FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nina Dobrev :)

Anterior 1 2 3 4 [...] 346 347 348 349 350 351 352 [...] 425 426 427 428 Siguiente
#0
Chris08
Chris08
18/06/2014 10:50
Bienvenidos al post Nina Dobrev!!! sonriente sonriente
postninadobrev

postninadobrev

Nina nació en Sofía, Bulgaria el 9 de enero de 1989, se trasladó a Canadá cuando tenía apenas dos años y ha vivido en Toronto desde entonces.
Desde muy joven mostró interés y talento por las artes. Tuvo papeles en películas como: Fugitive Pieces, Lejos de ella, Chloe, The Roommate, The Perks of Being a Wallflower, entre otros y en la TV con la serie Degrassi: The Next Generation, tambien hizo un musical para MTV: The American Mall.
Desde su salto a la fama con Elena Gilber, Nina a recogido varios premios y ha tenido varias nominaciones gracias a su increíble actuación en la serie. En el 2014 Nina entro en la lista de las 100 mujeres más hot de Maxim.

Cuando tenía 17 años viajo a Kenia en conjunto con Free The Children a construir escuelas, desde entonces ha estado apoyando a la fundación.
En el 2013 Variety Power of Youth le rinde homenaje por sus labores solidarias.
En el 2014 Nina Dobrev se unió a Orlando Bloom y Craig Kielburger , niño activista y fundador de Free the Children , en adoptar una postura en silencio durante 24 horas para que las voces de otros pueden ser escuchados.
Ese mismo año se unió a la marca de Joyería Gorjana, para vender joyas, cuyo dinero de la venta, irá en ayuda de Epidermolysis Bullosa Medical Research Foundation. Junto a sus compañeros de reparto respalda el proyecto Trevor. Nina es amante de todos los animales pero en varias ocasiones ha declarado que ella es una chica de gatos :)





The Vampire Diaries Bloopers - The Best Of Nina Dobrev carcajada



Comentario personal:

Un post donde comentar sobre su vida personal sin el drama constante, sobre su vida profesional, proyectos, etc. Un post para personas que nos agrada Nina y exclusivamente para ella.
Recuerden que este es un post que está dedicado a ella y en especial para sus seguidores!!!
Cada uno es libre de comentar y tener una opinión, de creer o no en algo, pero siempre que se diga con respeto y de buena forma será bienvenido.
Este no es un post para venir a comentar mal sobre sus otros compañeros,tratemos de no comparar y entrar en discusiones, todos son libres de entrar a comentar si así lo desean, pero de ambos lados seamos tolerantes y respetuosos.
#6961
esyaba
esyaba
29/06/2015 21:23
postninadobrev
#6962
mauiLenn
mauiLenn
29/06/2015 22:03
Nina subió una foto con Lane (estoy en el móvil x eso no ilustró jaja) pero esto es que esta con ella??? O están las dos en la isla o es atrasada a como??!! Ya no entender yo 😲
#6963
Sara26
Sara26
29/06/2015 22:10
No puedo creer q todos se hayan puesto el ig privado! Que aburrido y difícil va a ser seguirle la pista a esta chica, no se si lo tenían en publico antes xq no los conocía pero me parece too much si se pusieron el ig privado x esta relación.
Yo no se si Lane esta con ella en la isla o Nina nos esta despistando como siempre carcajada
Muy guapo Austin en la foto q subio su hermano, que bien le queda la barba a este hombre
#6964
esyaba
esyaba
29/06/2015 22:14
Que buena es distrayendo pero esta vez no cuela, aunque quizas Lane volvio de Hawai y se reencontraron en LA o ha ido a la isla con ella

postninadobrev

Edito: esta foto la ha subido la novia del hermano

postninadobrev
#6965
Magnolia89
Magnolia89
29/06/2015 23:00
Pues no, no nos engaña la foto es idéntica y seguro que Lane se ha ido con ellos, asi a la vuelta ATL le pilla mas cerca.

Este es el restaurante, por si alguna vais por la zona, tiene pinta de servir buen marisco

http://mvol.com/listings/nancys-restaurant-and-snack-bar/

si es que San Google lo cuenta todo guiño

Por cierto la mano que se ve en la foto de Nina es de un hombre.
#6966
Magnolia89
Magnolia89
30/06/2015 00:51
bueno ya lo pone claro

postninadobrev

ninadobrevJumping off a bridge like... "We Gotta Go." Bye Khaleesi 💁
#MVB
#6967
mauiLenn
mauiLenn
30/06/2015 06:31
Nina con fans que se la encontraron por las calles de donde se nos anda la Dobrev xD
postninadobrev

Y el muxaxon con los compis todos con IG privado ¬.¬
postninadobrev
#6968
esyaba
esyaba
30/06/2015 11:01
postninadobrevpostninadobrev
#6969
nian21
nian21
30/06/2015 13:48
Nina sabe divertirse si que envidia...
Al final fue lane tb...el otro par es raro q no se hayan unido jaja cuando se vayan a atl se van a echar de menos q llevan todo el verano juntas..aunq bueno se seguirán viendo seguro..
Que monosos son!! Le queda gigante la sudadera esa...será de Austin?? Jaja
Menos mal q alguna foto sale...no se libran ni haciéndose el ig privado jiji
#6970
miracle7
miracle7
30/06/2015 15:58
Te hemos pillado Nina.. carcajada
Bueno. ..venga que aunque ella está mirando para variar el móvil están abrazados y eso me encanta bravo
Venga chicas que la del beso está por venir si
Pedazo de vacaciones que se está pegando la tía ehh?? Quiero unas igual jopetas
#6971
Sara26
Sara26
30/06/2015 16:19
Me haces reír Mila jaja lo próximo son las fotitos en la playa con beso incluido si
La verdad q se ven tiernos juntos!
Ojalá q sepamos mas cositas de Nina, no se ustedes chicas pero yo tengo muchas ganas de verla en proyectos nuevos
#6972
Magnolia89
Magnolia89
30/06/2015 18:53
Bueno que bien, encontrarse con fotito perejil así tan cerquita! bravo

Bonita pareja y seguro que la sudadera es de él, con lo alto que es a ella le sirve de vestido.

Nina debe estar super feliz, está con mucha gente y tiene muchos amigos que es lo que a ella le gusta y además ese pedazo de bf que se ha echado......cool

Es verdad Mila, estamos cerca de foto con besito, por pedir que no quede guiño
#6973
Chris08
Chris08
30/06/2015 23:01
Vengo a cortar el rollo un rato! Siempre me dicen eso ¬¬ pero esta vez es por algo importante.

postninadobrev

Cogí cariño a cierta personita, que para mí es como mi niña (y eso que yo soy menor que ella, solo un poco eh guiño) tiene la paciencia que yo jamás voy a tener, siempre esta con la palabra exacta y justa, sin entrar en malos rollos.
Es una una salsera de primera! carcajada
Yo con lo despistada que soy OTRA VEZ…. Perdí donde había anotado su fecha de cumpleaños (no… no tengo anotado en el celular la fecha de cumpleaños ni de mi mama!)

postninadobrev

postninadobrev

Estaba segura que era a mitad de junio, no le quería preguntar porque estoy segura que me lo había dicho hace poco y si ya paso me jodia mas

postninadobrev

Así que espere que mientras hablaba con ella me dijera tipo ‘’mañana no estaré porque iré a bailar por mi cumple’’ nada…
postninadobrev

y si me tiro la indirecta nunca pille…
postninadobrev

Sí, tengo que designar a otro esta tarea de recordar cumpleaños…

postninadobrev

Pero le digo ahora o nunca. Fue el cumple de mi palomilla este mes…. Quizás hace 30 días atrás, y ya no te puedo decir feliz cumple, pero sí celebrar la vida contigo! fiesta fiesta fiesta

Espero que este año más de vida haya visto un montón de cosas, hayas reído y llorado, que hayas disfrutado cada paso de baile que has dado,
postninadobrev

Cada mañana en la playa, cada reunion con las amigas.
postninadobrev

Que hayas aprendido de tus errores y que hayas amado tanto que dolió y lo mismo te deseo para el resto del año y próximo y el próximo… muchos más. Así que hoy celebro la vida contigo []
postninadobrev

postninadobrev

Soy una despistada además de bruta y borde de tanto en tanto…lo reconozco!
Supongo que mi cariño hacia alguien es directamente proporcional a la cantidad de días que me olvido de tu cumpleaños, y no se enojen las demás…. Que no me olvide porque me lo hacían recordar, lo cual se agradece!

postninadobrev

Te quiero mucho Paloma!

postninadobrev

postninadobrev
#6974
blakuou
blakuou
30/06/2015 23:13
Obviando ciertas cosas para las que tengo demasiada pereza para comentar por aquí solo decir

postninadobrev

Palomillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! yo no sabia cuando era tu cumple sorry, bueno no sé cuando es el de nadie salvo el de la petarda mayor y simplemente por joderle un poco carcajada

Espero que lo celebraras como solo tu sabes

postninadobrev

postninadobrev

Estoy sosa pero estoy muy perezosa

postninadobrev

HAPPY BELATED BIRTHDAY CORASOOOOOOON!

postninadobrev





PD: Dije que no iba a decir nada pero... carcajada

postninadobrev

postninadobrev
#6975
Magnolia89
Magnolia89
30/06/2015 23:28
No me digas que se nos ha pasado el cumple de Paloma! pues aunque sea con retraso.

A esa malagueña resalá y bailonga MUCHISIMAS FELICIDADES corasón!!!

aunque no nos conocemos en persona te considero una amiga guiño por los buenos y malos ratos que hemos pasado en este nuestro post, que tengas un maravilloso año y que al proximo sigamos por aquí y te felicitemos cuando corresponda, mucho besos preciosa

postninadobrev
postninadobrev

EDITO: se me olvidaba, ahí va alguien que se que te encanta guiño para que tengas felices sueños
postninadobrev
#6976
Chris08
Chris08
01/07/2015 00:35
Fotitos de Nina...

postninadobrev

postninadobrev

Con fans

@Liftingallday15 @ninadobrev what a coincidence !! I ran into her !! She is so nice

postninadobrev
#6977
miracle7
miracle7
01/07/2015 01:39
Pero bueno y yo con el móvil. ..
Paloooo felicidades corazón! !
Espero que pasaras un día increíble fiesta

Y que sigamos juntas celebrando más cumpleaños

Pd: Creo que es hora de actualizar la lista de los cumples y que no sólo tenga las fechas esa cabecita loca que todos sabemos quien es carcajada
#6978
Paloma2021
Paloma2021
01/07/2015 09:28
ohhhhhhhhouch que bueno entrar al post y encontrarte con esta sorpresabravo MUCHAS GRACIAS CHICASfiesta

Chris muchas gracias por "acordarte" de mi cumple lo que cuenta es la intencion, me hiciste hacer pucheritos leyendo tu felicitacion yo tambien quiero seguir celebrando la vida contigo te quiero si

Mariiiii gracias me encanta olaf me hizo mucha gracias tu felicitacion carcajada y si el dia del cumple no pare de celebrarlo con toda mi gente

Patry me hiciste llorar yo tb te considero una amiga y espero que lo que venga sean solo ya buenas noticias carcajada y yo tb espero cumplir muchos años con vosotras y seguro que ya os acordareis lengua Dios patri esa fotooooooo que calor cool

Mila muchas gracias siiii ese dia no pare era sabado asi que imaginate seguro que quedan mucho años por celebrar todas juntas bravo

postninadobrev
#6979
Paloma2021
Paloma2021
01/07/2015 09:33
Y ahora estas cositas que he visto de nina

postninadobrev
postninadobrev

"Think the 3rd Annual Down HarborBBQ was a huge success!

postninadobrev

Nina com um fã e O OLHA O AUSTIN ALI NO FUNDO

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev
#6980
ElsaLacoste
ElsaLacoste
01/07/2015 15:15
Felicidades atrasadas nena!!! Y yo secundo lo de Mila... hagamos una lista con los cumpleaños si
Anterior 1 2 3 4 [...] 346 347 348 349 350 351 352 [...] 425 426 427 428 Siguiente