FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nina Dobrev :)

Anterior 1 2 3 4 [...] 414 415 416 417 418 419 420 [...] 425 426 427 428 Siguiente
#0
Chris08
Chris08
18/06/2014 10:50
Bienvenidos al post Nina Dobrev!!! sonriente sonriente
postninadobrev

postninadobrev

Nina nació en Sofía, Bulgaria el 9 de enero de 1989, se trasladó a Canadá cuando tenía apenas dos años y ha vivido en Toronto desde entonces.
Desde muy joven mostró interés y talento por las artes. Tuvo papeles en películas como: Fugitive Pieces, Lejos de ella, Chloe, The Roommate, The Perks of Being a Wallflower, entre otros y en la TV con la serie Degrassi: The Next Generation, tambien hizo un musical para MTV: The American Mall.
Desde su salto a la fama con Elena Gilber, Nina a recogido varios premios y ha tenido varias nominaciones gracias a su increíble actuación en la serie. En el 2014 Nina entro en la lista de las 100 mujeres más hot de Maxim.

Cuando tenía 17 años viajo a Kenia en conjunto con Free The Children a construir escuelas, desde entonces ha estado apoyando a la fundación.
En el 2013 Variety Power of Youth le rinde homenaje por sus labores solidarias.
En el 2014 Nina Dobrev se unió a Orlando Bloom y Craig Kielburger , niño activista y fundador de Free the Children , en adoptar una postura en silencio durante 24 horas para que las voces de otros pueden ser escuchados.
Ese mismo año se unió a la marca de Joyería Gorjana, para vender joyas, cuyo dinero de la venta, irá en ayuda de Epidermolysis Bullosa Medical Research Foundation. Junto a sus compañeros de reparto respalda el proyecto Trevor. Nina es amante de todos los animales pero en varias ocasiones ha declarado que ella es una chica de gatos :)





The Vampire Diaries Bloopers - The Best Of Nina Dobrev carcajada



Comentario personal:

Un post donde comentar sobre su vida personal sin el drama constante, sobre su vida profesional, proyectos, etc. Un post para personas que nos agrada Nina y exclusivamente para ella.
Recuerden que este es un post que está dedicado a ella y en especial para sus seguidores!!!
Cada uno es libre de comentar y tener una opinión, de creer o no en algo, pero siempre que se diga con respeto y de buena forma será bienvenido.
Este no es un post para venir a comentar mal sobre sus otros compañeros,tratemos de no comparar y entrar en discusiones, todos son libres de entrar a comentar si así lo desean, pero de ambos lados seamos tolerantes y respetuosos.
#8321
Chris08
Chris08
29/08/2016 15:43
Si, al parecer Nina esta muy metida en su trabajo... esperemos días mejores jaja...
Una pregunta Arwen, tu quieres un final con Elena, pero no necesariamente Delena??? eso me sorprende un poco jaja... pues yo pienso lo mismo, con que sea un final bueno para Elena y verle a Nina en el final me emociona.



Bueno hay mas fotos de Nina del cumple sopresa de Lane!




postninadobrev

postninadobrev






Nina como directora??? si


@Deejaycar: Found this great camera operator today & tried to convince her,she's on the wrong side of the lens! @ninadobrev #xxx




postninadobrev








Con el elenco de Flatliners!



postninadobrev






@theactorsroom1: On set of #flatliners with #ninadobrev and #stefanodimatteo. Good times!!!flatliners 2017




postninadobrev





@pbrancs: Sorry we keep missing ea other @ninadobrev please leave a comment with major catch up bullets.




postninadobrev





Con una fans en LA!


postninadobrev



pd: Me salen tan grandes las fotos, lo siento!! No encuentro otras pequeñas je...
#8322
Arwen25
Arwen25
29/08/2016 16:00




Una pregunta Arwen, tu quieres un final con Elena, pero no necesariamente Delena???



Exacto Chris, pienso que el personaje de Elena por si mismo ha sido y es lo suficientemente interesante que no necesita a Damon a su lado para brillar aunque sus encuentros y des-encuentros hayan sido parte de la trama reiteradamente , tengo ganas de saber que es lo que a escrito la Julie y saber por fín el destino de Elena.

P.D. Gracias por las fotos.
#8323
miracle7
miracle7
31/08/2016 10:00
Hola chicas!
Jolín menudo atracón a trabajo que se pega nuestra chica.
Pero yo esperaba verla en algún evento o algo que nos tiene en una sequía importante vamos.

Respecto a la posible vuelta de Nina a TVD yo debido a mi ñoñeria habitual prefiero un final Delena aunque efectivamente si cierran con Elena la trama también me gustaría puesto que es Su Historia y ya ves si ha tenido fuerza el personaje por si sólo.
Ahora visto lo visto sólo espero que sea algo creíble y bonito y que la vuelta de Nina al set sea agradable.
#8324
Chris08
Chris08
31/08/2016 15:16
Ahh pues si chicas yo estoy de acuerdo con ustedes! Un final no necesariamente delena seria muy bueno, siempre y cuando tenga sentido y no nos salgan con una estupidez o algo, la verdad que espero que sea un final que a todos no guste jajaja...
Un final delena creo que es lo que quiere la mayoría de los fans y creo que Julie si no quiere que se le vaya hasta la casa con antorchas hará lo posible, aunque con lo bruja que es en ese aspecto con los fans... pues podríamos dudar jajaja


Dejo algunas fotitos que salio de Nina. Esta al tope con esta película bravo ya vendrán días de verla en eventos!




@diegoluna_ : Lovely image of the team by @ninadobrev !! We're getting to the end of shooting in beautiful Toronto!#Flatliners




postninadobrev









Con un fans en Toronto! cool





postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev




pd: Otra vez perdona por el tamaño de las fotos jaja
#8325
Magnolia89
Magnolia89
01/09/2016 12:30
Hola chicas!! espero que esteís pasando buen verano, yo de vuelta en el trabajo... esperando las próximas vacaciones y a ver si se acaba el calor, que en Madrid es muy agobiante.

Pues sí, veo que Nina se ha dejado ver muy poco, y nos tiene con sequía sobre todo de saraos.
Se ve que esa peli es muy "intensa", lo fué la primera y les está llevado tiempo, a ver si después se pasa por algún sarao.

Con el final de TVD, también estoy de acuerdo con vosotras me da igual que sea Delena o no, pero si me gustaría un buen final para Elena Gilbert.
#8326
Chris08
Chris08
02/09/2016 16:03
Holaaa chicas!!! Hola Patricia, tanto tiempo sin leerte, espero que hayas tenido unas buenísimas vacaciones ;)

Hoy no hay mucho de Nina, sigue metida en los de su trabajo.... Hay una foto del snap de uno de sus amigos.

postninadobrev



Y esto que causo como indignación y risa a la vez... un Dr supuestamente unió todo los rasgos mas pedidos a la hora de las cirugías, y así hacer el rostro PERFECTO, pero el Dr no hizo nada, solo paso photoshop a una de las fotos de Nina y se atribuyo tal descubrimiento. Y si, yo creo que estamos de acuerdo que Nina tiene un rostro muy hermoso, pero vamos hay que ser caraduraaa ouch carcajada





postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev
#8327
Arwen25
Arwen25
04/09/2016 23:50
Nina Dobrev - The Ultimate Fan Experience, Call Of Duty XP 2016 in Inglewood - 9/3/16

postninadobrev

G U A P I S I M A

postninadobrev

postninadobrev
#8328
Chris08
Chris08
05/09/2016 15:09
Creo que Nina escucho un poco nuestros ruegos jaja... algo es algo!Estaba muy guapa... si

Acá dejo algunas mas que salieron de la captura de pantalla del vídeo de Vin Diesel y capturas de fans!

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev







Fotos de Nina en Los Angeles, el viernes saliendo de su rutina de ejercicios....



postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev








Una foto con las chicas... Lane, Hillary y Arielle



postninadobrev




pd: Gracias Arwen!!!!!!


#8329
Chris08
Chris08
08/09/2016 15:12
Tenemos algunas fotos nuevas!!

Nina con Vin este fin de semana...


postninadobrev







En el set de la película... vaya que esto es le esta llevando mucho tiempo eh!




postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev
#8330
miracle7
miracle7
09/09/2016 14:12
Me encanta como iba Nina en lo de Call of Duty! !
Los zapatos son una pasada...
#8331
Magnolia89
Magnolia89
09/09/2016 14:50
Estoy de acuerdo Mila, la veo guapísima y los zapatos son preciosos.
#8332
Chris08
Chris08
12/09/2016 16:42
Parece que Nina tuvo un buen fin de semana con su hermano y amigos... siempre buscando adrenalina carcajada carcajada


Nina con su hermano Alex, Lane, Kevin Harris entre otro en el Tough Mudder Toronto!


postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev








Lo que dijo un fans cuando le conoció... si si




postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev






Nina Dobrev en el R2 Entertainment Happy Hour Event


postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev







Y la única foto de este evento... Nina Dobrev en el InStyle's Annual celebration of the Toronto International Film Festival.



postninadobrev




#8333
Arwen25
Arwen25
15/09/2016 12:31
Nina en la NYFW en el desfile de la firma Marchesa

postninadobrev

postninadobrev
#8334
Chris08
Chris08
15/09/2016 16:14
Gracias Arwen!!! Pues... a mi mucho este estilismo no me gusto... ella es guapa de por si, pero no entiendo mucho de alta costura... y esto no se, el vestido no me convence tanto... dejo mas fotos.

Eso si, creo que Nina en lugar de ponerse vieja se pone mas joven y guapa! es posible esooo? La cara de cría chica que se manda en algunas fotos!!!



postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev
#8335
miracle7
miracle7
16/09/2016 22:47
Hola chicas! !!
Sarao. .sarao.. bravo
Pues me pasa un poco igual... el vestido...ni fu ni fa
me quedo con las sandalias una vez más que siempre son una pasada si

Lo que me falta es un poco de maquillaje mas expresivo al menos en los ojos... lo veo todo como demasiado natural o apagado... que será moda fijo.. pero no sé. .como que falta chispa
Eso sí. . La que es guapa lo es y esa cara de niña guapa no se le va.
En general está muy bien

#8336
Chris08
Chris08
19/09/2016 15:22
Es verdad Mila, la que es guapa, es guapa... pero le falto algo... no se, el maquillaje estaba muy apagada para mi gusto y el vestido tampoco me convenció mucho que digamos jaja... bueno dejo algunas fotos de Nina que tuvo un fin de semana movidito, por suerte para nosotros jaja


Estuvo por NYC con Lane y Otto...



postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev








Nina y Jul preparándose para la fiesta... Nina sin maquillaje es una muñequita!!!



postninadobrev







Unas capturas del vídeo mientras se preparaba...



postninadobrev

postninadobrev









Toda listas!!! si



postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev








Con Jessica y Jul comiiiendo después de la fiesta jajaja... como no!




postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev








Fotos nuevas/viejas de Nina!!!




postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev






Y esta con Ian, dicen que es de los PCAS 2013 en una cena de Dior, pero no se... igual, se veían lindos ahí jaja




postninadobrev
#8337
Arwen25
Arwen25
21/09/2016 15:54
Nina en Proyect Runway

postninadobrev

muero por los zapatos

postninadobrev
#8338
delenaendgame
delenaendgame
21/09/2016 16:31
Son zapatos de princesa, lo que ella es.
#8339
Magnolia89
Magnolia89
22/09/2016 20:48
Los zapatos son una preciosidad, ella los merece. guiño

He visto en twitter que esta noche a las 21:00 hora de Los Angeles emiten Project Runway

postninadobrev
postninadobrev

#8340
Chris08
Chris08
23/09/2016 14:40
Esos zapatos son una pasada!!!!!!!!! Muy bonitos, ademas me gusto como iba en el programa.
Dejo algunas fotos


En el programa...


postninadobrev







En la fiesta de los Emmy...



postninadobrev









Guapassss...




postninadobrev







BTS de Nina....



@Deejaycar: @ninadobrev on looping stage today at @ParamountPics #xxx #xandercagereturns @wearesarahjones #NeverForget




postninadobrev

postninadobrev









Y ayer saliendo del gym en Los Angeles!




postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev





Al parecer hubo una cena en la casa de Nina, Arielle estaba subiendo snap con Lynx y Lane también jajaja... Lynx es la reina!si carcajada
Anterior 1 2 3 4 [...] 414 415 416 417 418 419 420 [...] 425 426 427 428 Siguiente