FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nina Dobrev :)

Anterior 1 2 3 4 [...] 81 82 83 84 85 86 87 [...] 425 426 427 428 Siguiente
#0
Chris08
Chris08
18/06/2014 10:50
Bienvenidos al post Nina Dobrev!!! sonriente sonriente
postninadobrev

postninadobrev

Nina nació en Sofía, Bulgaria el 9 de enero de 1989, se trasladó a Canadá cuando tenía apenas dos años y ha vivido en Toronto desde entonces.
Desde muy joven mostró interés y talento por las artes. Tuvo papeles en películas como: Fugitive Pieces, Lejos de ella, Chloe, The Roommate, The Perks of Being a Wallflower, entre otros y en la TV con la serie Degrassi: The Next Generation, tambien hizo un musical para MTV: The American Mall.
Desde su salto a la fama con Elena Gilber, Nina a recogido varios premios y ha tenido varias nominaciones gracias a su increíble actuación en la serie. En el 2014 Nina entro en la lista de las 100 mujeres más hot de Maxim.

Cuando tenía 17 años viajo a Kenia en conjunto con Free The Children a construir escuelas, desde entonces ha estado apoyando a la fundación.
En el 2013 Variety Power of Youth le rinde homenaje por sus labores solidarias.
En el 2014 Nina Dobrev se unió a Orlando Bloom y Craig Kielburger , niño activista y fundador de Free the Children , en adoptar una postura en silencio durante 24 horas para que las voces de otros pueden ser escuchados.
Ese mismo año se unió a la marca de Joyería Gorjana, para vender joyas, cuyo dinero de la venta, irá en ayuda de Epidermolysis Bullosa Medical Research Foundation. Junto a sus compañeros de reparto respalda el proyecto Trevor. Nina es amante de todos los animales pero en varias ocasiones ha declarado que ella es una chica de gatos :)





The Vampire Diaries Bloopers - The Best Of Nina Dobrev carcajada



Comentario personal:

Un post donde comentar sobre su vida personal sin el drama constante, sobre su vida profesional, proyectos, etc. Un post para personas que nos agrada Nina y exclusivamente para ella.
Recuerden que este es un post que está dedicado a ella y en especial para sus seguidores!!!
Cada uno es libre de comentar y tener una opinión, de creer o no en algo, pero siempre que se diga con respeto y de buena forma será bienvenido.
Este no es un post para venir a comentar mal sobre sus otros compañeros,tratemos de no comparar y entrar en discusiones, todos son libres de entrar a comentar si así lo desean, pero de ambos lados seamos tolerantes y respetuosos.
#1661
Magnolia89
Magnolia89
22/09/2014 11:26
Hola chicas buenos dias, pues si estupendo desconectar y oir sólo la tranquilidad del campo, pero los urbanícolas no podemos estar mucho tiempo sin el ajetreo y la tecnología, lo que pasa es que en el ajetreo va incluido el trabajo y ahí ya la cosa cambia.

Pues no se Chris si se habrá ido a Paris, pero vamos por dinero o pereza no será, pero tendrá que trabajar esta semana.
#1662
Anais85
Anais85
22/09/2014 17:25
Patri que estás de vacaciones??? Pues relájate mujer!! Eso si unos minutillos para venir a vernos no están mal de sacar! ;)
#1663
Magnolia89
Magnolia89
22/09/2014 19:32
No Ana de vacaciones nada, hasta julio del año que viene, sólo un finde de tres días y vuelta a la rutina.
#1664
Chris08
Chris08
22/09/2014 19:36
Las lentillas le hacen raras sí, mil veces sus ojitos de gacela! :)
Ayer leí alguien, un hater.... por pura casualidad porque estaba hablando de las lentillas! y bueno siempre cansino enviando tweet sobre Nina (tweet bastante subidos, que tela, hasta a Micaela le toco su parte...), era otras vez el tema de que Nina tuvo un ''bajonazo'' que perdió esa chispas, ese angel, que el pelo, que la ceja, que como actúa, que como se comporta, que antes le trasmitía todo y ahora nada que uffff.... me canso jajaja y me recordé que antes Nina me parecía guapa, angelical, tierna, etc, etc... pero por alguna razón me gusta un pelin mas ahora que antes, que sí cambio físicamente, de carácter no creo, porque siempre fue así, pero es como que ahora ella puede sobresalir del montón por su cuenta, esta menos tímida, no sé mas independiente.... en fin, es tan cansino; ya veo... sera el verano 2028 y aun algunos sacaran el tema ese hum
Me alegra que haya pasado tiempo con sus compañero de reparto si, al parecer muchos han estado ahí por el festival cool
#1665
miracle7
miracle7
22/09/2014 20:08
Si...se hace raro verla con ese color de ojos..pero en fin todo sea por la publicidad de las mismassonriente
Yo tenía una amiga q se las ponía para salir y yo no podía dejar de mirarla. Era como si no fuera ella..muy raro si
#1666
Magnolia89
Magnolia89
22/09/2014 20:22
Pero se pone esas lentillas por que las está promocionando, no por que le gusten, también se pondrá vestidos que no le gusten, o zapatos, los que llevaba en NYFW, que tanto gustan a Chris carcajada, a lo mejor no le gustaban, lo mismo que a lo mejor tampoco le gustan ciertas escenas en la serie o de películas; pero es trabajo y ya está.

Chris, estoy de acuerdo contigo, la Nina jovencita de antes me gustaba, pero la Nina mas mujer, mas segura de sí misma y menos "tímida" me gusta mas, pero es que el cambio es normal en todo el mundo, y yo es que a esa gente ni la leo, lo que ignoro no me hace daño, y si no les gusta pues que no la sigan.

ole!!! mi chica, como se levante ahora, vaya madrugónouch que en ATL son las 14:00, a no ser que esté en LA que son las 11:00, o lo mismo estuvo grabando ayer hasta las tantas.

EDITO: el comentario es muy verdadero.
#1667
esyaba
esyaba
22/09/2014 22:39
Chris no puedo hacer otra cosa que aplaudirte, como tu dices, estaremos en el 2018 y seguiremos "el verano en que nina cambio" ya cansan sacando siempre el tema para darle cuando eso ya paso, pero bueh.....

Yo recuerdo a nina muy timida, seria, muy parada, parecia a la sombra de Ian, que con el se estaba soltando mas, y descubri que no es nada timida, es super extrovertida, simpatica, graciosa, lo malo es que tardo 3 años en mostrarse
#1668
miracle7
miracle7
22/09/2014 23:10
Yo no creo que ahora esté mejor que antes simplemente que los años pasan y vas creciendo como persona, madurando, cambias de estilo, de prioridades...vamos como la vida misma
No os pasa a vosotras que ahora os gustais más que hace unos años?? A mi sí!! Yo me veo y digo jo que pintas llevaba, que inocente era..etc y ahora digo mira como molo... No es broma...
Simplemente me veo mas mujer y eso lo da la edad y las experiencias vividas (luego claro le sumas hija y marido y ya pack completo carcajada
#1669
kolina
kolina
22/09/2014 23:39
Yo lo siento pero la he notado el cambio un monton(si el tema es famoso,pero es un hecho y como se estaba hablando... xD) y no por la edad eh , no se lo que habra sido si simplemente el peinado y cosas de esas o el que...pero vamos en cuestion de un par de capis a otros la note el cambio un monton,sin ir mas lejos me acuerdo de aquel capi donde se fueron a buscar a Silas, que iba Elena con un gorrito ,que le sacaban unos pedazos de pirmeros planos a Nina,que cada vez que la veia decia que guapa es esta chica de verdad, y eso fue en el 12 o 14 no? y ya al final de la temporada la noté el famoso cambio, y bueno ya en la 5º T (que seguimos hablando de pocos meses) ni te digo,ahi si que la vi ´´desmejorada´´

Este año una de la veces que mas guapa la he visto, fue cuando fue a hacer la promo de LBC a NY,ahi la volvi a ver guapa guapa,aunque me seguia faltando el pelo mas oscuro, pero luego ya quitando la premiere de la peli, otra vez la vuelvo a ver ´´rara´´ sobre todo en los VMA

Dejo la fotillo que acaba de subir,que sale muy mona!
postninadobrev
#1670
miracle7
miracle7
23/09/2014 00:19
Noo..pero yo no me refería físicamente que ahí yo también opino que tuvo una época muy mala en la que se la veía muy delgada y como desmejorada y claro está en la serie quedó reflejado.
Yo lo decía más en general, en todos los planos

Me encanta la foto con el monejo!!
#1671
Chris08
Chris08
23/09/2014 00:26
Miracle, estoy de acuerdo contigo tambien eso es muy cierto... y el pack completo te cambia a la fuerza jajaja carcajada uuuy miedo a ese pack!!!!! jajajajaja

Quien sera que le regalo este... o de quien sera?? mmm

@ninadobrev Creepy...?

postninadobrev

Awww nunca se olvida de ella..... si Sara iba a cumplir 28 años, muy joven...

@ninadobrev We did the Spartan Race for Sarah, and now we're walking in her honor. Pls join us on OCT 5 to raise money @SlatesForSarah #safetyforSarah
http://www.whosay.com/l/sEb9hDd


postninadobrev

mmm las Dobrevass jajajaja esta mujer y sus curvas, ya quisieran. Lo simpático es cuando dicen que no esta mas guapa, joder..... carcajada

edito: esyba el tema del verano es algo cansino, sí... en el momento ya se le dijo de TODO y MAS, muucho mas, entiendo igual que se siga tocando (aunque solo leo mas a hater y pesadillos que tocan ese tema, en general ya no tanto), pero si a cada famoso se le critica por su pasaaaaado y mas sus presente UFFFFFFFF!
El tema físico, esa es Nina ahora y sigue siendo guapa, muy guapa!! si ya no te gusta, pues......... y claro que también que a veces algunas cosaaas influyen para tener esa opinión sobre ella, pero eso ya no es mi asunto...

Como dije yo no sé porque siento que me gusta un pelin mas ahora que antes, le admiro mas que antes, antes me parecía alguien que iba a terminar siendo una mas... hoy día no, es independiente, me parece mas fuerte, sobresale por su cuenta del montón y creo que ahora esta haciendo mejor las cosas que en el verano pasado, es Nina Dobrevsi
#1672
kolina
kolina
23/09/2014 01:12
Si, eso del peluche es como muy de regalo misterioso xDDD

Si, lo del cesar lo que es del cesar, con Sarah tiene siempre detallazo, es que de verdad menudo palo,pobre chica con toda la vida por delante,que penita dan estas cosas snif asi que me parece estupendo que le hagan todos los recordatorios del mundo y mas ellos siendo famosos que tiene mas voz en estas cosas!si
#1673
Chris08
Chris08
23/09/2014 01:40
Voy a dejar un comentario especial para alguien especial aquí, porque aquí las palabras no se borran guiño (así también lo disfrutan las que quieren...)

Unos gifs super tiernos de cachorros que os gustaran y son muy divertidos... jaja

Este es un yorkie, no??Aww
postninadobrev

Mira que tierno es...
postninadobrev

Crepy, no?
postninadobrev

Invita tu comida!
postninadobrev

Cuando me dices ''aww Kellan y Nina'' yo:
postninadobrev
postninadobrev

Foto de Nina y/o Bastian yo:
postninadobrev

Sera asi el hijo de Nina con la pobre de Lynx?? jaja
postninadobrev

Ohh my god!!
postninadobrev

Matt Davis en TVD y tu:
postninadobrev
postninadobrev

Por supuesto siendo el post de Nina unos de Elena/Kat....

Una de las mejores escenas, no? Me encanta!!!!!!
postninadobrev

Cuando me dejan ''I'm done....'' carcajada
postninadobrev
postninadobrev

Buena música ;)



PD: Espero que pronto lo puedas leer.......... sino I'm done with you ;)
#1674
miracle7
miracle7
23/09/2014 10:34
Buenas!!
Pero bueno Chris... Que ristra de gifs
Hay varios que me encantan... El niño abrazando al gatejo... El niño subido encima de la mesa por Matt Davis carcajada ...pero la escena de Elena en el cementerio mirando a Damon ¡OMG! Es de mis favoritas !!! bravo

Edito: por cierto la canción es una de mis favoritas en este momento fiesta
#1675
Anais85
Anais85
23/09/2014 11:09
Jjajajajajajajaja Buenos días. Chris como te sales con los gifs jajajajaja me meo cuando dice así me pongo cuando veo una foto de Nina y Bastian jajajajajajajaj

No puedo con la escena de Elena mirando a Damon. :_( Que miradas tan bonitas...
#1676
Magnolia89
Magnolia89
23/09/2014 13:10
Buenos días chicas, hoy empieza oficialmente el otoño, feliz idem a todas.

Chris, esos gif de animales y bebés, le van a gustar mucho a esa persona especial.

Me encanta el de "Nina" Kat la bitch, ese gesto es genial.

No olvidan a Sara, y hasta van a crear una fundación que lleve su nombre, no me extrañaría nada que la idea hubiera salido de Nina, o colabore en ella, foto de anoche en el set y en primera fila bonjourmadge, creo que ya no trabaja en TVD, pero al parecer mantiene buena amistad con todos, por lo menos con Nina y las dos Erickas, tiene pinta de ser una tia muuu loca, es decir muy divertida

postninadobrev

edito: y Nina casi encima de Ty, pobre chico guiño
#1677
Magnolia89
Magnolia89
23/09/2014 13:37
También hicieron lo de los farolillos, como en TVD

postninadobrev
#1678
Anais85
Anais85
23/09/2014 16:16
Que gesto tan tan bonito.

Ojalá esa chica les esté viendo. Y vea que no la olvidan.
#1679
nian21
nian21
23/09/2014 16:31
Buena tanda Chris jajaja son todos geniales!

La muerte de esa chica a Nina en especial le debió de afectar bastante, se acuerda mucho de ella...
Muy bonito el detalle de reunirse por el cumpleaños de la chica, y lo de los farolillos es precioso!

Dejo esta foto que subió la tal bonjourmadge:
postninadobrev
#1680
esyaba
esyaba
23/09/2014 18:09
postninadobrev
Anterior 1 2 3 4 [...] 81 82 83 84 85 86 87 [...] 425 426 427 428 Siguiente