FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nina Dobrev :)

Anterior 1 2 3 4 [...] 276 277 278 279 280 281 282 [...] 425 426 427 428 Siguiente
#0
Chris08
Chris08
18/06/2014 10:50
Bienvenidos al post Nina Dobrev!!! sonriente sonriente
postninadobrev

postninadobrev

Nina nació en Sofía, Bulgaria el 9 de enero de 1989, se trasladó a Canadá cuando tenía apenas dos años y ha vivido en Toronto desde entonces.
Desde muy joven mostró interés y talento por las artes. Tuvo papeles en películas como: Fugitive Pieces, Lejos de ella, Chloe, The Roommate, The Perks of Being a Wallflower, entre otros y en la TV con la serie Degrassi: The Next Generation, tambien hizo un musical para MTV: The American Mall.
Desde su salto a la fama con Elena Gilber, Nina a recogido varios premios y ha tenido varias nominaciones gracias a su increíble actuación en la serie. En el 2014 Nina entro en la lista de las 100 mujeres más hot de Maxim.

Cuando tenía 17 años viajo a Kenia en conjunto con Free The Children a construir escuelas, desde entonces ha estado apoyando a la fundación.
En el 2013 Variety Power of Youth le rinde homenaje por sus labores solidarias.
En el 2014 Nina Dobrev se unió a Orlando Bloom y Craig Kielburger , niño activista y fundador de Free the Children , en adoptar una postura en silencio durante 24 horas para que las voces de otros pueden ser escuchados.
Ese mismo año se unió a la marca de Joyería Gorjana, para vender joyas, cuyo dinero de la venta, irá en ayuda de Epidermolysis Bullosa Medical Research Foundation. Junto a sus compañeros de reparto respalda el proyecto Trevor. Nina es amante de todos los animales pero en varias ocasiones ha declarado que ella es una chica de gatos :)





The Vampire Diaries Bloopers - The Best Of Nina Dobrev carcajada



Comentario personal:

Un post donde comentar sobre su vida personal sin el drama constante, sobre su vida profesional, proyectos, etc. Un post para personas que nos agrada Nina y exclusivamente para ella.
Recuerden que este es un post que está dedicado a ella y en especial para sus seguidores!!!
Cada uno es libre de comentar y tener una opinión, de creer o no en algo, pero siempre que se diga con respeto y de buena forma será bienvenido.
Este no es un post para venir a comentar mal sobre sus otros compañeros,tratemos de no comparar y entrar en discusiones, todos son libres de entrar a comentar si así lo desean, pero de ambos lados seamos tolerantes y respetuosos.
#5561
chusr
chusr
28/03/2015 16:34
Nina en Twitter,

Morning sunshine.
Happy Saturday :)
What are you doing today?

postninadobrev
#5562
blakuou
blakuou
28/03/2015 20:43
Que bonica es!

@ninadobrev
PhotoShootin' ... Hair/Makeup #BehindTheScenes @hairbyadir @ByJakeBailey
postninadobrev
#5563
Katsofia
Katsofia
28/03/2015 21:45
Que guapa, que carita tiene!!! Parece que le han hecho mas gruesas las cejas con el maquillaje no?asi mas o menos las llevaba hace tiempo, que esta super guapa en esa temporada

Se sabe para qué es la sesion de foto?
#5564
Chris08
Chris08
28/03/2015 22:04
Ay.... va guapa!!!!!!!!! Que intriga..... jajaja

Con @hairbyadir ya habia trabajado para la portada de Cosmopolita, a saber para qué ahora. El chico éste es bueno eh! En IG suele subir fotos de su trabajo y ha trabajo con otros famosos.
Esperemos que siga subiendo fotos BTS!!! Y sí anda más comunicativa esperemos que nos diga pronto para qué la dichosa sesión de fotos carcajada
#5565
Anais85
Anais85
28/03/2015 22:29
Mírala que cuqui, si le han marcado las cejas un poco más. Que ganas de saber para que son las fotos!!!
#5566
esyaba
esyaba
29/03/2015 12:21
postninadobrev
#5567
alenian
alenian
29/03/2015 18:37
mi dobreva siempre tan guapa y tan sonriente, que gusto da verla ta feliz bravo
#5568
Chris08
Chris08
29/03/2015 23:50
Parece que no, que Nina no esta muy comunicativa este domingo carcajada

Aunque al parecer es muy probable que después de su sesión de fotos Nina haya ido al cumpleaños de Jessica Szohr que fue este sábado sonriente

''@rembrandtflores: The best two hours in The OC. Ever. Good times celebrating @itsmejessicaszohr. Good job @scotty_mcknight @mark_sanchez #doubledutch #onesies #barbiecake #dirtythirty #danceoff #fireball #nonstopcomedy''

postninadobrev

postninadobrev


A ver si nos sube algunas fotitos de ella... o ella nos sube algo.
#5569
Katsofia
Katsofia
30/03/2015 16:51
Dejo un par de fotos nuevas
postninadobrev
postninadobrev
#5570
esyaba
esyaba
30/03/2015 17:10
Dicen que el chico que lleva las maletas es Daniel, Elijah, no se, de espaldas parece el, pero es raro que nadie se haya hecho fotos con el
#5571
Katsofia
Katsofia
30/03/2015 17:20
La verdad que si que se parece a Daniel ahora que los has comentado Esayba (no recuerdo tu nombre perdona) pero si seria un poco raro no? sin haber fotos ni nada...pero asi de espaldas se parece bastante si...hombre el se lleva genial con Nina no?aunque asi en un viaje de un finde personal es un poco raro xD a lo mejor coincidieron en NY por trabajo y ya aprovechan y se vuelven juntos a Atlanta(en el caso de que sea a el claro jeje)

Que dibujo mas logrado y bonito!
postninadobrev
#5572
esyaba
esyaba
30/03/2015 18:14
Mi nombre es Miriam, y si cada mas me parece que es daniel, que caballero llevandole la maletacarcajada lo mas probable es que hayan coincidido en el aeropuerto o algo no? como la otra vez cuando coincidio con Kat...
#5573
Katsofia
Katsofia
30/03/2015 18:21
Encantada Miriam!

Si yo tambien lo he pensado jeje que,que caballero llevandole la maleta y todo jeje pero si,debe ser que han coincidido por trabajo,muy majete en el caso de ser Daniel (otras opciones las descarto jaja que Daniel esta casado y con hijos no?)
#5574
nian21
nian21
30/03/2015 18:42
Nina ha estado repleta de cumples este finde jajaja
La chica de la foto ya ha dicho que es Daniel! Si es caballero en la serie, n puede dejar de serlo en la vida real...tiene un prestigio que mantener jajaja
Si si, Daniel esta casado y con hijos...jajaja un bebe hace poquito si no recuerdo mal...se encontraría en el avion o en el aeropuerto y ya irían juntos...
Sofía ajaj lo de NY fue un malentendido al final, nina ha estado en los Ángeles, la chica que supuestamente la vio en NY o bien mintió o vio a victoria justice o alguien parecido jajaaj
Tengo muchas ganas de saber pa que eran las fotos! A ver si nos enteramos pronto!

Que pasada de dibujo!!! De los mejores que he visto! Esta súper bien la parte de los ojos, y bueno todo! Que artistas hay por el mundo tvdero! Jaaj
#5575
Katsofia
Katsofia
30/03/2015 20:05
Es el entonces,el parecido no fallaba jeje pues mirale que majete y que caballero oye,ademas que eso con Nina yo creo que siempre se ha llevado genial,vamos con Nina y con todos yo creo,simepre ha sido un solete de hombre(vamos que no lo conozco pero es lo que me trasmite )

Anda entonces lo de NY fue un malentendido,gracias Noe por la aclaracion, anda que no se lo habra pasado bien por LA, y ya habra aprovechado para hacer cosas de la casa(o de la mansion mas bien jeje) me encantaria ver alguna fotito de la casa a ver si se enrolla Nina y nos hace un tour o algo jeje

Si, fue ver el dibujo y tener que compartirlo,porque es que hq captado la expresion y sobre todo los ojazos genial! Una pasada de verdad el dibujo, la ha clavadi totalmente

Entonces hoy ya se supone que esta en Atlanta para terminar de rodar no? Les quedara el ultimo capi ya no? Y despues ya empezara sus vacaciones? Para cuando cae Coachella? A ver si la vemos por alli,que a ella le encanta Coachella, y bueno todos los años suele ir con Riawna y cia,planearan los modelitos y cosas de esas jeje menuda envidia oye, ya quisiera yo dejarme caer por Coachella jaja
#5576
Chris08
Chris08
30/03/2015 20:05
Que pasada el dibujo woo!!!!

Katsofia, Nina estuvo en Los Ángeles, para su sesión de fotos y en cumpleaños de Jessica y August (el dueño de Miko carcajada )

Que caballeroso Daniel! Se habrán encontrado en el vuelo sonriente y ya que estamos... nunca ví a la esposa de Daniel y menos al hijo, para mi es como el mito de la existencia de las hijas de Claire H. carcajada

edito: Oh ya te lo dijeron jajaja
#5577
Katsofia
Katsofia
30/03/2015 20:14
Gracias Chris! si ya me decia Noe que le de NY al final nada de nada jeje

Pero una verdadera pasada, tiene que ser increible saber dibujar asi de bien!

Yo creo que si, por lo menos foto con la mujer si, y del baby yo creo que por twitter puso algo también, pero solo me suena no estoy segura jeje

Edito: no pasa nada Chris,yo te lo agradezco igual jeje es la maravilla de este foro que sabéis un montón, me da mucha alegría haber encontrado este post y "conoceros" y poder compartir juntas cositas de Nina!
#5578
miracle7
miracle7
30/03/2015 20:30
Joo que poquitas fotos de Nina.
La jodia este finde nos ha dado bien poquito...

Mira que me molan los disfraces, hacer el chorra.. y todo.
Y los disfraces de animalejos que se pone esta gente me encanta!!

Aunque he de decir que tengo una sensacion rara... Me mola pero me hace recordar siempre una cosa de las que te dejan así ouch
Chris...igual tu me entiendes... es debido a un capitulo de CSI de hace muchos años en los que la gente se metía en esos trajes y hacia fiestas privadas y cosas...
Es un miedito raro que le cogí desde entonces snif
#5579
Magnolia89
Magnolia89
30/03/2015 20:43
hola chicas!, que poquito queda para las vacaciones de semana santa, estoy contando los minutos.


Pues si es Daniel Gillies, en cuanto le he visto el cogote le he reconocido y seguro que es un caballero se le nota el porte, pero es que además, cojin, aro para el cuello, móvil etc, pues claro no hay por menos que ayudarla y seguro coincidieron en el vuelo.

Su mujer no es ningún mito, hay muchas fotos de ellos en eventos, en esta foto creo que estaba embarazada de su primer hijo, ahora van a por el segundo

postninadobrev

es guapa la señora
postninadobrev

EDITO: pero como no podia ser de otra manera, ya están las locas, colocandole el novio, he visto un twit que decia que habrá dejado a su mujer para irse con Nina, vamos una lumbrera la que lo ha dicho
#5580
esyaba
esyaba
30/03/2015 20:44
Ahora que veo, os falta una foto de nina

postninadobrev

Y Mila pocas fotos??? creo que le echaron 100 fotos en el aeropuertocarcajada este finde no nos podemos quejar, un monton de fotos en el aeropuerto, algunos adelantos del photoshot, fots de cumpleaños y foto fan al llegar a ATL
Anterior 1 2 3 4 [...] 276 277 278 279 280 281 282 [...] 425 426 427 428 Siguiente