FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nina Dobrev :)

Anterior 1 2 3 4 [...] 395 396 397 398 399 400 401 [...] 425 426 427 428 Siguiente
#0
Chris08
Chris08
18/06/2014 10:50
Bienvenidos al post Nina Dobrev!!! sonriente sonriente
postninadobrev

postninadobrev

Nina nació en Sofía, Bulgaria el 9 de enero de 1989, se trasladó a Canadá cuando tenía apenas dos años y ha vivido en Toronto desde entonces.
Desde muy joven mostró interés y talento por las artes. Tuvo papeles en películas como: Fugitive Pieces, Lejos de ella, Chloe, The Roommate, The Perks of Being a Wallflower, entre otros y en la TV con la serie Degrassi: The Next Generation, tambien hizo un musical para MTV: The American Mall.
Desde su salto a la fama con Elena Gilber, Nina a recogido varios premios y ha tenido varias nominaciones gracias a su increíble actuación en la serie. En el 2014 Nina entro en la lista de las 100 mujeres más hot de Maxim.

Cuando tenía 17 años viajo a Kenia en conjunto con Free The Children a construir escuelas, desde entonces ha estado apoyando a la fundación.
En el 2013 Variety Power of Youth le rinde homenaje por sus labores solidarias.
En el 2014 Nina Dobrev se unió a Orlando Bloom y Craig Kielburger , niño activista y fundador de Free the Children , en adoptar una postura en silencio durante 24 horas para que las voces de otros pueden ser escuchados.
Ese mismo año se unió a la marca de Joyería Gorjana, para vender joyas, cuyo dinero de la venta, irá en ayuda de Epidermolysis Bullosa Medical Research Foundation. Junto a sus compañeros de reparto respalda el proyecto Trevor. Nina es amante de todos los animales pero en varias ocasiones ha declarado que ella es una chica de gatos :)





The Vampire Diaries Bloopers - The Best Of Nina Dobrev carcajada



Comentario personal:

Un post donde comentar sobre su vida personal sin el drama constante, sobre su vida profesional, proyectos, etc. Un post para personas que nos agrada Nina y exclusivamente para ella.
Recuerden que este es un post que está dedicado a ella y en especial para sus seguidores!!!
Cada uno es libre de comentar y tener una opinión, de creer o no en algo, pero siempre que se diga con respeto y de buena forma será bienvenido.
Este no es un post para venir a comentar mal sobre sus otros compañeros,tratemos de no comparar y entrar en discusiones, todos son libres de entrar a comentar si así lo desean, pero de ambos lados seamos tolerantes y respetuosos.
#7941
blakuou
blakuou
31/12/2015 20:45
Me paso por aquí como el otro dia para desearos un feliz año 2016 a todas, que esté cargado de salud, felicidad y amor corasones.

postninadobrev
#7942
Chris08
Chris08
31/12/2015 23:41
Feeeliiz año nuevo chicas!!!! Espero que sea un gran año con paz, amor y prosperidad. Marujitaaa otro milagro oiga jajaja... Besos chicas, que el 2016 sea un gran año!!!

postninadobrev
#7943
esyaba
esyaba
02/01/2016 02:23
Nina esta mas loca de lo que crei, es adicta a la adrenalina creo. Me preocupa seriamente.

Me hizo gracia un video de Hilary bailando en la fiesta de fin de año, y de repente sale Nina desfilando quitandola de en medio carcajada es como "quitate que ahi voy yo, no tienes nada que hacer conmigo"carcajada

Y la manera como la miraba Austin cuando bailaba carcajada carcajada carcajada

Desde aqui mi agradecimiento a Riawna por todos los videos que esta subiendo, que siga manteniendonos actualizadas

Pd. FELIZ AÑO 2016 A TODAS CHICAS!!! fiesta espero que lo hayais pasado pipa, de juerga celebrando con amigos y familiares.

postninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrev
#7944
martvd
martvd
02/01/2016 23:27
Hola! Los que tienen twitter podéis entrar https://twitter.com/GHMartista/status/683415160195821568 Y nominar en negativo lo que quieras para ser expulsado, y vuestro favorita Elena Gilbert y Katherine Petrova estan ahi, podéis salvarlas. Es un juego, los que tienen mas puntos salen nominados, después votáis para ser expulsado. Colabora y gracias :)
#7945
miracle7
miracle7
03/01/2016 16:53
La foto de Nina y Austin en la nieve es tan askgzaskgzaskzg que te entran ganas de achuchar a los dos la verdad!!

Y Por fin he podido ver los videos del viaje !!
El sitio es espectacular. Lo tiene que estar pasando increíble.
Envidia pura que tengo que os voy a decir si

Y la loquita..qué me decís de su afición a las cosas extremas.. que se nos ha tirado en paracaídas y todo!!
que no tiene miedo a nada la jodia!!

Pd: y para seguir con la envidia.. no le puede quedar mejor el bañador rojo con cremallera guiño
#7946
Chris08
Chris08
04/01/2016 13:59
Bienvenido 2016!!! Que tengan todos un gran año por aquí. Hay un monton de fotos de Nina.... ese bikini rojo le queda hot!!! jajaja

Si que estan todos bien locos eh!! La primera foto es de Austin, de hace algún tiempo y de Nina... este par son igual de cabros!

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

@ninadobrev: #SquadGoals2016
Jumping into the new year.
Jumping out of Air Planes. Jumping from cold to hot weather. Jumping from one @Airbnb to another... Can't wait for all the adventures to come in 2016! HAPPY NEW YEAR EVERYONE! #HappyHawaii @k21harris @cheeklane @markkassen @amstowell @hillaryharley @rhstowell


postninadobrev


@ninadobrev: Sending love and positivity from the top of the world! 🤗
#HappyHawaii


postninadobrev


@ninadobrev: Aloha

postninadobrev


@ninadobrev: Always love getting laid.
Thank you @cheeklane
#HappyHawaii


postninadobrev


@ninadobrev: Happy Girls in #HappyHawai

postninadobrev


@ninadobrev: #Repost @cheeklane with @repostapp.
・・・
Beach babes! #HappyHawaii #SelfieStickGameStrong


postninadobrev


Hermosa.

@ninadobrev: @hillaryharley #HappyHawaii

postninadobrev


@ninadobrev:

postninadobrev


ninadobrev: #Repost @cheeklane
Lean on me!
#HappyHawai


postninadobrev


De los Snapchat...

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev


asombradocarcajada

postninadobrev


Ahí en el fondo se le ve a Austin también.

postninadobrev

postninadobrev



Nina ha empezado el año con todo!!!!!! Esquiar en navidad ya... luego alpinismo, senderismo, paracaidismo y ahora nadar con tiburones ouch y encima con un tobillo enfermo! pero con familia, amigos y un novio igual de loco que ella!!! Tan feliz por ella si bravo

@ninadobrev: @oceanicramsey with @repostapp.
・・・
Got to introduce some new amazing fun friends to the sharks this morning!! @ninadobrev who is so gorgeous inside and out, pure fun!!! & the beautiful fun sweet @hillaryharley & @cheeklane with the uber cool guys @juansharks @k21harris @markkassen & Adam from local Dukes crew/Environmental economist @adamjlock. They know how to start the year off right!! I can't wait to see the pics from the dive #helpsavesharks #HappyHawaii #livelifetothefullest #meetashark #savesharks #savetheocean #ninadobrev @oneoceandiving @waterinspired @shells4sharks


postninadobrev


@ninadobrev: We free dived with 22 wild Sharks this morning and it was INCREDIBLE!!!!!!
Help us save these beautiful creatures! More underwater pictures to come!!!! @oceanicramsey @hillaryharley @cheeklane @juansharks #helpsavesharks #HappyHawaii #livelifetothefullest #meetashark #savesharks #savetheocean #ninadobrev @oneoceandiving @waterinspired @shells4sharks


postninadobrev

postninadobrev


Con algunos fans...

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev


postninadobrev

Esperenado las 12 con los Stowell carcajada

postninadobrev

PD: Cuando pueda traere los vídeos de la noche vieja.
#7947
Magnolia89
Magnolia89
04/01/2016 19:43
Madre mia esta chica, si que va a ser verdad que es adicta a la adrenalina, bueno eso no es malo. Pero su madre debe estar con los dientes apretados cada vez que la niña sale de vacaciones, yo lo estaría carcajada

Lleva una tobillera, pero es poco para la cantidad de deporte extremo que le gusta hacer y con Austin ha encontrado la horma de su zapato, son iguales bravo

El bañador rojo le queda de cine y el traje que lleva para bucear es la leche, esta chica siempre va divina!...

Que suerte las que se la encuentran que siempre está dispuesta para hacerse fotos.

postninadobrev
#7948
Chris08
Chris08
05/01/2016 14:32
El bañador rojo es... uf!!!! Le queda espectacular si Micaela debe andar con el corazón en la boca, porque mira que Alex tampoco es tan hogareño que digamos jajaja

Nadando con 22 tiburones!! Y me encanta como la describen.

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev



Con fans y personal del lugar...

postninadobrev

postninadobrev


#7949
Anais85
Anais85
07/01/2016 13:48
Hola chicas! Feliz año a todas!!! Espero que hayáis tenido una buena entrada de año y os lo hayáis paasado genial en las fiestas!

Estado viendo todas las fotitos de Nina! Que bien! Han habido muchas... !!! No os podeis quejar no? jajaja

Un saludito a todas!
#7950
Chris08
Chris08
07/01/2016 14:56
Holaaaaa Anais!!!! espero que hayas tenido unas buenas festividades con familia y amigos.
Si, no nos podemos quejar... pero ya sabes como es ella.... llegaran los días de sequía mas temprano que tarde jajaja
Pero, ayer subió una bonita foto con Austin *-*

@ninadobrev: Pretty good view from where I'm sitting.... Landscape is it bad either.

postninadobrev


Son muy lindos y bastante parecidos!! si
#7951
Magnolia89
Magnolia89
07/01/2016 22:32
postninadobrev
Nina Dobrev ‏@ninadobrev 3 h
Reunited with the kid. Nothing like waking up in your own bed after being away for a long time...

Y quién está haciendo la foto? guiño

ha puesto un TBT de Hawai con vídeo

Nina Dobrev ‏@ninadobrev 44 min
I believe I can fly.... I believe I can touch the sky. Because I did. Both. 😎 #TBT #HappyHawaii🌺 http://www.whosay.com/l/dInboz9

postninadobrev
postninadobrev
postninadobrev
postninadobrev
postninadobrev
#7952
esyaba
esyaba
08/01/2016 01:26
Nueva pelicula a finales de enero

Nina Dobrev and Ruby Rose in Talks to Join Vin Diesel in 'XXX 3' (Exclusive)

http://www.hollywoodreporter.com/heat-vision/nina-dobrev-ruby-rose-talks-853053?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

"Dobrev jugará un aficionado a la tecnología ingenioso y sarcástico mientras Padukone jugará una cazadora que resulta ser el ex amante de Cage. Rose jugará un francotirador."

Personalmete todas las peliculas en las que aparece Vin Diesel me parecen un truño pero veremos...no cae nada bien.

RT de Austin

postninadobrev
#7953
miracle7
miracle7
08/01/2016 11:25
Buenas chicas!!
La foto de la pareja es una pasada ♡♡♡
He visto el video de ella cantando el I believe I can fly .. y es que me parto. Pero que estaba a punto de tirarse y la jodia cantando carcajada
Le sale la felicidad a raudales si

Y que guay que vaya a hacer otra peli bravo
Me encanta que haga peli con Samuel L. Jackson y Vin Diesel. Que guay que vaya teniendo más oportunidades
#7954
Magnolia89
Magnolia89
08/01/2016 12:38
bravo bravo Bueno que buen regalo de cumpleaños para Nina, es lo que le hace falta trabajar con actores famosos y que las peliculas se vean fuera de USA y Vin Diesel tiene su público, yo creo que he visto pocas pelis suyas, pero ese tipo de cine es muy taquillero

Y bueno Samuel L. Jackson ya tiene una fama (maestro Windu), además todos los actores famosos han empezado haciendo pelis malas, pongo como ejemplo a mi Brad Pitt.., asi que muy contenta por ella, se lo merece, por buena actriz y mujer valiente.

La otra actriz Ruby Rose -muy guapa por cierto- veo que tampoco ha hecho mucho cine y sale en la serie "Orange is the New Black" alguna la habéis visto, la recomendais?

Mila yo no saltaría en paracaidas ni aunque me sobrara el dinero, pero ella encima va cantando carcajada llevas razón, rebosa felicidad y está muy loca carcajada
#7955
Chris08
Chris08
08/01/2016 13:27
Hasta ayer estaba en conversaciones la integración de Nina al elenco, pero el director ya le ha dado la bienvenida... Así que bravo por Nina! bravo bravo

postninadobrev

postninadobrev


Nina Dobrev y Ruby Rose en conversaciones para unirse Vin Diesel en 'XXX 3' (Exclusive)

Nina Dobrev, Ruby Rose en conversaciones para unirse Vin Diesel para "XXX: El retorno del Xander Cage


Algunas peliculas de Vin no me han gustado, las primeras que ha hecho por ejemplo, pero honestamente soy un fans de Rápido y Furioso jajaja y ni que de decir de Samuel L. Jackson!!!
Amo Pulp Fiction, Alerta en lo profundo, Star Wars, el negociador... o cualquiera! jajaja así que creo que lo mínimo que sacaría seria al menos una gran experiencia con actores que ya están hace mucho en esto y si no se arriesga, jamas va a saber que tan lejos puede ir.
Y a Ruby Rose le vi en Orange is the new black, es buena!

Ya termino de grabar Crash Pad; esto al parecer empieza a finales de enero, hay que esperar a ver cuando empieza a grabar Arrivals.
#7956
Magnolia89
Magnolia89
08/01/2016 13:38
Y Ruby Rose ha seguido a Nina en tt
postninadobrev

y está muy entusiasmada
Ruby Rose ‏@RubyRose 10 hHace 10 horas
Estoy tan emocionada de unirme a la familia XXX. Empieza el rodaje (el interior) el próximo febrero en ..

postninadobrev
postninadobrev

EDITO: en Toronto, hasta tendrá cerca a su familia
#7957
esyaba
esyaba
08/01/2016 15:33
He leido en el post de moda que Bridge of Spies esta nominada en 5 catagorias en los bafta
#7958
miracle7
miracle7
08/01/2016 23:45
Me alegro muchísimo por Nina ..de verdad (también sale Jet Li si )
Y ya el director se ha pronunciado! Esto va viento en popa chicas fiesta

Jaja Patri.. pues a mi me encantaría tirarme en paracaídas! !
Que me daría miedito. .si...pero me molaria muchísimo

Que guay que la peli esté nominada a los Bafta..y encima 5 nominaciones (lo bueno. .Se premia guiño
#7959
Magnolia89
Magnolia89
08/01/2016 23:50
postninadobrev

Kim Klinger, muy fans de Nina ultimamente

Kim Klingler ‏@kimodo007 1 hHace 1 hora Ver traducción
Beautiful creatures, including the Bulgarian. Help find some parents for these guys and share/spread.
#7960
miracle7
miracle7
09/01/2016 10:49
9 de Enero..
Que fecha más bonita.
Hace 27 años ya que nació nuestra Dobreva.
Aquí va una felicitación más de tantisimas que va a recibir hoy, porque la gente la quiere y mucho.
En mi caso.. apenas más de tres años siguiéndola me han servido para darme cuenta de lo increíble que es.
Luchadora, amiga de sus amigos, increíble actriz, deportista, loca y muy guapa son de las pocas cosas que se me ocurren al pensar en ella.
Sólo te pido que otro año más nos sigas sorprendiendo y dando esos momentazos que sólo tú eres capaz de hacer

☆☆☆☆ FELIZ CUMPLEAÑOS NINA ☆ ☆ ☆ ☆
Anterior 1 2 3 4 [...] 395 396 397 398 399 400 401 [...] 425 426 427 428 Siguiente