/2015 00:49
NOTICION CHICAS!!! bravo bravo bravo

Mañana tenemos sarao!!! De la SuperBowlfiestafiestafiestafiesta

Here’s who has RSVP’d: Adam Rodriguez, Alyssa Milano, Andy Samberg, Annalynne McCord, Anthony Anderson, Brian Williams, Chace Crawford, Chris Evans, Chrissy Teigen, Craig Robinson, Donte Stallworth, Emmitt Smith, Gavin DeGraw, Jerry Bruckheimer, Kellan Lutz, Mark Sanchez, Michael Bay, Nick Cannon, Nick Lachey, Nina Dobrev, Reggie Bush, Scotty McKnight, our own former Miss USA Susie Castillo, Tony Romo and George Regan, among others.

http://www.bostonherald.com/news_opinion/local_coverage/2015/01/super_bowl_party_scene_heats_up_for_vips_in_arizona
#4631
blakuou
blakuou
31/01/2015 01:10
Habemus saraoo!! Let's Party!!!

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev
#4632
miracle7
miracle7
31/01/2015 09:08
Y ahora Kat comenta las fotos de Nina
Todo el revuelo que se montó el otro día fue un sin sentido porque ellas siguen igual.
A ver ahora los de las redes sociales que dicen respecto al tema porque la que montaron fue pequeña...

Sarao???
He oído Sarao???
Biennnnn
Y yo que pensaba que íbamos a estar a dos velas todo el finde!!!
Toma Superbowl!! fiesta fiesta
#4633
Beital89
Beital89
31/01/2015 12:00
Pero es que vamos a ver, ¿cómo todo lo que van a colgar en la redes va a ser con segundas contra personas que ven prácticamente a diario y con las que trabajan durante horas? Por favor...

Si la relación entre todos fuera tan malísima y tan insoportable como parece que quiere mostrar la prensa, ¿cómo iban a renovar todos por una séptima temporada? No creo que pudieran aguantar esa situación.
Además, si se dijera que la seria está triunfando como al principio y siendo la de más audiencia de toda la cadena pues, probablemente, aguantarían el tirón, pero con los datos que está teniendo esta temporada (y la anterior) yo pienso que más de uno diría hasta luego a la serie.

La relación Ian-Nina no será la de antes lógicamente, pero lo llevarán de la mejor forma posible. Y en cuanto a Nina-Kat, que la relación entre Kat e Ian sea magnífica no creo que conlleve que ya con Nina se lleve a matar porque entonces habría un problema muy generalizado en el set porque todos se llevaban muy bien con ambos, tanto con Ian como con Nina. Paul por ejemplo siempre ha hecho referancia a Ian como brother y a Nina como sister, y sin embargo sigue haciendo paneles con Ian en el que se les ve muy bien y subiendo fotos con Nina en las que también se les ve de maravilla. En general los fans de la serie echamos más leña al fuego de la que realmente hay.

Yo creo que cuando Nina, Ian, Kat, etc, leen los comentarios que les dejan en IG, Twitter y demás redes sociales tienen que partirse de risa porque no es normal vamos...pensarán vaya película se montan los fans, bien podrían dirigir TVD mejor que la Plec.
#4634
blakuou
blakuou
31/01/2015 12:42
(para quitar dudas y demases, esto no tiene nada que ver con este post ni con lo dicho aqui)


Sin comentarios...

postninadobrev
#4635
alenian
alenian
31/01/2015 12:59
Saaarao bnbnbb

Venga chicas una apuesta digan el color y si vestidp largo o corto q llevara nina
Yo primera...

Rojo o dorado y largo
#4636
esyaba
esyaba
31/01/2015 13:17
Yo no creo, es un acto mas bien deportivo asi que puede ir hasta en jeans, como ya fue una vezcarcajada

postninadobrev
#4637
blakuou
blakuou
31/01/2015 13:23
Corto y mmmm negro o azul

Tmb jeqns tmb carcajada
#4638
Chris08
Chris08
31/01/2015 13:52
Vamos que siga el culebron! fiesta
Ahora Nikki dejó de seguir a Nina, que penilla snif se sintió aludida, será que al final es ella la que está pendiente de la otra para sentir así de ofendida. Una pena total!!!
A ver si a ella la llaman " infantil" como han llamado a Paul M. cuando le dejó dr seguir a su ex mujer y seguro que la llaman de todo como han llamado a Nina cuando creyeron que dejó de seguir a Kat, seguro!
En fin, ni queria hablar de ella, pero.... acontece algo relacionado con Nina! Que cansino que las personas tengan que vivir siendo responsables de que otras no se sientan ofendos.
#4639
Anais85
Anais85
31/01/2015 13:59
Jjajaja Yo alucino la verdad...

Si Nikki deja de seguir a Nina está claro que está en su derecho...

Si Nina deja de seguir a Kat es una infantil... ajajaaj

Y así sucesivamente....

Nada Nina que hagas lo que hagas siempre serás la culpable de todoo... pero si hacen lo mismo otras personas están en su derecho... y la culpa claro que es tuya.

Si Nikki tose... es culpa d Nina que está respirando más fuerte para quitarle el aire... jajajajjaja


Por ciertoooo tenemos sarao he leido no? A ver si nos caen fotitos!
#4640
esyaba
esyaba
31/01/2015 13:59
Ay no me gusta la doble moral que se gastan algunas, si esto lo hiciera Nina, se lia, de infantil no la bajan, que quiere llamar la atencion, estupida...o bueno eso dijeron ayer y cuando pensaron que Nina dejo de seguir a Katetc, ahora me imagino que diran que NR no aguantaba las quotes de nina, pobre triste que la estaba provocando....
Anterior 1 2 3 4 [...] 229 230 231 232 233 234 235 [...] 425 426 427 428 Siguiente