FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nina Dobrev :)

Anterior 1 2 3 4 [...] 78 79 80 81 82 83 84 [...] 425 426 427 428 Siguiente
#0
Chris08
Chris08
18/06/2014 10:50
Bienvenidos al post Nina Dobrev!!! sonriente sonriente
postninadobrev

postninadobrev

Nina nació en Sofía, Bulgaria el 9 de enero de 1989, se trasladó a Canadá cuando tenía apenas dos años y ha vivido en Toronto desde entonces.
Desde muy joven mostró interés y talento por las artes. Tuvo papeles en películas como: Fugitive Pieces, Lejos de ella, Chloe, The Roommate, The Perks of Being a Wallflower, entre otros y en la TV con la serie Degrassi: The Next Generation, tambien hizo un musical para MTV: The American Mall.
Desde su salto a la fama con Elena Gilber, Nina a recogido varios premios y ha tenido varias nominaciones gracias a su increíble actuación en la serie. En el 2014 Nina entro en la lista de las 100 mujeres más hot de Maxim.

Cuando tenía 17 años viajo a Kenia en conjunto con Free The Children a construir escuelas, desde entonces ha estado apoyando a la fundación.
En el 2013 Variety Power of Youth le rinde homenaje por sus labores solidarias.
En el 2014 Nina Dobrev se unió a Orlando Bloom y Craig Kielburger , niño activista y fundador de Free the Children , en adoptar una postura en silencio durante 24 horas para que las voces de otros pueden ser escuchados.
Ese mismo año se unió a la marca de Joyería Gorjana, para vender joyas, cuyo dinero de la venta, irá en ayuda de Epidermolysis Bullosa Medical Research Foundation. Junto a sus compañeros de reparto respalda el proyecto Trevor. Nina es amante de todos los animales pero en varias ocasiones ha declarado que ella es una chica de gatos :)





The Vampire Diaries Bloopers - The Best Of Nina Dobrev carcajada



Comentario personal:

Un post donde comentar sobre su vida personal sin el drama constante, sobre su vida profesional, proyectos, etc. Un post para personas que nos agrada Nina y exclusivamente para ella.
Recuerden que este es un post que está dedicado a ella y en especial para sus seguidores!!!
Cada uno es libre de comentar y tener una opinión, de creer o no en algo, pero siempre que se diga con respeto y de buena forma será bienvenido.
Este no es un post para venir a comentar mal sobre sus otros compañeros,tratemos de no comparar y entrar en discusiones, todos son libres de entrar a comentar si así lo desean, pero de ambos lados seamos tolerantes y respetuosos.
#1601
Chris08
Chris08
17/09/2014 17:08
ohhh mas fotos! De donde salio? lol fue en otra fiesta??
Me gusta más el segundo vestido y el segundo zapato si se veai muy guapa!!! El pelo de Nina, Esyaba es camaleonico jajajaja asi que no sé si darlo por hecho, igualmente yo creo que Nina siempre se ha puesto mechas rubias más que nada.
Y otra vez ese chico! Es guapo, pero dios como se viste!!!xd
Son amigos de Jessica, sera que por eso fue tambien al estreno. Hay que ponerlo en la lista de relevantes?? mmmm

Mila tú de donde eres!?? joe yo tengo ganas de que llueva por aqui!jaja
La ultima quote que has puesto Patricia es muy feminista carcajada

Esyaba..... deja de ser inmadura!!!!!! jajaja


Mas foto de Nina con sus fans ;)

postninadobrev
#1602
miracle7
miracle7
17/09/2014 18:56
Chris guapa soy de Madrid!
Hoy llevamos un día de otoño total si

Gracias Patri por la info de lo de las grabaciones en el set!
No recordaba si en otras temporadas también había sido así o no..sonriente

Es verdad!! Ya no tiene el pelo tan clarito. A ver si aguanta un poco que a mi me gusta mas de oscura con su castaño si
#1603
esyaba
esyaba
17/09/2014 20:03
postninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrev
#1604
Magnolia89
Magnolia89
17/09/2014 20:26
A ver chicas, Mirian no lo he puesto por nadie.

Chris, no he analizado si es feminista o no, me ha hecho gracia y lo he puesto punto, no tiene mas.

Edito: por cierto, como se viste? yo le veo muy bien, ha ido al estreno de una peli y luego a una fiesta. o a un sitio a tomarla con los migos, va muy correcto, a mi me gusta. De momento es un amigo de Jess y que se quede ahí.
#1605
Magnolia89
Magnolia89
17/09/2014 20:33
Desde luego Riawna tiene talento para la peluqueria, sus piños me tienen harta pero sabe peinar, parece que lleve un moño y sin embargo tiene el pelo corto y para mi va muy guapa.

postninadobrev

EDITO: en esa familia, el único feo es el pota.

edito2: y esta?

postninadobrev
#1606
nian21
nian21
17/09/2014 21:08
Osea que esto fue en LA entonces?? Que horarios mas extraños tiene este año jaja
Y la foto con el papa original es antigua??
A Nina le debieron encantar esos zapatos rosas pq ya se los ha puesto unas cuantas veces jajaja a mi me gusta mas el segundo vestido que el primero! Aunque no son nada del otro mundo...muy normalitos!
Y me hizo caso jajaja justo ayer creo que dije que a ver si volvía al oscuro! bieeeeeeen jajaja
El chico eso no me entero de quien es si el nadador, el otro o yo que se jaja pero no me gusta nada como viste...demasiado zzzzzzzzzz jaja
Y hoy donde se supone que anda metida??
Ah y si Riawna sera una pesada con sus piños y su felicidad extrema jaja pero su trabajo lo hace genial! Muy guapa Jul al menos de cara y pelo...el vestido no se pq no lo he visto jajaja Otra cosa que me encanta de Ri es su cochee!! Yo quiero uno igual! jajaja
#1607
miracle7
miracle7
17/09/2014 21:17
Me encanta el peinado ehhhh???
Y la verdad que la chavala tiene unos ojos que son una pasada si
Yo creo que ahora a Nina la toca estar un tiempito sola y además la está sentando fenomenal
#1608
Magnolia89
Magnolia89
17/09/2014 21:17
Y dale pesadas con la vestimenta del chico, como queréis que vaya?, a los estrenos se va con traje, y si no mira fotos y además lleva unos zapatos preciosos, yo creo que es el golfista, no tiene pinta de ser nadador, como dije antes, los nadadores son un triángulo con piernas y este no tiene pinta.

A mi me gusta el vestido de encaje de Nina, mas que el otro y los zapatos que no son rosa.

Edito: Mila tu si que me entiendes, que sean amigos y vale, a ver si voy a tener que ir.
Lo del pelo, es que con la vara que la habéis dao, la chica al final os ha hecho caso carcajada
Es que los Hough, menos el Derek, son muy guapos, tiene unas sobrinas preciosas, son nórdicos los jodios, además nórdicos de catálogo, muy rubios y con los ojos azules.
#1609
kolina
kolina
17/09/2014 21:46
Parece que si que ha vuelto al castano pero ya no me fio que luego al dia siguiente se la ve rubia jaja ohala vuelva al castano definitivamente poque esta mucho mas guapa

Entonces lo de anoche era en LA? pues o este ano tuene horarios super raro si o tienen los dias esos libres en Spetiembre como cada ano,aunque de ser eso supongo que aprovechara para viajar...

Si eso hay que reconocerselo,su trabajo la hace.bien,con el pelo corto menudo recogido mas mono la ha hecho(por cierto miy mona Julianne con el recogido y el encaje negro)

Por ciertoo el anillo que llev Nina no es aquel que.uso mucho como por la 2T aquel de dos dedos con brillantitos? Y el vestido de encaje tambien me ha recordado mucho aquel de Topshop que llevo a alguna fiesta al principio de empezar la serie
#1610
esyaba
esyaba
18/09/2014 00:46
que cosa mas rara

postninadobrev
#1611
miracle7
miracle7
18/09/2014 00:50
Alá que foto!!
Eso son extensiones rubias de fijo y los ojitos con lentillas azules??
Estas fotos son de China también??
#1612
esyaba
esyaba
18/09/2014 01:02
Fue a principio de verano, despues de que termino tvd, y si yo tambien pienso que Nina tenia o tiene un contrato con las lentillas y con las mechas, las lentillas en cada evento las promociona por IG, y las mechas estoy empezando a pensar que es por lo de china, es imagen de un marca de extensiones o algo, se llama "Lux Hair"

Edito: Ahora que investigo tengo razon, es una marca de extensiones
#1613
nian21
nian21
18/09/2014 01:14
A mi no me acaba de gustar..pq entre las lentillas y las extensiones n parece ella, queda muy artificial....
Donde este cn su belleza natural q se quite todo!!
Aunque claro si es imagen de esas marcas pues n le queda otra jajaja
#1614
Chris08
Chris08
18/09/2014 03:33
Primero una fotito de Nina/Elena su transformacion durante todo estos años :)

postninadobrev

A mi Jul me parece mona, siempre me ha parecido! jajaja es bonita y toda su familia lo es... bueno, no todos xD
En las fotos que has traído, la primero fotos sale bonita, en la ultima parece rara, parece muy vieja!
Riawna, pues es muy buena en lo que hace sí, pero como que ya es cansina con las trenzas joder xd
Las lentillas esas lo bueno es que no le hace muy falso, como otros! Hay lentillas que dejan él ojo muy falso!!

Sí, Nina estuvo ayer en LA, en la premier y en el after party. Los Houg (aunque Jul no sé si fue) fueron al lanzamiento del cd de Mark Balla anoche en no sé donde.
El articulo de HL habla sobre pda de Nina y D, no sé que tan cierto sera y no sé si Nina fue o no con ellos al final (Jul dijo que probablemente Nina y Jessica irían al lanzamiento), igual estuvo toda la noche con Jessica y compañia en el after party y/o capaz fue después a ver a su amigo durante el lanzamiento ya que estaba en LA.....
Nina y los Hough aun son amigos, pasaron los días previo a navidad, otras festividades y vacaciones incluso después de la ''ruptura'' así que no es de extrañar que quede con ellos si se llevan bien... a saber que hizo esta chica que ni el pelo se le ve en LA!!!

Si pudiéramos elegir las compañías de nuestros ídolos jajajajajaja como sims!!!

Pd: ya vi el vestido de Jul, feito......
#1615
Chris08
Chris08
18/09/2014 04:49
Fotos de Nina en LAX! El articulo dice que es de hoy (17/09) llegando a LAX y que envió un mensaje a tw, por la música de Colbie Caillats... lol eso fue ayer! Y creo que las fotos también fueron de ayer, llegando a LAX xd

postninadobrev
postninadobrev
postninadobrev
#1616
esyaba
esyaba
18/09/2014 11:28
Que raro que los paparazzi la pillen en el aeropuerto, siempre se las arregla para esquivarlos, pero tenemos fotitos fiestafiestafiesta ¿Esas fotos que son ya yendo para el set??
#1617
esyaba
esyaba
18/09/2014 12:06
postninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrev
#1618
Anais85
Anais85
18/09/2014 12:37
No me gusta nada esa foto con las lentillas azules... es que no es ella...
#1619
nian21
nian21
18/09/2014 13:20
Pues para mi en esa foto si que le hace el ojo muy falso Chris jajaja Quizás cn las verdes que llevo a la CC no tanto...
No me entero de nada...si ella ya estaba en LA pq hay fotos de ella llegando a LA? jajaja no sera yéndose??
Vaya piernas que se gasta la tía! jajaja
Y lo que hacen las fotos...en unas se le vuelve a ver el pelo rubio...en otras no jajaja
#1620
esyaba
esyaba
18/09/2014 13:25
Eso digo yo Noe, cuando me dijeron que Nina no llega al 1,70 no me lo creia, tiene unas piernas kilometricas ...y esta entre 1,68- 1,69. Es mas bien bajita pero en fotos parece mucho mas alta

El pelo es una loteria, con la luz y la iluminacion lo tiene mas claro y en la oscuridad lo tiene castaño, por eso en el after party parecia mas oscuro

PD: Esta foto es como "¿como puedo evitar los paparazi?...bueno no importa ya estan ahicarcajada

postninadobrev
Anterior 1 2 3 4 [...] 78 79 80 81 82 83 84 [...] 425 426 427 428 Siguiente