FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nina Dobrev :)

Anterior 1 2 3 4 [...] 253 254 255 256 257 258 259 [...] 425 426 427 428 Siguiente
#0
Chris08
Chris08
18/06/2014 10:50
Bienvenidos al post Nina Dobrev!!! sonriente sonriente
postninadobrev

postninadobrev

Nina nació en Sofía, Bulgaria el 9 de enero de 1989, se trasladó a Canadá cuando tenía apenas dos años y ha vivido en Toronto desde entonces.
Desde muy joven mostró interés y talento por las artes. Tuvo papeles en películas como: Fugitive Pieces, Lejos de ella, Chloe, The Roommate, The Perks of Being a Wallflower, entre otros y en la TV con la serie Degrassi: The Next Generation, tambien hizo un musical para MTV: The American Mall.
Desde su salto a la fama con Elena Gilber, Nina a recogido varios premios y ha tenido varias nominaciones gracias a su increíble actuación en la serie. En el 2014 Nina entro en la lista de las 100 mujeres más hot de Maxim.

Cuando tenía 17 años viajo a Kenia en conjunto con Free The Children a construir escuelas, desde entonces ha estado apoyando a la fundación.
En el 2013 Variety Power of Youth le rinde homenaje por sus labores solidarias.
En el 2014 Nina Dobrev se unió a Orlando Bloom y Craig Kielburger , niño activista y fundador de Free the Children , en adoptar una postura en silencio durante 24 horas para que las voces de otros pueden ser escuchados.
Ese mismo año se unió a la marca de Joyería Gorjana, para vender joyas, cuyo dinero de la venta, irá en ayuda de Epidermolysis Bullosa Medical Research Foundation. Junto a sus compañeros de reparto respalda el proyecto Trevor. Nina es amante de todos los animales pero en varias ocasiones ha declarado que ella es una chica de gatos :)





The Vampire Diaries Bloopers - The Best Of Nina Dobrev carcajada



Comentario personal:

Un post donde comentar sobre su vida personal sin el drama constante, sobre su vida profesional, proyectos, etc. Un post para personas que nos agrada Nina y exclusivamente para ella.
Recuerden que este es un post que está dedicado a ella y en especial para sus seguidores!!!
Cada uno es libre de comentar y tener una opinión, de creer o no en algo, pero siempre que se diga con respeto y de buena forma será bienvenido.
Este no es un post para venir a comentar mal sobre sus otros compañeros,tratemos de no comparar y entrar en discusiones, todos son libres de entrar a comentar si así lo desean, pero de ambos lados seamos tolerantes y respetuosos.
#5101
miracle7
miracle7
23/02/2015 17:05
Elsa y los mios no te gustaron ni un poquito..

postninadobrev
#5102
ElsaLacoste
ElsaLacoste
23/02/2015 17:10
A punto estaba de contestarte Mila!! Los tuyos no los veo quizás porque estoy en el móvil o algo, esta noche lo miro desde el ordenador pero seguro que siiiii muchísimas gracias nena!
Es que el mensaje de Patri se me ha borrado 3 veces antes de enviarlo por eso he tardado tantísimo en contestar y no he visto tu mensaje...
#5103
Magnolia89
Magnolia89
23/02/2015 17:15
Mila no se ven
#5104
miracle7
miracle7
23/02/2015 17:22
ayyy que no se ve ninguno...
pos que pasa...
Pero que invento es este no

Los pongo de nuevo leches!!

fiestaaaaaaaaaaaaaaaa

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev
#5105
Chris08
Chris08
23/02/2015 18:47
Esperen....

postninadobrev

Crei.. que hoy hablariamos solo de Nina en la fiesta de los Oscar carcajada

postninadobrev

Naa... como crees!! Qué me olvidaría de ti!!?? no

postninadobrev

Sí, sí hoy es tu cumpleaños!! fiesta Feliz dia Elsa bravo

postninadobrev

Hay que festejar una año mas de vida fiesta fiesta

postninadobrev

Siempre con el alma joven, no importa si se cumple muchos numeritos o pocos!! carcajada

postninadobrev

No entre antes porque estaba ocupada y desde el movil no podía...

postninadobrev

Ni con mi carita mas tierna podía desocuparme snif

postninadobrev

Pero, llegue!!!! Y no me iba a olvidar festejar el cumpleaños de nuestra forera cool

postninadobrev

Que la pases super bien entre familia y amigos... que sea un dia para festejar tus años de esfuerzo, de lucha, para emprender nuevos desafíos y agradecer por la vida sonriente

postninadobrev

postninadobrev

Ten un gran día. Felicidades! Y un pequeño regalito del post guiño

postninadobrev

Por cierto, tus pacientes también quieren festejar contigo, pero cuidado oiga! carcajada carcajada

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev
#5106
Magnolia89
Magnolia89
23/02/2015 20:38
le sienta genial el rojo
postninadobrev
#5107
miracle7
miracle7
23/02/2015 20:50
Mira que nos queda bien el rojo a las morenas o castañas carcajada

Me gusta mas cuando se soltó el recogido en la fiesta si
Es mas ella sonriente
#5108
ElsaLacoste
ElsaLacoste
23/02/2015 20:52
Cambiándome para irme a casa estoy Chris! Que hartita estoy de las serpientes dios XD
Muchísimas gracias por los gifs y las bonitas palabras chicas, ahora sí Mila, se ven!!

Edito: si si si que guapísima!! El rojo es su color!
A mi me queda fatal soy rubia e hiper blanca... :(
#5109
ines24
ines24
23/02/2015 21:32
Elsa siento llegar tarde para felicitarte, pero más vale tarde que nunca, FELIZ CUMPLEAÑOS!!! fiesta
postninadobrev
espero que la estés pasando muuuuy muy bien!!!

Y que bueno es entrar al post y encontrar fotos de Nina en saraos.... personalmente no me gustó el conjunto de sueter-falda, eso si, de cara está guapísima y la diadema le queda genial!!!
Con el vestido rojo se ve preciosa, me encanta como le queda el color, de cara muy guapa, me gustó el peinado y más me gustó cuando lo convirtió en una coleta, también soy fan de sus zapatos, me enamoré de ellos...
Y Jul bueno es Jul, se veía muy guapa con el vestido negro, me gustó más el vestido de ella que el sueter y la falda de Nina perooo como dicen ustedes, muy poco le duró la racha, el vestido que usó para la fiesta de Elton John no me convence del todo, parece la reina de la primavera, muchas flores para mi gusto, pero de cara se ve guapa!!
postninadobrev

postninadobrev

y Chris Wood. siempre me deja sin palabras, que guapoo este chico y que ojos se le ven
postninadobrev
#5110
Anais85
Anais85
23/02/2015 21:42
Elsa!! Felicidadess!!!! anda que no te han faltado ni las bichas felicitandote jajajajajaajaja que gracia me ha hecho!


Que guapa NIna en las fotitos! A ver si salen más! Jessica tb estuvo no se han visto fotos juntas no?
#5111
aisha22
aisha22
23/02/2015 22:03
Elsa felicidades!! Que te han felicitado tus bichas jajaajjaja que gracia!!!!
Quiero más fotos de la party!!!
#5112
yquesealoquesea
yquesealoquesea
24/02/2015 01:57
Ésta foto, este trío bravo

postninadobrev

Estoy encantada con el maquillaje de Nina y con los zapatos, quiero uno de esos triste Estaba tan bonita!!

Éstas las subió Nina hace nada:

Turn down for Oscars? #VanityFair @arielle
postninadobrev

My favorite moment from last nights #Oscars #grahammoore @kindcampaign
postninadobrev

And then of course there was this gem of a moment. #Preach #FlowerPower
postninadobrev

Ahora, tema aparte, muchas felicidades Elsa y Patricia fiesta Ojalá hayan tenido un día super hermoso y disfrutado con la gente querida. Que hagan de este nuevo numerito un año lleno de buenos recuerdos, de objetivos alcanzados, amor y mucha felicidad!!!
#5113
Chris08
Chris08
24/02/2015 03:12
Esos dos discurso realmente fueron los mejores! si Y Nina con los Paul es mucho para una sola foto, me encantan estos tres, son tan adorables!!! Nina es la presidenta del Club de fans de los Paul carcajada

Veremos si seguimos con buena racha o tenemos que volvemos a nuestros estilo Ninja no hum

PD: Nina y Jared en una foto Oh my god! Seria mucho pedir una con Adam L??? angel
#5114
ElsaLacoste
ElsaLacoste
24/02/2015 18:19
Uhh cuantos besos de Nina!!!

Gracias chicas por la parte que me toca sonriente

Sip... grandes discursos! bravo
#5115
Chris08
Chris08
24/02/2015 21:45
Hola!!!
postninadobrev

Estamos todos missing?? pero que es esto?? ni Nina esta tan missing carcajada carcajada

Dejo algunas fotitos que subió recientemente. Me encanta verla asi!! Tan sonriente y tan guapa angel

postninadobrev

@ninadobrev: "Girls, they wanna have fun.
Ohhhh girls, just wanna have funnnnnn"
@ashley_cook @selenagomez @juleshough


postninadobrev

Por cierto, dejo esta noticia acá... Es sobre Chris Wood, pero da igual estoy feliz por él y espero que les vaya muy bien en este nuevo proyecto. si
Chris estará actuando como Jake en la nueva serie de Julie Plec, vamos es solo el piloto, peeero esperemos que le vaya muy bien. Se merece porque es un buen actor!

The CW Casts ‘Vampire Diaries’ Star Chris Wood in Julie Plec’s ‘Cordon’ Pilot

postninadobrev


Y el enlace para la nota completa :)

http://variety.com/2015/tv/news/cordon-the-cw-cast-chris-wood-1201440566/
#5116
Magnolia89
Magnolia89
24/02/2015 22:06
hola chicas, veo a Lauren muy redondita de mofletes y del pecho, no vendrá un baby de camino?
Que guapos los tres, Nina los adora y me parece que ellos a ella también.

Se lleva a woodosin? triste, pero le dejará al menos en TVD hasta que acabe esta temporada, eso espero

Me alegro por él, es un buen actor, pero si se va de TVD, ya si que aburrimiento total, bueno a ver si se lleva también a Nina.

EDITO: pues la historia parece interesante, la veré a ver que tal. Y CW está muy guapo en esa foto
#5117
nian21
nian21
24/02/2015 22:22
Felicidades un poco atrasadas Elsa!!!! fiesta fiesta fiesta Espero que pasaras un gran día!!!
Ehh Patri yo lo dije primer que creo que hay baby de Lauren!! jiji jajajajaja son una parejaza los dos!
Nina nos representa de fangirl de ellos jajaja
Que guapa esta en las fotos que ha subido! Es que ese día tenia una carita!!
Que guay lo de Woddy! Me alegro mucho por el, a ver si no solo es el piloto y le va bien ahí que se lo merece el chaval! La serie me gusta la sinopsis, me suelen gustar de ese estilo! Y si sale el pues seguro que la veo con mas razón jaja Lo malo es que igual nos lo sacan de tvd :( Como se nota que es el niño nuevo de la Plec...esta in love de el jaja
#5118
miracle7
miracle7
24/02/2015 22:33
Que guapísima Nina en esas últimas fotos!!
Se la ve feliz y radiante si

Osea que Chris W se pira a la otra serie de la CW..
Espero q tenga más suerte que Matt Davis q la serie fue horrible y luego cuando vuelven a TVD su papel es un sin sentido...
A ver q tal porque actúa muy bien bravo
#5119
Magnolia89
Magnolia89
24/02/2015 22:59
pues nada Noe ya somos dos,a ver si viene un bebito, que la tia Nina lo va a malcriar.

Anda que hoy no nos quejaremos de la sita Dobrev, ha sido generosa en fotos.

Y este finde ha vuelto a arrasar con esa cara y ese tipazo, tengo el presentimiento de que va ha hacer cine pronto y algo un poco mas jugoso.

Me ha dicho una compi que a los saraos de VF, te tienen que invitar que no vale comprar entrada ni aunque los hagan en beneficio de algo, que aunque tengas las pelas, si ellos no te dan el visto bueno no hay nada que hacer, no se si será verdad, pero si es así es un gran paso para nuestra chica, desde luego creo que ella lo vale bravo
#5120
Anais85
Anais85
24/02/2015 23:10
Ohhh se nos lleva a Woodosin? La verdad que ha sido todo un descubrimiento es genial! Al menos de malo psicopata lo hace genial! Que pena pq es la única atracción que tiene hoy por hoy la serie.. a ver si mejora pq vaya toooostooon.

Y el sin sentido de Bonie que llega en vez de ir a ver a sus amigas se va a hacerle tortitas a Damon... eso dnd se ha visto? En fin espero que le den un giro pq vaya aburrimiento.

Pero me alegro por woodosinnn espero que le ayude a despegar se lo merece.
Anterior 1 2 3 4 [...] 253 254 255 256 257 258 259 [...] 425 426 427 428 Siguiente