FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar THE 100 - Season 3 -

Anterior 1 2 3 4 [...] 8 9 10 11 12 13 14 [...] 131 132 133 134 Siguiente
#0
China_85
China_85
11/07/2014 10:04
Buenos días chicas,

Abro este post ya que Martitah me ha animado, ya que somos muchas que nos estamos enganchando a esta gran serie.

#Bellarke

postparacomentarthe100-season3-
#201
Lyna
Lyna
23/02/2015 17:18
Yo creo que sí, tiene que haber una explicación lógica... una despedida, un pacto, vete a saber!! Pero vamos, que química no hay entre ellas, y yo creo que decepcionaría a mucha gente si quisieran tirar por ahí.

Yo también quiero que llegue el miércoles!!
#202
Ire91
Ire91
23/02/2015 19:34
Buenas!!

Aquí otra que piensa que están en general mucho más atractivos caracterizados en la serie a como son en la vida real!
Pero yo creo que influye también que nos choca verles de normal cuando les vemos tan diferentes en la serie... porque con Juego de tronos me pasa igual! Cuando veo fotos de los actores me digo "mucho mejor en la serie" jajaja
Es que el barro y la sangre favorecen mucho carcajada

Sobre el spoilerazo de la promo filtrada... lo leí ayer e intenté no verlo, pero al final he caído jajaja
Así que comento mi opinión:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Alucinada me hallo... A ver que tampoco pasaría nada por mi parte porque el componente romántico de la serie me da en general bastante igual, pero me ha pillado totalmente por sorpresa y me resulta extraño de creer.
En caso de que fuera algo romántico me da la sensación de que va a ser una asunto no correspondido por Clarke, no sé no me cuadra con su historial anterior que ahora de buenas a primeras se sienta atraída por Lexa...
Ella en cambio pues podría ser porque no conocemos demasiado de su historia.

Pero vamos que yo me inclino a pensar que habrá alguna explicación lógica, más aún leyendo lo que dicen en el twitter los guionistas.

Que sea algún ritual de los Grounders antes de la batalla, así por decir algo... alguna forma de simbolizar la alianza o cualquier rollo de eso.
Ya veremos el miércoles en qué contexto sucede y entonces comentaremos sobre el asunto, porque con ese milisegundo es muy difícil sacar conclusiones jaja

#203
Martitah1
Martitah1
23/02/2015 20:39
SPOILER (puntero encima para mostrar)

A mi más allá de que me pueda gustar o no una relación con Lexa, es que me parecería muy incoherente para con el personaje de Clarke. No hay que olvidarse que Clarke todavía está de luto por la muerte de Finn, no es lógico que tenga interés romántico en nadie en este momento, al menos conscientemente. Tampoco podemos olvidarnos de que Lexa jugó un papel clave en la muerte de Finn, por lo que eso también sería ilógico. Todo eso sin contar que Clarke no ha mostrado ningún tipo de interés hacia Lexa. En todo caso, hacia Bellamy y muy sutilmente. Así que si decidieran tirar por lo romántico me parecería la primera incoherencia de la serie, y sé que son más listos que eso.

#204
miracle7
miracle7
23/02/2015 20:54
Pero que les pasa a estas chicas que en las serie yo las veo monisimas con ojazos y auqnue lleven mas barro encima que otra cosa se las ve guapas pero vestidas de calle dan miesito si

No quiero ver ni los spoilers pero que no caguen el final de la serie por favor
#205
Ire91
Ire91
24/02/2015 02:31
Y Marta...

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Además de lo que comentas, es que tampoco cuadraría ese beso con intenciones románticas por parte de Lexa...

Porque estamos hablando de una persona que se ha educado y entrenado para rechazar cualquier emoción y así poder liderar a su pueblo!! Y justo en medio de una guerra, ¿va a dejar que los sentimientos por alguien a quien acaba de conocer pongan todo en peligro?
Porque ella mismo lo dijo, que los sentimientos son una debilidad... y en estos momentos no cuadraría nada con su personaje que se distrajera con estos temas.

Vamos, que definitivamente yo creo que podemos descartar razones románticas detrás de ese beso... Tiene que ser fijo por algún rollo pre-batalla o cualquier historia del estilo.

#206
Martitah1
Martitah1
24/02/2015 10:15
Si Ire yo también creo que lo podemos descartar ya. carcajada

Dejo la preview del productor del nuevo capítulo que se llama "Bodyguard of Lies."



Esa Octavia qué lista!!!!! si A ver por dónde sales Clarke...

Y pobre Bellamy...estaba claro que pasaría tarde o temprano.

Miércoles ven ya!!!! jajajajajaj

Y otra cosa...

SPOILER (puntero encima para mostrar)

La actriz que hace de Lexa (Alycia Debnam Carey) no aparece en los créditos del último capítulo de la temporada. Indra si, pero ella no. Y vale, que estos personajes no tienen por qué aparecer en todos los capítulos, pero si se trata de la batalla final y ella es la comandante de los terrestres algo no cuadra jajaja A ver si se la cargan antes de llegar al último capítulo... asombrado

Yo siempre he pensado que su personaje iba a morir esta temporada. Primero por todo el tema de Octavia como nueva comandante, pero sobre todo porque a la actriz la han cogido como regular en el spin-off de The Walking Dead (le daré una oportunidad solo por ella si). Y no creo yo que vaya a estar rodando en dos series al mismo tiempo.
Eso supone mucho trabajo cuadrando horarios, unas molestias que con un regular aun se las tomaban pero con un personaje recurrente no creo....

#207
Lyna
Lyna
24/02/2015 13:05
Pues el enfrentamiento entre Octavia y Clarke va a estar interesante de ver, a ver por dónde sale la cosa...

Para mí Octavia está ganando puntos con cada capítulo que pasa, vaya transformación tan grande desde el inicio de la serie!!

Y a ver Bellamy cómo se las apaña!!
#208
Martitah1
Martitah1
24/02/2015 13:54
Es que la transformación de Octavia es increíble. Vamos, si es que hasta le ha cambiado la voz!

postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
#209
China_85
China_85
24/02/2015 14:46
octavia esta ahora guapisima!!!!!!! mucho mejor q antes!!!!!!!
#210
Lyna
Lyna
24/02/2015 15:00
A mí el personaje de Octavia me ha empezado a gustar en esta segunda temporada. Al principio como que no me caía muy bien!!

La verdad es que todos los personajes han ido evolucionando y definiéndose.
Clarke es que me encanta, a pesar de la ultima mala decisión que tomó. Tiene las ideas muy claras y una personalidad muy fuerte. Una de mis escenas preferidas en toda la segunda temporada es el final del 2x11 cuando libera al de Mount Weather y se enfrenta a Abby con la escolta de los grounders detrás. Una pasada de escena, y la música le va pintada.

Y Octavia al principio ni fu ni fa, pero a medida que ha ido metiéndose más en la forma de vida de los grounders me ha ido enganchando su personaje. Y ahora me gusta mucho también.

Bellamy, al principio el chico malo, ha ido suavizándose y bueno... qué decir de él!! Me gusta la química que tiene con Clarke, pero aunque me gustaría, no creo que vayamos a ver romance entre ellos, al menos de momento. Aunque seguro que miraditas y frases cargadas de intención hay.

El que menos me encajaba era Finn, con deciros de que me alegré de que lo mataran... carcajada
#211
Martitah1
Martitah1
24/02/2015 19:59
BUAAAAAAH Cómo tiene que estar el capítulo para que nos den estos dos PEDAZO de clips!



Ahí, ahí Lexa. Entremos ya materia carcajada

#212
miracle7
miracle7
24/02/2015 20:16
Men encanta Octavia con ese peinado.
Es rollo Lathgertha de Vikingos si

postparacomentarthe100-season3-
#213
Martitah1
Martitah1
24/02/2015 22:26
Ostras, pues si que se parecen si. No me extrañaría que les hubieran dado la idea jajaja.

La que va siempre guapísima también es Lexa. Además de que la actriz es muy guapa le ponen luego ese peinado con trenzitas y es que está fantástica! Sin duda, hacen un gran trabajo en el departamento de vestuario y peluquería. El complemento de Clarke y Raven siempre es el barro pobrecias mías. carcajada

Y sobre lo que comentáis de Octavia. A mi también me ha empezado a gustar más en esta temporada. No es que antes me cayera mal, porque no, pero tampoco era mi favorita. Raven me gustaba bastante más. Pero es que ahora la tía está imparable, los tiene tan bien puestos que es imposible no quererla jajaa

Y sobre los sneaks....

SPOILER (puntero encima para mostrar)

No sé si seré yo que ya estoy sugestionada por el beso, pero me ha parecido que en el sneak de Clarke y Lexa han creado un ambiente muy romántico. carcajada Ahí con velitas, la cama,la copita, todo tan familiar... Me he pasado todo el clip con la alarma puesta. jajajaja

Y bueno...Lexa está celosa de Bellamy. carcajada Me ha gustado como ha puntualizado ahí que Clarke está más preocupada por Bellamy que por los demás. De hecho en la promo cuando salía Clarke hablando de que había mandado a Bellamy a la muerte y enfocaban a Lexa girando la cara pensé uyyy a qué le suelta alguna indirecta. Y justo! jajajajaj

Yo creo que este capítulo va a acabar con una buena nota para Bellamy y Clarke. Todo eso de remarcar el contexto del beso. A mi me da que el beso si es "romántico", pero por parte de Lexa, y eso les llevará a profundizar en los sentimientos de Clarke y en si está realmente libre o no. Y Bellamy algo tendrá que ver fijo. si

La verdad es que esto es un gran paso. En cuanto alguien a tu alrededor empieza a cuestionar tus sentimientos por otra persona es cuando de verdad empieza el viaje. A veces, la amistad entre dos personajes es tal que hasta que alguien de fuera no te da un toque de atención sigues sin verlo como algo más. Así que creo que esta conversación es muy importante para el futuro de la pareja! ;)

Y creo que el tema aun dará para más. Cuando ya empiezan a meterlo sutilmente al principio del capítulo, es porque el capítulo acabará con una conclusión más interesante al respecto si cabe.

#214
Ire91
Ire91
25/02/2015 00:27
Sí es que el look grounder es muy favorecedor jajaja

Sobre los adelantos:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Me meo Marta! Me ha pasado igual viendo el adelanto! Ahora miraremos todas sus escenas con lupa hasta que le den contexto a ese beso jajaja

Pues me ha gustado la escena y ese trasfondo en el que se empieza a dejar claro que a Clarke le importa mucho más Bellamy que los demás si
Y es que mira que la serie es tan buena que el tema parejitas es lo de menos... pero un buen toque romántico con estos dos podría ser lo que haga que ya la serie sea completamente redonda!

Qué grande Octavia como las ha pillado! Si es que ese tema tenía que estallar por algún lado...
Veremos a ver con quién están sus lealtades ahora! Porque podría callarse por Clarke, pero igual actua como la grounder en la que se está convirtiendo y se lo cuenta a Indra...
Y podría ser la explicación de que Lexa no esté en el final de temporada como decíais... igual Indra al saberlo da un golpe de estado grounder y pide su cabeza!
Aunque si eso pasara así lo más probable es que quisieran juzgar también a Clarke que tiene igual de culpa... Así que no sé.

Y pobre Bellamy!! Está con el agua al cuello... veremos a ver si consigue apagar la niebla ácida a tiempo asombrado

#215
Martitah1
Martitah1
25/02/2015 00:41
Ire!

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Sobre lo de Lexa, justo lo he vuelto a mirar esta tarde y ya han añadido a Lexa jajajaja. Así que la tenemos como mínimo hasta el final de la temporada. si

Octavia no creo que diga nada. Por muy enfadada que este, es consciente que de eso depende todo el plan, y más importante todavía, la vida de su hermano. :S Así que no creo que diga nada. Otra cosa es que se sepa por otro lado o que una vez acabe todo se descubra toda la mierda...

Y ya te digo que lo vamos a analizar... es que no pueden hacernos esto leches. Se sacan un beso así de la manga y ala, aguanta. carcajada

Yo la serie no creo que necesite las parejas ni mucho menos para sostenerse, pero como siempre he dicho, en su justa medida la pueden enriquecer muchísimo. Además, un buen romance aisss! Y más en este entorno tan hostil en el que están, es como muy romántico. Irónicamente jajajaj

A mi lo que me está empezando a cansar son tantas conversaciones de liderazgo. duermo Porque se pasan la vida intercambiando conocimientos y filosofías pero hacer poco hacen. Vale que están esperando a Bellamy, pero que pasaría si no lo consigue. ¿Adiós al plan? Vamos, que mínimo que pensar un plan B o algo. Al pobre Bellamy le han encasquetado todo el trabajo...y ellas ale de cita nocturna. carcajada

#216
Lyna
Lyna
25/02/2015 01:13
Este último adelanto me ha molado!!

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Viéndolo estoy con Martitah, parece que las intenciones románticas van a ir por parte de Lexa. Yo sinceramente no creo que Clarke corresponda... y esas indirectas hacia Bellamy hacen ver que la química entre ellos es real, no nos las hemos inventado los fans!!
Aunque la verdad, sigo dudando de que entre ellos vaya a haber algo más que indirectas y miraditas. Supongo que nos mantienen así en vilo, con ese juego entre ellos, y es que si el romance se materializa, el "morbillo" de verlos juntos ya no lo será tanto...

#217
China_85
China_85
25/02/2015 10:27
venga chicas que hoy ya tenemos capiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!q ganitas!!!!!
#218
Isa92
Isa92
25/02/2015 12:21
Lo de esta serie es increíble... incluso los adelantos son interesantes! carcajada

Bajo mi punto de vista, de las mejores series que tiene la CW en parrilla, por no decir la mejor. Lástima que se le preste tan poca atención.
#219
aftesiuyoyo
aftesiuyoyo
25/02/2015 12:37
Isa92 te doy toda la razón. Esta serie es la caña empezando con la fortaleza de las mujeres, y terminando en que se centran en lo que realidad va la serie. Es una pena que no se la de el suficiente crédito.

pd: saabeis si en algún sitio se comenta la serie eye Candy??si no la habéis visto recomendadisimasisi
#220
Martitah1
Martitah1
25/02/2015 13:53
Es que es una seriaza. Aun no he visto ninguna crítica hacia ella. De hecho todo lo que leo son elogios e incredulidad de que se trate de una serie de la CW. Además, lo que tienen de bueno en esta serie es que tienen muy bien identificados los puntos débiles de la cadena y de las series en general (triángulos amorosos, ships, poco realismo en las tramas, capítulos de relleno, etc.), y se preparan a conciencia para que eso NO les suceda. si Y vamos, que teniendo la aspiración de ser una serie como Juego de Tronos es difícil que decepcione a nadie. jajajaja

Sobre la serie de Eye Candy creo que hay varias foreras que la comentan en el post de "Amantes de las series." Échale un ojo a ver! ;)

Y dejo también la sinopsis de la season finale!!! No sé que vamos a hacer todo el verano!! ç

The 100 #2.13 “Blood Must Have Blood, Part Two” Description

PART TWO OF THE EPIC SEASON FINALE — The journey to the City of Light continues, and Jaha (Isaiah Washington) makes a move that shocks Murphy (guest star Richard Harmon). Clarke (Eliza Taylor) receives help from an unexpected source, a visitor surprises Octavia (Marie Avgeropoulos), and Lincoln (Ricky Whittle) gets his revenge. Meanwhile, at Mount Weather, Cage (guest star Johnny Whitworth) moves forward with his mission and Bellamy (Bob Morley) and the group struggle to break free. Paige Turco, Henry Ian Cusick, Lindsey Morgan and Christopher Larkin also star. Dean White directed the episode written by Jason Rothenberg (#216). Original air date 3/11/2015.

Dejo una entrevista a Jason Rothenberg sobre el resto de la temporada. Muy interesante! si

http://www.ign.com/articles/2015/02/25/the-100-showrunner-on-the-clarke-and-lexa-dynamic-and-the-road-to-war-in-the-finale
Anterior 1 2 3 4 [...] 8 9 10 11 12 13 14 [...] 131 132 133 134 Siguiente