FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar THE 100 - Season 3 -

Anterior 1 2 3 4 [...] 22 23 24 25 26 27 28 [...] 131 132 133 134 Siguiente
#0
China_85
China_85
11/07/2014 10:04
Buenos días chicas,

Abro este post ya que Martitah me ha animado, ya que somos muchas que nos estamos enganchando a esta gran serie.

#Bellarke

postparacomentarthe100-season3-
#481
Martitah1
Martitah1
27/03/2015 13:50
Dejo unos cuantos gifs que he visto por ahí que me han gustado muchísimo. si

"May we meet again"

postparacomentarthe100-season3-postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-postparacomentarthe100-season3-

Primera y última aparición en la segunda temporada.

postparacomentarthe100-season3-postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-

This is war.

postparacomentarthe100-season3-postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-postparacomentarthe100-season3-

Incorporaciones femeninas de la segunda temporada.

postparacomentarthe100-season3-postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-postparacomentarthe100-season3-

Esto es tan cierto! si

postparacomentarthe100-season3-postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-postparacomentarthe100-season3-

Edito: Yo la edad de Marie la sabía porque lo miré hace ya tiempo y me acuerdo que me quedé también de piedra. Parece la más pequeña de todas con esa carita que tiene. :)

La edad que más me ha sorprendido a mi ha sido la de Alycia. 21 añitos asombrado, no los aparenta para nada. Yo le echaba unos 23/24 mínimo. De todas formas, es cierto que parece más mayor con el maquillaje y la caracterización de Lexa que sin ellos.... Que por cierto, a mi me parece más guapa cuando sale en la serie que vestida con su ropa y pelo normal. No digo que la vea fea ni muchísimo menos porque es muy guapa, pero la veo todavía más guapa como Lexa.
#482
miracle7
miracle7
27/03/2015 14:57
me encanta Eliza con este vestido en el que muestras su twitter!!
Está fenomenal y muy guapa

Y los montajes son una pasada!!
La gente se lo curra un monton

COtilleando su insta ...
Mirar que dibujo le hicieron. ¡pasadaaaaa!

postparacomentarthe100-season3-

Hace 2 días
So blown away that someone this talented had the time to paint MY face. Thank you so much, how very blessed I am x #The100

Aqui con su hermana
postparacomentarthe100-season3-
#483
Martitah1
Martitah1
27/03/2015 15:10
Mila estas segura de que es su hermana? Según tenía entendido yo, esta chica es una amiga de toda la vida de Eliza en Melbourne y va con ella a todas partes. No sé si tendrá también funciones de asistente. Pero ahora al decir lo de su hermana me he quedado un poco descolocada jajaja

La verdad es que hay cada dibujo que tela. Me encantaría poder dibujar así..:(
#484
martvd
martvd
27/03/2015 15:39
He encontrado los gifes que me encanta. Parecido a Martitah pero desde 1x01 a 2x16
Pero no se como poner gifes triste

No se si puedo aguantar hasta Octubre triste Me pienso de volver ver desde principiobravo

Que interesante informaciones de Eliza Taylor. Espero que mantenemos hasta octubre asi.
#485
Naxara
Naxara
27/03/2015 15:50
Que chulos los gifs!! Esta semana están saliendo un montón.

Yo os dejo unos relacionados con Clarke en los que la frase me encanta.
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-

Y algo que me ha gustado, un poco empalagoso pero bueno, jeje

postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
#486
miracle7
miracle7
27/03/2015 17:49
Martita pues me he liado la manta a la cabeza por su comentario en la foto de insta..
AHora ya que me dices eso... pues la verdad que ni idea... Porque a lo mejor lo pone rollo amiga que es como su hermana carcajada

Pongo el comentario....

elizajaneface
Hace 2 días
@roscobandana Bandana Sisters @onuntillmorning ❤️💃💯💋🎉
#487
aftesiuyoyo
aftesiuyoyo
27/03/2015 20:19
Menudo dibujazo ole ole y oleeé! ajjaja me han gustado mucho los gifs,pero esas dos ultimas fotos de Bellamy y Clarke....me han llegado a la patata
#488
Martitah1
Martitah1
27/03/2015 21:21
Yo creo que es amiga, lo que pasa que tendrán tan buena relación que se consideraran como si fueran hermanas. A ver si nos sube pronto fotitos de su familia, que tengo curiosidad! carcajada

Ese montaje de los dos es empalagoso si jajajaj, pero muy chulo! ;)

Dejo unas cuantas fotitos. Ya que estamos en el foro de "The Vampire Diaries" no pueden faltar la únicas fotos que tiene Eliza Taylor con Nina Dobrev. También está Adelaide Kane de "Reign" si

postparacomentarthe100-season3-

postparacomentarthe100-season3-

Y dejo esta foto que acabo de ver de Eliza y Bob!! :)

postparacomentarthe100-season3-
#489
Nixi
Nixi
28/03/2015 02:52
Muy buenas! Antes de nada, bienvenida Isabel911!!! nos estáis invadiendo ehhh jajajjajalengua Ya en serio, q alegría de cada vez seamos mas!! Esta serie no se merece menos y q pena q no llegarais antes, en temporada para comentar los capis al día, pero bueno esperaremos q octubre llegue pronto!triste Y la liaremos parda x aki cn todos los q somosguiño

Q xulos esos gifs, pobre Raven!snif es la única q al principio y fin de temporada esta hecha unos zorros la pobre mia. Y esos de Bellamy y Clarke...love is my...😍😍😍😍 Y q bonito el montaje q has puesto Naxara, a mi tmbn me ha llegadosnif debo de ser empalagosa totalcarcajada Tmbn el dibujo de Clarke es increíble! Vamos q parece una foto, xq lo habéis dicho si no ni me entero, no veas cm se lo curra la gente!

El lunes empezamos cn Abby no?? Para ir buscando ya xq cn lo maquinas q estáis hechos no me da tiempo!!
#490
Martitah1
Martitah1
28/03/2015 09:12
jajajaj si Nixi, el lunes empieza ya la semana de Paige Turco. si

Y yo he pensado lo mismo de Raven, pobrecica mía. Siempre herida, no se salva de una, y además siempre en la pierna. snif Aunque por lo menos ha sido afortunada de tener a un maromo a su lado para ayudarle a pasar el mal trago. Primero Finn y ahora Wick. jajajaj

Dejo este mapa del Monte Weather.

postparacomentarthe100-season3-

Y bueno, en caso de que os hayáis preguntado alguna vez como hacen para no quedarse embarazadas las mujeres del arca sin tener ningún tipo de método anticonceptivo en la tierra.

"Birth control... all these people on the ground having sex... will there be a population explosion in 9 months or aka the 9th season? (seasons seem to be 30 days)" — 14sarah

All the Ark women have birth control implants, so no. They can have all the sex they want.


Acerca de la elección de los nombres de los grounders.

There’s no convention, but we like to name people after place names, which I think is pretty well known. I chose Anya as one of the writers of 109. I believe Michael Angeli chose Indra as the writer of 202. We compiled a list from which Jason chose Echo. Generally, the writer of the episode names any new characters and Jason has the final decision.

Y dejo esto que he visto por twitter y que me ha gustado mucho. si

postparacomentarthe100-season3-
#491
Nixi
Nixi
28/03/2015 15:10
Eso si Martitah1, a ver si para la tercera temp. hieren un poco Clarke (solo un poco eh) y vemos a Bellamy dandole muchossss mimitos!!😍 Y así dejan descansar un poco Ravenlengua

Y lo de los embarazos si q me lo había preguntado, y en más de una ocasion ademas, muy curiosa la información q nos has dejado... Y yo me pregunto entonces, ¿cm nació Octavia?? X un fallo dl implante?? Me parecería muy injusto! Q x un error condenaran a la madre y la hija la verdad... Espero q nos cuenten mas de esto! Kiero saber!!!

Así q fue Jason el q le dio el nombre a Echo... Será un personaje importante en la tercera temp???
#492
Martitah1
Martitah1
28/03/2015 17:57
Pues si Nixi. Eso nos falta todavía por ver. Ya podrían herirla alguna vez...esta temporada hemos tenido un pequeño momento de Bellamy cuidando a Clarke cuando los grounders le dan un golpe en la cabeza, pero eso duro muy poco...jajajaja También podría ser al revés, y que le pasara algo a Bellamy y Clarke estuviera a su lado. Cualquiera de las dos opciones me vale la verdad. carcajada Eso sí, a Raven que me la dejen descansar pobrecica mía, aun no sale de una que la meten en otra.

Lo de Octavia yo también lo he pensado...no sé, un poco raro. No creo que la madre la haya querido tener por voluntad propia y más sabiendo a lo que se exponía. Yo asumo que se habrá quedado embarazada por algún fallo del implante y lo ocultó porque sabría que la obligarían a abortar y no querría. No sé... es la única explicación que se me ocurre en este momento, pero si que está un poco cogido con pinzas el tema. Ojalá y lo expliquen en algún momento, pero supongo que si lo hacen será fuera de la serie.

Y Echo yo creo que si que tendrá un papel importante o eso espero. Me gustó bastante el personaje y no me disgustaría que tuviera algo con Bellamy jajajaj El chico se merece un poco de amor, y ya que Clarke no se lo da pues que se lo de otra. Eso sí, solo hasta que Clarke reaccione.
#493
isabel911
isabel911
28/03/2015 18:29
Que de material habéis puesto! Madre mia! PowerWoman a mis brazos! Lexa forever jajajaa ! Nixi, es una lástima no haber llegado antes, pero al menos ahora la espera se hará mas amena! Y cuando empiece la season 3 a comentar a tope!! Se ceban un montón con la pobre Raven, esperemos que para esta temporada le den alguna alegría a la mujer xD.
Yo creo también que Echo va a tener algo de importancia en la season 3, lo mismo la lían con Bellamy, o al menos esa es la sensación que me dió al final de la season 2, porque vaya miraditas que se echaron. El tema de control de natalidad, seguro que lo terminan explicando en algún momento, otra cosa no, pero de momento los guionistas lo han atado y explicado todo bien, asi que no creo que ese tema sea menos!


Edito:

No se si lo habéis visto pero Clexa ha llegado a la final de zimbio TV couples http://www.zimbio.com/brackets/TV+Couples+March+Madness+2015
Jason Rothenberg ha dicho que si ganan que pone mas material BTS (que ya ha empezado a ponerlo xD). Como bien dice, no es cuestión de ships, es cuestión de ganar (todo sea por mas material BTS xD). Aquí tenéis el twitter de Jason -> https://twitter.com/JRothenbergTV
#494
Martitah1
Martitah1
28/03/2015 18:50
Ricky Whittle está subiendo vídeos BTS con el reparto para amenizar el hiatus. Que majo!

Aquí con Alycia. Hay que ver con que rapidez pasa de la feroz Lexa a la adorable Alycia. asombrado La verdad es que parece una chica muy adorable! Tengo ganas de verla en el spin off de TWD. Por suerte los capítulos los emitirán en verano y nos ayudarán a pasar mejor el hiatus.

https://twitter.com/i/cards/tfw/v1/581150396229423105?cardname=__entity_video&native=true&earned=true

Aquí un vídeo de Lindsey en la sesión de fotos promocionales. jajajaj

https://twitter.com/i/cards/tfw/v1/581150034206400513?cardname=__entity_video&native=true&earned=true

Y aquí dos vídeos de Ricky.

https://twitter.com/i/cards/tfw/v1/581141440626999296?cardname=__entity_video&native=true&earned=true

https://twitter.com/i/cards/tfw/v1/581145930176421888?cardname=__entity_video&native=true&earned=true

La semana que viene ha dicho que subirá vídeos con Bob y Marie! :)

Edito: Dejo las fotos que dije el otro día de Eliza y Brett Tucker el año pasado. También es casualidad encontrarte con tu ex en un evento de otro país! carcajada

Desde luego mal gusto no tiene, eso tengo que reconocérselo! si

postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
#495
aftesiuyoyo
aftesiuyoyo
29/03/2015 12:44
No no tiene mal gusto para nada jaja y encima parece que acertó con su vestuario ahí jaja
#496
Martitah1
Martitah1
29/03/2015 14:28
Estas dos fotos son del cumpleaños de ELIZA!! si

postparacomentarthe100-season3-

Estuvieron casi todos en la celebración de su cumpleaños! Bob, Marie, Alycia, Ricky, Richard y los actores que interpretan a Jackson y Miller (no sé como se llaman, sorry).

postparacomentarthe100-season3-

Dejo más fotos del cast que he visto!

postparacomentarthe100-season3-

postparacomentarthe100-season3-

postparacomentarthe100-season3-

postparacomentarthe100-season3- postparacomentarthe100-season3-
#497
Nixi
Nixi
29/03/2015 14:42
Hola chicas! Martitah1 totalmente de acuerdo en q ese momento se nos hizo muy muy corto y viendo la preocupación del otro, q le iba a dar algo!, imaginaos si llega a estar herida de gravedad!!carcajada Muero x verlo!!! Y tu teoría de Octavia, muy acertada (cm siempre hija mialengua) tienes toda la razón en q eso sea lo más probable xq si no q otra cosa podría ser? Pero traer una hija al mundo para tenerla encerrada vaya tela... Pero claro, abortar?! Una decisión muy difícil, pobre mujer!!

Q graciosos esos vídeos jejej no entiendo ni papa pero me parece a mi q este Ricky es un cachondo de cuidado! Me da esa impresión, no veas en el tercero cm se esta poniendo el tío!! Todo eso les ponen el set?? Q pintaza tenía todoooo!(si, soy súper glotona, me pierden los dulces) jo! Q envidia! Yo kiero ser actrizsnif Raven se ve q es un dulce de niña y de Lexa no comento xq es q no la puedo vercarcajada Sorry! Se q la pobre actriz no tiene la culpa pero es q no puedo!! Deseando ver ese video cn Bob!😍

Ahh y q se me olvidaba, Martitah1 veo q kieres abandonar nuestro barco y pasarte al Belcho? Becho?? Cm se llama ese ship??? Jajajajaj yo en temporada cndo veía los capítulos y me cabreaba cn Clarke tmbn pensaba lo mismo pero ya se me ha pasado. Clarke y Bellamy forever!!! Y la tal Echo q se vaya buscando otrocarcajada

Isabel911 veo tus intenciones!!guiño kieres liar a Bellamy cn Echo para dejar el camino libre para Lexa pero that's not possible!!carcajada o x lo menos eso espero... Dios mío!! Apiádate de nosotras q nos tienes abandonaicas perdías!!🙏🙏 Ahhhh y cndo puedas explícame eso del material Bts q es?? xfiiii q no me entero!!sonriente
#498
isabel911
isabel911
29/03/2015 16:13
Nixi, como puedes pensar tan mal de mi? jajajajaj (es evidente que SI carcajada). Lexa va a dar mucho juego en la season 3 (y otra cosa no, pero todo lo que sean problemas, bienvenidos sean, si no, no hay serie xD). Clarke está claro que ha ido a buscar a Lexa, porque ahora mismo para ella es la única que podría entenderlo (eso y/o a pegarle un buen puñetazo en la cara si). Que en el fondo Lexa no es tan mala... si os fijáis bien la cara de sufrimiento que tiene la pobre en ciertas escenas, ains xD. Al final de la serie Clarke acabará con Bellamy fijo, eso se sabía desde la primera temporada, nadie dijo que fuese a ser fácil jajaja! Ademas Jason creo recordar que dijo que no iba a haber triángulos amorosos, por lo que, Lexa va a morir tarde o temprano (muy a mi pesar snif), porque si algo hemos visto es que toda acción trae una consecuencia, y lo del misil en Tondc seguro que las trae, hasta Indra "deja escapar" a Lincoln a riesgo de romper el trato con los del Mount Weather... se avecina una season 3 intensa lengua

Y para que veais que no soy tan mala, os dejo un gifs del señorito Bellamy jajaja guiño
postparacomentarthe100-season3-

Ah si! El BTS es behind the scenes, esperemos que publiquen mucho material!
#499
Martitah1
Martitah1
29/03/2015 17:14
Muy de acuerdo con eso que dices Isabel. La tercera temporada va a estar repleta de tensión entre los grounders. Justo ayer lo estuve pensando. Indra se supone que se queda vigilando a Lincoln, y casualmente se escapa cuando ella lo vigila...? Eso le tiene que traer problemas seguro. Y si a eso le sumamos lo del misil de TonDC, que era su pueblo, me parece a mi que Indra va a ponerse en contra de Lexa. Clarke no creo que vaya a ver a Lexa ahora mismo.
Yo creo que el encuentro con Lexa se producirá hacia la mitad de la temporada en Polis. Y ya Lexa saldrá en todos los capítulos de cara al final de temporada. Supongo que al principio de la temporada Clarke encontrará refugió en algún clan terrestre o a lo mejor incluso está viviendo sola en algún bunker que encuentre... a saber...jajajaj

Yo Lexa también creo que va a morir, en especial si esta temporada se centra en una supuesta revolución terrestre contra ella, que tiene todas las probabilidades de ser algo así. Pero tampoco me gustaría que pareciera que Clarke acaba con Bellamy de rebote, aunque yo sepa que no es así. Si Lexa muere, me gustaría que ya hubiera algo "sustancioso" entre Bellamy y Clarke y con perspectivas de futuro. Además, es que sino parecería la viuda negra....primero Finn, después Lexa...no sé si querría si quiera que se acercase mucho a Bellamy. carcajada

Aparte, yo soy de las que piensan que un final feliz en esta serie es misión imposible. Conociendo a los guionistas y al productor tan bien como los conocemos, estos son capaces de acabar la serie con la muerte de Clarke. Vamos, ahora mismo ese es el final que visualizo...

Y no Nixi, no me he hecho Belcho jajajaj, pero tampoco quiero ver a Bellamy detrás de Clarke toda la serie hasta que ella le haga caso. Que Bellamy es un conquistador nato. carcajada Nos puede dar mucho juego. Igual que el Clexa está dando. Además, eso no significa que no haya momentos con Clarke. No sé la chica me pareció maja. ;)

Dejo fotos BTS que he visto!! No tienen desperdicio! jajajaja

postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-

Os recuerdo que hoy es el último día de la semana de ELIZA!!
#500
aftesiuyoyo
aftesiuyoyo
29/03/2015 20:13
Me encantan todas las fotos ya lo dije pero es que se nota muchísimo el buen rollo que ahí jaja vaya teorías,yo no puedo ni pensar en una...solo pienso en la venganza de Indra que imagino que será epica,pero con estos productores,guionistas etc....prefiero no hacerme cuentos mentales jajajaj
Anterior 1 2 3 4 [...] 22 23 24 25 26 27 28 [...] 131 132 133 134 Siguiente