FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nina Dobrev :)

Anterior 1 2 3 4 [...] 329 330 331 332 333 334 335 [...] 425 426 427 428 Siguiente
#0
Chris08
Chris08
18/06/2014 10:50
Bienvenidos al post Nina Dobrev!!! sonriente sonriente
postninadobrev

postninadobrev

Nina nació en Sofía, Bulgaria el 9 de enero de 1989, se trasladó a Canadá cuando tenía apenas dos años y ha vivido en Toronto desde entonces.
Desde muy joven mostró interés y talento por las artes. Tuvo papeles en películas como: Fugitive Pieces, Lejos de ella, Chloe, The Roommate, The Perks of Being a Wallflower, entre otros y en la TV con la serie Degrassi: The Next Generation, tambien hizo un musical para MTV: The American Mall.
Desde su salto a la fama con Elena Gilber, Nina a recogido varios premios y ha tenido varias nominaciones gracias a su increíble actuación en la serie. En el 2014 Nina entro en la lista de las 100 mujeres más hot de Maxim.

Cuando tenía 17 años viajo a Kenia en conjunto con Free The Children a construir escuelas, desde entonces ha estado apoyando a la fundación.
En el 2013 Variety Power of Youth le rinde homenaje por sus labores solidarias.
En el 2014 Nina Dobrev se unió a Orlando Bloom y Craig Kielburger , niño activista y fundador de Free the Children , en adoptar una postura en silencio durante 24 horas para que las voces de otros pueden ser escuchados.
Ese mismo año se unió a la marca de Joyería Gorjana, para vender joyas, cuyo dinero de la venta, irá en ayuda de Epidermolysis Bullosa Medical Research Foundation. Junto a sus compañeros de reparto respalda el proyecto Trevor. Nina es amante de todos los animales pero en varias ocasiones ha declarado que ella es una chica de gatos :)





The Vampire Diaries Bloopers - The Best Of Nina Dobrev carcajada



Comentario personal:

Un post donde comentar sobre su vida personal sin el drama constante, sobre su vida profesional, proyectos, etc. Un post para personas que nos agrada Nina y exclusivamente para ella.
Recuerden que este es un post que está dedicado a ella y en especial para sus seguidores!!!
Cada uno es libre de comentar y tener una opinión, de creer o no en algo, pero siempre que se diga con respeto y de buena forma será bienvenido.
Este no es un post para venir a comentar mal sobre sus otros compañeros,tratemos de no comparar y entrar en discusiones, todos son libres de entrar a comentar si así lo desean, pero de ambos lados seamos tolerantes y respetuosos.
#6621
Sara26
Sara26
22/05/2015 18:57
Wow la numero 14 esta muy bien!! Nina lo vale si
Sigo diciendo q veo a Nina cada día mas linda, me encantan como sale en todas las fotos q van saliendo.
Ay Mila a mi tmb me encantaría q Nina nos suba fotos de su nueva casa pero esperemos sentadas mejor...
#6622
miracle7
miracle7
23/05/2015 00:16
La 14 más Hot? ? Ole ole! !!
Nuestra chica sube como la espuma! !
De la posición anterior a la 14 es un puntazo bravo

Últimamente ando que no paro y sin tiempo en el ordena pero me falta subir los TBT de esta semana. . A ver si puedo y subo algo mañana
#6623
Paloma2021
Paloma2021
23/05/2015 09:37
postninadobrev

itsmejessicaszohr
Hace 13 horas
@ninadobrev just saying... Look what I found:)

postninadobrev

And the adventures continue...
Bring it on weekend ! I've got a full tank of gas


Parece que el viaje aun no ha terminado fiesta
#6624
Anais85
Anais85
23/05/2015 11:52
Ay que tendrá preparado ahora? ¿A donde va????
#6625
nian21
nian21
23/05/2015 12:15
Si que ha subido si!! Del 53 al 14!! ole!
Que mona Jess!! Tengo ganas de que se vean ya!
Las aventuras continúan si jaja no se si irán todos a Indiana o irá con otra gente...estos si que siguen en LA!
#6626
Chris08
Chris08
24/05/2015 07:11
Después de tantas fotos toca sequía eh! Espero que haya más fotitos e infos de Nina, sino morimos del aburrimiento!!!! Hoy es la carrera esa, a ver si sale algo! Al parecer ella estaba por ahí... bueno según dicen por Ohio, quizás haya parado ahí camino a la carrera???
Un avistamiento bravo


@mchale_caroline: When you have a conversation with Nina Dobrev at you're salon? I can't. #salonbeck


postninadobrev



Por cierto, que gracia se me hace cuando algunas haters de Nina se burlan de ella por estar "desempleada y sin hogar" lol carcajada

En primera, los huevos que tiene Nina para dejar algo estable e ir en busca de nuevos desafíos, seguir su sueño y emprender vuelo para seguir creciendo como profesional y como persona, no lo tienen muchos, claramente!
Segundo, Nina es una de las pocas famosas que no le importaría vivir como una hippie en la playa, una mochilera o gitana por el mundo! Y esos tipos de insulto como que a ella ni le afecta.
Tercero, ya quisiera algunos ser tan "desempleada y sin hogar" como lo es ella carcajada
Cuarto y último, deberían averiguar mejor las cosas para soltar cada pelotudez y, no creerse tanto, porque hay actores y actrices "desempleados/as" más ricos y famosos que los actores que tienen trabajo estable en TVD! Que por cierto, se me hace que están tirando toda la carne en la parrilla para sostener lo que se viene.
Como sea.... quizás un "nuevo aire" es lo que faltaba a la serie. Claro, para fumarme ese nuevo aire que conmigo no cuenten xD
#6627
esyaba
esyaba
24/05/2015 16:43
postninadobrev

Que esta en la F1?
#6628
esyaba
esyaba
24/05/2015 19:12
Bueno bueno una fan la ha visto y se esta subiendo, dice que nina tiene novio, a ver si os enterais de algo, que con tanta mayuscula y tanta exaltacion no me entero ni de la mitad, pero lo que entiendo es Holding hands y kissed

postninadobrev

Aqui esta el reporte https://twitter.com/DirtyWasilewski carcajada si es que tiene nuevo bf, me da que es el Austin, que se acoplo con ellos en el viaje

postninadobrev
#6629
Chris08
Chris08
24/05/2015 21:28
Así que... Habemus novio nuevo eh cool jajaja es época de ponerle novio a Nina!!! carcajada A saber si estaba con alguien en plan de amigos o algo más, con esa foto nada más como que no basta para afirmar nada. Además, no sé porque se piensa en Austin carcajada....
Bueno a ver, cuales son los "datos" que tenemos???
Se encontraron en Atlanta 2 meses atrás con Ashley Green... y en otro momento más, hasta ahí puede ser que lo hayan hecho como amigo, bien!
También se encontraron en NOLA y probablemente en Austin mientras ella viajaba (quién sabe y no le acompañó durante todo el viaje)
Y lo último es que el aparecer él estaba grabando en Ohio... pues a Nina se le vio en Ohio!!
Ahora Nina está en Indiana para la carrera y los fans al verla con un chico le han saltado las alarmas... y en tw hicieron el resto carcajada
Seguiremos informando si hay más datos cool pero como siempre a tomar las cosas con pie de plomo!


Dejo esta foto de Nina se le ve muy bien!!


postninadobrev
#6630
miracle7
miracle7
24/05/2015 22:00
Datos, datos quiero datos...
Si es Austin está fenomenal , peeeeeero quiero ver mas cositas...

Que guapa NIna!!!
#6631
Magnolia89
Magnolia89
24/05/2015 22:44
vaya, vaya!!! yo que creia que no me iba a encontrar nada nuevo del finde y resulta que ya estamos en "temporada de novios" carcajada ya estaba tardando Nina este año.

Pues lo que digo siempre, hasta que no vea una foto clara, clarisima, no me creo nada y aún así ya veré lo que me creo.

Muy guapa y ahí en la mismisima pista..... "por que ella lo vale"
#6632
Magnolia89
Magnolia89
25/05/2015 00:02
Pues al parecer si es verdad lo del boyfriend, es muy sutil, pero la chica que hizo las fotos dice que se besaron
neena doughbread @DirtyWasilewski · 48 min Hace 48 minutos
Se besaban YALL !!!! [Este fue el primer beso vi]

postninadobrev

bueno el que estaba en la fogata del lago que tanta especulación hubo era ese chico Austin Stowell

postninadobrev

habrá que investigar, en la met ball de este año, no está mal con traje y es normalito posando
postninadobrev
#6633
Chris08
Chris08
25/05/2015 00:12
Bueno... bueno por fin tenemos una fans que al dar un avistamiento lo hace con cámara en mano y si eh.... algo se cocina aquí carcajada
Para dejar algunas referencia... Mmmm hace dos meses los teníamos aquí


postninadobrev


Y esta foto es un poco tema de debate... fue una foto que Nina subió el día de su fiesta de despedida en el lago. Particularmente a mi me llamó la atención porque no me parecía nadie conocido pero estoy casi segura que es Austin.


postninadobrev


Alguna dicen que es matt por la camisa! pero no eh.. para mi no tiene ni el rasgo de Matt

postninadobrev


Y como sabemos, él estuvo con ellos en NOLA, pero al parece estuvo con ellos en otra ciudades... esta foto se tomaron en NOLA o Austin.....

https://scontent-mia1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xta1/t31.0-8/s960x960/11194550_769301753182787_5599929444922489857_o.jpg?efg=eyJpIjoiYiJ9


postninadobrev


Si se fijan... en Phoenix Nina tiene la misma gorra que él... a mi esa gorra me llamó la atención porque Nina tenía una igual pero bien vieja... y bueno Nina usa otro tipo de gorros, creo que es de él xD
(dejo el link porque no encuentro una foto más pequeña!)


https://scontent-mia1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xpt1/t31.0-8/1417613_771358076310488_459794648048694065_o.jpg?efg=eyJpIjoiYiJ9


Y esto último.... no sé si habrán coincidido el mismo día en NY para comer tacos carcajada pero bueno.... tienen el mismo gusto jajaja


postninadobrev


postninadobrev


En fin... si está de novia, pues que lo disfrute. Hace tiempo a Nina se le ve REALMENTE feliz y muy bien.
Si está guardando 'el secreto' pues ella sabrá porqué, es su vida privada y no querrá exponerla, al menos por ahora... Así siempre ha sido ella. Nosotros vamos a disfrutar con ella lo que haya sonriente

Por cierto, los medios son rápidos eh!!! pero nunca habrá mejores CSI que los fans carcajada y ésta etapa de buscar pista es lo más!!!!!!

Dejo el perfil de la chica que les vio... si quieren aportar trayendo más foto o tweet adelante!

https://twitter.com/DirtyWasilewski
#6634
esyaba
esyaba
25/05/2015 00:43
Que fuerte chicas, no lo he visto venir para nada, para mi era una amigo mas en el viaje.

Hay unas fotos mas patri..... estoy procesandolo, tenemos que investigar cuando empezaron, como es el chico, quiero saberlo todo jajajaj.

Por cierto esto si que es una fan en condiciones, fotos, videos y descripcion de lo que esta ocurriendo, hasta he visto en twitter que han contactado con ella para una entrevista para que relate la historiaasombrado Ademas la chica es la misma que fue a la con con el tweet hacked para Ian lo firmaracarcajada

postninadobrevpostninadobrev
#6635
Magnolia89
Magnolia89
25/05/2015 00:43
Bueno no lo está escondiendo, lo raro es que en un sitio lleno de fotógrafos sólo haya unas cuantas fotos y de una fan, se ve que no se movieron mucho del sitio, muy a lo Dobrev.

pongo unas fotos para ilustrar, el chico no está nada mal y al final el que menos nos esperabamos con todo los que la han juntado los de la prensa rosa

postninadobrev
postninadobrev
postninadobrev
#6636
Chris08
Chris08
25/05/2015 01:15
Otras fotos que ha subido la chica!

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev


Miriam... en serio??? me meo... que le pidieron a la chica que hablara con un medio?? LOL


EDITO: Pues sí, es Austin... estaba grabando en Ohio y esta persona se encontró con él trabajando.

postninadobrev



Y ahora en la cena por la carrera de Marcos...


postninadobrev


Ayer pedí foto e info y hoy todo el que esté pendiente de Nina y los que no cool tuvo una sorpresa!!! Nina Nina carcajada
#6637
miracle7
miracle7
25/05/2015 08:22
Pues de momento ya hay una foto en la que se ve que él arrima el mazapán como decimos por aquí carcajada
Veremos a ver si salen más cositas.
por cierto muy guapo el chaval eh?? Suuuuper atractivo si
#6638
blakuou
blakuou
25/05/2015 10:30
Algunas fotis en las que está Austin en el viajecito cochero que no me habia fijado, no se si habrá alguna más en la que se le vea destrangis lengua

postninadobrev

postninadobrev


Y el andretti puso esta de anoche cenando

postninadobrev
#6639
esyaba
esyaba
25/05/2015 10:43
Le saca por lo menos 2 cabezas

postninadobrev

Pongo esto que dijo la chica

neena doughbread ‏@DirtyWasilewski 10 minHace 10 minutos

When I thought Nina was about to take a selfie with him but ended up pulling him in to a kiss
#6640
blakuou
blakuou
25/05/2015 11:50
Es altillo si, no se cuanto mide exactamente pero Miles mide 1,83 y este es un poco más alto, no mucho, en google se ve, que las que hay que se les ve al lado sonde gettyimages y no me deja acceder y Nina no llega al 1,70 asique que le sacara algo menos de 20 cm, en la foto esa debe ser que nina está agachada o echada patrás o el levantado porque parece ahi que le saca mucho mas carcajada

postninadobrev
Anterior 1 2 3 4 [...] 329 330 331 332 333 334 335 [...] 425 426 427 428 Siguiente