FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nina Dobrev :)

Anterior 1 2 3 4 [...] 361 362 363 364 365 366 367 [...] 425 426 427 428 Siguiente
#0
Chris08
Chris08
18/06/2014 10:50
Bienvenidos al post Nina Dobrev!!! sonriente sonriente
postninadobrev

postninadobrev

Nina nació en Sofía, Bulgaria el 9 de enero de 1989, se trasladó a Canadá cuando tenía apenas dos años y ha vivido en Toronto desde entonces.
Desde muy joven mostró interés y talento por las artes. Tuvo papeles en películas como: Fugitive Pieces, Lejos de ella, Chloe, The Roommate, The Perks of Being a Wallflower, entre otros y en la TV con la serie Degrassi: The Next Generation, tambien hizo un musical para MTV: The American Mall.
Desde su salto a la fama con Elena Gilber, Nina a recogido varios premios y ha tenido varias nominaciones gracias a su increíble actuación en la serie. En el 2014 Nina entro en la lista de las 100 mujeres más hot de Maxim.

Cuando tenía 17 años viajo a Kenia en conjunto con Free The Children a construir escuelas, desde entonces ha estado apoyando a la fundación.
En el 2013 Variety Power of Youth le rinde homenaje por sus labores solidarias.
En el 2014 Nina Dobrev se unió a Orlando Bloom y Craig Kielburger , niño activista y fundador de Free the Children , en adoptar una postura en silencio durante 24 horas para que las voces de otros pueden ser escuchados.
Ese mismo año se unió a la marca de Joyería Gorjana, para vender joyas, cuyo dinero de la venta, irá en ayuda de Epidermolysis Bullosa Medical Research Foundation. Junto a sus compañeros de reparto respalda el proyecto Trevor. Nina es amante de todos los animales pero en varias ocasiones ha declarado que ella es una chica de gatos :)





The Vampire Diaries Bloopers - The Best Of Nina Dobrev carcajada



Comentario personal:

Un post donde comentar sobre su vida personal sin el drama constante, sobre su vida profesional, proyectos, etc. Un post para personas que nos agrada Nina y exclusivamente para ella.
Recuerden que este es un post que está dedicado a ella y en especial para sus seguidores!!!
Cada uno es libre de comentar y tener una opinión, de creer o no en algo, pero siempre que se diga con respeto y de buena forma será bienvenido.
Este no es un post para venir a comentar mal sobre sus otros compañeros,tratemos de no comparar y entrar en discusiones, todos son libres de entrar a comentar si así lo desean, pero de ambos lados seamos tolerantes y respetuosos.
#7261
Chris08
Chris08
11/08/2015 21:01
Nina irá al festival de Toronto!!! Agregar otro evento a la lista, pero este ya confirmado bravo

postninadobrev


Otra foto más

postninadobrev
#7262
alenian
alenian
11/08/2015 22:13
postninadobrev
postninadobrev

Nina con morritos, nunca lo habia visto jajajaj
Aqui con kylie
#7263
esyaba
esyaba
11/08/2015 22:28
Stills

postninadobrevpostninadobrevpostninadobrev
#7264
Chris08
Chris08
11/08/2015 22:45
Alenian... esas fotos son de Coachella, cuando el chico ese David (el que tiene el gorro con la palabra Pal) le presento a Nina y Kylie jajaja... no lo habías visto? lo habíamos puesto aquí!
Que mona se ve Nina en esos Still!!!
#7265
alenian
alenian
11/08/2015 22:52
que guapa salenuestra nina en las fotossss del rodaje, tengo unas ganas de verla si
no, no la habia visto :/ jajajaja o si, pero no me acuerdo.. como la vi en instagram en fotos de seguidores pues dije mira..
#7266
miracle7
miracle7
11/08/2015 23:17
Sarao? What? Biennnn
Qué ganitas por favor...
Bueno de momento sabemos que sigue con amigos... no aguanto hasta Septiembre eh??
Os lo digo yo que me da un chungo... noooo es bromi

Q chulos los stills
#7267
alenian
alenian
12/08/2015 00:43
postninadobrev

has dicho sarao????


postninadobrev
#7268
esyaba
esyaba
12/08/2015 14:41
Han visto a Nina en el aeropuerto de JFK

' karen ' ‏@jlawholic 49 minhace 49 minutos

@jlawholic AND I WAS WAITING OUTSIDE OF THE BATHROOM FOR MY MOM TOCOMW OUT AND I SAW NINA DOBREV AISOSJ

' karen ' ‏@jlawholic 38 minHace 38 minutos

@unicornlive_ JFK AIRPORT

postninadobrevpostninadobrev

Tiene gracia que todos los likes que da son personas que yo sigo, asi que es como un deja vucarcajada
#7269
miracle7
miracle7
12/08/2015 20:03
Que molaria que vinieran a Europa??
Ibiza??... Porfi porfi bravo
#7270
Chris08
Chris08
12/08/2015 21:13
No creo que vaya a Ibiza, aunque quién sabe.... El lunes se le vio en LAX supuestamente con amigas, hoy se le vio en el aeropuerto de NYC. Quizás solo fue para pasar la semana, para tomar un vuelo a otro lado, para algún evento en está semana, alguna cita de trabajo, quién sabe.... lo que si es que Nina estará el domingo en los TCA!!!!!

‏@beautifulballad: Nina Dobrev @ninadobrev, @lucyhale and @JanelParrish will be attending the Teen Choice Awards!!
#7271
miracle7
miracle7
12/08/2015 21:35
Yo que soy muy soñadora y enseguida me vengo arriba si
#7272
esyaba
esyaba
12/08/2015 22:37
Chicas preparadas que hoy tenemos sarao!!!

postninadobrev
#7273
alenian
alenian
12/08/2015 23:45
hoy???? algo inesperado pero
biiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeeeeeeen

postninadobrev

a los tca creeis que ira austin con ella???
#7274
miracle7
miracle7
12/08/2015 23:54
Sarao...Sarao..Sarao..
Si es que no hay nada mejor que subirse arriba para que vengan cosas..
fiesta fiesta
Ganas de ver fotos de ella y comentar si carcajada

Yo quiero que vaya a los tca...Molaría muchooo
#7275
esyaba
esyaba
12/08/2015 23:56
No se yo en mi opinion no veo a Austin en unos teen, creo que es de otro perfil no? y menos si los humans (que por supuesto no se lo van a perder) estan por ahi....ayyy hace tiempo que no leo de esta adorable parejita carcajada tengo que ponerme al dia

Ah por cierto Austin ha estado o esta tambien en NY y mañana va a un programa

postninadobrev

Que ocupados estan estos chicos carcajada seguro que se han visto, aunque no lo sepamos

Y tambien esta confirmada la asistencia de Nina a los teen

postninadobrev
#7276
alenian
alenian
13/08/2015 00:09
No creo que vaya, y si va ira en segundo plano como la otra vez austin..
en cambio conocemos a otra que seguro qe va de gala a posar como si fuera ella la qe se llevara el premio aishhh.

edito: Nina esta en in blog de esto de enfemenino en el numero 6 en ''10 mujeres inspiradoras que seguir en instagram''. Tambien esta Jules Hough en el 4

Por sus quotes y frases que pone y da un ejemplo con este :''Alguien me dijo una vez que no mordiera más de lo que pudiera masticar. Y yo le dije prefiero ahogarme en la grandeza de un mordisco que en la mediocridad.''

Nina podria ser la protagonista de la 3 temporada de TRUEDETECTIVE, hay rumores pero no se si es verdad, averiguad vosotras qe sois mas detectives q yo carcajada
edito a las 2:46 am

fotos de nina y tmbn con jessika, asi mirando rapido me gusta su recogido y el maquillaje me recuerda mucho a nina de 2010 con cara de niña si, los pendientes me parecen bonito.. el modelito .. mmm me gusta porqe parece un mono? y el negro le sienta bn pero no estoy convencida, no me gustanlos brillantes ni el cuello del mono ni la camisa en si... Las sandalias me gustan pero en general me parece qe esta radiante aunqe no me guste el modelito a ella le sienta como guante.
postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev
postninadobrev
postninadobrev
postninadobrev
postninadobrev
postninadobrev
postninadobrev
postninadobrev
#7277
Chris08
Chris08
13/08/2015 06:12
Wooo... así da gusto, llegar y encontrar fotitos de Nina!!!bravo Gracias Alenian!

A ver por parte, Nina va a los TCA bravo y quizás Austin le acompañe si es que tiene libre todo el fin de semana. Yo creo que en estos premios, aunque sean Teens, han pasado todo tipos y clases de famosos así que no importa mucho... la edad o lo que esté haciendo y él podría ir de acompañante.
Lo del fichaje de Nina para True detective. Mmm.... pues Nina es muy fans de la serie! jajaja... Eso sería un gran paso totalmente, es una serie del momento, de una cadena buena y son poco capítulos; pero como siempre hasta que no se confirme es puro rumor.

Lo del sarao de hoy: por fin fotitos de evento fiesta

Nina en la fiesta People Style Watch

Piernazas!!!

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

Dejo link de las fotos en HD porque son muy grandes...

Foto Nina Dobrev at the People Style Watch party 1

Foto Nina Dobrev at the People Style Watch party 2

Foto Nina Dobrev at the People Style Watch party 3

Foto Nina Dobrev at the People Style Watch party 4

Foto Nina Dobrev at the People Style Watch party 5

Como opinión personal debo decir que estoy en duda... el maquillaje, el pelo y los zapatos: perfectos! pero el mono no me convence... quiero decir, me gusta como le queda, me gusta que sea original pero el estampado es lo que no me convence... si fuese de un color o de otro estampado quizás haya sido amor a primera vista jajaja pero estoy en duda por ahora porque amo como le queda xD

Siguiendo con el tema de su película The Final Girls, dejo esta foto.

postninadobrev

Y por último... Una de las razones de que Nina esté en NYC, Austin está en NYC!!! carcajada
Esta noche él está en un evento de su nueva serie, Public Moral y mañana estará en un programa.
Para mojar pan está el chico eh...

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev


EDITO

Nina en IG... pillados!!!! Veo veo a la compañera de Austin y los zapatos de Austin? carcajada

@ninadobrev: #ghostbusters #NYC

postninadobrev

postninadobrev
#7278
esyaba
esyaba
13/08/2015 08:44
y se te ha olvidado esto

postninadobrev

Y Austin detras

postninadobrev

Creo que fue Nina a apoyarlo despues del sarao que tuvo

Ahora hablando de ella, me encanta su modelito, aunque al principio me chirriaba lo de arriba ahora cada vez me gusta mas, encima luce piernas. El pelo me parece que se lo ha teñido mas oscuro bravo No se si tiene un proyecto y es por eso o si al estar enamorada se cuida mas pero lo agradecemos angel
#7279
miracle7
miracle7
13/08/2015 09:30
Como mola estar de vacaciones y tener estas cositas...

Primero comento el evento de Nina
La niña va preciosa. El maquillaje, el peinado...
¿y esa cara que se gasta la Dobreva? Q parece una niña. ..
Y el mono a mi me gusta...es verdad que el colorido de la blusa puede parecer raro a priori pero la queda como un guante y rompe el negro del traje... A mi.me mola un montón. Como siempre guapa y original donde las haya.
Y me encanta verla el pelo en tono oscuro si
Qué piernas tiene la jodia...si no terminan carcajada
Y las sandalias que lleva son too much! !!

Y que luego vaya ver al churri a su eventoooooo (porque estoy con el móvil que si no me lio a insertar gifs de emoción y no paro)
Y ese churri con su traje ...como un galán. .. Su barba ...Hummmmmm. ..
Y ZAPATOS. Con esa altura que se trae ..si es que está cañón el muchacho..
La cara de felicidad de Nina lo dice todo todito
Love is in the air. . (Gifs de amor, corazones y florituras)
#7280
Allegra26
Allegra26
13/08/2015 12:16
Muchisimas gracias Chris08 eres un encanto!!! :D ahora estoy muy liada porque tengo en septiembre algun examen + la boda, pero en cuanto pase el 5 de septiembre prometo ser mas activa. Por el momento os seguire leyendo en los pocos ratos que tenga un descansin.
Anterior 1 2 3 4 [...] 361 362 363 364 365 366 367 [...] 425 426 427 428 Siguiente