FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nina Dobrev :)

Anterior 1 2 3 4 [...] 76 77 78 79 80 81 82 [...] 425 426 427 428 Siguiente
#0
Chris08
Chris08
18/06/2014 10:50
Bienvenidos al post Nina Dobrev!!! sonriente sonriente
postninadobrev

postninadobrev

Nina nació en Sofía, Bulgaria el 9 de enero de 1989, se trasladó a Canadá cuando tenía apenas dos años y ha vivido en Toronto desde entonces.
Desde muy joven mostró interés y talento por las artes. Tuvo papeles en películas como: Fugitive Pieces, Lejos de ella, Chloe, The Roommate, The Perks of Being a Wallflower, entre otros y en la TV con la serie Degrassi: The Next Generation, tambien hizo un musical para MTV: The American Mall.
Desde su salto a la fama con Elena Gilber, Nina a recogido varios premios y ha tenido varias nominaciones gracias a su increíble actuación en la serie. En el 2014 Nina entro en la lista de las 100 mujeres más hot de Maxim.

Cuando tenía 17 años viajo a Kenia en conjunto con Free The Children a construir escuelas, desde entonces ha estado apoyando a la fundación.
En el 2013 Variety Power of Youth le rinde homenaje por sus labores solidarias.
En el 2014 Nina Dobrev se unió a Orlando Bloom y Craig Kielburger , niño activista y fundador de Free the Children , en adoptar una postura en silencio durante 24 horas para que las voces de otros pueden ser escuchados.
Ese mismo año se unió a la marca de Joyería Gorjana, para vender joyas, cuyo dinero de la venta, irá en ayuda de Epidermolysis Bullosa Medical Research Foundation. Junto a sus compañeros de reparto respalda el proyecto Trevor. Nina es amante de todos los animales pero en varias ocasiones ha declarado que ella es una chica de gatos :)





The Vampire Diaries Bloopers - The Best Of Nina Dobrev carcajada



Comentario personal:

Un post donde comentar sobre su vida personal sin el drama constante, sobre su vida profesional, proyectos, etc. Un post para personas que nos agrada Nina y exclusivamente para ella.
Recuerden que este es un post que está dedicado a ella y en especial para sus seguidores!!!
Cada uno es libre de comentar y tener una opinión, de creer o no en algo, pero siempre que se diga con respeto y de buena forma será bienvenido.
Este no es un post para venir a comentar mal sobre sus otros compañeros,tratemos de no comparar y entrar en discusiones, todos son libres de entrar a comentar si así lo desean, pero de ambos lados seamos tolerantes y respetuosos.
#1561
esyaba
esyaba
16/09/2014 01:23
Paso, pero Ire ya habia leido lo que habia puesto y me parece que Ian se le va la olla, no veo nada ofensivo, y que sí, los fans pueden nombrar a Nina o a pepita pero Ian no tiene que meter a Nina en este asunto, es como tema tabu, sabes que esta ahi pero nadie lo menciona, pero bueno desde hace semanas me lo veia venir, asi que no me sorprende de este nuevo Ian, me gustaba mas la antigua version pero bueno "la gente cambia" no dijo algo asi tambien???

Han salido las fotos

postninadobrev
#1562
Chris08
Chris08
16/09/2014 03:30
Ya deje mi comentario, pero no creo que sea solo ''fans'' de Nina la que la mete, son las personas en general.....y ya me veía venir también xD

Lo gracioso de todo es que yo en la facultad un tanto aislada me estaba entreteniendo mogollón con los tweets de Nina, paso olímpicamente este drama! jajajajaja (lo malo es que se encontrara metida en este lió... que pa que!! con ansias espero el Delena fíjate jaja)
Ya... todo pasa por algo!

Un RT de Nina, predica y hazlo! :)

@ColbieCaillat Practice positivity! I say 5 things I like about myself into the mirror. We talk so badly to ourselves why not say a few good things as well?

Y un bonito vídeo con una linda letra por cierto jaja

@ninadobre Girls... Watch this music video & re-evaluate your priories and perception of self. You dont have to try. Just be you. @ColbieCaillat

#1563
Chris08
Chris08
16/09/2014 07:58
Woo me caigo de sueño, pero dejo esta foto que me encanto de Nina, se ve cute!! xD

postninadobrev
#1564
Anais85
Anais85
16/09/2014 10:55
Ire no creo ni que sean fans de NINA. Son gente que está celosa o no les gusta Nikki, no tiene por que ser fans de Nina las que critiquen la relación.

Y aun así viendo el mensaje que lo había visto. Me parece que Ian está creando demasiado drama con todo esto. Por cojones quiere que la gente quiera a Nikki... Y eso el no lo puede controlar...

Que se centre él en su vida y quiera a quien tenga que querer para ser feliz. Y pase de la gente que le critica. No entiendo por que tiene que contestar a la gente que le critica....

A Nina también le dejan mensajes de zorra, puta y de todo y aun no ha contestado a nadie. Eres un personaje público y estás predispuesto a todo eso... y tienes que pasar.

Nina no tiene nada que ver con su relación con Nikki... así que dejad de criticarla a ella y echarle las culpas de las penas de Ian.

En serio que cansino todo este tema... con tanto drama.
#1565
Paloma2021
Paloma2021
16/09/2014 11:11
Totalmente de acuerdo contigo anais, ademas Nina no lo ha nombrado para nada desde que tiene novia, ayer para mi Ian se corono a lo grande carcajada ayer nina seguramente se entero de todo "en directo" porque cuando estaba pasando todo, ella estaba tw cosas y pasando de todo bravo yo creo que todas (o por lo menos yo) nos quedamos al ver ese comentario de Ian con la cara que que tiene nina en la foto que ha puesto Chris

Que guapa esta en la foto de la promo, quiero mas fotossssssss
#1566
Anais85
Anais85
16/09/2014 11:28
Pues sí Paloma... creo que debería de pasar de contestar a la gente que le critica... pq vaya drama tenemos.

Y por cierto está guapísima en esa foto es verdad.
#1567
Ire91
Ire91
16/09/2014 12:08
Anais, solo un apunte...

Dices que a Nina también la critican y que ella no entra a defenderse... Cierto.

Pero es que a quien critican es a Nikki y ella hace igual que Nina... No contesta. Es el mismo caso.

Aquí el único que interviene es Ian y no para defenderse a sí mismo! Lo hace para defenderla a ella... Igual que lo hizo con Nina el año pasado. La insultaban y salió al paso a echarle varios capotes.

Es el mismo caso. Pero en aquel momento todos lo vieron como acto de caballerosidad, ahora cierto sector lo saca de madre.

Dicho esto, dejo el tema por aquí... Porque suficiente mal rollo hay en el otro post para que encima lo metamos aquí también.
#1568
Anais85
Anais85
16/09/2014 12:11
No te preocupes Ire que simplemente es opinar no me tomo a mal tu comentario ;)

Pero es que pienso lo mismo tanto si habla para defender a Nina como a Nikki, que ya lo ha hecho varias veces. No debería de hacerlo... por que está alimentando al monstruo...

Pero bueno él verá.
#1569
Ire91
Ire91
16/09/2014 12:20
Ahí todos de acuerdo ;)

Por cierto, bonito el mensaje de la canción que twitteó Nina.
#1570
Magnolia89
Magnolia89
16/09/2014 12:20
De acuerdo contigo Anais, bueno y las demás, pero el caso es que da lo mismo lo que haga Ian, Nina o sus seguidor@s, no me gusta la palabra fan, siempre tienen la culpa de lo que le pase a él, pero ya que estoy diré lo que pienso, que no tenía intención de decir nada, pero como me lo recuerdan, las seguidoras de Ian, lo digo, que por cierto, yo no voy al post de Ian, ha decir lo que creo que no es justo, por lo que critican a Nina.

Ian se está comportando como un quinceañero con las hormonas en ebullición, a Nina la han dicho cosas mucho peores y ella ha seguido con su vida y el tiempo ha puesto las cosas en su sitio, se burló de los que la colgaban un novio en cada esquina y lo hizo de forma graciosa y sin mencionara a nadie y se ha visto que no se besaba con el primero que veía, si no que le daba un beso a un amigo, pero ella no tenía que contentar a nadie, que con su vida hacía lo que le dabva la gana, pues que Ian haga lo mismo.

A Phoebe la ponían verde en TT y ella no aguantó la presión y dejó TT por un tiempo, pero Paul se comportó con indiferencia ante el tema, vamos como un hombre de 32 años, y el tiempo y demostrar que les importa un bledo lo que digan, ha puesto las cosas en su sitio.

Pero lo que mas le critican es que mencionara a Nina, aunque en ese mensaje se la mencione, pero eso no es escusa, por que haya gente que se tira de un puente, no vamos ha hacer todos lo mismo, que a Ian lo mencionaban como si fuera un martir el año pasado y Nina no le mencionó mas que para felicitarle, o hablar del nacimiento de los perritos, o en relación al Delena y la serie, pero que encima diga que sólo se han visto 4 ó 5 veces, es el colmo, claro la gente le ha dado en los morros con las muchas fotos que hay de ellas, que hasta hicieron un anuncio juntas, pero vamos que por mi puede contestar todas las veces que le de la gana y hacer todas las demostraciones públicas de amor que quiera, es su vida él sabrá como quiere vivirla y como este tema me importa un bledo, siempre y cuando no salpique a Nina, por mi ya está todo hablado, yo estaba muy a gusto en este post, sin saber lo que se dice en otro.

Edito: pues le importó muy poco lo que insultaban a Nina, que nunca la defendió, pero bueno ella sabe valerse por si misma.
#1571
Magnolia89
Magnolia89
16/09/2014 12:51
Desde luego que asco, cuando se acabará el machismo.
postninadobrev

es el equipo Colombiano de ciclismo, les hacen las mayas de color carne a la altura de esa parte y parece que van desnudas, eso no ha sido casualidad.
http://www.ryot.org/the-colombian-mens-cycling-team-races-nsfw-nude-too/811741?utm_content=buffer3c0f6&utm_medium=twitter&utm_source=buffer&utm_campaign=ryot_social
#1572
Anais85
Anais85
16/09/2014 12:54
Pero vaya que la culpa es de ellas que se lo ponen... por que a mi me dan eso y los mando a tomar viento fresco.

Un poquito de personalidad mujeres....
#1573
Paloma2021
Paloma2021
16/09/2014 13:03
Patri totalmente de acuerdo con todo lo que has comentado has dicho todo lo que yo queria decir no tengo ningun pero solo decirte BRAVOOOOO bravo

Pongo esta foto que me ha encantado

postninadobrev
#1574
Magnolia89
Magnolia89
16/09/2014 13:17
Ana en esos paises, y que nadie se ofenda si es de ahí, las mujeres tienen pocas posibilidades para hacer cosas que "son para hombres" con poder hacer un equipo de ciclismo y que encima se lo patrocinen ya se dan por contentas, los derechos que nos hemos ganado las mujeres en "el primer mundo", no han sido ganados en dos días.

Paloma me alegro que estés de acuerdo, lo triste es que las cosas estén así, nunca pensé que llegariamos a esto.
De verdad espero que no vuelva a contestar estas cosas por que eso le deja en mal lugar y da pie a mas insultos,y que les dejen a todos en paz.

A Nina le siguen llegando insultos en IG y ella no dice nada, bueno Riawna el otro día ya explotó con una, pero Nina ni pio y creo que es lo mejor.

Se me olvidó decir que anoche vi algún twit diciendo que Nina debería parar esto diciendo que están bien y no estoy de acuerdo, ella no se ha metido para nada en este tinglao, además Ian nunca dijo que ellos estaban estupendamente y que no se metieran con ella.

Es cierto que el la echó un capote, cuando lo de la famosa carrerita huyendo de los paps, haciendo el comentario de la revista, pero ya, en fin voy a dejar el tema, por que ya está bastante liada en TT.

Y no que pasará en realidad, pero publicidad para la serie están dando un montón.
#1575
esyaba
esyaba
16/09/2014 14:16
No puedo estar mas de acuerdo con este mensaje

postninadobrev

"Tu ex (como te estas refiriendo a ella) Nina Dobrev consiguio mucho mas odio de "fans" por estarse divertiendo cuando rompisteis. Derek tuvo que bloquear a medio twitter porque todo el mundo tuvo un duro tiempo con el solo por ser su AMIGO. Esta mujer no solo no respondio nunca a este constante odio sino que ella NUNCA NUNCA te menciono. Asi que por favor ten un poco de respeto y decencia y mantenla fuera de tu relacion drama. Estoy segura como el infierno que ella no aprecia que tu la menciones. Gracias!"

He traducido a volea....asi que....pero es mas o menos lo que dice
#1576
miracle7
miracle7
16/09/2014 14:30
Yo he dicho en el post de Ian lo q pienso de todo esto.
Ian me encanta, entendí que le defendiera una primera vez pero creo que ahora él se ha confundido.

Espero que Nina no conteste ni salga a decir que está bien ni nada de nada porque si no la bola seguirá creciendo y creo que no servirá para nada.

Que guapas las tres chicas TVD en la foto!! Como mola sonriente
#1577
nian21
nian21
16/09/2014 14:38
Voy con retraso jajaja
La revista esa china...pues para mi en esa sesión, con el pelo lisito estaba muy mona! La ropa es bastante fea...pero bueno son chinos jaja aunque a mi el vestido azul metalizado si que me gusta! Y el pelo se han pasado con el rubio...jaja yo me he acostumbrado ya a ver a Nina asi...pero quiero que vuelva al moreno!! El otro día estuve viendo fotos antiguas y es que la queda de lujo!

En cuanto a lo de Ian...No me parece bien que mencione a Nina, pq Nina no tiene nada que ver en esto...por mucho que la gente hable, al final, el ha hecho lo mismo de lo que tanto se queja que es meter a gente que no tiene nada que ver...Y lo de cnt a las fans...yo creo que sobra ya...no puedo entender que necesite la aceptación de la gente...Pq yo al leer esos mensajes, todos los que ha ido dejando este tiempo, no me parece que solo pida respeto hacia ella, sino mas...si el tiene su relación y es feliz...pues muy bien...pero se pasa de chapas ya! jaja Pq yo no respaldo para nada ningún mensaje cn insultos hacia nadie...pero otra mucha gente lo que hace es dar su opinión que es libre...aunque a el no le guste, la chica de ayer...dio su opinión bajo mi punto de vista, que ella no ve bien eso por el "código" o como lo queramos llamar...pues es su opinión! Es como el otro día Riawna que puso ese mensaje, que para mi no estuvo acertado tmp, pq la persona solo dijo algo como " a mi no me gusta Nina, me gusta Julianne" pues esa persona esta en todo su derecho de tener esa preferencia jaja A mi me parece que pretende cambiar la opinión de la gente, dando explicaciones que no son necesarias para mi al menos...Que no esta acostumbrado pq con Nina todo fue un camino de rosas para el...y ahora no es lo mismo...pero esto es así...Con todo el circo este lo que consigue es el efecto contrario...y que la gente este mas cabreada y flipe mas con el jaja Pq ademas metió mucho la pata diciendo eso de que solo se han visto 4 o 5 veces en la vida...cuando sabe de sobra que es mentira, que puede ser una forma de hablar...pero vamos que metió la gamba...pq no serian bff pero si eran amigas...Y ademas que pasa que si en vez de verse supuestamente 5 veces...se hubieran visto 15...ya no seria lo mismo? jajaja Es que no lo entiendo vaya jaja
A mi me transmite inseguridad no se con que cn todas estas chorradas que queréis que os diga jajaj
Y cuando Ian le echo una mano a Nina en el pasado...me pareció una forma elegante de hacerlo, no se pronuncio mucho...pero de forma sutil lo dejo claro...En este caso al entrar de forma tan directa pierde para mi gusto...a parte de que Nikky ya es grande para si tiene que decir algo decirlo, pero al menos ella si se esta manteniendo al margen en este aspecto jaja
Y otra cosa...que me gustaría decir, pq leo que la gente no acepta el somereed pq no es Nina, o pq siguen esperando que Nian vuelvan..y bno habrá casos en que así sea...pero creo yo que la mayoría de gente...le importa tres carajos el nian ahora mismo...sino que no les gusta la actitud de Ian...y es respetable jaja
Y otra cosa mas...que Nina se equivoco en el pasado...para mi si...vamos yo fui critica con ella cuando vi cosas q no me hicieron gracia por su parte...pero la verdad que cansa mucho respaldarse en eso continuamente...pq hace tiempo que pasa de todo olímpicamente...que oye te puede caer mal desde entonces y cada uno con su opinión, pero estar erre que erre con lo mismo, cuando si se equivoco pero tb hay que saber ver el resto...bno eso creo jaja Y ya no digo mas...q ya se sabe cmo acaban estas cosas jajaja
#1578
esyaba
esyaba
16/09/2014 14:46
Ire te equivocas, puede que la nikita no entre al trapo pero entra Ian que al caso es lo mismo. Ian si entra a defenserse, viene a defender su relacion y a su Nikita, mas o menos que su amor es puro, que ella es una bellisima persona y bla bla bla....¿perdona que Ian defendio a Nina? si lo dices por comentar la revista donde salia Nina pues vaya defensa.

El comportamiento de Ian es punto y parte, de verdad me parece de lo mas patetico y ridiculo que he visto en mucho tiempo. Y pensar que el crio ya va pa los 40 tacos carcajadacarcajada me parece increible, lo ultimo ha sido nombrar a Nina...¿crees que a ella le ha hecho gracia el tema? y crees que le hace gracia verle todos los dias el careto a la Nikita y el nikito en su sitio de trabajo???(vale desde ahora los voy a llamar asi bravo) no debe ser la situacion mas comoda. De hecho, esta es mi opinion pero me parece cero tacto llevar a tu amada donde esta tu ex, pero bueno ya se que todo lo que hace santo Ian es impecable. Que rastrero eso de nombrar a Nina para tener otra baza y que por fin acepten a su amada, que no chico que no, y despues de lo que monta se pone a poner cosas de la fundacion, sabe que la ha embarrado pero bien, pero ya no cuela Ian.

Ahh! Y la chica no dijo nada ofensivo, dijo la verdad aunque a las flanes de santo Ian os ofenda, esto es lo que le dice a Niki

"No puedo creer que fueras amiga de Nina y despues salgas con Ian, eso es bajo, nunca debes de salir con los ex de las amigas. Es de sentido comun"
#1579
esyaba
esyaba
16/09/2014 15:07
postninadobrev
#1580
Chris08
Chris08
16/09/2014 17:27
A ver primero que nada relax! Esyaba....relax sé que estas cabreada pero recuerda que todos opinamos diferente y es respetable... tranquila ;)
Estoy de acuerdo con lo que han dicho todas.
Y aqui hablo desde el punto/lado/vista de nina, en el post de Ian ya dije lo que tenia que decir aunque se saque o no de contexto, lo dije.

Amen Noe a todo lo que has dicho en especial los ultimos parrafos.

Y lei que decian que Nina es la causa de todo esto, pues bien cada uno lo ve como lo quiere ver para mi no!
Para mi en todo este rollo nina no ha dicho nada, no veo porque sea su culpa, el problema esta con los fans y la pareja.
Que los fans metan a nina como excusa es otra cosa pero ella no tiene la culpa de eso y no veo por que ella tenga que salir a decir nada y menos sino esta de acuerdo! Ese es un tema, no es necesario seguir teniendo sentimentos hacia la otra persona, pero capaz tan bien no estan por a o b motivo como para salir a decir algo a favor.

Ademas creo que si lo hace ahora mismo sera muy obvio porque como dije Ian abrio la caja de pandora nombrandola cosa que nina nunca hizo, lo que hizo ella se pudo interpretar como cada uno lo quiso, pero para mi esto de Ian se le fue un poquitin la olla.
Nina se estaba estropeando ella misma su imagen, no se metia directamente con el otro, mientras que la imagen de Ian se matenia...

En fin ni siquiera digo todo esto por defender a Nina, porque tampoco hay algo grave porqué defenderla, es solo mi opinion a lo que ha hecho Ian. Que ahora se tomen con Nina no entiendo por qué, esto es entre la pareja y el fandom en general.
Se saca otra vez, como dijo Noe el tema de Nina y su verano pasado y no entiendo en que ayude eso a Ian ahora mismo!
A algunos les parece bien lo que hizo okey, a otro no; la mayoria es porque él metio el nombre de nina a cuento en su comentario y siguio el juego de estas personas.

Noe, por cierto lo que has dicho..... que uno no sea fans Somereed para muchos no tiene nada que ver con querer que NIAN vuelva, yo no quiero xd
Es por otras cosas que no esta gustando y no solo a fans nian o nina.
Simplemente creo que la pareja han manejado mal ciertas cosas y le estan pasando factura ahora.



EDITO: Aqui por favor.... si vamos a comentar sobre Ian y su pareja( que no veo porque comentar algo sobre ellos aqui) cuando nina esta involucrada no entremos.en el juego de los insultos ni nada no vale la pena y es una rueda que no para, decir claro lo que no nos gusta pero sin insultos ni nada.... tratemos de llevar la fiesta en paz aqui al menos, con el tiempo el otro post hara lo mismo.... es bastante cansino estar leyendo tantas cosas en ambos lado asi que... relax!
Y espero que aqui tengan en cuenta mi peticion porque en el otro post no creo y luego nos quejamos. Como siempre sera que depende de quien lo diga y por quien, asi que aqui tratemos.

Nina esta hermosa por cierto! esta chica gana la vida como dicen los yankes jaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 76 77 78 79 80 81 82 [...] 425 426 427 428 Siguiente