FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nina Dobrev :)

Anterior 1 2 3 4 [...] 75 76 77 78 79 80 81 [...] 425 426 427 428 Siguiente
#0
Chris08
Chris08
18/06/2014 10:50
Bienvenidos al post Nina Dobrev!!! sonriente sonriente
postninadobrev

postninadobrev

Nina nació en Sofía, Bulgaria el 9 de enero de 1989, se trasladó a Canadá cuando tenía apenas dos años y ha vivido en Toronto desde entonces.
Desde muy joven mostró interés y talento por las artes. Tuvo papeles en películas como: Fugitive Pieces, Lejos de ella, Chloe, The Roommate, The Perks of Being a Wallflower, entre otros y en la TV con la serie Degrassi: The Next Generation, tambien hizo un musical para MTV: The American Mall.
Desde su salto a la fama con Elena Gilber, Nina a recogido varios premios y ha tenido varias nominaciones gracias a su increíble actuación en la serie. En el 2014 Nina entro en la lista de las 100 mujeres más hot de Maxim.

Cuando tenía 17 años viajo a Kenia en conjunto con Free The Children a construir escuelas, desde entonces ha estado apoyando a la fundación.
En el 2013 Variety Power of Youth le rinde homenaje por sus labores solidarias.
En el 2014 Nina Dobrev se unió a Orlando Bloom y Craig Kielburger , niño activista y fundador de Free the Children , en adoptar una postura en silencio durante 24 horas para que las voces de otros pueden ser escuchados.
Ese mismo año se unió a la marca de Joyería Gorjana, para vender joyas, cuyo dinero de la venta, irá en ayuda de Epidermolysis Bullosa Medical Research Foundation. Junto a sus compañeros de reparto respalda el proyecto Trevor. Nina es amante de todos los animales pero en varias ocasiones ha declarado que ella es una chica de gatos :)





The Vampire Diaries Bloopers - The Best Of Nina Dobrev carcajada



Comentario personal:

Un post donde comentar sobre su vida personal sin el drama constante, sobre su vida profesional, proyectos, etc. Un post para personas que nos agrada Nina y exclusivamente para ella.
Recuerden que este es un post que está dedicado a ella y en especial para sus seguidores!!!
Cada uno es libre de comentar y tener una opinión, de creer o no en algo, pero siempre que se diga con respeto y de buena forma será bienvenido.
Este no es un post para venir a comentar mal sobre sus otros compañeros,tratemos de no comparar y entrar en discusiones, todos son libres de entrar a comentar si así lo desean, pero de ambos lados seamos tolerantes y respetuosos.
#1541
nian21
nian21
15/09/2014 15:09
Vaya par de locas pa ser vecinas! jajaja me encanta el vídeo! Me encanta la sonrisa de esta chica, da buen royo! En gg me caía fatal su personaje...pero parece una chica muy salada!
Luego se han intercambiado las camisetas no??jajaj
La verdad que por una parte...tiene que ser un poco jodido tener que moverte de un lugar a otro dependiendo del trabajo que te salga...pero por otro ya me gustaría! Conocen un montón de lugares...gente nueva...vamos que esta gente la rutina como que no la conoce! jajaja
Y los chicos esos quienes son? son famosos?
En la revista esa sale muy guapa tb! Con la cantidad de fotos que la hicieron los chinis tendrán pa 3 años mínimo jajajaja
Mila para las fotos...a ver si consigo explicarte jajaja por ejemplo si quieres traer una foto de twitter, le das al botón izquierdo del ratón y le das a : abrir imagen en una nueva pestaña, después copias la dirección entera y pones aquí: [img=postninadobrev] aquí en medio iría el link sin espacios y luego pa cerrar [/img]
pero en minúsculas.
#1542
Magnolia89
Magnolia89
15/09/2014 15:20
Noe ya se lo he explicado por mp.

Mila te envio otro mensaje, por que hay una cosa que no te he dicho.

Noe los yankis no tienen problemas con la movilidad para cambiar de trabajo, es que la vivienda es la mitad de cara que aquí, y eso que tu dices conoces sitios, pero vamos que si Jessica va a vivir en ATL, supongo que será por que tiene algo a largo plazo.
#1543
miracle7
miracle7
15/09/2014 15:22
Chicas si lo hago así pero me sale un cuadro chiquito azul con el símbolo de la interrogación..
Será por la tablet??
La dirección url hay que ponerla entera por muy larga que sea no??
Soy un caso perdido snif
#1544
Magnolia89
Magnolia89
15/09/2014 15:32
postninadobrev

edito: que no, ten paciencia nadie nace sabiendo, yo también tuve que aprender, mira en mp, esta es la imagen que te pongo en las instrucciones, prueba a ver si te sale, soy toda tuya hasta las 4, a esa hora me largo a casa.
#1545
nian21
nian21
15/09/2014 15:37
Yo no tengo ni idea...pq yo no tengo tablet...así que no se eso de la interrogación...
Si la url aunque sea larga hay que ponerla entera jaja pero en tt suelen ser cortitas...pero si sacas la imagen de google es el mismo proceso jaja
Igual es que pinchas en la imagen en tt? quiero decir si por ejemplo alguien pone una foto, y tu pinchas encima pa verla mas grande..no puedes abrirla en una nueva pestaña, sino que en el mismo twit de la persona, le tienes que dar a eso de abrir en una nueva pestaña y ya en la nueva la copias jaja ...aiss no se como explicarte jajaja pero lo de la interrogación no me ha pasado nunca jaja
Pues si es una peli igual de 4 a 6 meses tiene que estar por allí...es que sobre todo los actores es su pan de cada día...tienen que moverse allá donde les salga trabajo, pero vamos yo lo haría con los ojos cerrados! jajaja esta durante los 5 o 6 años que rodó gg vivió en NY...que morrooooooo por dios! jaja
#1546
Magnolia89
Magnolia89
15/09/2014 15:43
Noe he visto esto en TT, o sea que es una peli, bueno depende, no se si recuerdas el artículo del otro día;) hay pelis que se tarda un año o mas.

EDITO: y además tienen pasta suficiente como para plantarse en pocas horas donde les de la gana, yo también quiero un trabajo de esos.
#1547
nian21
nian21
15/09/2014 17:43
Se te ha olvidado ponerme lo que has visto en tt jajajaja
Hay pelis que se tarda mucho mas...pero esta seguro que no es gran cosa, así que no creo que le lleve mas tiempo jajaja y bno tb depende de si es secundaria...pero bno da igual el caso es que Nina tiene nueva vecina temporal jajaja
Es que claro ellos con el dineral que tienen...van a otro lado alquilan su casita y ale...aquí los simples mortales no podemos jaja
#1548
Chris08
Chris08
15/09/2014 17:43
Pues Nina ayer estuvo con medio atlanta!!!jajaja y me encanta :)

"@cadlymack Weekend shenanigans with @evamckenna @Emazzing & @ninadobrev wore me out. Too tired to move from the couch to the bed. Send help.

Jessica estara ahi por una pelicula, supongo!!! Esos chicos son los mismos que estuvo con ella saltando de un edificio en Las Vegas, uno de ellos se llama Jim y es nadador olimpico! Tiene la misma edad que Nina aunque él cumple recien los 25 este mes, a ver si festejan con ellos!jaja
El otro tambien es de lo mismo, nadador creo... por lo visto ambos estan en Atlanta y creo que son amigos de Jessica jaja

Fin de semanas de amigos!!! mudanza, andar en bici, en taco mac, en bar raro con los amigos de TVD, visita de amiga de LA y mas salida con amigas de Atlanta!!!! Fin de semana divertido jajaja

Awww Kat es un amorsh!!!

@katgrahampics Bestie love.

postninadobrev


Y esto lei que dijo en la Conv de Las Vegas :)

Kat Graham said Nina Dobrev, Candice Accola and her are closer in real life that their character in #TVD . #TVDVegas
#1549
miracle7
miracle7
15/09/2014 18:08
vale chicas!!
ya me ha salido una....pero ha salido enorme.... fiesta
era la loca de los gatos de los simpson que así era como me iba a quedar yo si no me salia lo de las imagenes!!
gracias Noe...
Patri...gracias por todos los mensas..
no obstante sigo intentando porque esto sale enorme y no sé porque...

postninadobrev

biennnnnnnnnnnn!!!
fiestabravo
me aplaudo yo sola y porque no me veis pero estoy haciendo el baile de la victoria!!!
Patri tus clases van dando resultado....
Muacks
#1550
Magnolia89
Magnolia89
15/09/2014 19:00
Noe se me fue la pinza, esto vi
@brab_rachel @Caitlin901 Yes , Jessica is filming in ATL , "Complications"

Mila bravo lo ves como si podias, te ha salido grande por que es así, tranquila, no ves que a mi me ha salido igual de grande?
Ahora tienes que poner cosas mas dificiles.

Pues si al parecer Nina estuvo muy ocupada este finde, yo también he visto mensajes de que estuvo con esa gente.
#1551
Magnolia89
Magnolia89
15/09/2014 19:23
anda que se lo debieron pasar mal, esta también es buena pieza

Carina MacKenzie @ cadlymack · 13 h
Weekend shenanigans with @evamckenna @Emazzing & @ninadobrev wore me out. Too tired to move from the couch to the bed. Send help.

como se junten Matt Davis, Zack, Trevino, Jessica, Ericka, Hillary, Carina, Nina y alguna otra, queman Atlanta otra vez, ah y Lacey que es otra.
#1552
esyaba
esyaba
15/09/2014 19:33
postninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrev
#1553
Magnolia89
Magnolia89
15/09/2014 19:37
Tan rubia no me gusta, pero eso será un baño de color, que luego no estaba así o será photoshop, el vestido es raro, los trozos esos verdes encima de las boobrev, no me gustan mucho el resto si.

edito: el negro con esa capa de rayas si me gusta, el azul metálico nada. No se como pudo engordar si al parecer no para quieta en tres días le cundió bien el viajea.
#1554
Chris08
Chris08
15/09/2014 20:34
Bien MILA!!!! bravo bravo lo hiciste bien si

A mi me paso igual que a ti con los vestidos Patricia, esa tela verde en las boobs pues como que no.... pero abajo si que me gusta y le deja un cuerpazo si el resto... pues.... son Chinos xD xD asi que es lo que es! jaja no son feos feos, pero como que no! o.O
Nina por suerte sabe lucir todo lo que se ponga asi no es que le hace fea!

edito: a mi el pelo sí me gusta y mucho asi todo... jajaja

Por cierto que monos todos apoyando a Michael :) Nina incluida, al menos con un RT jajaja
#1555
miracle7
miracle7
15/09/2014 20:52
Hola chicas!!
Si ...tuvo q ser baño d color o algo porque tan rubia no estaba
Q guapa sale aunque la verdad que no me va ningún vestido no
De todas formas estos chinos son unosa cracks que se lo Curran todo un montón! si
#1556
esyaba
esyaba
15/09/2014 22:12
Esto ya el colmo del colmo, de verdad me da igual la relacion de Ian con Niki, que sean felices y coman perdices pero porque tienen que nombrar a Nina??? Ian hace esto para que acepten y dejen de mandarle mensajes a su amada???? pues lo haran peor, en serio parece que tiene 12 años

No pongo el mensaje porque me da verguenza ajena, pero os dejo el enlace

https://pbs.twimg.com/media/BxmXoHmIYAAmDiB.jpg

Patricia, chris os acordais que hablamos de esto y dije "a Ian solo le falta nombrar a Nina para defender a Niki" pues bueno soy adivinafiesta fiesta fiesta
#1557
Anais85
Anais85
15/09/2014 23:07
No entiendo por que este chico pierde el tiempo contestando a la gente que le intenta ofender.
Debería de pasar... siempre va haber gente que te critique.... nunca ha dedicado tiempo a esto...

Y es verdad no debería nombrar a Nina.
#1558
Magnolia89
Magnolia89
16/09/2014 00:50
Sin comentarios ;)
#1559
Ire91
Ire91
16/09/2014 01:07
Por aportar la otra versión de los hechos y que juzguéis con conocimiento de causa, os dejo el mensaje de Ian y ante qué provocación ha respondido.

postninadobrev

Ian la incluye en su mensaje porque las propias fans de Nina se meten a nombrarla en una foto que Nikki sube a su instagram. Una foto en la que está hablando de una buena causa en la que ha participado en apoyo a los animales.

Así que si queréis culpar a alguien de meter a Nina en el asunto, culpad a ese sector de sus propias fans.

Un saludo ;)
#1560
kolina
kolina
16/09/2014 01:22
Es que viendo al mensaje que responde poco mas hay que decir...esto iba a pasar tarde o temprano con tanto nombrar el tema de amistad que es que hay mensajes sobre Nina dia si y dia tambien en el instagram de Nikki...si es que en general deben estar todos hasta la coronilla del tema este,tanto Ian,como Nikki,como Nina, si es que al final se van a coger una tirria entre ellos con todas estas tonterias de los fans que va a afectar a la serie y a todo,vamos si de hecho no lo esta haciendo ya...ya ves tu a que venia a cuento el mensaje ese en una foto de Nikki con su perro promocionando una causa benefica! que los dejen a cada uno tranquillos, a Nina con lo suyo y a Ian y Nikki igual, que ya es super cansino todo esto la verdad
Anterior 1 2 3 4 [...] 75 76 77 78 79 80 81 [...] 425 426 427 428 Siguiente