FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar THE 100 - Season 3 -

Anterior 1 2 3 4 [...] 112 113 114 115 116 117 118 [...] 131 132 133 134 Siguiente
#0
China_85
China_85
11/07/2014 10:04
Buenos días chicas,

Abro este post ya que Martitah me ha animado, ya que somos muchas que nos estamos enganchando a esta gran serie.

#Bellarke

postparacomentarthe100-season3-
#2281
Naxara
Naxara
17/04/2016 13:08
Hola chicas!!!

Me paso rápidamente para traeros un vídeo Bellarke que me ha encantado, explica muy bien lo ocurrido en el 3x11, espero que os guste tanto como a mí.

#2282
rosajimenez
rosajimenez
17/04/2016 13:48
Muchas gracias por el video, Naxara!!!!!!
La verdad es que Raven le dio a Bellamy hasta en el carnet de conducir, incluso le soltó que dejaba bastante que desear en la cama, jajajakajajaja.
¿ Cuáles son vuestras teorías sobre el 3x12?
Yo tengo las mías, pero luego no doy ni una.......
Creo que quien está con ellos en el Arca es Roan, porque hace dos capítulos que salió en busca de Clarke y del chip y eso tendría bastante sentido.
Lo que me pregunto es ¿ Dónde está la gente del árca?.
Y sobre todo lo que más en ascuas me tiene es Kane y lo que le pasará en Polis. Sufro por lo que pueda hacerle Ontari, y sabemos que Murphy no le ayudará si eso puede ponerle en peligro a él. ¿ Recibirá Kane la ayuda de Indra?. Eso me gustaría bastante. Y al paso que se cargue a Pike y se haga un poco de bárbara justicia.
#2283
crisgr92
crisgr92
18/04/2016 00:16
Chicas acabo de leer esta teoria sobre Clarke, y la verdad que para mi tiene sentido. Que opinais?
postparacomentarthe100-season3-
#2284
crisgr92
crisgr92
18/04/2016 08:25
Chicas acabo de leer esta teoria sobre Clarke, y la verdad que para mi tiene sentido. Que opinais?
postparacomentarthe100-season3-

Rosa, yo tambien pienso que el que sale en el arca puede ser Roan, tiene sentido.

Se me ha duplicado el post, y no se como borrar uno😞
#2285
rosajimenez
rosajimenez
18/04/2016 09:14
Lo único que me hace dudar es ese héroes funeral cómo tema, pero la propia Eliza en la Wondercon le pidió a Jason que su personaje sonriera más en la cuarta.
Está claro que alguien muere y de manera heroica, pero realmente no creo que sea Clarke.
Sobre sus declaraciones, yo creo que tanto Eliza, como otros actores pueden opinar de su propio show, no sólo desde el punto de vista de sus personajes, sino como espectadores.
No creo que Clarke muere, ella sigue siendo el personaje con más tiempo en pantalla y alrededor de quien gira todo.
Y además es la protagonista, y realmente sería un golpe demasiado arriesgado y los escritores no creo que se animen a matarla. Sobre todo después de todas las muertes destroyer de la season.
Otra cosa es que nos quieran hacer creer que muere y acabe la temporada con ese final abierto.......
#2286
majomontalvo
majomontalvo
18/04/2016 09:33
A mi esa teoria me huele a ideada por las Clexas para qur Clarke muera y se quede en la Ciudad de la luz con Lexa. Pero no creo que pase ni loca.
#2287
Naxara
Naxara
18/04/2016 11:09
Pues yo ya no dudo, si que me creo que pudiera haber un final alternativo por si la serie no fuera renovada, pero una vez confirmada no tengo duda, Clarke no muere, como bien a señalado Rosa ella misma le pidió a Jason que Clarke sonriera más en la cuarta, a mi no me parece un farol, me dio mas la sensación que la salio de verdad, no creo que nos engañe.

Además esas argumentaciones enumeradas que nos traes Cris, se pueden interpretar según quien las lea y sobre todo si eres Clexa o no. Para mí los tres primeros puntos son consecuencia de lo ocurrido con la muerte del personaje Lexa, Eliza no se va a presentar feliz de la vida después de la que ha caido en la WonderCon y va a decir que Lexa era un rollete, tiene que mostrar respeto a sus fans y apoyarles para amortiguar el golpe, creo que era la actitud que tenia que adoptar. Sobre sus lloros en el rodaje de el último capítulo, esta claro que están motivados por la despedida de Alycia, ella misma a dicho que se han hecho muy amigas, normal que esté triste tras su ultimo rodaje con ella.
Puntos 4 y 5, será por héroes y heroínas, otra cosa no, pero últimamente hay más series de héroes que otra cosa, dudo mucho que se refieran a Clarke como el personaje principal.
Puntos 6 y 7, esto ya lo hemos comentado, y sabemos perfectamente que puede hacer la película o otros proyectos antes del rodaje de The 100, y es algo que ella ya ha hecho en otras temporadas, no es nada nuevo. Sobre su vine, yo no interpretó nada raro, vosotras?
Y para terminar el último punto, si Clarke tiene menos tiempo en pantalla que otras temporadas es porque cada vez hay más personajes nada más, pero no aparece menos que nadie ni de coña, sigue siendo la protagonista sin ninguna duda, todo lo ocurrido en la tramas pasa por ella y sigue siendo la que manda en todos los lados, jaja lo hacías hasta en Polis.
#2288
crisgr92
crisgr92
18/04/2016 11:55
Pues yo la verdad que ya no se que pensar, he leido tantos rumores sobre su muerte que empiezo a creermelo, posiblemente me equivoque pero cuando el rio suena...habia muchos rumores sobre la muerte de Lexa, y murio, luego sobre Linconl aunque al final ya fue obvio, y ahora sobre Clarke. Yo solo espero que no muera.
#2289
rosajimenez
rosajimenez
18/04/2016 13:52
Gente!!! Al parecer Eliza ha acudido a un encuentro /entrevista no lo se muy bien y he leído por Twitter que ha dicho que empiezan a grabar la season 4 el 4 de julio.
No se si será verdad, pero si sabe el inicio del rodaje es que ha sido convocada y no muere. La verdad para mí estaba casi claro.
#2290
crisgr92
crisgr92
18/04/2016 14:51
Gracias por la info Rosa, me has dejado mas tranquila☺
#2291
rosajimenez
rosajimenez
18/04/2016 14:56
Crucemos los dedos para que no haya muertes de principales muy queridos ( raven, Octavia, Clarke).
Y espero que la información que he encontrado en Twitter sobre el inicio del rodaje de la season 4 dada por Eliza sea cierto. La verdad es que a veces no sabes qué es verdad o mentira en las redes sociales.
Aún así todo lo que se ha dicho de las filtraciones y Bob diciendo que tiene una escena muy emotiva con Eliza y Octavia en el capítulo final todavía me hacen dudar un poco.
Desde luego, los ratings han bajado, pero la serie sigue dando que hablar. Ojalá y fuera como en Neftlix, que te suben los capítulos de algunas series de golpe. Porque tengo ganas de maratonear del capítulo 12 al 16.
Aunque luego pienso que probablemente nos dejen con un final abierto como el de la season 1 y..............
#2292
Lyna
Lyna
18/04/2016 16:08
Buenas tardes chicas!!

Hasta ayer noche no pude ver el 3x11 pero me ha gustado mucho!! Por fin todos juntos, aunque es verdad que los reencuentros no han sido nada especiales. Se ve que están todos bastante hechos polvo, pobres...

Clarke en este capítulo me ha gustado muchísimo. Ya va volviendo a ser ella, que le había cogido un poco de manía esta temporada. Como habéis comentado por ahí, la he visto hasta más guapa y por fin sin las rastas esas...
Bellamy me ha dado bastante penita, se ve que por fin está asumiendo que lo que ha hecho no está bien.
Las escenas bellarke me han gustado bastante, y es que hay que ver cómo se dicen todo con la mirada, la complicidad tan grande que tienen.
Yo no las tengo todas conmigo de que acaben juntos como pareja, o que suceda algo entre ellos en plan romance la verdad, pero es que su relación es preciosa tal y como está. Así que al menos que nos den muchos momentos juntos, porque como ya comentábamos hace algún tiempo, pasan demasiado tiempo separados...

Lindsey de nuevo soberbia. Qué bien ha interpretado y qué miedito daba a veces!!

Jasper puesss... no sé por qué tiene ese rencor hacia Clarke y no hacia Bellamy o Monty. Al fin y al cabo la masacre de Mount Weather la llevaron a cabo entre los tres. La verdad es que a la pobre Clarke le caen todos los marrones.

A ver si más tarde puedo empezar con los juegos, que sigo super liada.

De lo que habéis comentado de que la season 4 pueda ser la última, mejor ni comento porque me daría tanta pena!!
Y como Clarke muera en la season finale ya sí que sí se acabó la serie la próxima temporada, aunque yo tampoco lo creo, la verdad.
#2293
rosajimenez
rosajimenez
18/04/2016 19:58
Por cierto, ¿cuando pensáis que será el abrazo bellarke?
Y lo más importante: ¿ cuál será el contexto?.
Yo la verdad espero que si se dan un abrazo se lo den no porque teman por su vida, o por que se despidan. Espero que sea en esa conversación pendiente que tienen, en la que hablando todo lo que ha pasado. De hecho, ójala y Clarke le cuente lo de Lexa, a la pobre realmente la veo sin nadie en cuyo hombro llorar. Y Bellamy le hable de Gina, de Lincoln.
Que hablen también del MW, yo creo que es el mayor tabú que hay entre ellos.
A ver si no nos decepcionan.
#2294
Naxara
Naxara
18/04/2016 23:07
El abrazo Bellarke es la última escena del tráiler que aun no hemos visto. Creo que podría suceder al final del próximo capítulo (3x12) o al inicio del 3x13, y pienso que será despedida, si recordáis la sipnosis de 3x13, habla de que Clarke está en una misión, ésta podría ser ir a buscar a Luna con la ayuda-indicaciones de Roan y Octavia? Además el 3x14 por lo que se ha dicho podríamos conocer a Luna y su clan, asi que eso podría cuadrar perfectamente.
Aunque digo que el abrazo podría ser una despedida, Bellamy se queda en Arkadia con Monty, Jasper, Raven y Sinclair para protegerlos mientras descubren como acabar con Alie, y Clarke se va con Octavia a buscar a Luna, seguro que el abrazo es consecuencia también de una conversación que tienen pendiente. Así creo que pasará, pero ojalá que no los vuelvan a separar, no duran ni tres capítulos seguidos juntos.
#2295
Martitah1
Martitah1
19/04/2016 17:43
Sobre lo que opino de esa teoría... A mi me parece de risa. Y los argumentos ya.... carcajadacarcajada

La muerte de Lexa era un rumor esparcido por puro sentido común, al menos para mí. Ahora.... lo de que Clarke pueda morir es el rumor esparcido por algunas Clexas, debido a su retorcido deseo de matar a Clarke para que pueda estar con Lexa y no con Bellamy.

Personalmente, me parece super triste que se desee la muerte de un personaje solamente por un maldito ship, y conste que no lo digo por las fans de la pareja aquí. ¿Dónde quedan las reivindicaciones del respeto a la comunidad LGBT? ¿Se quejan de la muerte de un personaje por su condición de lesbiana y ahora desean que maten a la protagonista, que además resulta ser bisexual? Nuevamente me confirman que todo esto no es más que una pataleta porque les han jodido el chiringuito. Lo siento, pero estoy muy quemada con el tema ya.
#2296
Naxara
Naxara
20/04/2016 11:14
Buenos días!!

Novedades del capítulo final:

Finale Preview Spoiler
The 100 CW
Airs: Thursday, May 19th at 9:00 PM
Unsurprisingly, The 100's third season finale will be "really dark," according to star Lindsey Morgan. And while characters have been widely spread out all season, the episode will give closure for all the seemingly disparate story lines. "You'll get caught up with everybody. You'll get a lot of ends wrapped up. You'll see a lot of characters you haven't seen for a while," Morgan says. "I think the finale is a really great bookend to the entire journey that everyone has been on since Season 1."

Se confirma que el dia de emisión de lo que queda de temporada sigue siendo los jueves, descartamos el rumor de que lo pasaran a el domingo, aunque yo nunca me lo había creído.

Que personajes creéis que podrían aparecer en la final? Wells? Finn? Como están en la Col todo vale, así que podría aparecer hasta Atom, jaja

Edito: Os dejo un video que me parece chulísimo, no es sólo Bellarke, eh?? es de todos, jeje,
#2297
rosajimenez
rosajimenez
20/04/2016 14:57
Quizá aparezca Wells, por el tema Jaha. Pero creo que aparecería en plan alucinación o algo.
No me cabría en la cabeza que todos los muertos estuvieran en la COL, porque si ésta es una representación de la conciencia sólo tendría sentido que apareciesen en la COL quienes se han tomado la pastilla y han muerto y los comandantes.
#2298
crisgr92
crisgr92
20/04/2016 15:08
Yo tampoco creo que aparezcan en la COL todos los que han muerto, se supone que solo pueden estar los que se hayan tomado la pastilla y los comandantes como dice Rosa, pero de acuerdo a lo que dice Lindsey sobre personajes que no hemos visto hace mucho, creo que si podria ser wells, en modo flashback, alucinacion o quizas y es lo que creo, Jaha recuperando sus recuerdos, porque se supone que ahora no se acuerda de Wells igual que Raven no recordaba a Finn.
#2299
Lyna
Lyna
20/04/2016 15:49
Pues a saber... la verdad es que nos pueden salir por cualquier lado.

Se supone que sólo aparecen en la COL los que se han tomado el chip... pero entonces, según esos SPOILERs que se han filtrado, los vídeos de la season finale, ¿Por qué se ve allí a Jasper? Yo a estas alturas dudo de que se tome el chip, después de lo que ha visto, y después de todo lo que sabe ¿No?

A saber por dónde nos salen...
#2300
Naxara
Naxara
20/04/2016 16:28
Bueno, poco a poco vamos recuperando popularidadbravobravo, ya la semana pasada conseguimos el segundo puesto en spoilertv y ésta semana hemos vuelto a la primera posición, si que es verdad que ya ha terminado la temporada de TWD que era su máximo rival, pero es muy buena señal.
Most Popular Shows on SpoilerTV - w/e 15th April 2016
Anterior 1 2 3 4 [...] 112 113 114 115 116 117 118 [...] 131 132 133 134 Siguiente