FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nina Dobrev :)

Anterior 1 2 3 4 [...] 275 276 277 278 279 280 281 [...] 425 426 427 428 Siguiente
#0
Chris08
Chris08
18/06/2014 10:50
Bienvenidos al post Nina Dobrev!!! sonriente sonriente
postninadobrev

postninadobrev

Nina nació en Sofía, Bulgaria el 9 de enero de 1989, se trasladó a Canadá cuando tenía apenas dos años y ha vivido en Toronto desde entonces.
Desde muy joven mostró interés y talento por las artes. Tuvo papeles en películas como: Fugitive Pieces, Lejos de ella, Chloe, The Roommate, The Perks of Being a Wallflower, entre otros y en la TV con la serie Degrassi: The Next Generation, tambien hizo un musical para MTV: The American Mall.
Desde su salto a la fama con Elena Gilber, Nina a recogido varios premios y ha tenido varias nominaciones gracias a su increíble actuación en la serie. En el 2014 Nina entro en la lista de las 100 mujeres más hot de Maxim.

Cuando tenía 17 años viajo a Kenia en conjunto con Free The Children a construir escuelas, desde entonces ha estado apoyando a la fundación.
En el 2013 Variety Power of Youth le rinde homenaje por sus labores solidarias.
En el 2014 Nina Dobrev se unió a Orlando Bloom y Craig Kielburger , niño activista y fundador de Free the Children , en adoptar una postura en silencio durante 24 horas para que las voces de otros pueden ser escuchados.
Ese mismo año se unió a la marca de Joyería Gorjana, para vender joyas, cuyo dinero de la venta, irá en ayuda de Epidermolysis Bullosa Medical Research Foundation. Junto a sus compañeros de reparto respalda el proyecto Trevor. Nina es amante de todos los animales pero en varias ocasiones ha declarado que ella es una chica de gatos :)





The Vampire Diaries Bloopers - The Best Of Nina Dobrev carcajada



Comentario personal:

Un post donde comentar sobre su vida personal sin el drama constante, sobre su vida profesional, proyectos, etc. Un post para personas que nos agrada Nina y exclusivamente para ella.
Recuerden que este es un post que está dedicado a ella y en especial para sus seguidores!!!
Cada uno es libre de comentar y tener una opinión, de creer o no en algo, pero siempre que se diga con respeto y de buena forma será bienvenido.
Este no es un post para venir a comentar mal sobre sus otros compañeros,tratemos de no comparar y entrar en discusiones, todos son libres de entrar a comentar si así lo desean, pero de ambos lados seamos tolerantes y respetuosos.
#5541
esyaba
esyaba
27/03/2015 11:10
Edito
#5542
Magnolia89
Magnolia89
27/03/2015 12:02
hola chicas, he estado muy liada estos dias, ni tiempo para poner el TBT, pero aunque sea con retraso lo pongo; Nina en la peli musical "American Mall" jovencisima, sólo 18 añitos, por cierto también sabe cantar

postninadobrev
postninadobrev

de cara preciosa, el look horrible, estaba en fase de transformación
postninadobrev

y el video me encanta
#5543
esyaba
esyaba
27/03/2015 13:09
Sobre la foto con la niña

postninadobrev
#5544
miracle7
miracle7
27/03/2015 14:30
Julie plec ha puesto esto en twitter:

It's true! So sad. RT @vampirediaries: This #TVD related news will break your heart! http://bit.ly/1OAI0FK #thiscantbehappening”

Quieren demoler la mansion Salvatore ouch ¡Penita!


Ha subido Nina el video del tartazo cumpleañero del otro dia!!
Que vocecilla se la oye

https://instagram.com/p/0tUOXrn3b6/?taken-by=ninadobrev


postninadobrev

ninadobrev
Hace 2 horas
Keep pushing yourself past your comfort zone.
Comfort leads to complacency.
Complacency is death.

Chus.... Ya van saliendo las fotos!!

postninadobrev
#5545
Katsofia
Katsofia
27/03/2015 20:36
Que monada con la niña!!!

Por cierto Patricia, yo creo que en The Mall no es ella quien canta, pero aun asi me encanta esa peli, sale muy jovencita!

Dejo a Lynx tan cute como siempre!!!
postninadobrev
#5546
Chris08
Chris08
27/03/2015 22:41
Muy bien Churs!!!! bravobravobravo de a poco se vas aprendiendo todo ;) Oie... que penita lo de la mansion Salvatore! Esperemos que puedan hacer algo para que no se derrumbe, pero creo que eso no esta en manos de los de TVD...

Ayyy por dios que mona Lynx!!!! Quien querría despegarse de esa monada, eh?

@ninadobrev: It was so hard to leave this sweet sleeping angel this morning ....
#CuddlingCuresEverything


Este fin de semana Nina tendrá sesión de fotos, a ver si nos sube algún BTS!
#5547
blakuou
blakuou
28/03/2015 00:54
Tampoco es que los de TVD necesiten la casa, ellos no graban allí.

Que monosa Lynx, me recuerda a mi renacuajo dormilón *_*
#5548
Chris08
Chris08
28/03/2015 02:29
Cazurra no te ibas a dormir ya????

Nina!!!!!!!!!!!!! solo que no sé si en LA o NYC asombrado

Edito: Es en LAX!! Por fin... le encontraron los paps!!!

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev
#5549
miracle7
miracle7
28/03/2015 09:21
Lynx es una preciosidad!! Suave y achuchable!! si

Han pillado a Nina!!
No me lo puedo creer!!! fiesta fiesta
Aunque ella lo tiene controlado como siga andando mirando el móvil al final se va a piñar!! carcajada

Y la question es?? Donde va?
#5550
blakuou
blakuou
28/03/2015 09:29
Petarda, lo puse BASTANTE ANTES de irme a dormir, que tu lo vieras despues no es culpa mia

que monosa Nina en LAX, esta chica se pone cualquier cosica *_*
#5551
miracle7
miracle7
28/03/2015 11:28
Nina en insta
postninadobrev

ninadobrev
Hace 13 horas
@JoshGad with #BillyCrystal #CrushingIt looking like straight up #Ballerz on the billboard for their new show 'The Comedians'!

postninadobrev
#5552
Magnolia89
Magnolia89
28/03/2015 13:12
bravo empezamos bien el finde con fotos de Nina, menos mal que los pps estaban atentos.

Lleva mucho equipaje y creo que aún no han terminado de grabar, seguro se lleva cosas para su nueva casa, o tiene mucho trabajo la semana que viene en LA ya veremos, si a ella le da la gana claro.

estoy de acuerdo muy guapa con cualquier cosa que se pone.
#5553
nian21
nian21
28/03/2015 13:14
Que cuqui Nina con su cinta!! Pues si cualquier cosita q se pone va monisima, y a mi me encanta q vaya con la cara lavada tb!
Si Mila cualquier día se estampa por ir con el movil todo el rato jajaja me gusta su maleta tb por cierto jaja pues ayer una chica dijo que la vio en NY así que ese seria su destino, a ver si nos sube algún bts de su sesión de fotos, por lo menos que sepamos pa que es jaja
#5554
Katsofia
Katsofia
28/03/2015 13:32
Poooor fin candids nuevos de Nina!!!que mona va ella jeje me encantan a mi este tipo de fotos!

Osea que ella ha sido vista en LAX pero su destino es NY no?a ver si en NY tambien hay suerte y vemos alguna fotillo! Una se sión de fotos va a hacer?

Y tengo curiosidad por la casa de LA!!!que nos enseñe un sneak peek o algo jeje no se sabe por que zona la ha comprado no?tendrá de vecino a algun famoso seguro jeje o alguna de sus amigas, como sea será una casa alucinante, que envidia de verdad!

Por cierto el collar que lleva, no os suena que lo ha llevado Katherine la temporada pasada?
#5555
Magnolia89
Magnolia89
28/03/2015 13:55
Noe es en LAX, a las 17:00 h, mas o menos de ayer en LA, por lo menos eso es lo que dicen en todos los twit que he visto

otra, se nos esmoña un dia de estos, por el pueñetero móvil, me gusta la costumbre que ha cojido de ponerse el pañuelo

postninadobrev
#5556
Anais85
Anais85
28/03/2015 13:57
Mmmm Creo que no Katsofia, que esas fotos son llegando a LA. Al menos eso pone en las fotos. Va hacerse un reportaje de algo, a ver si tenemos suerte y pillamos un adelanto :)
#5557
Katsofia
Katsofia
28/03/2015 14:22
Yo lo decia por lo que ha dicho Nian21(perdona no me acuerdo de tu nombre, Noe puedes ser?) que ha sido vista en NY, por eso preguntaba si las fotos son llegando a LAX para quedarse en LA o partiendo de LAX a NY?que lio jeje
#5558
nian21
nian21
28/03/2015 14:28
Es que ayer yo vi a una chica q se la encontró en NY por eso dije jaja pero si es LA pues LA...jaja
Si Noe!
#5559
Katsofia
Katsofia
28/03/2015 14:35
Encantada Noe!

Ahh vale vale jeje pues no se ese avistamiento en NY,lo mismo llegaba a LA de NY...si está en LA entonces es mas facil que nos "caiga" alguna foto mas este fin de semana jeje
#5560
ines24
ines24
28/03/2015 14:59
que mona va Nina con la braga de mezclilla!!! ya hacía tiempo que no la pillaban en un aeropuerto... por fin la ninja no se salvó de los paparazzis bravo.... si se ve muy linda con la cara lavada, hasta natural es linda la chica!! esperemos que nos siga dando fotos este fin de semana... chicas y para quién es la sesión de fotos??
Que penita me da lo de la mansión Salvatore, tan espectacular que es esa casa!!! triste y no sólo eso sino lo antigua que es y el valor que tiene para muchos fans de TVD
Anterior 1 2 3 4 [...] 275 276 277 278 279 280 281 [...] 425 426 427 428 Siguiente