FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar THE 100 - Season 3 -

Anterior 1 2 3 4 [...] 119 120 121 122 123 124 125 [...] 131 132 133 134 Siguiente
#0
China_85
China_85
11/07/2014 10:04
Buenos días chicas,

Abro este post ya que Martitah me ha animado, ya que somos muchas que nos estamos enganchando a esta gran serie.

#Bellarke

postparacomentarthe100-season3-
#2421
crisgr92
crisgr92
09/05/2016 21:33
Taram, yo tambien pienso que Jasper se ha tomado la pastilla en este cap pero no nos lo han enseñado.
#2422
taram
taram
10/05/2016 13:02
Si.. en que Jasper es el infiltrado, parece que estamos de acuerdo todos. Mi pregunta es:

Por qué Allie sabe de la muerte de Sinclair pero no sabe que algunos se han quedado en Arkadia para descubrir cómo destruirla?

#2423
Martitah1
Martitah1
10/05/2016 17:51
En Spoiler TV he leído en uno de los comentarios las siguientes predicciones sobre como podrían desarrollarse los próximos capítulos y la verdad es que teniendo en cuenta todo lo que ya se ha comentado aquí, cuadraría bastante que fuera así.

- Jasper is already chipped. He took the chip somehow during the torture scene. He is the only one, not in Arkadia, that would know about Sinclair and nobody in Arkadia can be chipped because otherwise they would have kept and eye on Raven and stopped her.

- 3x15: A-Team meets up with B-Team that has captured Roan. I hope Miller&Bryan gets to be heroes in that aspect. They head for Polis to kidnap Ontari. From the clip and photos it seems like not all are going to Polis which is disappointing. The plan fails (duh) and ALIE gets her hands on the flame. She uploads it to herself giving her the code she needed to complete her "project". This means both Becca and Lexa is now in the CoL.

- 3x16: The team realizes there isn't a way to defeat ALIE from the outside any more. They have to do it from INSIDE the CoL. Raven knows about the Citadel. Clarke takes the chip, meets Lexa that will help her remember like Finn for Raven. Together they fight inside the CoL while the others fend off the Zombies. In the end Lexa gives up her immortality and her redemption is to help Clarke destroy the mainframe which will result in the deleting of all the files, including Lexa's.

- Most of the people inside the CoL will die. Some will make it out = free will.

- Bellamy will be the Trinity to Clarke's neo. Clarke "comes back" which will parallel 3x03 and 2x16.

- No more CoL, No more ALIE, No more Commanders, No more The Flame.

- Luna might return to banish them or they simply exodus themselves.
#2424
Naxara
Naxara
10/05/2016 19:03
Muchas gracias Martita por la información, más o menos se parece a lo que pensábamos.

Voy con el juego....
Mejor personaje: Luna
Me encanta esta chica!!! Tiene muchísima personalidad y me recuerda a dos personajes que ya no están, es una mezcla entre Lincoln y Lexa.  No le gusta nada la violencia pero si hay que repartir, se reparte, y es la mejor.

postparacomentarthe100-season3-postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3- postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3- postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3- postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3- postparacomentarthe100-season3-

Mejor actor: Christopher Larkin
El pobre Monty ha tenido de todo en este capitulo, ha pasado de estar feliz de la vida por su encuentro con Harper a tener que "despedirse" de su madre borrando su código, y Christopher lo ha hecho verdaderamente bien, es uno de sus mejores capítulos.

postparacomentarthe100-season3-

postparacomentarthe100-season3- postparacomentarthe100-season3-

Mejor trama: Boat Clan
Todo lo ocurrido en la plataforma es lo que más me interesaba del capítulo y lo que más enganchada me tenía, además hemos descubierto un nuevo clan y nuevos personajes.

Mejor escena: Alie vs Luna
La pelea entre los aliado de Alie contra Luna ha sido chulisima!! Me encanta ver como pelea Luna.



Mejor frase: Luna:“I didn’t flee my conclave because I was afraid I would lose. I fled because I knew I would win.”

postparacomentarthe100-season3-

postparacomentarthe100-season3-


Rosa, con tu juego me pongo en cuanto se acabe la temporada, así tengo toda la información, no te creas que se me ha olvidadoguiño
#2425
crisgr92
crisgr92
10/05/2016 22:14
Os dejo el primer sneak peek

#2426
0ForeverYoung
0ForeverYoung
10/05/2016 22:30
Sobre las teorías que nos has traido Martita, la verdad me parecen bastante plausibles todas. Más o menos se ajusta a lo que se está viendo, aunque yo todavía no estoy muy segura de si Clarke usará o no el AI.

Lo de Neo/Trinity es de Matrix no? De hecho el tema Col con la mujer de rojo y tal se asemeja un poco. Me suena algo así como que uno revive al otro mientras está muriendo en matrix con un beso o declarando su amor no me acuerdo bien xD Dudo que eso pase jajaja Aunque quien sabe, Bellamy en modo “Clarke está en peligro” es mucho Bellamy

Del sneak peak

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Que ganas tengo del capítulo. Roan es genial! Me ha hecho mucha gracia la mirada de Clarke a Bellamy de “pídele perdón venga” carcajada y Roan diciendo que ya están en paz y soltando el pildorazo jajaja Me encantan estos tres!


#2427
Lyna
Lyna
11/05/2016 09:41
Pues a mí tambien me cuadran bastante esas teorías. Es más o menos lo que hemos estado hablando por aquí, así que por un lado me gustaría que no fueran ciertas y nos sorprendieran un poco!! Porque de momento como que es muy previsible todo...

Bellamy will be the Trinity to Clarke's neo. Clarke "comes back" which will parallel 3x03 and 2x16.
Esta frase no la he entendido muy bien. He visto Matrix mil veces pero hace siglos y no me acuerdo!!
Y lo del paralelismo con los capítulos estos pues tampoco lo pillo...

Es que ando espesita hoy... hum
#2428
Naxara
Naxara
11/05/2016 10:11
Lyna, pues yo entiendo que Bellamy hará el papel de Trinity y Clarke de Neo, es decir hay una escena en la que Trinity-Bellamy salva a Neo-Clarke con un beso, Neo en Matrix - Clarke en Col, es la misma escena a la que te refieres Irene.
Os dejo escena de Matrix:


No creo que haya beso en nuestra season finale jajaja, pero sí paralelismo con el 3x16 cuando Bellamy le pide a Clarke que vuelva a casa y con el 3x03 escena del nombramiento de Clarke como embajadora del 13º Clan de la Coalición y Bellamy le pide exactamente lo mismo, que vuelva a casa. Lo que no sabemos es si finalmente esta vez volverá o no a/con casa/él, en las anteriores ocasiones no lo ha hecho, espero que esta vez sea diferente y el Bellarke comience ahí, jajaja.
#2429
Lyna
Lyna
11/05/2016 12:07
Gracias Naxara!! Entendía que la cosa iba por ahí, pero no recordaba la escena, y eso que la peli la he visto varias veces!!

Yo supongo que esta vez sí volverá, básicamente porque si se queda en la CoL mal asunto, no?? Entonces los rumores de la muerte de Clarke serían ciertos... porque yo tengo casi claro que esta trama se va a cerrar esta temporada. No creo que tengamos más COL en la s4.
#2430
0ForeverYoung
0ForeverYoung
11/05/2016 14:19
Sii esa era la escena. No la visualizaba muy bien. Obviamente no va a pasar jajaja pero espero un paralelismo en el cual decide volver.

También me gustaría que la final diera algún giro inesperado o que las cosas no sean lo que parecen porque llevas razón Lyna es todo demasiado predecible....y más para ser una season finale.

Os dejo el sneak peek subtitulado




#2431
crisgr92
crisgr92
11/05/2016 22:05
Os dejo 2 nuevos sneaks😉



#2432
Naxara
Naxara
11/05/2016 22:22
Yo espero lo mismo chicas, que nos sorprendan en estos últimos capítulos, porque para mi la temporada entera ha sido muy predecible, quitando dos capítulos contados, el resto cómo que ya me lo sabía por las promos y demás avances, y el resto muy intuitivo.

Gracias por los clips chicas guiño
Yo os dejo el inside

#2433
Lyna
Lyna
12/05/2016 11:22
Es que claro, yo en la s2 no me spoileaba apenas, jajaja. Pero en esta entre los sneak peek, los inside, las teorías varias...
Pero no tengo remedio, no puedo dejar de mirar cosillas, jajaja

Vistos los clips...

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Casi seguro que Jasper es infiltrado. Si no, cómo va a estar Alie donde Clarke... o quizá es Roan el infiltrado??? O ambos, Jasper y Roan??ouch

#2434
0ForeverYoung
0ForeverYoung
12/05/2016 16:21
Gracias por traer los demás clips. Vistos todos está claro...

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Jasper está más que chippeado. Primero en el clip con Monty. Me podría creer que hay una reconciliación pero a Jasper se le ve demasiado raro. Y segundo en el clip con el grupo en el bosque. Como si no iba a aparecer Alie allí? Además justo cuando Clarke se va no espera ni un segundo para decirle a Bellamy que la deje, que ya se calmará porque sabe que probablemente iba a ir tras ella e iba a chafarlo todo. Es decir que Alie estará bajo aviso tanto del plan de Raven (que Monty le cuenta) como el de Roan y Clarke para ir a Polis

#2435
rosajimenez
rosajimenez
12/05/2016 17:53
Muchas gracias por las promos chicas!!!!.
Sobre ellas( no seguir leyendo si no queréis saber nada del capi del viernes).
¿Por qué disparará Bellamy a Roan?
#2436
Martitah1
Martitah1
12/05/2016 18:36
Dejo una foto BTS de Zach McGowan en el capítulo de esta noche.

postparacomentarthe100-season3-

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Creo que esta es la primera vez que Roan llama a Clarke por su nombre jajajaj
Siempre se había referido a ella como Wanheda. No sé, me ha sonado muy raro escucharle decir Clarke.





#2437
Naxara
Naxara
12/05/2016 21:12
Rosa,
SPOILER (puntero encima para mostrar)

yo creo que lo hace por dos motivos:
1.- creerá que Clarke esta en peligro.
2.- se la está devolviendo, es decir, acordaros que en 3x02 Roan hiere a Bellamy en la pierna, así quedarían en paz.

A mi también me ha parecido muy raro escuchar Clarke en Roan, jaja ya no acostumbraremos.



Gracias por el BTS!

Edito: Chicas! Sabéis cuando es la Upfront de la CW?? El año pasado fue por estas fechas.
#2438
0ForeverYoung
0ForeverYoung
12/05/2016 22:01
Gracias por la BTS Martita :)

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Del disparo pienso lo mismo. Probablemente volverán para recoger a Clarke e irse o Bellamy acabará por ir a buscarla para ver como está y la verá con Roan. No creo que le de tiempo a analizar si le está haciendo daño o no, va a disparar sin pensar, cosa lógica teniendo en cuenta los antecedentes.

Yo también he notado que la llamaba Clarke. Cloan will rise jajaja y Broan también, ya con ese tiro están en paz xD



Naxara de lo que preguntas de la Upfront no tengo ni idea.
#2439
esyaba
esyaba
13/05/2016 02:40
Si ALIE se sale con la suya en unos de estos capis me da algo, mira que es odiosa, odio hasta las caras que pone.

He sufrido en la escena de tortura pensando que alguno de ellos podria ceder, tambien me he mordido las uñas cuando Raven ha estado a punto de acabarla y ya ni cuento con lo de Murphy, que rabia...... ¿por cierto como es que ALIE podia estar presente? ¿Alguien ya estaba chipeado antes ir por Luna?

Me ha gustado mas el equipo rescate de Murphy ...muy colorido.

Sobre lo que comentais que el grupo de Clarke ha pasado un poco desapercibido, bueno es cierto, pero con su sola presencia ya es algo, vamos ¿cuantos capitulos han estado Clarke y Bellamy juntos sin separarlos? Is a good thing carcajada

Dejo este videocarcajada carcajada

#2440
Lyna
Lyna
13/05/2016 15:40
Visto el 3x15, aunque comentaré más a fondo cuando lo vuelva a ver con los subtítulos en español, porque algunas cosas se me pueden haber escapado...

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Jolín con el capítulo, me ha tenido todo el tiempo en tensión...

Lo de Jasper estaba claro, de momento vamos acertando, jajaja

Me ha impactado un montón que Clarke no ceda cuando Abby se pone la soga al cuello. Vamos, que ni por su madre!!
Ya comentaré cuando pueda verlo de nuevo y tenga más tiempo...

Por cierto ¿Teorías para el capítulo final? Que Clarke entra en COL es lo que suponemos, pero cómo lo hará????

Anterior 1 2 3 4 [...] 119 120 121 122 123 124 125 [...] 131 132 133 134 Siguiente