FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nina Dobrev :)

Anterior 1 2 3 4 [...] 77 78 79 80 81 82 83 [...] 425 426 427 428 Siguiente
#0
Chris08
Chris08
18/06/2014 10:50
Bienvenidos al post Nina Dobrev!!! sonriente sonriente
postninadobrev

postninadobrev

Nina nació en Sofía, Bulgaria el 9 de enero de 1989, se trasladó a Canadá cuando tenía apenas dos años y ha vivido en Toronto desde entonces.
Desde muy joven mostró interés y talento por las artes. Tuvo papeles en películas como: Fugitive Pieces, Lejos de ella, Chloe, The Roommate, The Perks of Being a Wallflower, entre otros y en la TV con la serie Degrassi: The Next Generation, tambien hizo un musical para MTV: The American Mall.
Desde su salto a la fama con Elena Gilber, Nina a recogido varios premios y ha tenido varias nominaciones gracias a su increíble actuación en la serie. En el 2014 Nina entro en la lista de las 100 mujeres más hot de Maxim.

Cuando tenía 17 años viajo a Kenia en conjunto con Free The Children a construir escuelas, desde entonces ha estado apoyando a la fundación.
En el 2013 Variety Power of Youth le rinde homenaje por sus labores solidarias.
En el 2014 Nina Dobrev se unió a Orlando Bloom y Craig Kielburger , niño activista y fundador de Free the Children , en adoptar una postura en silencio durante 24 horas para que las voces de otros pueden ser escuchados.
Ese mismo año se unió a la marca de Joyería Gorjana, para vender joyas, cuyo dinero de la venta, irá en ayuda de Epidermolysis Bullosa Medical Research Foundation. Junto a sus compañeros de reparto respalda el proyecto Trevor. Nina es amante de todos los animales pero en varias ocasiones ha declarado que ella es una chica de gatos :)





The Vampire Diaries Bloopers - The Best Of Nina Dobrev carcajada



Comentario personal:

Un post donde comentar sobre su vida personal sin el drama constante, sobre su vida profesional, proyectos, etc. Un post para personas que nos agrada Nina y exclusivamente para ella.
Recuerden que este es un post que está dedicado a ella y en especial para sus seguidores!!!
Cada uno es libre de comentar y tener una opinión, de creer o no en algo, pero siempre que se diga con respeto y de buena forma será bienvenido.
Este no es un post para venir a comentar mal sobre sus otros compañeros,tratemos de no comparar y entrar en discusiones, todos son libres de entrar a comentar si así lo desean, pero de ambos lados seamos tolerantes y respetuosos.
#1581
miracle7
miracle7
16/09/2014 20:39
Puesto que este es el post de Nina lo pongo aquí.
Ya sabéis que a mi me gustan los dos pero creo que Nina no debería decir nada. Primero porque no creo que ella sea culpable de nada y segundo porque si lo hace seguro que empezaran a decir que se ha visto obligada...o que sigue enamorada de Ian y por eso lo hace o que para que les nombran..o lo que sea...y la bola seguirá creciendo y creciendo y esto no parará..
Yo creo que lo mejor es que se queden ya tranquilos y dejen las cosas como están que el tiempo pone todo en su sitio.
#1582
esyaba
esyaba
16/09/2014 20:48
Y digo yo, a lo mejor no es asi pero quizas Nina no esta agusto, y no se lleva bien con Ian y con la otra ( de lo cual estoy segura) ¿por iba a tener que salir y defenderlo cuando no le sale o no le da la gana? solo le falta que le ponga una alfombra y les aplauda, ahi si que fliparia, los otros dos le dan en todos los morros y Nina "dientes dientes" como la pantojacarcajada

No lo veo, que los otros sigan con su drama relacion, pavoneandose cada fin de semana y con sus habituales album de fotos, y que Nina siga como ahora, a su bola conociendo gente, viajando, divirtiendose. En fin me quito el sombrero con ella, lo que ha aguantado el año pasado y lo que sigue aguantando....
#1583
Magnolia89
Magnolia89
16/09/2014 21:55
Por supuesto que Nina no debe meterse en este tema, ella no lo ha empezado y no tiene que involucrarse de ninguna manera, si Ian cree que debe contestar a esa gente, pues que siga, pero Nina no tiene nada que ver, además Ian no es un niño al que hay que defender es una persona adulta y dueño de sus actos.

El verano pasado Ian fue muy elogiado, por que el iba a su rollo con sus conv y su fundación, pero ahora es Nina la que lo está haciendo genial, manteniéndose al margen, haciendo su trabajo y divirtiendose con sus amigos.

Chris estoy de acuerdo contigo, el insulto y la descalificación, descalifican a los que los utilizan, yo también estoy harta de este tema, a ver si empieza la serie y las que crean todo este drama en TT, IG etc.se entretienen.

Vi esta frase en TT y estoy de acuerdo en eso:

"Nunca discutas con gente estúpida, te rebajarán a su nivel y te ganarán por experiencia"
Mark Twain

Y esta la repetia mucho mi profesor en el instituto, adoraba a Kant.
"No discutas nunca con un idiota, la gente podría no notar la diferencia, no hay cura para esta extraña enfermedad en la que quien sufre no es el enfermo, sino los demás"
Enmanuel Kant

No merece la pena perder el tiempo con esa gente, hay cosas mas interesantes en la vida.
#1584
Magnolia89
Magnolia89
16/09/2014 22:07
que guapos, que bien le queda la barba a Malarkey y Zack está mas guapo que cuando empezó la serie
postninadobrev
#1585
Chris08
Chris08
16/09/2014 22:15
Mila estoy totalmente de acuerdo con lo que has dicho tal cual!!!!
Es mas a la propia Micaela la pusieron verde por promocionar la peli de Ian o porque aun le enviaba elogios, decian que era todo de cara a la galeria, que lo hacia por control de daños y para Nina. Hay formas y formas de manejar ciertas cosas, esta vez no lo hizo tan bien una de las partes.
Creo que lo mejor es mantenerse todos al margen y que las aguas fluyan porque esto ya es cansino, no da para mas. Es una rueda que no para.
Y otra vez aqui dejemos de meter cuerda a ciertas cosa que bien cuerda ya tiene y pa rato ;)
Enfoquemosno aqui en lo que nos interesa Nina jajaja

Cuando Nina se pone a promocionar algo no para eh! jajaja RT a favor de Michael y su tweet :)

@ninadobrev @mkmalarkey 's single has dropped on ITUNES!!! Get it now on iTunes worldwide!!! #FeedTheFlames


Por cierto anoche Nina y Jessica salieron o sea que no estuvo grabando, hubo un avistamiento de ella, fue como a la tarde-noche! Estas se divertiran a lo grande entre ellas jajaja y que suerte que estaba por ahi disfrutando con la amiga durante este revuelo porque como todos ella tambien se lleva su parte de odio.

Que guapetee en especial el Malarkey!!!!
#1586
Anais85
Anais85
16/09/2014 22:46
Quee guapasss las chicas en la foto!! y MARKALAY o como se escriba que reguapo ahí.

Nian o Noe no se como te llamas jeje Estoy de acuerdo en lo que has puesto.

Patri si tienes razón lo pensé también que muchos equipos femeninos no son patrocinados por ser chicas... y tienen que agarrarse a lo que sea.. pero es que eso es demasiado... que imbéciles los patrocinadores. A mi me ha parecido un insulto vaya.

Ains ya creo que he leído todo.
#1587
esyaba
esyaba
16/09/2014 23:30
Se escucha a Zach y nina de fondo



Y como es habitual no seria Matt sino nombrara a Nina carcajada
#1588
Magnolia89
Magnolia89
16/09/2014 23:40
carcajada a Matt se le está viendo el plumero, nunca ocultó que Nina le gustaba, pero ahora está en plan acecho y derribo, bueno que lo intente, pero me da que Nina está disfrutando a tope de su soltería y por el momento no quiere ninguna atadura, y hace muy bien.
#1589
nian21
nian21
17/09/2014 01:00
Miriam estoy de acuerdo con eso que has dicho...osea es que lo mismo Nina no esta bien con ellos...ni ellos con ella...que yo la verdad creo que es así...entonces porque tiene que hacer algo que no siente? Es que no lo veo la verdad...Si lo siente pues perfecto...pero sino pues no jaja
Que guapos Michael y Zach!!!! Los años les sientan de lujo jaja
Me encanta el royo este que tienen Matt, Nina, Zach...!!! Matt si esta a por todas jajaja no se si es el tipo de Nina...pero bno oye que lo intente jajaja Yo no se que querrá Nina ahora mismo...hace un tiempo ya sabemos que quería ser libre como un pajarillo jaja ahora a saber...
#1590
Chris08
Chris08
17/09/2014 08:28
Muero con Matt!!! jajaja asi que él quiere llevar a Nina a que conozca a su mamá jajaja y la forma en que lo dijo mataaa jajaja estaba muy guapo oiga!!!
Voy a dejar unas fotitos de Nina y más ;)

Para la revista de China!

postninadobrev
postninadobrev
postninadobrev

Malarkey contestando el apoyo de Nina... awww

postninadobrev

Y esta foto supongo nueva/vieja(no estoy segura!)de Nina y Sebastian Roche, el papá original!
Con esto, me encanta ver como pasa tiempo con los chicos del set, hablando en general...
Alguien había dicho que ella era como la que siempre estaba juntando a todos para pasar el rato, Phoebe dijo en una conv que lo que dice Nina se hace xD jajaja y lo mas simpático por así decirlo es que todos los nuevos casi siempre es con ella con quienes se integran mas rápido, bueno eso desde afuera!! Adentro quizás no sea tan así, pero por lo que yo veo :)

@sebroche Forgot to post this one @ninadobrev

postninadobrev
#1591
Chris08
Chris08
17/09/2014 08:46
Bueno Info de la noche que ya tengo que ir a dormir, Nina al parecer estuvo en LA, ayer ni hoy o no tuvieron grabaciones o están reducidas, porque ayer por ejemplo solo tres del elenco estuvo en el set, bueno... fue para el estreno de la película de Jessica y Miller, Two Night Stand una comedia romántica dirigida por Max Nichol.
Fue con Jessica Szohr, Keleigh Sperry(la novia de Miller), Alessandra Torresani y más cool
Estas son las fotos que subieron ellas, quizás como es un estreno y es en LA... habrá mas fotos, no sé si habrá alfombra o algo más xd jajaja

''@ninadobrev: Jess' night out - it might be a @TwoNightStand kind of night. @iamjessicaszohr @keleigh_sperry''

postninadobrev

''@keleigh_sperry: It's a girls night @ninadobrev @itsmejessicaszohr @itsmecarini #twonightstand''

postninadobrev

''@bambolabambina: The Ladies at Two Night Stand premiere!!!! Congrats @itsmejessicaszohr!!!! We love you baby girl!!! #twonightstand #mannschinesetheatre #ladieslovinladies #movienight #brianlichtenberg #babygirl #premiere''

postninadobrev

Con una fans... supongo! Gupas las chicas y las boobs al ataque carcajada

postninadobrev
#1592
miracle7
miracle7
17/09/2014 09:48
Buenos días mis chicas!
Y empapados por cierto snif
Bueno bueno lo de Matt Davis ya es por demás!! No es que le tire los trastos es que le está tirando la vajilla al completo..si que no hay entrevista que no mencione a Nina carcajada se le ve como mucho el plumero, no??
Ayy que pensará Nina de Matt?? Jiji

Como mola la foto del papá original con ellos...y sale un perrin al lado, no???
Que carita tiene Nina, como pasa el tiempo...

Lo que les gusta a los chinos los tonos dorados..que bonico todo.
Ella sale muy guapa. La segunda foto está como diciendo "Toma ya!!"

Y tenemos fotos de Sarao!! Me encanta Nina con los zapatos rosas. si

Yo no sé... Pero como que me esa la sensación de que están grabando muy poco, no??
Lo veo todo como por separado.. No sé... Muchos días libres veo hum
#1593
esyaba
esyaba
17/09/2014 13:01
Me lo parece o se ha quitado el rubio??? ahora esta castaña en las puntas, pero quien sabe mañana aparece con las puntas rubias

postninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrev
#1594
Magnolia89
Magnolia89
17/09/2014 14:02
buenos dias/tardes, bueno aún no he comido, asi que buenos dias :) y en Madrid lluviosos.

Entonces Nina estaba anoche en LA? y se cambió de ropa, bueno sería para la fiesta de la premier supongo, se ve que se quedó con los zapatos rosas, bueno como la mayoria de las veces les regalan la ropa que les ponen, pues menudo armario tendrá.

Mila están grabando mas o menos como siempre, lo que pasa que ahora como van por separado nos parece que es menos, pero no están todos los dias 15h, unas veces si y otras no, he visto en TT que dicen que están preparando el escenario para
SPOILER (puntero encima para mostrar)

el beso Delena en la lluvia

y ahí los actores no tienen que estar.

Y si parece que va recuperando su color de pelo normal.

edito: Sebastian Roche debe ser un tio genial, no se como puede hacer de malo. Por cierto los zapatos de Nina color "camel o gris" me encantan.
#1595
Magnolia89
Magnolia89
17/09/2014 14:10
Este chico es el nadador, uno de los dos que estaban con Jess y Nina el finde pasado y los que estaban en Las Vegas cuando Nina saltó desde el edificio, el otro es golfista profesional no?, pues en la foto con corbata parece mayor.

Mila espero y deseo que lo de Matt, sean sólo bromas o que Nina no esté por la labor, otro compañero de trabajo como novio, no y no, una y no más santo tomás.

edito: no la pongo por que es enorme, cuando tenga tiempo la pongo mas chica, sorry
#1596
esyaba
esyaba
17/09/2014 14:21
postninadobrevpostninadobrevpostninadobrev

El otro vestido

postninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrev
#1597
miracle7
miracle7
17/09/2014 14:58
Ayy Patri
Yo si Nina tiene que tener pareja también pienso que mejor fuera del cast de la serie.
Que luego la gente se lía entre realidad y ficción!!

A mi también me mola los zapatos claritos...parecen de ante?? Es q he ampliado la foto pero claro se pixela y se ve peor todavía! sonriente

Me parto con las ultimas fotos de Nina...
Fíjate.. Las dos ultimas fotos en las que está con los ojillos de aquella manera se le ve la cara como más rellenita y en verdad no la tiene así. Lo que hace que te tiren las fotos a traición.
Yo siempre que me van a tirar una foto es como de frente por favor... si
#1598
Magnolia89
Magnolia89
17/09/2014 15:13
Esa que ha puesto Mirian, es la que quería poner, gracias Mirian.

Pues sí, pasa eso con las fotos, sobre todo cuando el flash te deslumbra, pero de todos modos es que está muy bien de peso, Nina no es de cara chupada y ella tiene curvas, el verano pasado era un esqueleto con ojos, así está mejor.

Mila ni con compañeros ni con nadie de momento, que yo la veo muy bien sóla, que a lo mejor no me gusta en nuevo bf y voy a tener que decirla algo, guiño así estamos bien, que tiene toda la vida por delante.

EDITO: por cierto, no se si ese chico es el nadador olímpico, por que los nadadores tienen cuerpo en triángulo, yo creo que ese es el jugador de golf, bueno tiene buena planta, pero no, sólo amigo y punto.
#1599
Magnolia89
Magnolia89
17/09/2014 15:25
Me ha hecho mucha gracia, lo he visto en FB, tenía que ponerlo
postninadobrev
#1600
esyaba
esyaba
17/09/2014 15:32
¿Lo dices por alguien??carcajada que mala soy diablo
Anterior 1 2 3 4 [...] 77 78 79 80 81 82 83 [...] 425 426 427 428 Siguiente