FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nina Dobrev :)

Anterior 1 2 3 4 [...] 50 51 52 53 54 55 56 [...] 425 426 427 428 Siguiente
#0
Chris08
Chris08
18/06/2014 10:50
Bienvenidos al post Nina Dobrev!!! sonriente sonriente
postninadobrev

postninadobrev

Nina nació en Sofía, Bulgaria el 9 de enero de 1989, se trasladó a Canadá cuando tenía apenas dos años y ha vivido en Toronto desde entonces.
Desde muy joven mostró interés y talento por las artes. Tuvo papeles en películas como: Fugitive Pieces, Lejos de ella, Chloe, The Roommate, The Perks of Being a Wallflower, entre otros y en la TV con la serie Degrassi: The Next Generation, tambien hizo un musical para MTV: The American Mall.
Desde su salto a la fama con Elena Gilber, Nina a recogido varios premios y ha tenido varias nominaciones gracias a su increíble actuación en la serie. En el 2014 Nina entro en la lista de las 100 mujeres más hot de Maxim.

Cuando tenía 17 años viajo a Kenia en conjunto con Free The Children a construir escuelas, desde entonces ha estado apoyando a la fundación.
En el 2013 Variety Power of Youth le rinde homenaje por sus labores solidarias.
En el 2014 Nina Dobrev se unió a Orlando Bloom y Craig Kielburger , niño activista y fundador de Free the Children , en adoptar una postura en silencio durante 24 horas para que las voces de otros pueden ser escuchados.
Ese mismo año se unió a la marca de Joyería Gorjana, para vender joyas, cuyo dinero de la venta, irá en ayuda de Epidermolysis Bullosa Medical Research Foundation. Junto a sus compañeros de reparto respalda el proyecto Trevor. Nina es amante de todos los animales pero en varias ocasiones ha declarado que ella es una chica de gatos :)





The Vampire Diaries Bloopers - The Best Of Nina Dobrev carcajada



Comentario personal:

Un post donde comentar sobre su vida personal sin el drama constante, sobre su vida profesional, proyectos, etc. Un post para personas que nos agrada Nina y exclusivamente para ella.
Recuerden que este es un post que está dedicado a ella y en especial para sus seguidores!!!
Cada uno es libre de comentar y tener una opinión, de creer o no en algo, pero siempre que se diga con respeto y de buena forma será bienvenido.
Este no es un post para venir a comentar mal sobre sus otros compañeros,tratemos de no comparar y entrar en discusiones, todos son libres de entrar a comentar si así lo desean, pero de ambos lados seamos tolerantes y respetuosos.
#1041
blakuou
blakuou
20/08/2014 14:50
Otra!

Why Nina Dobrev’s love life is the talk of Twitter

On the night of the Los Angeles movie premiere of her new movie, “Let’s Be Cops,” Nina Dobrev was getting dolled up in a colorful Zuhair Murad minidress, Salvatore Ferragamo heels and Tiffany & Co. jewels, her mood decidedly giddy.

“I like to get my friends together and make it a day of getting ready for a big event, because I’m not here very often — ‘Vampire Diaries’ shoots in Atlanta,” she says. Dobrev’s date? Her best friend, “Dancing With the Stars” pro-turned- actress Julianne Hough, who was on her way over to get her hair and makeup done as well. “We’ll hang out, get ready, get in the car and go. We’ll make it a chill, relaxed, fun environment.”

The film, released last
week, is Dobrev’s first foray into comedy. She plays Josie,
 a waitress who befriends two customers (Jake Johnson and Damon Wayans Jr.) who go to a party wearing police uniforms that are so convincing, they end up impersonating cops.

“I’ve always loved the genre, but I’ve never done comedy,” the 25-year-old says. “It was good for me to start with this one, because I didn’t have the pressure of carrying all the comedy on my shoulders — the boys have the jokes, for the most part.”

After a recent 
breakup 
with her
“Vampire”
co-star Ian Somerhalder (the two dated for three years), plus rabid Internet gossip about her post-breakup hookups (tongues wagged that Dobrev was spotted kissing several guys at Comic-Con, including Orlando Bloom, Ben McKenzie, David Anders and Derek Theler), it makes sense the actress would choose a trusted girlfriend as her date for the big premiere— so the focus can be on the movie rather than who she may or may not have been getting close to at the after-party.

“I laugh stuff off all the time,” she says of online rumors. “If you read half the s–t people wrote about me, you’d be in hysterical laughter, too. It’s not always bad things — people are generally pretty positive, and I haven’t had any scandals, which is why I can laugh about it — but still, anytime you read anything that’s not true or well sensationalized, it’s like, ‘Well, there we go.’ So many people are speculating, and even some of my own friends are fooled by it, so what will the rest of the world think?”

When the Comic-Con rumors surfaced, Dobrev tweeted a photo to her 4.86 million followers, “Apparently I have SOOOO many boyfriends. Here’s four more. I’m so busy. #tabloidsillyness”
“Apparently I had a busy weekend,” she says with a chuckle. “So at this point, stay tuned for next year, when I have a kissing booth set up at Comic-Con. Why not, right?”

Asking herself “Why 
not?” has been a huge part
of Dobrev’s life this year, particularly when it comes
to traveling and chalking up personal adventures. While “Vampire” was on hiatus this spring (Season 6 returns Oct. 2), Dobrev jumped on a plane to Europe and traveled solo
— as in completely alone —
for a month and a half. While this sounds like something
an insane celebrity would do, especially a highly recognizable one who has been on countless magazine covers, a hit TV show for six years, and in such movies as “Chloe” and “The Perks of Being a Wallflower,” Nina says it made perfect sense to her.

“I used to pride myself on being totally independent,” explains Dobrev, who was born in Bulgaria and raised in Toronto. “Everything I’ve done until now is because I worked my ass off. I never needed anyone — I just made it happen. Nowadays, I’m never by myself, whether I’m with 150 crew members on set, on a plane or at an event. I haven’t had any alone time for a while, and I wanted to get away and feel that way again.”

Dobrev’s MO? After landing in Europe, she would meet people in bars or coffee shops, strike up a conversation and, depending what their plans were, end up in another country. At one point, she met some Australians who live in Bali and spent the rest of the trip traveling with them.
“I don’t like being a tourist in any city — I like being a local,” she says.

But did she get recognized?

“Not really. In fact, those [Australian] guys didn’t recognize me at all. It wasn’t until day two or three that people started coming up to me and they were like, ‘Wait, who are you? Why do people want to take pictures with you?’ By day six, they were like, ‘Wait, you’re actually crazy. Why did you come here by yourself in your situation?’ But look, if I’m at a bar in Bali and I don’t have an entourage with me, and I’m not trying to get attention, no one assumes it’s me. It’s all about the way you carry yourself.”

Dobrev’s overseas adventures included wake-boarding by day and snowboarding by night in Switzerland, surfing with “the No. 1 local Balinese surfer, a 15-year-old kid,” and witnessing “one of the most beautiful sunsets I’ve ever seen.”

She also learned a few good drinking games. “Have you played Beat the Dealer?” she asks excitedly. “Oh my god — Google it. It’s fun. And dangerous.”

Her boldness carries over onto the red carpet. For the past three years Dobrev has worked with stylist Ilaria Urbinati (whose clients include Bradley Cooper, Emmy Rossum and Lizzy Caplan), cultivating what Dobrev calls a “chameleonlike style that’s fashion-forward and edgy but classic. Ilaria and I have the same vision, and now we’re very close.” She laughs again: “How could we not be when she sees me naked every couple of weeks?”

Dobrev gravitates toward Elie Saab and Naeem Khan for big events, but she experiments with both newer and established designers. This year, she even attended her first Paris fashion week.
“Versace was really exciting, and Chanel was the crème de la crème as an experience,” she says. “If someone had told me 10 years ago I would one day be going to the Chanel show and hanging out with Karl Lagerfeld, I would’ve been like, ‘You’re crazy.’”

Off-duty, Dobrev’s style is much more casual. In Atlanta, where she likes to go bike- riding or play volleyball if she’s not shooting, she can usually
be found wearing jeans or a tee with yoga pants. In LA, she goes for boho-casual maxidresses. And in New York or Europe,
it’s something “cooler, because there’s a different energy.”

Regardless of locale, Dobrev keeps a bag packed with travel essentials: Noise-canceling Bose ear buds, an eye mask, a facial mask, super-comfortable clothes and a pillow. It’s all in the name of getting much- needed rest, other people’s opinions be damned: “Today 
I was sitting next to a random person [on a plane], and I’m wearing my white facial mask that makes me look like a mummy, my eye mask, my ear buds and my big pillow around my neck. The guy next to me must’ve thought I was bats–t crazy.”

But guess what? She couldn’t have cared less.
#1042
esyaba
esyaba
20/08/2014 14:51
El sitio me suena de Paris, cuando tuvieron la cena

postninadobrev
#1043
Anais85
Anais85
20/08/2014 14:53
Ese es Eli no? JAJAJAJAJAJ Vaya pintas.
#1044
nian21
nian21
20/08/2014 14:54
Ahh y otra cosilla, todos sabemos que fumar es malo y bla bla bla, pero concuerdo con Patri, osea que una persona fume no le hace ni mejor ni peor...Yo soy fumadora...y me molesta horrores que se nos trate como apestados o que se me den charlas pa dejarlo, ya lo dejare yo cuando pueda, quiera o me vea con animo...

Desde luego que el vestuario de ese hombre...esta fuera de mi alcance de entendimiento jajaja
#1045
miracle7
miracle7
20/08/2014 15:08
Pedazo de trozo de cacho de fotazos que nos ofrece esta mujer
Guapísima
Se la ve radiante
Me gustan todas y los vestidos preciosos!!
Menuda melena q luce también eh??
En una palabra...perfecta
#1046
esyaba
esyaba
20/08/2014 15:14
postninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrev
#1047
Anais85
Anais85
20/08/2014 15:20
Me encanta la entrevista! Se ha ido de vacaciones ella sola! Y se ha unido a un grupo de personas que no conocía de nada para disfrutar del país.

Me imagino la cara de estos que no sabían quien era ella cuando llegó algun fan para hacerse fotos.

Tiene razón en lo que dice, depende de como te comportes y lo que quieras pasas desapercibida o no.

Y ella lo demuestra, si no quiere que se la vea no se la ve.

Me parece una chica por mucho que algunos digan que es inmadura, pero creo que es bastante madura. Sabe lo que quiere. Y lo está demostrando.

Ella misma lo dice: No necesito a nadie a mi lado para ser quien soy, y hacer mi trabajo. Es una chica independiente.
#1048
Chris08
Chris08
20/08/2014 15:32
Noe, estoy de acuerdo contigo en varios puntos:
Para amigas asi, prefiero enemigas, pero en fin...
Lo de que a las fumadores se les trata como????? Jajajajajajajajajaja me matas.
Yo ese tema lo veo como un mal vicio, pero ni hace mejor ni peor persona! Cuantas personas fuman?
Por el lado de la salud obviamente es malo, pero hasta ahí!
Y lo otro, la forma en que se viste Eli, también está fuera de mi alcance de razonamiento lógico jajajajajajajajajaja


Con el tema de las fotos, a mi me gusta la amistad que tienen, pero hasta ahí! No le conozco mucho y se ve que es un chico listo, centrado y bueno tampoco tengo su historial para ver si hay algo malo jajajaja
Nina fumando y ni cuenta que le estaban haciendo fotos jaja

Ayyy me encanto la entrevista que la verdad que no sé ni de cuando es!

Anais estoy totalmente de acuerdo contigo!!!! EL EMPODERAMIENTO DE LAS MUJERES OH YEAH! jajajaja
yo también veo eso, tiene bien claro lo que quiere y eso para su edad es muy bueno. Está en una etapa de aquí me quedó, sigo, que hago mil cosas y más para su carrera, pero lo está haciendo bien.... Al menos a nivel medio!
#1049
Magnolia89
Magnolia89
20/08/2014 15:42
Mirian, te entiendo perfectamente pero, este post es para hablar de Nina sus amistades, proyectos y familia, y esa muchacha ahora mismo, creo que no forma parte de ninguno de esos grupos, si a Nina se la insulta o se le llama inmadura, por que se haga un vídeo por lo del cubo de hielo y luego salte al mar, o cosas parecidas y peores, pues allá cada cual, ella ni se entera, o sea que no le afecta y para no cabrearse con lo que se diga de ella, mejor no entrar a leer, donde sabemos que posiblemente ocurra eso, yo he decidido no volver a entrar en ese post, por que como alguna ha dicho le estaba empezando a coger tirria a Ian, y no quiero que eso ocurra, si tengo que comentar algo de Ian, pues seguramente lo haga en el de la moda, que parece el mas neutral, o no lo haga en ninguno, a el tampoco le hace falta, y por mi se acabaron las discusiones.

Chris estoy de acuerdo en que me gusta mas Chace Crawfort, pero es que Alex me gusta por que tiene cara de buena persona, pero vamos que son bobadas, ella sabrá con quien quiere estar, yo no creo que tengan nada son amigos y han congeniado muy bien desde que rodaron la peli.

Noe de acuerdo contigo en lo de fumar, yo dejé de fumar hace cinco años y mi marido no, y desde luego no le digo nada, cada uno sabrá lo que tiene que hacer y cuando, pero lo que dije no se es mejor o peor por ello. Y a mi también me gustan mas los morenos, con ojos azules ;)

Mila en casa Vikingos la ven mi marido y mis hijos, yo he visto algún capítulo suelto, son muy violentos y hay muchos androgenos en el ambiente, aunque alguno como el Thorbjorn, joder que dificil, ya podía llamarse Pepe, pues eso que tienen unos cuerpazos.

Ese photoshoot sería cuando la semana de la moda, ese palacio es la embajada italiana en Paris, son preciosos los vestidos, sobre todo me gusta el azul con las flores rosas, que ella está tumbada en el suelo, es que ese estilo años 50 me encanta y el de fondo blanco con dibujos azules, es el estilo Audrey Hepburn, me encanta, en ser fan de Audrey coincidimos Nina y yo, si ya se que soy muy pesada lo he dicho muchas veces, perdón.
#1050
Anais85
Anais85
20/08/2014 15:47
Tu también eres fan de Audrey? jajaa A mi me flipa Audrey, tengo la habitación llena de cuadros de ella jajaja. A mi me encantan esos vestidos tb de esa época. que bonitos...
#1051
Magnolia89
Magnolia89
20/08/2014 15:57
Ana no se ha ido sóla, creo que la rubia que está de pie a su lado es Ashley una amiga suya y de su hermano de la infancia, que vive en Toronto y van juntas a muchos sitios, además Alex es amigo desde que hicieron la peli en Mayo o Junio y a Tommy Chiabra y Eli Mizah, los conoce de este verano, cuando estubo con Emma Miller y Jessica Szort en el super yate.

Y Eli, es el editor de revistas de moda y ese mundillo de las pasarelas, que la acompaño en la semana de la moda de París a el seguro que le conoció a traves de su agencia.

Y si adoro a Audrey, una mujer muy elegante, guapisima y buena actriz, y me encanta la ropa de esa época.

EDITO: gracias Mirian por quitar la foto, cada cosa en su sitio y un sitio para cada cosa. guiño
#1052
nian21
nian21
20/08/2014 17:00
Como a unos apestados Chris asi tal cual jajajaja
A mi tb me encanta Audrey! Y todo lo de aquellos años!!
Creo que Ash no vive en Toronto Patri, creo que vive en Australia! Lo que nunca tengo claro es donde vive el hermano de Nina...pq algunos dicen que en Toronto otros en San Francisco...
#1053
Anais85
Anais85
20/08/2014 19:14
Si pero eso es la foto del barco! Yo me refiero a la ultima entrevista. Que se refiere al viaje que hizo este verano para desconectar y estar ella sola.
#1054
Magnolia89
Magnolia89
20/08/2014 19:51
ah vale Ana, no te había entendido, sí este verano no tenía ningún plan, las cosas fueron surgiendo, sólo tenía programado lo de Mónaco, lo de China y la semana de la moda de Paris, que por cierto aprovechó bien el tiempo, esa semana, lo digo por que van saliendo mas fotos.

Noe Ash es australiana, pero sus padres emigraron a Canadá y lo último que se, es que vivía en Toronto y Alex, vivia en San Francisco.
#1055
blakuou
blakuou
20/08/2014 20:26
Pues yo creo que lo de la semana de la moda no lo tenia planeado, que surgió al pasar tiempo con Eli y esta gente...
#1056
nightmare89
nightmare89
20/08/2014 20:47
Mira Eysaba hasta hace un tiempo solo os leia pero hoy ya no me puedo callar, vamos a ver eres una hipocrita de cuidado osea estas acusando de que en el post de IAN y si el post de Ian no de Nikki ya que como Ian esta con ella se hablara de los dos y si no te gusta no entres ;) ya veremos que haceis aqui cuando tu gran diosa la santa nina tenga novio y despues de este lapsus seguire con que si mucho dices de que en el post de Ian se "critica alas foreras" ejem.. si quieres me pongo a copiar aqui todos tus mensajes de dias,semanas pasados en los que entrabas en el post de Ian a mirar y luego te ibas llorando a tu querido refugio de San Nina a criticar porque si, tu si lo haces poniendo cosas como es que no entiendo porque las del foro de Ian tienen que estar venga a nombrar a Nina a criticar es que es de verguenza y blabla mas chorradas que ni me acuerdo. ¿ que pasa que tienes 5 años? que tienes que ir llorando al foro de Nina para ver si las otras las otras te consuelan? tanto que presumes del foro de Nina y blabla tu eres la pimera en ir contaminand todos los que tocas.. que si tanto amas a Nina y criticas a Ian que haces entrando en el foro de el para luego ir al otro a criticar lo que se habla ahi?

Has traido ti propia mierda al post de Nina ahora ajo y agua, no haber jugado al juego de tiro la piedra y escondo la mano, al igual que os las habeis arreglado divinamente en joder el post de Ian como siempre ahora toca el de Nina.

pst: voy a recopilar todos los mensajes que has escrito en este psot criticando lo que se hablaba en el de Ian para que se vea quien mete mierda que tiene gracias que con dos cojones ahora vayas de santa quejandote.

Y si quieres comparamos a ver quien a soltados mas perlas si vosotras de Ian o el foro de Ian a Nina.. porque en el otro foro leer yo solo he leido un insulto¿ donde esta el otro millon de insultos que dices?
#1057
esyaba
esyaba
20/08/2014 20:59
venga a ver cuanto he insultado y echado mierda, yo tambien puedo recoger algunas perlitas y te las pongo aqui
#1058
Magnolia89
Magnolia89
20/08/2014 21:03
Mari, pues es posible, que Eli fue con ella a Mónaco y a lo mejor luego le consiguió lo de Paris, pero como estaba tan bien encajado para cuadrar fechas con lo de China, pues por eso lo digo.

Y las últimas fotos yo creía que eran de Paris, como he visto la foto de Eli, en el sofá pero no, son de NY que están en una revista de NY, el fotógrafo es Randall Slavin
postninadobrev
#1059
esyaba
esyaba
20/08/2014 21:05
No se ve la foto, patricia
#1060
nightmare89
nightmare89
20/08/2014 21:15
"PD: Porque se tiene que nombrar a Nina con ironia en el post Ian? o mejor dicho de Niki?? no entiendo a que viene meter tambien a Derek, digo yo, que para defender esa relacion no hace falta atacar a Nina o sino vaya argumento. A ver, si aqui nos ponemos a echar pestes de Ian y su "Niki" lo que pasaria....no quiero ni imaginarlo "



Aqui esta una de tus perlitas ¿ cuantas puyas has metido en 3 lineas y media?. Si tanto tirria tienes a Ian que cojones haces entrando en su post y luego viniendo aqui lloriqueando en busca de consuelo? Si tan mal te cae Niki nose que haces entrando alli pero ehh!! luego tu no buscas broncas ni provocas eeee, no que bah.. es iamginacion de las del post de Ian tu eres una santa como Nina. Debes ser el aburrimiento del post de Nina que no teneis otra cosa mejor que hacer que is alpost de Ian como cual maruja a poder sacar miga a todo.

Mañana juntare mas parrafitos tuyos que hoy estoy ocupada. Pero tranquila ee que ha quedado claro que tu no eres la provocadora de los foros debe ser alguien que usa tu mismo nombre.

ah! que se me olvidaba eso lo pusistes el 06/08/2014 para que la gente puede comprobarlo. Que parece ser que a quien se la ve el plumero es a ti chica, que vas de mosquita muerta y las matas callando. Pero tranquila casi todos los foreros/as te tienen calada ya.
Anterior 1 2 3 4 [...] 50 51 52 53 54 55 56 [...] 425 426 427 428 Siguiente