FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nina Dobrev :)

Anterior 1 2 3 4 [...] 356 357 358 359 360 361 362 [...] 425 426 427 428 Siguiente
#0
Chris08
Chris08
18/06/2014 10:50
Bienvenidos al post Nina Dobrev!!! sonriente sonriente
postninadobrev

postninadobrev

Nina nació en Sofía, Bulgaria el 9 de enero de 1989, se trasladó a Canadá cuando tenía apenas dos años y ha vivido en Toronto desde entonces.
Desde muy joven mostró interés y talento por las artes. Tuvo papeles en películas como: Fugitive Pieces, Lejos de ella, Chloe, The Roommate, The Perks of Being a Wallflower, entre otros y en la TV con la serie Degrassi: The Next Generation, tambien hizo un musical para MTV: The American Mall.
Desde su salto a la fama con Elena Gilber, Nina a recogido varios premios y ha tenido varias nominaciones gracias a su increíble actuación en la serie. En el 2014 Nina entro en la lista de las 100 mujeres más hot de Maxim.

Cuando tenía 17 años viajo a Kenia en conjunto con Free The Children a construir escuelas, desde entonces ha estado apoyando a la fundación.
En el 2013 Variety Power of Youth le rinde homenaje por sus labores solidarias.
En el 2014 Nina Dobrev se unió a Orlando Bloom y Craig Kielburger , niño activista y fundador de Free the Children , en adoptar una postura en silencio durante 24 horas para que las voces de otros pueden ser escuchados.
Ese mismo año se unió a la marca de Joyería Gorjana, para vender joyas, cuyo dinero de la venta, irá en ayuda de Epidermolysis Bullosa Medical Research Foundation. Junto a sus compañeros de reparto respalda el proyecto Trevor. Nina es amante de todos los animales pero en varias ocasiones ha declarado que ella es una chica de gatos :)





The Vampire Diaries Bloopers - The Best Of Nina Dobrev carcajada



Comentario personal:

Un post donde comentar sobre su vida personal sin el drama constante, sobre su vida profesional, proyectos, etc. Un post para personas que nos agrada Nina y exclusivamente para ella.
Recuerden que este es un post que está dedicado a ella y en especial para sus seguidores!!!
Cada uno es libre de comentar y tener una opinión, de creer o no en algo, pero siempre que se diga con respeto y de buena forma será bienvenido.
Este no es un post para venir a comentar mal sobre sus otros compañeros,tratemos de no comparar y entrar en discusiones, todos son libres de entrar a comentar si así lo desean, pero de ambos lados seamos tolerantes y respetuosos.
#7161
Sara26
Sara26
24/07/2015 22:12
Me uno al VIVA FRANCIA!!!
Estoy sin tiempo pero me entere de estas fotos y tenía q verlas.
A Nina se la ve súper feliz y eso es lo mejor de todo, además se ven los dos igual de locos.
Con respecto a eso de las comparaciones y lo q insinúan algunos, ni caso, están en un lugar donde hay muchos famosos y x ende muchos paps.
Yo creo tmb q Nina esta muy a gusto con su relación y feliz y no le importa q la vean, ya le da igual todo y se ve q no se veían hace unos días y estaban como efusivos pero en serio hacen una pareja super tierna.
Me encanta q se cumple todo lo q pedimos como dice Mila así q sigamos pidiendo. Ahora quiero foto con Micaela y nuevo proyecto para Nina!
#7162
miracle7
miracle7
24/07/2015 22:19
Ayyy por favor saltando juntos de la mano...que cukis que son madre mia.
Y la foto de ella saltando cual monejo en esa postura imposible de imitar por nadie vale muchisimo...la altura, la postura, el fondo...vamos la foto en si es una pasada.
Y DIGO YO, esa maleta que se ha tenido que llevar nuestra chica...si solo en biquinis y bañadores llevará un baul como el de la Piquer....

Paso de los comentarios de los envidiosos que no se comen ni un colin intentando estropear algo tan bonito.
#7163
ElsaLacoste
ElsaLacoste
24/07/2015 23:01
¿Quieres decir que éstos SÍ que parecen de luna de miel? carcajada
#7164
Magnolia89
Magnolia89
24/07/2015 23:03
Pues claro que sabian que los iban a pillar, en St Tropez debe haber mas pps que veraneantes, y además llenito de famoseo de todaspartes, a Nina llevan haciendole fotos desde el primer día, pero eso es una cosa y otra es no saber esquivarlos en el lugar donde vives y además llamarlos y encima posar, que los ven venir y empiezan el show, que les den a los envidiosos y losmaliciosos!

Pues si a Nina no le hacia falta tener novio para ser feliz ya se la veia muy bien y muy a gusto con su vida, pero ha vuelto a enamorarse y eso la hace tener otro tipo de felicidad y se los ve muy pillados.

Austin parece un buenazo y el chico para nada busca hacerse publicidad con ella, él ha seguido igual, un soso en las rrss y se ha mantenido al margen, incluso sin ponerse a su lado en las fotos, seguro que hasta que ella no ha querido, hace su trabajo y va a lo suyo y no necesita decir publicamente lo enamorado que está, se ve con sus actos.

Y bueno creo que ella es mas cabra aún, el chico mira la altura y como que se lo piensa un poco, la cabra loca se tira dos veces incluso bravo por que ella lo vale!!!

Y a mi me gusta el bañador de sonriente es mu salao.

Bueno pues nada por pedir que no quede, que vayan a ver a Michaela y nos suban fotos y que Nina consiga una peli de superheroina de Marvel, ala, a ver que pasa!!!
#7165
kolina
kolina
24/07/2015 23:03
Que de footos que guay y que chulas todas igualitas que los paripés de otros....xDD bueno yo estoy bastante de acuerdo en general con todo lo que he ido leyendo, veo a Nina feliz y como para no joder entre la vidorra que se mete y ese pedazo de novio buenorro que tiene al lado...veo una relacion totalmente diferente a la anterior pero muuuuy diferente y me gusta lo que veo eh, a los dos se les ve cabras locas y que disfrutan juntos como debe ser y ademas muy bonito el detalle de Austin de estar con Nina y sus amigas, la foto del salto ahi los 3 de la mano esta monisima!!! vamos es que en general todas las fotos son una cucada y entre el cuerpazo pero cuerpazo eh que se gasta Nina,entre el yate, St Tropez, el novio....verde de envidia es poco decir que estoy jajaja pero vamos que me estoy haciendo cada dia mas fan de Nina y su bombon y su circulo y todo jajaja esta demostrando muchas cosas Nina que un tiempo atrás no pensé que era asi,asi que me alegra verla asi de nuevo y no solo eso sino admirarla en general, y que esta demostrando su elegancia y saber estar asi que un OLE enorme para ella y que maravilla ver disfrutar de la vida asi de esa manera alguien...!!!

Pd: me encanta el bañador de el de los emoticonos jaja
#7166
esyaba
esyaba
25/07/2015 11:29
Estoy anonadada, ayer no pude comentar porque me encontraba en shock shipeandolos con tanta foto que estaba saliendo. He estado esperando este tipo de fotos tanto tiempo, y ver a Nina tan feliz y en love, y eso que cuando era soltera se lo pasaba pipa tambien.

Se ve que se han echado mucho de menos y por eso cuando Austin ha tenido un break de 1 o 2 dias de la grabacion se ha ido con ella angel Vamos el recibimiento que le ha dado ella ha sido bravo de pelicula jajaja, hace como una semana o dos que no se ven y estan como en una luna de miel.

postninadobrevpostninadobrev

Yo por mi lado estoy muy satisfecha, en verano pedi fotos en bikini y se han cumplido y fotos con austin en la playa y se han cumplido tambien bravo ya no se que pedir jajajaj ...que se encuentren con micaela y fotito de los 3 carcajada Pero siempre dentro de la felicidad hay polemica, POR MI, pediria fotos todos los dias que esten ahi, que quizas sea ayer y hoy porque mañana ya se va el (creo), porque por una vez que los pillan..pues a disfrutar, pero hay gente en twitter comparandolos con los humanos, que si pr o no, yo la verdad no se porque comparan porque no tienen ni punto de comparacion, Nina no nos ha metido su relacion por la garganta, ni la lia en instagram, todos ha sido muy discreto, esta relacion la destapo una fan, llevan meses siendo discretos solo que nosotras los fans somos como el CSI y nos enteramos de todo o casi todocarcajada Asi que...

Por cierto que cantidad de bikinis/bañadores es capaz de ponerse esta mujer en un dia????asombrado

postninadobrev

postninadobrev
#7167
esyaba
esyaba
25/07/2015 15:00
postninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrev
#7168
miracle7
miracle7
25/07/2015 17:24
Jooo ese abrazo que bonito por favor.
Si es que hasta enp bañador de rayas estilo marinero lo luce como nadie!!

Y del detalle gentelman te doy la toalla mi amor que hace fresquete no vayas a coger tu y tu cuerpo moreno frio?
No tiene precio.... el churri es un crack y a mi me tiene ganada.
De momento están juntos pero sin ser laposos sin dejar de lado sus amistades y proyectos. Vamos como tiene que ser una pareja normal

Y eso que si tienen dos días para verse porque él va a volver a grabar pues que los disfruten y Viva Francia los paps y todo bicho con cámara de fotos que nos ayude a inmortalizar este momento bravo
#7169
Magnolia89
Magnolia89
25/07/2015 23:13
La parejita se nos ha ido a Mónaco, a ver si alli los pps son tan espabilaos como en st.tropez.

Hoy se ve que no han bajado a tierra y no han podido pillarlos.

Esta foto no se si es de ayer o de hoy, en cualquier caso Austin está muy guapo y muy bien acompañado, el pobre se ve que es blancucho y se está quemando un poco.

Si Mila la foto dándole la toalla es muy monosa, antes incluso de que acabe de llegar arriba ya se la acerca, un amor de chico a mi también me tiene ganada.

postninadobrev

y estas chicas fueron al helipuerto para ver a Nina y ella por supuesto se hizo una foto, la foto dice la chica que la hizo Austin
postninadobrev
#7170
Chris08
Chris08
25/07/2015 23:29
Aysh ahora voy a comentar algo que desde hace rato tengo atragantado... para empezar los hater de Nina por fin tiene material para echarse encima a la yugular de Nina, no? por fin tienen material! peeero ese es el segundo punto y no quiero pasar del primero carcajada
A la mañana estuve leyendo en tw de algunos hater cosas como que Nina está de fiesta en fiesta que no trabaja que no busca trabajo... blabla
Nina ha trabajado 9 MESES al año durante los últimos 6 AÑOS y antes de eso ella ya tenía un programa... y durante todo ese tiempo también ha hecho películas durante sus vacaciones. Que dicen que ella dejó TVD por ir de fiesta.... perdón??? Ella cumplió su contrato y ahora puede hacer de su vida unas eternas vacaciones si lo desea, yo la veo de vacaciones no de fiesta en fiesta.
Bendito sea el iluso que crea que por culpa de su salida, TVD se ha ido a pique angel angel  y pobre tonto aquel que diga que ha sido la más inteligente en no renovar contrato, siendo que el show aún da para más! diablo

Hoy día ella no tiene que dar explicación a ninguna cadena ni estar el lunes en el set de algún programa ni mantener una cierta imagen por su trabajo.
Si ella quiere empezar a buscar proyecto recién dentro de 5 años es su desicion, obviamente como fans quiero verla con algo ya y como actriz no debería dejar pasar tanto tiempo pero ella sabrá.
Hasta ahora ha hecho un viaje en carretera con amigos para llegar a su nueva casa, hace unas semana le acompañó a su novio en un viaje familiar/de amigos y ahora en Francia que tampoco se fue en vano, que la Gala ésa también viene ha ser parte de su vida profesional como celebridad y persona misma. Una gala benéfica que por cierto uno asiste solo si está "cordialmente invitado" y siendo parte de la fundación obviamente con alguna donación.
Los famosos a diferencia de nosotros los mortales no necesitan meter 1763 currículum en cada puerta ni esperar sentado que algunos les llame para estar tranquilo sabiendo que en los próximos meses tendrá para pagar la facturas de luz y agua.
Ella tendrá su agente que estará atento a cualquier proyecto que a Nina le convenga y ella igual! Además, probablemente en Los Ángeles habrá estado moviendo fichas... tampoco es que necesite estar en Los Ángeles para buscar nuevos proyectos, en Europa también puede hacerlo. Ella salió de TVD sin ningun proyecto en mano porque ya tenía ganas de un cambio, de explorar otras facetas y buscar otros proyectos y lo hizo sin miedo! por más que le hayan dicho que le pondrían más ceros a la chequera ella se la jugo, que disfrute de sus vacaciones no significa que ha salido de TVD para fiestear como dicen... lo malo para un actor/actriz es que no siempre les llega proyectos en el tiempo que ellos quisera, a veces puede tardar meses para algo concreto.
Todo lo que ella se ha ganado, todo lo que es, lo tiene porque lo ha conseguido a pulso propio!!!!! Así que creo que ella puede darse el gusto de vivir su vida en un yate en la costa azul o en un departamento en Detroit, saltar de un tobogán o contando pelusa de Lynx en su casa si así lo quiere mientras esté cesante....
#7171
esyaba
esyaba
26/07/2015 00:59
Nina parece un garbanzo al lado de Austin

postninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrev

De ayer

postninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrev

#7172
Chris08
Chris08
26/07/2015 01:20
Me encanta las fotos Miriam!!! angel

Creo que la relación es más sería de lo que pensamos.... Nina le ha dado para que le guarde el móvil asombrado asombrado carcajada

postninadobrev

postninadobrev


Sin móvil en la mano cool

postninadobrev
#7173
miracle7
miracle7
26/07/2015 12:46
Bueno…
He pensado hacer un ranking de bañadores/biquinis y vamos eligiendo…

El primero con el que se presentó fue… modernito y juvenil…

postninadobrev
postninadobrev

De repente nos sorprendió con tomaaaaaaaaaaa…..

postninadobrev
postninadobrev
postninadobrev

Y ojiplatica me dejó con este otro

postninadobrev
postninadobrev

Y luego otro como mas normalito…aunque con el lateral abierto con nuditos… todo cuqui tambien
postninadobrev
postninadobrev

Otro en turquesa….que no se ve la parte de abajo pero lo ha llevado dobre todo debajo de petos y monos….

postninadobrev
#7174
esyaba
esyaba
26/07/2015 15:26
Unos fans han recorrido 800km solo para verla, se han parado justo en su barco y la han esperado a que salga

postninadobrevpostninadobrev

Como siempre diciendo que era muy agradable

THANK U NINA ❤️ ‏@Woodobrev_75 9 minHace 9 minutos Mónaco

I TOLD TO NINA DOBREV WE LOVE U AND SHE TELL US I LOVE GUYS TOO SHE LOVES US I CAN DIE IN PEACE

THANK U NINA ❤️ ‏@Woodobrev_75 20 minHace 20 minutos Mónaco

THANK u for talk with us 💗💗 FRANCE love u @ninadobrev

postninadobrev

Otra ha dicho que no podia bajar del barco pero que hablaba frances

I SAW NINA DOBREV ‏@_21051 1 hHace 1 hora Mónaco

JUST SAW PERFECT @ninadobrev. NO WORDS WOW

I SAW NINA DOBREV ‏@_21051 2 hHace 2 horas Mónaco

ELLE A PAS PU DESCENDRE DE SON BATEAU MAIS ELLE NOUS A PARLÉ ELLE A PARLÉ FRANCAISJSU

THANK U NINA ❤️ ‏@Woodobrev_75 14 minHace 14 minutos

I CANT BELIEVE THAT IT HAPPEN 😭 ❤️❤️ @ninadobrev

postninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrev

MADRE MIA QUE BARCO

postninadobrevpostninadobrev

PD: Le veo un bikini blancocarcajada a ver si se esmeran los ppz y conseguimos fotos
#7175
Anais85
Anais85
26/07/2015 22:23
Ohh me han encantado todas la fotitos... Se le ve radiante a Nina.. está super feliz... Me gusta verla así.

Como se nota cuando algo sale natural y cuando algo no lo es.

Derrocha felicidad por todas partes...

No me pueden gustar más los bikinis y bañadores que ha sacado. El ultimo bañador me ha encantado.

Y que mona hablando con las fans desde el barco.
#7176
Chris08
Chris08
26/07/2015 23:23
Ay Mila me encantó tu idea carcajada carcajada Voy yo con mi rating xD


Primer puesto: Este me encanta! Rspto juvenil, sexy, le queda perfecto para la forma de sus pechos y el color de su piel. Además es con un color que muy pocas veces la hemos visto.... yo me lo pido pa reyes jajaja (a ver si hay algún reye que me quiera comprar xD )

postninadobrev


Segundo puesto: no se le ve bien, pero es un bikini precios según vi en la página de la marca. Y también es un color que pocas veces Nina usa.

postninadobrev


Tercer puesto: Este bikini rojo... es el color de Nina!!!! Y me encanta el detalle de las tiras en la parte de atrás.

postninadobrev


Cuarto puesto: Este bikini de una sola pieza! Precioso y le queda muy bien, no todas se pueden dar el lujo de ponerse algún tipo de prenda con rayas horizontales y quedar así de bien.

postninadobrev


Quinto puesto: pero no menos importante este bikini de cine, color negro! lo pongo en este puesto no porque no me guste! pero creo que este tipo de bikini de una sola pieza es para lucir y que no te toque el agua carcajada Nina mató con esto!

postninadobrev
#7177
esyaba
esyaba
26/07/2015 23:42
Si el rosa para mi es el mejor, despues el negro porque es muy elegante y le queda divino, el tercero el rojo y el ultimo el de rayas que aunque le queda muy bien a mi no me gusta, lo veo soso, ademas no me gusta la zona del pecho

Hoy han salido fotos de monaco

postninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrev

Nina le ha dicho a una fan que adora francia pero que ahora no puede quedarse porque tiene que trabajar...¿nos emocionamos o no?

Ahhhh y no quiero que se me olvide comentar algo que me ha dejado flipada, resulta que la humana ha comentado una foto de una fan donde hablan porque se odia a los humanos y no a Nina y Austin, pero vaya tochos ha puesto...se ve que tiene mucho tiempo libre la muchacha

https://instagram.com/p/5mSMc0M1ev/
#7178
miracle7
miracle7
27/07/2015 00:09
Será posible que no he opinado sobre mi propio ranking carcajada
Pues yo directamente....
En primer lugar por como le queda....el rojo
me parece un pasote
En segundo lugar y por lo original que es y como lo lleva el bañador negro con collar...
En tercer lugar el biquini de los colores...es muy juvenil
en cuarto lugar el bañador marinero y quinto el biquini turquesa y porque apenas se ha visto si


He oido trabajo en Francia....ayyyy que ilusion por favor... queganas de saber que es lo que es!!!

ALucino que la gente no sepa defenderse sin meter a terceros... y que pasa el tiempo y seguimos como al principio...que pesaditos por favor y cuanto tiempo libre tiene la gente..
Que no le caes bien la gente pues te aguantas...que te quieres defender pues lo haces pero no metas a gente que no tiene nada que ver contigo CANSINA
#7179
alenian
alenian
27/07/2015 00:22
vale vale... dejo aqui la traduccion por google de todo ese TOCHACO.


Esto dice la fan1 de stobrev
Ah, y me gustaría decir algo a quien estúpidamente dijo: "Si usted mira interveiws si Nikki verás que ella es una buena persona" ... que sé que ella es un derecho ACTRIZ? Una mala seguro, pero una actriz no obstante. Ella está llena de mentiras. Ella nunca fue esta persona "bella, cariñosa, servicial" hasta después de Ian. Se ha convertido de esa manera para mantener interesados Ian y para que todos ustedes piensan que ella es un ser perfecto. Hay una razón por la que no tiene ningún amigo y por qué Ian ya no tiene amigos. Todos la odian. Es una locura para mí el que Engañado ella te tiene todas. Lol. Pero en serio sólo porque alguien parece agradable en las entrevistas no significa mierda. Justin Biber parece agradable en las entrevistas y todo el mundo piensa que es un imbécil.
brendabonifaciooWe odio Nikki y Ian porque fue un shock. Y para mí se ve realmente que niki era nina tramposo. Y nos encanta Nina, yo no la veo triste. Pero ahora ella también sigue adelante. . Y los aficionados están contentos de oír. . Y ahora nos gusta Nikki demasiado


A esto le responde la OH GRAN no estoy con mi HUMAN por eso tengo tiempo para contestar: Déjame preguntarte algo, ¿qué te inspira? Lo que excita? Sé que ser malo no te hace sentir bien, y sé que eres mejor que eso, y mientras no lo hago realmente te conozco, yo todavía creo en ti. Vamos a pensar en lo que le daría la verdadera confianza, y deje que se te hace mejor, más grande, stronger- un mejor atleta, un mejor estudiante, mejor cantante, mejor hija. Voy a compartir algo con ustedes. Cuando nos sentimos inseguros, nos matón. Cuando nos sentimos mal con nosotros mismos levantamos temporalmente nuestros espíritus por pegando los demás, y la única manera de detener ese es encontrar lo que realmente nos hace sentir hermosa, inteligente, fuerte, sano y completo. Me encanta cómo obstinada que eres. Las opiniones son grandes, construyen carácter, desarrollan la mente, pero sólo cuando se basan en hechos. Y a medida que envejece, usted verá que su energía y opiniones son valiosas, y cuando se está satisfecho, seguro, completo, y seguro que vamos a usar ellos para su beneficio, no te agotan. Su mente es tan poderosa, tan creativo. Por ejemplo, mira lo que has hecho en esta situación. Usted ha usado su imaginación para crear historias de gente que ni siquiera conoces, con tanta pasión, con tanto detalle, en realidad se cree que son verdad. ESO es lo poderoso que su mente es. Por lo tanto, imaginar lo que pasaría si usted decide hacer algo positivo, algo para cambiar el mundo, para ayudar a alguien, para cambiar las leyes, para mover montañas. Con esa cantidad de energía que podría hacer cualquier cosa! Alguien idolatrando usted no sabe es grande, ya que tiene sólo efectos positivos. Se te inspira. Te da algo para admirar, alguien a quien admirar. El odio no hace nada para su alma. Usted no crecen. En realidad se cierra a sí mismo fuera de aprender, de las oportunidades, su cuerpo se apaga literalmente abajo. Usted se convierte en adicto a ella. Usted se convierte en aún más inseguro. Así que déjame preguntarte de nuevo, lo que te hace sentir bien? Vamos a centrarnos en eso.
Ser la generación que cambió el mundo. Ser la generación que rompió el ciclo de las niñas que compiten entre sí, con lo que el uno al otro, fijando las niñas contra la otra. ¿para qué? ¿Qué ganas con eso? Validación? No, sólo los sentimientos temporales de superioridad que venirse abajo cuando su conciencia entra en acción y le dice que usted está siendo malo, estás siendo un matón, y desinfla. Es un ciclo viscoso porque estás media cuando se siente mal consigo mismo, pero todavía se siente mal consigo mismo después de que estás media. Así que vamos a romper ese ciclo. Imagínese lo que podríamos hacer, juntos, si reenfocamos toda esa energía increíble y canalizamos en algo impactante. Ser la chica que es lo suficientemente fuerte como para valerse por sí misma y detener el acoso escolar. Póngase de pie. Sea curioso, usar esa mente poderosa de los suyos por algo bueno. Yo no te conozco, pero parece como una hermosa joven brillante. Mostrar al mundo sus colores. No llene usted mismo con la falsa validación y la emoción temporal se siente de poner otras chicas hacia abajo. Levante para arriba y entonces usted encontrará que en realidad se está levantando a ti mismo hasta. Es así de simple. Así que vamos a ver lo que hace que se elevan, vamos a hacerlo juntos.
Amor
Nikki


ANTIfan de mentiras de somereed 2
¿Por qué te la gente para hacer una pregunta y cuando llegue respuestas Obtener butthurt y defensivo? No le pida a una pregunta que no quieres respuestas a. Hay un montón de razones que la gente no le gusta Nikki o Somereed y si eres demasiado tonto y ciego para conseguir ese entonces eso es que problema, pero llamando a la gente mental, mentirosos, y hacerse daño a tope cuando se obtiene una respuesta a una pregunta USTED pedido es más mental que otra cosa.
En realidad, yo sé más de Nikki que cualquiera de ustedes. Y sé que no es una buena persona. Literalmente Ian podría haber conseguido con nadie más y la mayoría de nosotros no le habría importado. Entiendo que algunos de ustedes piensan que está bien para ir después de la ex de tu amigo, pero sinceramente es por eso que eres una persona de mierda, porque no está bien. También me gustaría señalar que Ian ha convertido en un idiota desde que está con Nikki y Thay es la razón principal por la gente los odia juntos. Nikki es una puta atención. Periodo. Ella está recibiendo exactamente lo que quiere de estar con Ian. Y de nuevo, si quieres ser ciegos a que así sea, pero, no pedimos la diferencia entre las parejas y luego conseguir su culo herido de respuestas. Nina ha manejado eveeything como un adulto, que trata a sus fans con respeto y dignidad y no está obsesionado con el centro de atención. Austin parece ser un buen partido para ella y es aún más menos interesado en el centro de atención (no hace los medios sociales, el IG no ha sido publicado en en el mes). Es por eso que la gente le encanta Stobrev vs Somereed.



la OH Human tmbn tiene tiempo para contestar a ella y leer todos los que estan en contra o la adoran:esa carta era para ti. Para todos ustedes, pero sobre todo para usted. fijar un ejemplo. Eres mayor de estas niñas. Espero, por su bien, a encontrar algo ahí que podría hará replantearse su forma de hablar, lo que usted dice, dónde va su energía, y quién quieres ser en este mundo. No estoy poniendo abajo. Te estoy pidiendo que preguntarse. Suenas inteligente, tu foto es hermosa, y yo sé que tienes más que ofrecer al mundo que conseguirse todos sus estados sobre las vidas de las personas que no conoces, nunca lo sabrás, mientras que la creación de historias basadas en fotos o hechos de los tabloides. A menos que sepa nuestra familia, nuestros amigos o nuestros animales de compañía, usted no sabe otra cosa que lo que lees. :). Piénsalo.



en fin...por eso Nina brilla y vuela mientras otras... en fin
#7180
alenian
alenian
27/07/2015 01:25
esta ultima foto en monte carlo

me encanta nina lo payasina que es y el vestido tmbn

postninadobrev

edito:

No se si esta foto está asi que la dejo
postninadobrev


esta es nina su resumen de su vida en general..

postninadobrev
Anterior 1 2 3 4 [...] 356 357 358 359 360 361 362 [...] 425 426 427 428 Siguiente