FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nina Dobrev :)

Anterior 1 2 3 4 [...] 298 299 300 301 302 303 304 [...] 425 426 427 428 Siguiente
#0
Chris08
Chris08
18/06/2014 10:50
Bienvenidos al post Nina Dobrev!!! sonriente sonriente
postninadobrev

postninadobrev

Nina nació en Sofía, Bulgaria el 9 de enero de 1989, se trasladó a Canadá cuando tenía apenas dos años y ha vivido en Toronto desde entonces.
Desde muy joven mostró interés y talento por las artes. Tuvo papeles en películas como: Fugitive Pieces, Lejos de ella, Chloe, The Roommate, The Perks of Being a Wallflower, entre otros y en la TV con la serie Degrassi: The Next Generation, tambien hizo un musical para MTV: The American Mall.
Desde su salto a la fama con Elena Gilber, Nina a recogido varios premios y ha tenido varias nominaciones gracias a su increíble actuación en la serie. En el 2014 Nina entro en la lista de las 100 mujeres más hot de Maxim.

Cuando tenía 17 años viajo a Kenia en conjunto con Free The Children a construir escuelas, desde entonces ha estado apoyando a la fundación.
En el 2013 Variety Power of Youth le rinde homenaje por sus labores solidarias.
En el 2014 Nina Dobrev se unió a Orlando Bloom y Craig Kielburger , niño activista y fundador de Free the Children , en adoptar una postura en silencio durante 24 horas para que las voces de otros pueden ser escuchados.
Ese mismo año se unió a la marca de Joyería Gorjana, para vender joyas, cuyo dinero de la venta, irá en ayuda de Epidermolysis Bullosa Medical Research Foundation. Junto a sus compañeros de reparto respalda el proyecto Trevor. Nina es amante de todos los animales pero en varias ocasiones ha declarado que ella es una chica de gatos :)





The Vampire Diaries Bloopers - The Best Of Nina Dobrev carcajada



Comentario personal:

Un post donde comentar sobre su vida personal sin el drama constante, sobre su vida profesional, proyectos, etc. Un post para personas que nos agrada Nina y exclusivamente para ella.
Recuerden que este es un post que está dedicado a ella y en especial para sus seguidores!!!
Cada uno es libre de comentar y tener una opinión, de creer o no en algo, pero siempre que se diga con respeto y de buena forma será bienvenido.
Este no es un post para venir a comentar mal sobre sus otros compañeros,tratemos de no comparar y entrar en discusiones, todos son libres de entrar a comentar si así lo desean, pero de ambos lados seamos tolerantes y respetuosos.
#6001
nian21
nian21
16/04/2015 01:51
Ya ves!! estos cambios de estado no pueden ser buenos...del llanto a la risa...
Que genial es!! jajajaj me encantan los videos!
Que monos Trevi y ella!
Quiero tartazo en Nina tb...se la tienen q devolver...me los imagino a todos después de los tartazos que habrán recibido estos años jaja en fila india jajaja
#6002
blakuou
blakuou
16/04/2015 01:51
postninadobrev
#6003
Sara26
Sara26
16/04/2015 01:56
Esta chica es mas tierna! La admiro tanto.. Ya último día snif
Amo q comparta todas las cositas con nosotras, y es cierto del llanto a la risa pasa pero es q debe ser una montaña rusa de emociones ahora mismo.
#6004
Chris08
Chris08
16/04/2015 02:02
Mari.... di que si!!!!!!! Aysh... yo sé que me quieres, sin mi tus dias serian muy aburridossss awww


postninadobrev

postninadobrev


Nina es muy mona!!

postninadobrev
#6005
blakuou
blakuou
16/04/2015 02:07
OMG Phoebe y sus canciones carcajada

postninadobrev

postninadobrev
#6006
Chris08
Chris08
16/04/2015 02:14
si lalalalalalala.........

postninadobrev
#6007
blakuou
blakuou
16/04/2015 02:20
postninadobrev

postninadobrev
#6008
Chris08
Chris08
16/04/2015 02:59
Awwwwww snif

@anniewersching: Basecamp all decked out & covered with pics of Trevino & Nina...
#TVD #bts



postninadobrev


Elefantes???

@carolinedries: I sure hope @ninadobrev liked her going away party!

postninadobrev


La dedicatoria! snif


@julieplec: Some wrap love for the crew from @ninadobrev

postninadobrev


Awwwww

@QuestionAnders: Congratulations to @ninadobrev & @Michael_Trevino on six strong years. I love you both. #TVD


Así estoy!

postninadobrev


Ahora mismo...

postninadobrev
#6009
Chris08
Chris08
16/04/2015 04:45
snif @julieplec: The doppelgänger goodbye cake. @ninadobrev


postninadobrev


@Wersching: You guys wanted me to give @ninadobrev a hug from you on her last day right? Here ya go! #MamaSalvatoreLovesYou #TVD

postninadobrev
#6010
Anais85
Anais85
16/04/2015 10:25
Que mona con los ojitos vidriosos....
#6011
miracle7
miracle7
16/04/2015 10:46
Primero comentar el video que hace con Trevino... Es la mejor! Sin mas!! Hasta el ultimo momento dando la nota carcajada

Joooo que bonito todo por favor!!
Esa foto con sus ojos vidriosos!!
PUff que mal eh?? es super emotivo todo!!

Que mona con la tarta con sus minis Elenas...
Y lo de los elefantes?? ouch

postninadobrev


Hace 5 horas
@michael_trevino #TVDFamily #PolaroidSeries

postninadobrev

Hace 5 horas
❤️
#6012
esyaba
esyaba
16/04/2015 11:09
snif snif snif

postninadobrevpostninadobrevpostninadobrev
#6013
ElsaLacoste
ElsaLacoste
16/04/2015 12:24
snif snif snif jooo se nos va...
#6014
miracle7
miracle7
16/04/2015 12:36
joo que bonito!!
Se me saltan las lagrimas.
Es increible como la quieren. Momentazo del abrazo y todos apludiendo... SIn palabras.

Esto va para ella
Elena (Nina) ... has sido durante seis años nuestra compañera. Nos has hecho reir, llorar, enfadar. Hemos hablado de ti sin parar. Te hemos querido y a veces odiado. Nos has aportado en esta vida de rutina nervios, emoción, ilusión, fantasía... Eres tan grande actuando que cualquiera se hace pequeño a tu lado. Nos hemos sorprendido contigo y hemos disfrutado de ti. Has sido el centro de todo y sin ti no hay nada. Estarás siempre en nuestros corazones y tu recuerdo será eterno. Suerte hayá donde vayas. Adios Elena.
#6015
Lauritaa94
Lauritaa94
16/04/2015 12:48
Muchas gracias chicas por explicarme el significado de Namaste y por la bienvenida!!! angel ay que penita que Nina se nos va ya de la serie no me han gustado mucho las fotos y Nina ha subido cositas con Treviño que parecía que nadie se acordaba de el, y el también se nos va snif me encantan todas las fotos y a Nina se la ve muy emocionada y muy feliz al mismo tiempo bravo se nota que ha pasado muchas cosas buenas y ha vivido momentos preciosos dentro del set y tiene que estar viviendolo ahora mismo todo con muchísima intensidad tal y como es ella. Me encanta como esta cuando tiene el pelo liso, cambia totalmente, parece más niña, más dulce y más guapa, que últimamente la veía desmejorada(ojo seguía siendo guapa pero no sé). y me encantan sus vídeos, tiene que ser la caña, creo que la van a echar mucho de menos, se llevaba fenomenal con todos, no solo con los actores sino con toda la gente que hay detrás , es un amor de niña angel
#6016
ElsaLacoste
ElsaLacoste
16/04/2015 13:18
Lo de los elefantes es una feria! Menuda fiesta van a tener con atracciones y todo!
#6017
esyaba
esyaba
16/04/2015 13:48
Que poca verguenza la de Ian no? Ni selfie, ni buena suerte ni nada, ay mi dios que despechao ouch No crei que fuera tan inmaduro, en twitter le estan diciendo de todo y con toda la razon, se lo tiene merecido, el tio tiene mas cara que espalda.

Seguramente Nina estos dias pondra fotos de todo tipo, o eso espero.

triste triste triste
#6018
miracle7
miracle7
16/04/2015 14:59
Tenía una mísera esperanza.. Pero no.
He visto lo que ha puesto en twitter.
ha despedido a su personaje hasta la próxima temporada y ya.
Que no está obligado pero me hubiera gustado.


Madre mía con atracciones y todo??
Va a ser un fieston!! si y espero que nos haga participes de todo
#6019
Sara26
Sara26
16/04/2015 15:00
Miriam Ian se despide a si mismo.. Es algo patético pero prefiero no ahondar en el tema.
Estoy depre total con esas fotos snif pero me encanta ver como todos la quieren y no solo los actores como bien dijeron, sino con cada personita q hay detrás d cámara tmb.
Esto d Elena con pelo lacio no se q pensar, si es xq tomo la cura q? Te haces humana y viene con un alisado incluido? Jaja tengo miedo de pensar xq.
#6020
lauburu
lauburu
16/04/2015 15:03
La Nikkita q no le dejará.... no , ahora en serio, ¿ cuàl es el motivo de este cambio? Cuando ya eran ex seguían teniendo buena relación en redes sociales y se felicitaban por este tipo de cosas ( incluso por cosas personales como cumpleaños o premios q nada tenían q ver con la serie). ¿ qué es lo q le lleva a Ian a tener ese rencor/resquemor con Nina como para dejar de hacerlo...? Y no me vale lo de q es q ahora tenga novia porque Nina ante todo es su compañera, por lo q no se vería ni raro... No sé... Vosotras q estáis más puestas en el tema a ver si me ilumináis porque no me entero XD
Anterior 1 2 3 4 [...] 298 299 300 301 302 303 304 [...] 425 426 427 428 Siguiente