FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar THE 100 - Season 3 -

Anterior 1 2 3 4 [...] 29 30 31 32 33 34 35 [...] 131 132 133 134 Siguiente
#0
China_85
China_85
11/07/2014 10:04
Buenos días chicas,

Abro este post ya que Martitah me ha animado, ya que somos muchas que nos estamos enganchando a esta gran serie.

#Bellarke

postparacomentarthe100-season3-
#621
miracle7
miracle7
12/04/2015 19:13
hace dias que no me paso..
Madre mia que de cosas para ver y leer!!
LO llevais todo super al dias chicas.
Enhorabuena y gracias por dejar tanta info.
Es genial poder participar en un post así si

Me encanta ver a Bob en la conve. SE le ve super relajado!!
Esos si.. los pelos que lleva no me molan nada. Me encanta con el pelo mas corto. Así se le ven bien sus facciones bien marcadas!!

Lo de los dibujos en los personajes en version mini es una pasada. Que envidia me ha dado la gente que dibuja bien. Son unos cracks bravo

Me encantan los BTS... pero no recuerdo serie en la que suban tantos. ¿es normal? que yo encantada eh??
#622
Martitah1
Martitah1
12/04/2015 21:25
La foto de Ricky Whittle para lo de The100Charity. Para este tío cualquier excusa es buena para enseñar cacho. carcajada Porque ponía el hastag, que sino ni le veo el cartelito de "I'm In"

postparacomentarthe100-season3-

Edito: Ayy sobre el pelo de Bob. A mi es que el pelo largo, salvo que sea una cosa exagerada, si que me gusta. Así como lo tiene ahora me gusta. Lo veo hasta más guapo de lo normal. carcajada Además es lo que ya comenté, que no es el típico melenudo, porque tiene rizos y le queda así muy rollo hippie/surfero. No sé, me mola. jajaja Pero tampoco mucho más. Así lo tiene perfecto. Y corto, pues que decir...también me gusta. Yo lo acepto de todas las maneras.
#623
miracle7
miracle7
12/04/2015 22:01
Jajaja Martita si es que el que es guapo es guapo !!! Hombre.. la verdad es que al ternerlo rizado a mi me da como ternura... no sé.. soy rara.. aunque me mola mas corto!!

Y lo de Ricky ... eso que tiene se considera ya mas que un Six Pack no?? ouch ouch
Si es que te da con uno y te salta un ojo. Y paro porque si no me lio pero da gloria verle tambien si
#624
Naxara
Naxara
12/04/2015 22:33
Bob está guapo siempre, pero yo también le prefiero con el pelo más cortito, como lo tenía al principio de la segunda temporada, ya al final para mi lo tenia largo.

Joe con Ricky, no pierde oportunidad para enseñar su cuerpo, que no me importa eh?, ahi esta la diferencia de lo que opina Bob y Ricky de de ser objeto o no, solo hay ver como se han hecho cada uno su foto.

Y bueno, es el último día de la semana de Bob, ohhhhhhh, pero seguiremos poniendo cositas de él seguro,jaja
Ha sido un placer conocerle mejor, y he de decir que ademas de lo evidente(está para comerselo) me cae muy bien porque es muy profesional y parece un buen chaval.

postparacomentarthe100-season3-
#625
Martitah1
Martitah1
12/04/2015 23:41
Totalmente cierto Naxara eso que dices de que solo hace falta ver como se han hecho la foto!! Las dos posturas son totalmente lícitas, pero te dicen mucho de ellos. Probablemente Ricky no haya tenido algunas de las experiencias que ha tenido Bob...

Y hablando de Bob, como hoy acaba ya su día, aprovecho para dejar más fotos de la con de Melbourne. La camiseta de cuadros con los monigotes me ha matado! carcajada

postparacomentarthe100-season3-postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-

Y este testimonio de una chica que fue a la con. La verdad es que da gusto leer a la gente que comparte sus impresiones después de conocer a los actores en persona.

ok ok guys today was so fun and bob morley was the sweetest angel AND LITERAL PUPPY. like i’m not kidding he was beaming at everyone and genuinely so appreciative and kept flicking his shaggy hair he’s A PUPPY A GODDAMN PUPPY and like i was so nervous for the photo and then i shook his hand (!!!!) and i was like ‘hi i’m lucy’ but my voice was shaking omg and then he was like ‘hi lucy!’ and i was like ‘im just a bit nervous’ and he was like ‘aw, it’s okay!’ and theN HE PUT HIS ARM AROUND ME and we took the photo and then i was like ‘thank you it’s wonderful to meet you!’ and he was like ‘it was great to meet you too!!!’ and then i died he’s so pretty and legit even hotter irl and so sweet and ghgghhgh

Mañana empieza la semana de Marie no?? Qué ganitas!!!
#626
Naxara
Naxara
12/04/2015 23:59
Pues si, da gusto que la gente comparta su experiencia al conocer a los actores, así te haces una idea también de como son.
Que horror de camisa!!!! No tenía más?? Jaja, gracias por las fotos.

Siiiii mañana empezamos con Marie (Octavia), me encanta esta chica, su personaje y me parece guapísima.
#627
Martitah1
Martitah1
13/04/2015 18:19
Hoy empieza la semana de Marie Avgeropoulos. si El primer paso es aprender como se escribe su apellido, porque tela marinera. jajajaja

postparacomentarthe100-season3-

Luego me paso a dejar más información de Marie, pero de momento os dejo este vídeo que he encontrado de preguntas a Marie, Eliza, Bob, Ian e Isaiah. Me meo con Eliza! carcajada

#628
miracle7
miracle7
13/04/2015 18:37
Bien.... Empezamos con Marie!!!

Marie Avgeropoulos es una actriz canadiense nacida el 17 de junio de 1986 en Thunder Bay, Ontario.

Se crió en Thunder Bay, Ontario, donde aprendió a pescar, cazar y a acampar. Asistió a un taller en el afamado Second City en Toronto cuando estudiaba en la escuela secundaria.

Comenzó a tocar la batería cuando tenía 16 años. Estudió periodismo televisivo durante dos años en la Confederation College en Thunder Bay pero la abandonó después de dos años para dedicarse a la actuación.

Mantuvo una relación con el actor Taylor Lautner.

Carrera

Su primera oportunidad se produjo cuando un amigo le avisó a un casting en Vancouver para un comercial de ropa que buscaba bateristas. Después de aparecer en varios comerciales nacionales, llamó la atención del director Chris Columbus quien la contrató para participar en la película I Love You, Beth Cooper. Desde entonces ha tenido participado en películas como 50/50, Percy Jackson y el ladrón del rayo, entre otras.

Averopoulos debutó en la televisión en un episodio de Supernatural y ha participado en series tales como: Harper's Island, The Troop, The Inbetweeners, 90210, y Fringe. (aqui me he caido de culo porque yo era fiel seguidora de Fringe y no la recuerdo... así que aver si consigo video o foto!!!)

Obtuvo un papel recurrente en la serie de televisión Cult. En febrero de 2013 se anunció que Averopoulos fue contratada para interpretar a Octavia Blake en The 100.

Luego me paso mas tarde!!
#629
Naxara
Naxara
13/04/2015 20:11
Yo empiezo por el cotilleocarcajadacarcajada, Marie Avgeropoulos(lo he escrito bien??jeje) ha tenido dos relaciones románticas, que se hayan conocido.

Una es con el actor Shawn Roberts, a quien conoció durante el rodaje de la comedia de 2009 I love you, Beth Cooper.

postparacomentarthe100-season3-

postparacomentarthe100-season3-

Y la otra es con el actor Taylor Lautner, conocido por su interpretación en la Saga Crepúsculo. La pareja se conocieron durante el rodaje de la película Tracers en el verano de 2013, fueron vistos de la mano en el distrito Soho de la ciudad de Nueva York el 29 de julio de ese mismo año. La relación termino hace unos meses.

postparacomentarthe100-season3-

postparacomentarthe100-season3-

Esta claro que esta chica no tiene mal gusto, porque vaya dos!!!
#630
Martitah1
Martitah1
13/04/2015 21:50
Ya te digo si tiene buen gusto. Taylor Lautner fue lo único que hizo la saga Crepúsculo medio digerible. carcajada La verdad es que aun han estado tiempo... que pena que hayan roto.

Dejo más cositas. Marie en la vida real es tan o MÁS badass que su personaje Octavia Blake.

Le gusta la percusion, sobre todo la bateria.

postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-

Tiene una Harley Davidson, una de sus grandes pasiones.

postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-

Tambien sabe pescar y cazar.

postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-

Es una aventurera y una deportista!

postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-

Y en definitiva, le encanta estar en la naturaleza!

postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-

Tambien tiene dos pitbull. si

postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-

En cuanto a sus proyectos. Dejo los trailers de dos de sus trabajos y un video recopilatorio de sus escenas en la serie Cult, que si recordais estuvo protagonizada por Matt Davis.

Tracers


Walking the Halls


Cult

#631
miracle7
miracle7
13/04/2015 22:09
Que cañera!! Otro cañón de mujer!!
Bateria, Deportes, caza, pesca, lleva helicóptero... Y tiene un ojo para los chiquetes que da gloria verlos si
Es que no le falta de nada eh??
Me molan muchísimo las harleys aunque al lado de ellas parezcamos más pequeñas sonriente
Y dos perros pues nada más que decir! Chapó
#632
Martitah1
Martitah1
13/04/2015 23:07
Alaaaa que chulo!!! Un mensaje de todo el cast de la serie por lo de The 100 Charity Project. Salen casi todos! Eliza, Bob, Lindsey, Devon, Ricky, Richard, Thomas y hasta los actores de Monroe, Jackson y Miller. Solo faltan nuestra chica de la semana, Marie, y Alycia.



Adina Porter

postparacomentarthe100-season3-

Jarod Joseph

postparacomentarthe100-season3-

Chelsey Reist

postparacomentarthe100-season3-

Toby Levins aka Emerson

postparacomentarthe100-season3-
#633
Naxara
Naxara
14/04/2015 13:35
Que majos todos, como aprovechan su fama para ayudar, así me gusta!, el video es chulísimo y como siempre Eliza la más graciosa, que cara pone…, jaja.

Joe con Marie, le gusta el peligro eh?? Que caña de tía, me da hasta envidia, jeje. Gracias por todo lo que habéis puesto.

Cositas de Marie….como la chica no es guapa ni na, os podéis imaginar la de reportajes que hay y portadas de revista que ha hecho, os dejo unas cuantas fotitos:

postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-

Y fotitos de como suele vestir cuando va a los eventos:

postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-

Después de todo esto, esta claro que su color favorito es el negro!!, jajaj
#634
Martitah1
Martitah1
14/04/2015 14:22
Me ha gustado mucho leer lo que puso Mila de que Marie estuvo estudiando Periodismo deportivo. si

Y bueno...de ese cacho de entrevista de Bello Magazine podemos sacar también algo de información importante. Al parecer Marie tiene un caballo!!! asombrado No sé que le pasa últimamente a todo el mundo que se compra caballos. Ni que los regalaran. jajajaja

Dejo un par de entrevistas a Marie. De la primera podemos sacar otro dato muy importante. No es una gran lectora. Me encanta cuando dice que lee muchos guiones. carcajada

También menciona que dos de sus series favoritas son Orange is the New Black y Breaking Bad.





Edito: Y bueno... sé que la semana de Bob ya ha pasado, pero he visto esto en tumblr y es demasiado jugoso como para no ponerlo. No entiendo como se nos pasó. carcajada Al parecer Bob participó en el videoclip de la cantante australiana Jade MacRae, con la que participó en el programa ese de canto "It Takes Two". En su momento se dijo que tenían mucha química y justo después de acabar el programa Bob salió en su último videoclip. La verdad es que revolvió bastante el avispero porque mucha gente pensó que había algo entre ellos, pero no, solamente eran amigos. De todas formas, menudo filetazo se pegan. No, si la tía tonta no es.

Dejo el videoclip para que lo veáis.



Y unos cuantos gifs del momentazo...

postparacomentarthe100-season3-postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-postparacomentarthe100-season3-

Y os informo de que hay una encuesta de E!Online para votar al "Alpha Male Madness 2015" y Bob está entre los nominados, así que a votar todos!! jajaja

http://www.eonline.com/news/645570/alpha-male-madness-2015-officially-begins-vote-in-round-1-now?cmpid=sn-000000-twitterfeed-365-kristin&utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter&utm_campaign=twitterfeed_kristin&dlvrit=51396
#635
Naxara
Naxara
14/04/2015 18:06
ouchouchMe dejas...... como se nos había pasado esto!! Yo vi fotos, no gifs, y pensé que era de cuando estuvo participando en el concurso, no que fueran de un videoclip!! Si que es jugoso si. No te dejas escapar ni una eh?
Gracias por avisar de la encuesta, a votar!!!
#636
Martitah1
Martitah1
14/04/2015 20:31
Buah, es que tumblr es una mina de información. Pones en google el nombre de cualquier actor + tumblr y te metes en la primera página y tienes una de información... increíble! A mi me ha dejado muy loca, porque me suena haber visto una captura de eso, creo que la pusisteis aquí, y de repente veo que era de un videoclip con la del concurso y yo, uyyy esto hay que verlo bien. carcajada

Dejo cositas de una entrevista a Marie en la que habla de cómo consiguió el papel entre otras cosas. No pongo todas las preguntas porque la entrevista fue al inicio de la serie y muchas cosas que cuenta ya las sabíamos...

What attracted you to the role of Octavia in The 100?

I was already a part of The CW family by being on a show called Cult, but when [The 100 executive producer] Jason Rothenberg got in contact with this script, I was immediately attracted to the project. I loved it. The words jumped off the page, so I was really excited to get into it.

What was the audition process like?

The audition process was intense and lengthy, but it was also a lot of fun. I really connected with the producers and the network already knew who I was from Cult, so they were very welcoming and open to me playing Octavia. I’m really happy they thought of me for the role.

Did you have to test with any of the other actors in the show?

At one point, they narrowed it down to a few girls – but I didn’t have to audition with anyone else. It was always me alone in the audition room. In fact, I didn’t get to act with anyone else until we showed up on set, so it was a surprise to meet everybody. The cast is great, though. We all get along really well.

How difficult was it to shoot the action scene in the lake?

Having grown up as a tomboy – and due to my Canadian roots – I’m a big believer in trying to do as many stunts as I can. It was really fun to get into the water and get pulled around. It was great.

Are you a good camper in real life?

Personally, I love to camp. When it comes to Octavia, I guess we’ll see.

What physical preparation did you undertake to prepare for the role?

I always try to stay in shape and out of trouble as much as possible. I hit the gym a lot, I do Pilates – and I also do some martial arts. I ride my motorcycle around LA as much as possible, too. I do all that good stuff.

Your character in the show is a bit of a rebel. How much of a rebel are you in real life?

I don’t know. To be honest, I never play a good girl in anything, so maybe the industry is trying to tell me something? Octavia is a rebel and she’s got a chip on her shoulder. I don’t think her social skills are great because she was brought up under the floorboards for so many years. I think she just does whatever she wants – but she’s definitely going to butt heads with Clarke. Absolutely. There’s no question about that. That’s something to look forward to!

How awkward is it to shoot a love scene?

You know what? I’ve only recently finished shooting my first big love scene – but I’ll let you into a secret: it’s never romantic and it’s totally awkward. It was a love scene with Taylor Lautner on a movie called Tracers and it was his first big love scene, too. There’s nothing sexy about it. You’re surrounded by crewmembers, so you’ve just got to tune everybody out. I don’t think I’ve ever met an actor who loves to do love scenes – but you’ve got to do what you’ve got to do.

Sigo sin comprender como puede tener 28 años y tener esta carita de niña! Es una monada! En algunas fotos, pero sobre todo en algunos gestos, me recuerda a Lucy Hale.

postparacomentarthe100-season3-

Una de las cosas que más me gustan de Marie es su sonrisa y la forma en que se ríe. Se pone como chinita y me parece super adorable. jajaja

postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-

Y dejo también un evolución de Octavia Blake en gifs! si

postparacomentarthe100-season3-postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-postparacomentarthe100-season3-
#637
isabel911
isabel911
14/04/2015 21:27
Se me acabaron las vacaciones, ya no podré dar tanto el follón de momento T_T !

Muy buena la iniciativa que han empezado los chicos. ¿Por qué Eliza es tan mona y tan perfecta?
postparacomentarthe100-season3-

Delirios a parte, muy buena toda la información de Marie! Está bastante cuadrada la tía, y es totalemente badass (igual que en la serie carcajada)

He visto un post con gifs que tiene bastante razón (ha sido la primera en todo)
[img=postparacomentarthe100-season3-]https://noxstatic.com/img/ftv/TvSFM264/205000/205151_0.gif [/img]
[img=postparacomentarthe100-season3-]https://noxstatic.com/img/ftv/TvSFM264/205000/205151_1.gif [/img]
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
[img=postparacomentarthe100-season3-]https://noxstatic.com/img/ftv/TvSFM264/205000/205151_2.gif [/img]
[img=postparacomentarthe100-season3-]https://noxstatic.com/img/ftv/TvSFM264/205000/205151_3.gif [/img]

Este fin de semana que tendré mas tiempo daré algo mas de follón carcajada
#638
Martitah1
Martitah1
14/04/2015 21:51
Si que ha sido la primera en todo lo relacionado con los grounders. Aunque para ser justos, si ha sido la primera en mostrar empatía por un grounder el resto de cosas venían solas. jajajaja

Aquí os estaremos esperando Isabel! Al resto también se os echa en falta... snif

Dejo stills de Marie en la película que protagonizó junto a Arden Cho (Teen Wolf) titulada "Walking the Halls."

postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
#639
Martitah1
Martitah1
15/04/2015 21:30
He estado investigando sobre las distintas estaciones del Arca y esto es lo que he encontrado. La verdad es que es muy interesante ver de dónde ha salido cada uno de los 100 y a qué estrato social pertenecían dentro de la jerarquía del Arca. En total hay 12 estaciones, pues la destrucción de la 13 fue lo que provocó la unión del resto. Algunas estaciones no se sabe cuales son...

1. Alpha Station. De aquí son Clarke, Wells y los respectivos miembros del Consejo: el canciller Jaha, Abby y Kane. Se supone que esta es la estación de los privilegiados y gobernantes del Arca.

2. Mecha Station. Esta es la estación mecánica del Arca. De aquí son Raven Reyes y Finn Collins. Algo obvio si consideramos que Raven es mecánica y que era vecina de Finn.

3. Farm o Agro Station. Esta es la estación agraria o granja, donde se obtenía toda la comida del Arca. De aquí son los inseparables Jasper y Monty. Ambos personajes lo mencionan en el capítulo piloto cuando hablan de cómo acabaron en prisión.

4. Factory Station. Esta es la estación fábrica, a la que petenecen Bellamy y Octavia. Si recordáis Aurora Blake era costurera y posteriormente Bellamy fue conserje. Me atrevería a decir que esta es la estación más pobre de todas. No en vano, Bellamy se refiere a Clarke y Wells como los privilegiados en el piloto. A esta estación también pertenece Mel, la chica que Bellamy rescata en el capítulo 2x04. Así que seguramente de esta estación no haya más supervivientes.

5. Tesla Station. Esta es la estación correspondiente a la obtención de electricidad.

6. Hydra Station. Esta es la estación correspondiente a la obtención de agua.

7. Arrow Station. Esta es la estación más externa del Arca.

8. Prision Station. Esta es la estación destinada a la retención de los delincuentes juveniles. También conocida como la Sky Box o Caja del Cielo.

9. Medical Station La estación médica donde trabajan Abby y Jackson.

10. Government & Science Station. La estación de Gobierno que es dónde asumo que está la sala del Consejo y la sala de control, la que tenía todas esas pantallas con los 100 y desde la que que Jaha hace despegar al Arca en el último capítulo de la primera temporada.

En cuanto a las otras dos, no hay mucho que se sepa...
#640
isabel911
isabel911
16/04/2015 10:08
Esperemos que nos cuenten mas sobre el Arca y su organización.


He tenido un ratito y traigo recopilación de tweets!

Echo es de Ice nation! Pero no la reina (era muy poco probable que fuera)
postparacomentarthe100-season3-

Parece ser que Clarke no estará sola. Irá entonces al clan del este?
postparacomentarthe100-season3-

Mas grounders!
postparacomentarthe100-season3-

Esperemos que sean escenarios pintorescos e impresionantes
postparacomentarthe100-season3-

La relación favorita de Jason es la de Bellamy y Clarke (pero no romántica, al menos de momento carcajada)
postparacomentarthe100-season3-

Confirmado Luna grounder! Líder del clan "del bote"
postparacomentarthe100-season3-

Y como estamos en la semana de Marie, dejo un fanart que he encontrado bastante chulo! (que arte que tienen los fans)
postparacomentarthe100-season3-
La imagen la he resubido por el tamaño. La he sacado de aqui -> http://shawarma-avenged.tumblr.com/image/115836883590
Anterior 1 2 3 4 [...] 29 30 31 32 33 34 35 [...] 131 132 133 134 Siguiente