FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nina Dobrev :)

Anterior 1 2 3 4 [...] 255 256 257 258 259 260 261 [...] 425 426 427 428 Siguiente
#0
Chris08
Chris08
18/06/2014 10:50
Bienvenidos al post Nina Dobrev!!! sonriente sonriente
postninadobrev

postninadobrev

Nina nació en Sofía, Bulgaria el 9 de enero de 1989, se trasladó a Canadá cuando tenía apenas dos años y ha vivido en Toronto desde entonces.
Desde muy joven mostró interés y talento por las artes. Tuvo papeles en películas como: Fugitive Pieces, Lejos de ella, Chloe, The Roommate, The Perks of Being a Wallflower, entre otros y en la TV con la serie Degrassi: The Next Generation, tambien hizo un musical para MTV: The American Mall.
Desde su salto a la fama con Elena Gilber, Nina a recogido varios premios y ha tenido varias nominaciones gracias a su increíble actuación en la serie. En el 2014 Nina entro en la lista de las 100 mujeres más hot de Maxim.

Cuando tenía 17 años viajo a Kenia en conjunto con Free The Children a construir escuelas, desde entonces ha estado apoyando a la fundación.
En el 2013 Variety Power of Youth le rinde homenaje por sus labores solidarias.
En el 2014 Nina Dobrev se unió a Orlando Bloom y Craig Kielburger , niño activista y fundador de Free the Children , en adoptar una postura en silencio durante 24 horas para que las voces de otros pueden ser escuchados.
Ese mismo año se unió a la marca de Joyería Gorjana, para vender joyas, cuyo dinero de la venta, irá en ayuda de Epidermolysis Bullosa Medical Research Foundation. Junto a sus compañeros de reparto respalda el proyecto Trevor. Nina es amante de todos los animales pero en varias ocasiones ha declarado que ella es una chica de gatos :)





The Vampire Diaries Bloopers - The Best Of Nina Dobrev carcajada



Comentario personal:

Un post donde comentar sobre su vida personal sin el drama constante, sobre su vida profesional, proyectos, etc. Un post para personas que nos agrada Nina y exclusivamente para ella.
Recuerden que este es un post que está dedicado a ella y en especial para sus seguidores!!!
Cada uno es libre de comentar y tener una opinión, de creer o no en algo, pero siempre que se diga con respeto y de buena forma será bienvenido.
Este no es un post para venir a comentar mal sobre sus otros compañeros,tratemos de no comparar y entrar en discusiones, todos son libres de entrar a comentar si así lo desean, pero de ambos lados seamos tolerantes y respetuosos.
#5141
Anais85
Anais85
25/02/2015 22:42
Jjajaja que traéis liado con el NO CUMPLEAÑOS DE noe ?

Por cierto patricia guapa yo soy capricornio y es un placer vivir conmigo diablo

Pero es verdad que somos un poco cabezones.... y tercos jajajaj

Edito: NOE....

postninadobrev

FELIZ NO CUMPLEAÑOS ...

postninadobrev

Alguien me está chantajeando

postninadobrev

Y si no te hago una fiesta

postninadobrev

no me la hacen a mi....

postninadobrev

La pesada de Chris amenaza con hacer esto todos los meses.... por favooorrrrr dile cuando es tu cumplee!!!

postninadobrev
#5142
Magnolia89
Magnolia89
25/02/2015 22:45
carcajada pues me alegro por ti, yo soy piscis y tampoco me quedo corta, bueno ya me lees en el post guiño pero en el fondo soy una ricura angel

Mila yo piscis y mi marido virgo, no te digo nada.......
#5143
Chris08
Chris08
25/02/2015 22:58
La cazurrita de Mari tenia que aguar la fiesta!!!! ¬¬

postninadobrev

postninadobrev

Ohh yo soy del signo del cancer y soy todo un dulce de leche carcajada

postninadobrev
#5144
nian21
nian21
25/02/2015 23:07
Christell te matooooooooo jajajajajajajajajaja
postninadobrev
ainsss...pensé que no lo harías maldita! jajaja Pero....muchas gracias!!! :)
A mis brazoss!!
postninadobrev
postninadobrev
Por ti...quizás algún día vea criminal minds...
postninadobrev
mmmm
postninadobrev
Gracias por las cosas bonitas que me dices, eres un solitooo!
Que sigamos riéndonos mucho mas!!
postninadobrev
Muhas gracias a todas las demás por seguirle la broma a la cazurrilla esta jajaja
Asi que os invito a la party de no cumpleaños!
postninadobrev
postninadobrev
postninadobrev
postninadobrev

Pd: Adoro a mi gatooooooooooooooooo! jajajaja cada vez que lo veo me acuerdo de cuando lo puse y me meo jajaja
#5145
Anais85
Anais85
25/02/2015 23:10
jajajajajajjajaja que gato? eso no es un oso?

Edito:

Jjajajaja me encanta

postninadobrev
#5146
Chris08
Chris08
25/02/2015 23:24
Anais.... que fue eso?

Qué quien te chantajeaaa???

postninadobrev

Aqui nadie es capa de hacer eso! si

Por supuesto que se te va a festejar siempre tu cumpleaños...

postninadobrev


PD: No se te puede decir naa por mp y no era chantaje, era motivación ¬¬

postninadobrev


Linda, Noe... acostumbrate a tu no-cumpleaños carcajada (caaada mes carcajada ) naaa mentira........

Otro abrazo pa ti!

postninadobrev

Y aun no entiendo... ven 384732874832 series y LA ÚNICA (aparte de TWD, GOT, TVD y CSI carcajada ) que yo veo, nadie ve snif

postninadobrev

postninadobrev

Injusticias de la vida.....
#5147
blakuou
blakuou
25/02/2015 23:27
postninadobrev
#5148
Anais85
Anais85
25/02/2015 23:35
Jajajajajjaa es que me tenías la bandeja de entrada colapsada, presionandome... y se me ha escapado....


Que andarán haciendo hoy los dl cast.... ya que no graban... staran en sus casas con la manta hasta el cogote no? pq tiene que hacer frio de cojones según Neens.
#5149
blakuou
blakuou
25/02/2015 23:39
Pues seguramente esten por ahi con la nieve o en casita con la manta haha
#5150
nian21
nian21
25/02/2015 23:47
Decía el gato con capucha que me puso Chris!! jajaja
Osea que te tienen que chantajear...que fuerte...
postninadobrev
postninadobrev

Pues algunos en casa con la manta seguro jaja pero a Nina le gusta la nieve, así que igual se aventura a salir por ahí! Ojala y nos suba fotos como el año pasado!!
#5151
ines24
ines24
25/02/2015 23:57
gracias chicas por la info de la serie, yo también me apunto, se ve interesante, aparte de que trabajará mi Wood ahí
postninadobrev

y Chris si hay que celebrarle el No-cumple a Noe todos los meses para que diga cuando es su cumpleaños si , por cierto, ya que todas están diciendo su signo zodiacal yo me uno a la ola jajaja el mio es escorpio *_*
#5152
nian21
nian21
26/02/2015 01:22
Creo que esto no lo hemos dejado! Es cortito pero me encanta como se ríe jaja y están todos por ahí detrás de ella jajaja
#5153
alenian
alenian
26/02/2015 01:36
Madre mia lo que se me tarda en cargar la pagina por gifs carcajada gifiterassssss!!

Felicidades atrasadas a patricia y elsa espero que lo hayan pasado super biencon la gente que les quiere y felicidades al no cumple de noe

postninadobrev

Comentar que chris wood sale guapisimo en la foto, también que me parece genial que le hayan dado un papel en la serie nueva, enhorabuena!! y por otro lado me da penita, porque eso significa que mataran a kai..

Nina sale guapisima, me ha gustado su ropa de falda y jersey gris, lo que mas me gusto es la diadema y su pelo liso con ondulaciones en la punta, la verdad es que nina y su carita de niña linda me encanta asi que guapisima y la fiesta despues de los oscar, el vestido rojo me ha encantado, que figurin tiene nuestra chica, los zapatos y los detalles que contenian eran espectacular, el maquillaje 10 mas que de los grammy's ahh y me gusto mas que llevara el recogido mas que el tupe.

Por otro lado bienvenida seasssss sofia!!! otra chica mas por aqui, me encanta que te unas y puedas comentar. Tu opinion es de 10!!

postninadobrev

postninadobrev
#5154
Anais85
Anais85
26/02/2015 10:42
Jaajajajja Noe si fuese tu cumple Original no necesitaría chantaje sería la primera aquí felicitandote!


postninadobrev


Por ciertooo hoy es Jueves de TBT aquí va el mío mañanero.

postninadobrev

Dedicado a mis ganas de verano!
#5155
Paloma2021
Paloma2021
26/02/2015 11:44
Jueves TBT fiesta pero hoy no tenemos TVD snif

Anais yo tb tengo ganas de verano ya lengua, asi que vamos a ir calentando motores para tener un tipo muy bonito

postninadobrev
#5156
Anais85
Anais85
26/02/2015 12:03
Siii Palomaaa yo ya estoy manos a la obra!!

No puedo ni moverme de las agujetas que tengo...

postninadobrev

Y eso que suelo hacer deporte todas las semanas... pero los ejercicios de piernas y culo me tienen destrozadita jajaja.
#5157
blakuou
blakuou
26/02/2015 12:59
Yo si hubiera sido su cumple la hubiera felicitado pero como no... ni con chantaje y menos de quien era carcajada

Hoy es jueves de TBT pero no de TVD... para TVD quedan aun dos semanitas más... Hoy traigo a... el trio tvdero, Paul, Nina e Ian, a ver si algun dia nos regalan una foto del trio, hace años que no tenemos T_T

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev
#5158
Anais85
Anais85
26/02/2015 13:03
Si.. Queremos foto trio ya.... nos tienen en sequía con fotos de promoción del os 3 juntos....

snif
#5159
miracle7
miracle7
26/02/2015 13:25
Nina en insta

postninadobrev

hace 9 horas
Thank you. Take notes ladies.
#Preach @fuckjerry ! 🙏

postninadobrev

hace 9 horas
#SnowDay
Don't waste it... #NotSoHotLanta

Snow day????
Ayyyyyyyyy
quiero fotos y videos del dia en la nieve jopetas!!

Mis tbt de hoy son...
Mira que kuqui todo

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev
#5160
ElsaLacoste
ElsaLacoste
26/02/2015 14:38
Bienvenida!!!

Y felicidades Noe por tu no cumpleaños xD

Me encanta el gif del gato todo enfurruñado con la tarta y las velitas, soy totalmente yo en mi cumple xD

Yo también quiero foto del trío!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 255 256 257 258 259 260 261 [...] 425 426 427 428 Siguiente