Foro Crónicas vampíricas

Clarke poco a poco va recuperando su pelo, menos mal!!!
#2262
rosajimenez
rosajimenez
16/04/2016 17:15
Gracias, Naxara, por los stills!!!!!!
Yo la verdad sigo ilusionada con la serie. Es cierto que ésta season 3 se han tomado decisiones que no me han gustado. En general la season 2 me parece a día de hoy la mejor de las tres. Sobre todo porque en ésta season 3 ha habido situaciones que han sucedido demasiado deprisa. Pero aún así me gusta más que la season 1. Sobre las incoherencias, la verdad es que The 100 ha tenido muchas, pero desde que empezó, no sólo en la season 3.
Sobre Clarke y Bellarke: Naxara estoy contigo en que quizá ni pase, aunque todas sus interacciones parecen abocadas a ello. De todas formas si deciden dejarlo platónico, seguirá pareciéndome la mejor relación de la serie. Quien sabe, quizá nos decepcionados si acaba pasando algo y es mejor que nos quedemos con las ganas y sigan teniendo esa conexión especial que tienen.
Y a Clarke este último capítulo la he visto muy guapa.
#2263
majomontalvo
majomontalvo
16/04/2016 17:32
A mi me ha encantado el capitulo y esta temporada esta siendo mi favorita. No hay ningun capitulo que me haya dejado indiferente, y eso es lo que busco en una serie, la verdad. Este ultimo ha sido brutal y me gusta mucho mas que la trama Polis. En cuanto a Bellarke, clexa, lexa y derivados. Yo es que soy muy de Bellarke, pero desde la s1, me parecen la relacion mejor llevada de toda la serie, y a mi, personalmente, si no acaba en nada romantico (que yo creo que si) tampoco me importaria. Disfruto con sus escenas y me parecen los personajes que mejor se entienden, como si fueran dos caras de una misma moneda. Por eso, que se lien o no a estas alturas me es indiferente, porque lo que ellos dos tienen no lo tiene nadie en la serie. En cuanto a clexa, el problema es que mucha gente empezo a ver los 100 solo porque habia una relacion homosexual, y esto es asi, y claro, cuando se ha acabado pues han desconectado. El clexa es lo peor que le ha podido pasar a esta serie, creo yo, y no porque no tengan quimica ni haya sido algo bonito, que si, sino por el bombo que se le ha dado y que la han intentado meter con calzador. Y de las fans clexa ya ni opino (algunas, que no todas). Si dices que prefieres Bellarke arde Troya, y eso no puede ser tio, que es una serie, y Clexa no es los 100. Con lo bien que se estaba antes sin peleas de ships ni cosas asi.
#2264
rosajimenez
rosajimenez
16/04/2016 18:10
Majomontalvo, siempre he pensado que las carpetas eran un plus a cualquier serie, pero no la serie entera.
Y sí, los bellarke somos minoría ( aunque conozco a bastantes y todas mis amigas lo son, menos una y las que no siguen la serie, claro) y muchas personas no entienden que vemos, incluso les da asco la idea Bellamy - Clarke.
Siempre he pensado que aunque las relaciones canon han sido Clexa y Finn-clarke, el subtexto Bellarke es tan poderoso que de hecho, es la segunda carpeta de la serie, por encima incluso que Linctavia que sí que es canon. Por algo será. No creo que a estas alturas de la vida Clarke y Bellamy tengan que decirse que se quieren. Lo llevan demostrando desde la season 2. ¿Que no es estrictamente romántico?. Pues no ( porque entre que Clarke está enamorada de otra persona y que Bellamy quiere a Clarke pero no sabe ni como la quiere......), pero es que a ellos no les hace falta serlo. Estoy contigo, pueden enrollarse o no, ha llegado un punto en que eso sería un paso más en su relación, pero ya está.
Pero si les ha bastado una mirada, un tonto cruce de palabras y curarse mutuamente para establecer una tregua en su relación. Es un no canon bastante canon.
#2265
crisgr92
crisgr92
16/04/2016 18:28
No estoy de acuerdo para nada en que clexa sea lo peor que le ha podido pasar a the100, porque si estamos reconociendo que la audiencia subio en los primeros capitulos de la S3 por que nos metieron el Clexa, de no haber sido asi, posiblemente esta temporada huviera sido la ultima pues hubiera tenido las mismas audiencias que ahora desde el principio, de hecho se esta especulando con que Jason tenia un final alternativo por si era el final de la serie, asi que si vamos a tener una S4 es gracias al Clexa, eso es asi le joda a quien le joda y perdon por la expresion.
Los fans Clexa no se estan cargando la serie, simplemente los que empezaron a verla por este motivo, ahora han dejado de hacerlo logicamente y estan en todo su derecho.
Yo soy fan clexa pero yo empece a ver la serie desde el principio y me gustaba mucho, pero cuando metieron a Lexa y el Clexa me empezo a gustar mucho mas hasta el punto de animarme a meterme en este foro, cosa que nunca habia hecho antes y es verdad que desde la muerte de Lexa, ya no veo la serie con la misma ilusion, pero si la sigo viendo, pero es logico que la gente que empezo a verla por el clexa ahora haya dejado de verla
#2266
rosajimenez
rosajimenez
16/04/2016 18:37
Cris yo no creo que todos los fans Clexa se hayan cargado la serie, y de hecho siendo Bellarke ya te digo que en ningún momento vi la serie con menos entusiasmo cuando ésta era prácticamente Clexa.
Pero si creo que hay fans que están llevando una campaña de boicot que para nada beneficia a la serie. Y son Clexa. La mayoría de ellos se escudan en que lo hacen por una causa mayor: defender los derechos de los minorías.
Pero luego son tan hipócritas que desean la muerte de Clarke para (personaje bisexual y que por tanto también representa a la comunidad) sólo para que pueda estar con Lexa en la COL.
Y ni hablemos de todas aquellas personas que por razones geográficas pueden ver la serie en vivo ( y antes lo hacían religiosamente) , y no lo hacen para fastidiar, pero sorprendentemente saben lo que pasa cada semana.
Claro que me parece perfecto si dejan de ver la serie por Clexa ( aunque entonces no les gustaba mucho), pero de ahí a ir a fastidiar cual chiquillo en un patio de recreo porque se han cargado tu shipp.......... XD
#2267
crisgr92
crisgr92
16/04/2016 19:02
Yo no creo que la campaña que estan llevando este afectando a la serie en lo que a audiencia se refiere, la gente a la que de verdad le gusta la serie sigue viendola igualmente. Esto es una discusion que nunca va a acabar jaja pero yo creo que lo realmente importante es que la audiencia actual es la audiencia real de la serie sin clexa, y es en lo que debemos fijarnos. O Jason se pone las pilas en la S4 o yo creo que sera la ultima.
#2268
majomontalvo
majomontalvo
16/04/2016 19:17
Venga ya, decir que han renovado la serie por clexa es una tonteria enorme. Renovaron para una 2a y una 3a antes de que incluso existiera Lexa, asi que no.
#2269
rosajimenez
rosajimenez
16/04/2016 19:19
Desde luego las pilas debe ponérselas.
Sobre todo en lo referente a interacción con los fans y relaciones públicas, porque tela...........
De todas formas no se qué podría hacer en la s4 para recuperar a todos los fans que se han ido y al mismo tiempo contar la historia que quiere.
Yo creo que sólo tendremos s4. Y después chin punto
#2270
crisgr92
crisgr92
16/04/2016 19:25
Renovaron para una S2 y S3 porque la trama en mi opinion era mucho mas interesante sobre todo la S2. Esto era una serie de supervivencia y ahora con tanta chorrada de la IA, Allie y la COL para mi esta perdiendo su esencia.
Yo tengo claro que con la S3 sin el clexa no huvieran renovao, a los datos me remito.
#2271
rosajimenez
rosajimenez
16/04/2016 19:33
En realidad siempre ha sido definida como ciencia ficción ( muy suave).
Aunque es cierto que se ha centrado mucho más en el tema supervivencia.
A mí el tema ALIE me gusta mucho, pero pueden cagarla si no se lo montan bien.
Y cris, yo creo que mucho del tema audiencias se debe más al cómo se ha llevado el tema, que al qué ha pasado.
Aunque es innegable que Clexa subió ratings. Pero si no hubiese habido queerbating se les habría ido menos gente, creo yo.
#2272
crisgr92
crisgr92
16/04/2016 19:44
Rosa en eso estoy de acuerdo, creo que se debe mas al como ha pasado que al que ha pasado, pues en otras series han muerto personajes homosexuales y no se ha formado tanto. De eso tiene la culpa Jason, porque ha sido exagerado todo lo que ha hecho, hasta filtrar escenas del final para que la gente siguiera viendolo.
A mi el tema de la COL no me gusta nada, pero confio en que acabe en esta temporada y que la s4 me guste mas.
#2273
Martitah1
Martitah1
16/04/2016 19:48
Bueno, veo que el tema de discusión sigue siendo Lexa/Clexa para variar....

Jason Rothenberg se arrepentirá toda la vida de haber incorporado a la serie el Clexa....y eso es algo bastante triste. Por querer quedar de innovadores y de abanderados de las minorías decidieron hacer canon el clexa, un ship que metieron de la noche a la mañana sin ningún tipo de desarrollo ni justificación lógica y aun sabiendo que no iba a ser el ship definitivo de la serie, porque seamos realistas... Bellarke estaba claro que iba a suceder desde el principio de la serie, y el que diga que no, no se que serie estaba viendo. Puedes ver la química o no no entre los actores o gustarte más o menos, pero la relación de Bellamy y Clarke estaba concebida y estructurada para llegar a ese punto en algún momento de la historia. Y yo al contrario que muchas tengo clarísimo que va a pasar. Sus interacciones siguen siendo oro puro, no sé por qué esa desilusión ahora de repente. La calidad de la serie no podría estar mejor.

Tengo clarísimo que el fallo de los guionistas fue 1)su activa participación en redes sociales y 2)la introducción del Clexa, no por el ship en general sino por la forma. Personalmente pienso que fue una cagada por su parte. Básicamente porque desde el principio estaba claro que Lexa iba a terminar muerta.... Para mi el Clexa ha sido una relación que ha tenido un pésimo inicio, un ridículo desarrollo y un controvertido desenlace (para gustos los colores). Si quieres introducir un ship lgbt tienes que tener en cuenta varias cosas, para empezar su final. Shadowhunters, por ejemplo, lo está sabiendo hacer a la perfección con Malec. Eso si que es un ship bien construido y cuidado con mucho mimo. JR cegado por su egocentrismo no vio la big picture: disponibilidad de los actores, trama e historia en general, reacción de los fans...y así le ha salido todo.

Tema Clexa aparte, es completamente lógico que la audiencia baje después de todo el revuelo que se ha montado. Y es iluso creer que vaya a remontar en lo que queda de temporada....está todo demasiado reciente. Pero tengo claro que a la próxima temporada volverán a subir las audiencias. También me parece de un dramatismo extremo asumir que la serie vaya a ser cancelada o que le quede poco más de una temporada. Hola? Estamos hablando de la cadena que renueva series de pésima calidad y/o con una audiencia de menos de un millón de espectadores. Esto es un bache, y a mi no me parece para tanto de verdad os lo digo. guiño

Lo peor que podemos hacer como fans es ayudar a fomentar todo este circo, porque eso es lo que es. Yo me canso ya de que el tema principal de conversación sea siempre el mismo... de ahí que cada vez me apetezca menos comentar la serie, ya sea en en el foro o en redes sociales.
#2274
rosajimenez
rosajimenez
16/04/2016 20:16
Martita llevas razón en que el foro es ahora un poco monotemático, pero es que el tema todavía está reciente.
Para recuperar un poco el espíritu del mismo os propongo un juego. Teniendo en cuenta todo lo que llevamos de serie, contestar a estas preguntas :
-Personaje Femenino Favorito.
- Personaje Masculino Favorito.
- Personaje Femenino menos querido.
-Personaje masculino menos querido.
- Pareja favorita
- Relación no romántica favorita.
-Personaje Masculino más atractivo
- Personaje Femenino más atractivo.
- Mejor actriz.
- Mejor actor.
- Escena que más te ha emocionado.
- Mejor canción.
- Personaje que más ha evolucionado.
- Lo que más te sorprendió.
- Capítulo favorito.
-Temporada favorita.
- Mejor diálogo.
- Muerte que más te ha dolido.
Edito: Si se os ocurren otras preguntas las vamos añadiendo.
#2275
Naxara
Naxara
16/04/2016 20:36
Digo que los fans Clexa se va a cargar la serie, porque es la sensación que me da a mi, por supuesto no me refiero a todos lo fans, me refiero a eso que están boicoteando la serie con campañas en contra, insultando a los del cast, guionistas, productores,...dando por culo en general y perdonad la expresión. No tengo nada que decir sobre los que han decidido dejar de verla, me parece perfecto y los que aun así han decidido seguir con la serie como tu caso Cris, aplaudo su decisión.
Estoy desilusionada porque después de cada capítulo es lo mismo de siempre, que si la audiencias que si Clexa, que si Jason, que si cancelación, en vez de teorizar comentar los capítulos, etc a lo que voy es que incluso sin existir ya Clexa, siempre está presente, puede ser porque todavía esté muy reciente, no lo sé pero ahí esta el debate.

Sobre Bellarke, ya sabéis que fans como yo de pesadas con éste tema pocas, jaja Bellarke forever!!!! Pero es inevitable dudar en ocasiones y pensar que se quedará en platónico después de todo lo que está pasando. Y por supuesto es la mejor relación que hay y que ha habido en The 100, aunque no se den un morreo, jaja. Y prueba de ello...

Ojalá tengas razón Martita y eso pase, que la serie continúe sin problemas y con un aumento de la audiencia en la próxima temporada.

Rosa, yo me apunto!!! Aunque todavía tengo pendiente hacer el juego de esta semana.
#2276
rosajimenez
rosajimenez
16/04/2016 21:05

Venga, empiezo yo, pero no de golpe, que he puesto muchas preguntas ouch

Mejor Personaje Femenino: Clarke Griffin .
Me gusta Clarke porque empieza la serie engañando al espectador con su pinta de niña buena, rubia, privilegiada, probablemente una estudiante modelo. Pronto la apodan “la princesa”. A lo largo de toda la primera temporada Clarke demuestra que los tiene mejor puestos que todo el Arca junta ( excepto que Raven, porque también los tiene bien colocados), que es capaz de hacer cosas que chocan con su aparente rigidez moral, y que es un personaje femenino fuerte, y una líder capaz pero también plagada de defectos. Es rencorosa, hipócrita y tiene la sangre más fría que un témpano de hielo ( reconozcámoslo, hay que ser de hierro para matar a tu primer amor por el bien de una alianza política). Clarke no es lo que yo definiría como una buena persona. Eso sí, la capacidad de sacrificar su conciencia para mantener a salvo a los suyos es lo que más me fascina de ella.

Mejor Personaje Masculino: Bellamy Blake ( he dudado bastante entre él y Marcus Kane) .
Tercera temporada incluida , Bellamy me parece un personaje muy redondo. ¿ Es bueno? ¿ Es malo? ¿ O es sólo una persona que hace lo que puede con las cartas que le han tocado?.
Bellamy empieza la serie cometiendo un intento de asesinato sólo para ser capaz de proteger a su hermana en la Tierra. Y esto es algo que sirve para definir al personaje: Bellamy es capaz de cruzar los límites morales más execrables para proteger a los suyos. En última instancia es esto lo que hace que dos personas tan diametralmente opuestas como él y Clarke sean capaces de ponerse de acuerdo para liderar a los 100: ambos tienen la moral gris, muy gris, y muy en el fondo de sí mismos se ven como monstruos por ello.
Bellamy aprende de Clarke durante toda la season 1, la toma como referente y finalmente cede el liderazgo que había intentado arrebatarle durante toda la temporada.
En la season 2 tenemos al mejor Bellamy, el que más me gusta a mí, ese que ha evolucionado desde la season 1 y que ha aprendido que el odio al Arca le hace más inútil y menos feliz que el centrarse en otras cuestiones: proteger a la gente, a los 100, que ahora considera de los suyos. Así Bellamy se convierte en el auténtico héroe de la temporada. Demuestra que es un buen amigo, que sabe escuchar y perdonar lo imperdonable. Pero realmente el catalizador ha sido Clarke, ha evolucionado porque Clarke ha visto que merecía la pena, que era más que un guardia de seguridad , que un asesino.
En la season 3 el personaje se adentra por la senda de la autodestrucción y se sabotea a sí mismo. En el fondo no es más que una persona perdida, un chico que nunca ha podido ser un chico porque ha tenido una vida asquerosa y ha aprendido que no puede esperar nada del ser humano, porque el ser humano no le ha demostrado otra cosa desde que nació ( recordemos los flashbacks de su vida en el Arca, donde incluso se llegó a insinuar que su madre se prostituía a veces ), pero creo que después de la season 3, finalmente veremos al Bellamy que se que más me va a gustar: el Bellamy que sabe verse a sí mismo sin necesidad de mirarse con los ojos de otro. Por ello el viaje del personaje en esta temporada era necesario. No muy agradable, eso sí……….
En definitiva me gusta Bellamy porque creo que es el personaje más humano, y no sólo eso, sino también el más realista, el que está perdido, el que nunca se estanca. Es un personaje vivo, que da mil vueltas, que no tiene las cosas claras y que por ello se equivoca, se cae y se levanta. Yo creo que aunque mucha gente le odie es el corazón de la serie.

#2277
Nixi
Nixi
16/04/2016 23:17
Buenas chicas!!!lengua Q de tiempo ehh jejje

Sigo viendo la serie y os leo siempre, por supuesto. Pero me desanime un poco con todo lo que estaba pasando y sinceramente no me apetecía nada comentar...

Este capi me ha gustado mucho, creo q para mí ha sido el mejor de la s3. Me ha encantado verlos a todos juntos aunque ya no son ni la sombra de lo que eran, claro

Respecto a lo que comentáis de Bellarke yo ya ni sé tampoco si quiero que pase, pero mi motivo es que me gusta tan poco esta Clarke que sinceramente no la reconozco y ya no me motiva

Respecto a lo que comentas Rosa, sobre el personaje de Clarke, que por cierto me gusta tu proposición de juego, en cuanto tenga un ratito a ver si puedo dejaros mi opinión. Bueno, a lo que iba, comentas que es rencorosa... Yo nunca la he visto así, fría si es, más que un témpano!carcajada pero nunca me ha parecido rencorosa. Lo dices por Wells?? Por qué no lo perdonaba por lo d su padre??
#2278
rosajimenez
rosajimenez
16/04/2016 23:39
Sí Nixa, lo digo por Wells y la verdad también por Finn y por su propia madre.
Aunque es cierto que los tres le hicieron cosas bastante fuertes.
De hecho, a Clarke con el único personaje con el que no la veo rencorosa ( de hecho se lo perdona siempre todo), es Bellamy.
A Lexa también tardó relativamente poco en perdonarla, pero porque yo creo que ella sabía en el fondo de sí misma que si le hubiesen dado la misma opción habría actuado igual que la comandante en el MW.
#2279
Naxara
Naxara
16/04/2016 23:53
Pero Nixi!!! Que sorpreson!! Me alegro mucho que te hayas animado a escribir y espero que a partir de ahora los capítulos vayan por buen camino como este último y te tengamos más por aquí.

Jo! Rosa vaya desarrollo del personaje de Bellamy, me ha encantado! Sobre todo tu última frase, totalmente de acuerdo.

Voy con el juego de ésta semana...

Mejor personaje: Monty
En este capítulo ha tenido más protagonismo que en ninguno otro y le he visto un personaje fundamental en todas las tramas, ha ayudado a salvar a Raven con sus concimientos y llendo a buscar lo que necesitaban a la nave, ha intentado hacer entrar en razón a Octavia para que no se fuera y la ha demostrado que de verdad son una familia ante poniéndola por encima de su madre, y para acabar el papelón de su madre,bufff cuando va en el rover con Octavia....esa cara de rabia y triste intentando convercese a si mismo de que hizo lo correcto por que ya no era su madre...me ha puesto los pelos de punta.
postparacomentarthe100-season3-

Mejor actriz: Lindsey Morgan
Ya lo íbamos anunciando antes de verlo, pero después de visto no hay ninguna duda, su interpretación ha sido impresionante!!! Y todo metida en una cama! Ha estado soberbia.
postparacomentarthe100-season3- postparacomentarthe100-season3-

Mejor trama: Alie
Aquí no hay donde elegir, jeje pero aun así decir que me está gustando la trama de Alie y se esta poniendo muy interesante.

Mejor escena:pelea Monty-Madre-Octavia
Es lo que más me ha sorprendido del capítulo y me ha dado un montón de pena Monty.
Además la madre de Monty ha recibido su merecido y gracias a lo sucedido Octavia decide quedarse y hacer piña todos juntos.

Mejor frase: Clarke "Quizá no existen los buenos chicos"
Me encantan los paralelismo, y esta frase hace referencia al 2x16, cuando Abby le dice lo mismo a Clarke.

#2280
Nixi
Nixi
16/04/2016 23:56
Exactamente, creía que Wells se había ido de la lengua y por eso habían matado a su padre. Sinceramente, si eso me pasara a mi, no dejaría de hablarle... Me lo cargo yo misma vamos! Si! Adoro a mi padre!!carcajada Por eso yo nunca la visto de esa manera, con Abby igual, joder, es muy heavy que por culpa de tu madre hayan matado a tu padre... Y con Finn, pienso que no tuvo otra opción, bueno si ella hubiera querido se hubiera buscado las maneras de salvarlo, pero él no quería ser salvado

Con Bellamy, creo que él tiene más cosas que perdonarle que ella a él si

Y con Lexa, tampoco estoy de acuerdo, cuando discutieron y Lexa le dijo eso mismo, Clarke le dijo que ella no abandona a sus amigos o algo así, y yo me la creí. Creo que la Clarke del principio no los hubiera vendido a ellos cuando tenían un pacto

Saludos Naxara Wapisima!! Eso espero, yo sigo esperando la redención de Clarke!!

Edito otra vez y hoy que estoy en casa y tengo tiempo, aprovecho y me voy a animar con tu juego, aunque creo que voy a ser muy repetitiva pero no es pa menos!

Mejor personaje: Raven, la protagonista del capítulo y es que menudas escenas nos ha dado!! Capitulazo! Y prácticamente el mérito es entero suyo tanto por la trama como por la interpretación

Mejor actriz: Lindsey, si, ya lo dije arriba jeje, pero es que mira que nunca me había impresionado mucho con sus interpretaciones pero es que este capítulo y el anterior me ha dejado con la boca abierta, de 10!! Y es una pena que teniendo estos actorazos regulares no se le den más protagonismo y más tramas y que haya tenido que pasar casi 3 temporadas para que me de cuenta de lo buena que es, LAMENTABLE!

Mejor trama: Evidentemente la única que ha habido el capi, decir que pienso igual que tú, a mí tampoco me ilusionaba demasiado todo este rollo de Allie pero se está poniendo bastante bien si y si esta trama acerca a todos mis chicos en vez de alejarlos pues que te digo... ya me ha ganado lengua jajajajaja

Mejor escena: Muy buena la escena que comentas y very fuerte también!snif Pero siento ser tan repetitiva, yo me quedo con Raven en plan Regan en la cama, me ha flipado!

Mejor frase: Aquí sí que me voy a quedar con la tuya. Gran y dura lección que aprendió de su madre y ahora ella se la enseña a él 😍😍😍😍😍 Por un breve momento los volví a amar otra vez!!carcajada