FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar THE 100 - Season 3 -

Anterior 1 2 3 4 [...] 44 45 46 47 48 49 50 [...] 131 132 133 134 Siguiente
#0
China_85
China_85
11/07/2014 10:04
Buenos días chicas,

Abro este post ya que Martitah me ha animado, ya que somos muchas que nos estamos enganchando a esta gran serie.

#Bellarke

postparacomentarthe100-season3-
#921
isabel911
isabel911
08/06/2015 09:33
Para el poco tiempo que pasó Rhys Warden (Atom) en la serie, se han hecho amigos bastante rápido! No como con Thomas (Finn) carcajada.

Hoy empieza la semana de Alycia!! Y como bien os dije, hoy tengo un ratito libre porque no tengo que ir al curro, asi que os dejo info!

[img=postparacomentarthe100-season3-] http://40.media.tumblr.com/90c4bbe908db07d68275e4b6dbc6b788/tumblr_nj0gn8YWnh1u6z754o1_500.png [/img]

General
Alycia Debnam-Carey es una actriz australiana nacida el 19 de julio de 1993 en Sídney, Nueva Gales del Sur. Es conocida por interpretar a Lexa en The 100 y a Kaitlyn Johnston en Into the Storm.

Biografía
Debnam-Carey se graduó de Newtown High School of the Performing Arts en 2011, donde fue percusionista. En 2010, en colaboración con la Filarmónica de Berlín, ella y otros cuarenta músicos trabajaron para componer una pieza en un programa de dos semanas.

Carrera
Debutó en un episodio de McLeod's Daughters. Otros créditos en televisión incluyen: Dream Life, Dance Academy, Next Stop Hollywood, que sigue a seis actores australianos que se mudan a Hollywood para audicionar en pilotos de series de televisión; y Galyntine.

Debutó en la pantalla grande con la película Into the Storm, al lado de Richard Armitage y Sarah Wayne Callies. También ha aparecido en los cortometrajes Jigsaw Girl, At the Tattooist y The Branch, así como en las películas The Devil's Hand y Unfriend.

En 2014, Debnam-Carey fue elegida para interpretar a Lexa en The 100 y a finales de ese año, fue anunciado que obtuvo el rol de Ashley Tomkins, uno de los personajes principales en Fear the Walking Dead, serie acompañante de The Walking Dead.

Filmografía
Cine

Año Película Rol Notas
2008 Jigsaw Girl Caitlyn Cortometraje
2010 At the Tattooist Jane Cortometraje
2011 The Branch Cortometraje
2014 Into the Storm Kaitlyn
2014 The Devil's Hand Mary
2015 Unfriend Laura Posproducción
Cine
Año Título Rol Notas
2006 McLeod's Daughters Chloe Sanderson 1 episodio
2008 Dream Life Cassie Película para televisión
2010 Dance Academy Mia 1 episodio
2013 Next Stop Hollywood Ella misma Documental
2014 Galyntine Película para televisión
2014–presente The 100 Lexa Elenco recurrente
2015 Fear the Walking Dead Ashley Tomkins Elenco principal

Tiene una filmografía pequeñita aun, pero seguro que en unos años se expande mucho, esta rompiendo bastante la mujer ahora carcajada

También ha participado en la película Unfriend , que aun no se ha estrenado http://www.imdb.com/title/tt3352390/?ref_=nm_flmg_act_1

No es muy activa en las redes sociales (una lástima).

En cuanto a las pelis, la he visto en Into the Storm (en el ojo de la tormeta). No es una película para tirar cohetes, pero está entretenida, típico plan si no tienes nada mejor que hacer con tu vida (los efectos especiales de los tornados es lo único que merece la pena).

Y este gif es de la película the devil's hands...

[img=postparacomentarthe100-season3-] http://33.media.tumblr.com/e3c6425554a7133485bd026c906caeb1/tumblr_nkt4938CwV1upo8cqo4_250.gif[/img]

Tachan! Con Thomas! Jajajajaaja (esto ya lo comentamos hace tiempo y se dijo de guardarlo hasta ahora sonriente

Participó también en un pequeño cortometraje, aquí os lo dejo (ahí tendría unos 15 añicos.. se le nota un monton carcajada).



Este es el corto de Jigsaw Girl (acabo de encontrarlo, aun no lo he visto)

https://vimeo.com/62780370

Y bueno, de momento hasta aquí! Aún no ha dado ninguna entrevista ni nada por el estilo, y como no dice gran cosa por las redes.. es dificil seguir a esta mujer !

Y ya como extra dejo este videoclip en el que sale, que me hizo mucha gracia cuando lo vi carcajada

No va la ID del video, asi que dejo el enlace directamente
#922
Naxara
Naxara
08/06/2015 12:27
Gracias Isabel por el regalito! Como nos conoces eh? jaja

Ya te digo, Rhys no estuvo nada apenas y todos hablan muy bien de él y siguen teniendo contacto, así da gusto.

Que fuerte!! Finn y Lexa!! Esa es la coincidencia que hablasteis en su día, no tenía ni idea! Que pequeño es el mundo no?

Qué bueno el videoclip, me he echado unas risas, Alycia está caracterizada en plan Chun Lin de Street Fighter, jajaj Y ya que estamos hablando de videos musicales, os dejo unos gifs de la participación de nuestros chicos en videoclips:

postparacomentarthe100-season3- postparacomentarthe100-season3-

postparacomentarthe100-season3- postparacomentarthe100-season3-

postparacomentarthe100-season3- postparacomentarthe100-season3-

postparacomentarthe100-season3- postparacomentarthe100-season3-

postparacomentarthe100-season3- postparacomentarthe100-season3-


Cositas de Alycia….como dice Isabel, no hay mucha información, así que yo os dejo unas fotos de ella, para que veáis lo guapísima que es, que ya lo sabéis, pero bueno ahí lo dejo.

postparacomentarthe100-season3-

postparacomentarthe100-season3-

postparacomentarthe100-season3-

postparacomentarthe100-season3-

postparacomentarthe100-season3-

postparacomentarthe100-season3-

postparacomentarthe100-season3-
#923
Naxara
Naxara
09/06/2015 10:30
Buenas chicas!
Hoy os dejo un video de Alycia Debnam muy gracioso, otra que esta como una cabra, jajaj.

#924
Martitah1
Martitah1
09/06/2015 11:32
Yo esta tarde me pasaré a comentar mejor y a dejar cositas de Alycia. Solo decir que si, super fuerte lo de Finn y Lexa. carcajada El mundo es un pañuelo. Eso si que es un triángulo amoroso!! jajajaj

Y bueno chicas, ya ha salido la primera tanda de nominaciones oficiales a los Teen Choice Awards y The 100 tiene ya 3!!!! Serie, actor y actriz!! Que alegría madre! :)

postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
#925
Naxara
Naxara
10/06/2015 11:01
Qué alegría!! Tres nominaciones bravo bravo, y ahora que hay que hacer para votar? tuitear como antes o hay otro procedimiento?? Yo es que de cosas de twitter me pierdo, jaja

Hoy os dejo unos videos del personaje de Alycia en The 100, la Comandante Lexa!

El primer video va sobre Lexa, a mí el personaje me ha gustado mucho, esa imagen de mujer poderosa y fuerte me encanta, eso sí, desde la traición a los sky peaple ……la he cogido una manía….que espero que en la tercera temporada limpien su imagen y/o explique con lógica el motivo de su traición, porque como siempre he dicho hay algo más detrás de todo esto y espero que nos lo cuenten.



El segundo video va sobre Clexa, yo sigo sin verlo, me he tragado unos cuantos videos Clexa y sí que veo alguna miradita de Lexa a Clarke, pero al revés nada de nada, hasta que la besa Lexa y se queda Clarke en plan: Anda!!, pero no me termina de convencer esta pareja.

#926
Martitah1
Martitah1
10/06/2015 14:28
Se supone que las votaciones empiezan hoy a las 12 de la noche, pero bueno, mañana ya seguro que se podrá votar. Esta vez las nominaciones serán en la página oficial de los Teen Choice Awards y se podrá votar solo una vez al día, lo cual está genial, porque sino yo muero en el intento. carcajada Todo lo que tenemos que hacer es acordarnos de votar todos los días. Además, faltan nominaciones que nos interesan por anunciar, la de Scene Stealer para Marie y Lindsey y la de Breakout Star para Alycia. Os iré comentando si hay novedades y la forma de votar. :)

A mi el personaje de Lexa si que me gusta, antes más que ahora todo hay que decirlo. La dinámica entre ellas me gustaba, dos líderes de dos pueblos diferentes unidos contra un gran enemigo. Me gustaba el hecho de poder conocer más de las tradiciones y costumbres grounders, y Lexa era bastante guay! Pero luego se les ocurrió liarlas y ahí para mi la cosa ya se estropeó. Bueno, en realidad, desde lo de Ton DC. Aquí me acuerdo que a Lexa le metí bastante caña por eso, el beso fue a los dos capítulos. Yo partía de la base de que no veía interés romántico alguno por parte de Clarke, y me topé de morros con un "not yet". asombrado Pero lo más importante de todo es que la esencia de su dinámica primera, la que me gustaba, se ha perdido. Ahora más que un choque de dos culturas y dos pueblos lo único que interesa sobre ellas es el tema de la bisexualidad. Realmente lo que me cabrea es que el Clexa ha servido más a un propósito reivindicativo, para quedar de innovadores, que al curso natural de la historia...:S
Ojo, que me encanta que quieran ser reivindicativos, pero siempre y cuando la historia lo permita, y para mi gusto les ha quedado algo forzado. Pero vaya, que el personaje de Lexa me gusta mucho, aunque no comparta la mitad de sus decisiones jajaja. Y Alycia me parece que ha hecho un trabajo brillante con el personaje.

Y bueno, ahora si que si, dejo cositas de Lexa!

Cuando por primera vez vi a Alycia en The 100 pensaba que era la primera vez que veía a esta actriz. Sin embargo, más tarde descubrí que ya la había visto en una serie muy querida para mi, la serie australiana McLeod's Daughters, que aprovecho para recomendar porque es muy bonita.

Alycia solamente salió en un par de capítulos, pero me quedé con su cara y su historia. Alycia interpretaba al personaje de Chloe, una niña que vive con su padre en una granja cercana a la de las protagonistas. La chica, a espaldas de su padre, les roba el carnero para que cubra a sus ovejas, aunque luego lo devuelve. Su granja está arruinada y no pueden permitirse ese gasto.

Alycia debería de tener unos 13/14 años por aquel entonces. Además, compartió pantalla con Brett Tucker, el ex de Eliza Taylor, que interpretaba en la serie al carismático veterinario Dave Brewer. En esta serie hay otros dos actores: Aaron Jeffery y Rachel Carpani, que han trabajado posteriormente con otro actor de The 100, nuestro Bob Morley! Con Aaron trabajó en la serie policiaca "The Strip" y con Rachel en una peli de bomberos.

Dejo fotos de Alycia en McLeod's Daughters.

postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
#927
Naxara
Naxara
11/06/2015 10:22
Buenas chicas!!
Gracias Martita por la información sobre los Teen Choice Awards. Que bien que solo sea un voto por día, pero he intentado meterme en Teen Choice vote y no consigo dejar mi voto de hoy, me sale un cartel que me dice que estoy fuera del área, y por lo que pone la votación es por Facebook, pero cómo?? Jaja no me entero de nada, Martita porfa cuando puedas infórmanos de cómo va esto para las torpes como yo.

postparacomentarthe100-season3-

postparacomentarthe100-season3-

postparacomentarthe100-season3-

Otra encuesta más…… en E! De nuevo (Donde Bob derrotó a Jensen Ackles y se proclamó nuevo Rey!! Jajaa) esta vez es para votar al mejor actor y actriz de drama.
Para empezar decir que estoy cabreadísima porque Bob no está entre los nominados, y hay 15!, no me lo puedo creer!! Después del apoyo que tuvo en la anterior encuesta me parece un fallo garrafal que no esté entre los nominados, así que en esa categoría no voy a votar.
Pero bueno por otro lado alegría porque Eliza sí que está entre las nominadas a mejor actriz, así que a darle de nuevo a la tecla y dejar a nuestra chica lo más alto posible. Han empezado hoy las votaciones y la pobre va perdiendo contra las de Outlander y Arrow(son las que más fuerte van).
El último día para votar es el 25 de junio, así que tenemos dos semanas largas…..Os dejo el enlace para que voteis:
http://uk.eonline.com/news/665203/best-ever-tv-awards-2015-officially-begin-vote-for-the-best-actor-and-actress-in-a-drama-now

Jaja, me quedo flipada con las coincidencias de actores y actrices de The 100, si resulta que han trabajado casi todos juntos o con alguien que ha trabajado con ellos.
#928
Martitah1
Martitah1
11/06/2015 19:26
Pues a ver, se puede votar desde la página oficial de los Teen Choice Awards y desde Twitter. Creo que se puede votar una vez al día por cada categoría en cada una de las dos plataformas.

En Twitter hay que poner UNA VEZ lo mismo de siempre.

My #TeenChoice for #ChoiceSciFiTVActress is #ElizaTaylor.
My #TeenChoice for #ChoiceSciFiTVActor is #BobMorley.
My #TeenChoice for #ChoiceSciFiTVShow is #The100

Aunque con que en los tweets aparezcan los hastag #ChoiceSciFiTVActress y #ElizaTaylor yo creo que es suficiente. También se puede mencionar al actor en lugar de poner su nombre en hastag.

Para votar en la página oficial de los Teen Choice hay que tener una cuenta de facebook, porque al acceder a la página te lo pide. Sobre lo de estar fuera del área, yo tengo una aplicación para Google Chrome que me descargue que se llama "Hola! Un Interner Mejor", que te permite acceder a las páginas como si fueras de otro país. Es muy sencillo de instalar y también de manejar. De todas formas, los Teen Choice han dicho que los votos internacionales también cuentan, así que supongo que a lo mejor deja acceder desde aquí si indicas lo de Facebook.

Os dejo el link por si queréis descargarlo. Viene muy bien. El otro día pude ver algún capítulo de The 100 en la página oficial de la CW, que de normal no deja.
http://hola-unblocker-chrome.softonic.com/

Probar a ver y ya me diréis! guiño

Edito: Mirar que majos!! carcajada

Jason Rothenberg ‏@JRothenbergTV
My lunch dates have arrived! #the100 #linctavia @iamAvgeropoulos @MrRickyWhittle

postparacomentarthe100-season3-
#929
Martitah1
Martitah1
12/06/2015 11:48
Os dejo cositas que han salido. guiño

Fotos BTS que ha subido Katia Stano, la encargada del vestuario de la serie.

Lexa

postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-

Transformación del abrigo de Clarke

postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-

Bellamy con 17 años carcajada

postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-

Ricky

postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-

Harper

postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-

postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-

Y bueno ayer hicieron un Periscope Ricky, Marie y Jason. Dejo unas capturas.

postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-

Y bueno, ahora si que si, está confirmadísima la participación de The 100 en la Comic Con. Lo mejor de todo es que Jason ha dicho que la asistencia de actores va a ser una locura. Así que yo creo que podemos dar por hecho que Bob este año si que irá, y puede que incluso Alycia!! si

También ha salido un spoiler sobre Octavia en la tercera temporada. Lo dijo Marie en el Upfront.

“Octavia and Lincoln are back in Camp Jaha, which is a very awkward situation for Lincoln, because he’s a Grounder — and at the end of the day so is Octavia,”she said. “And yet the strongest alliance is family, is Bellamy — Octavia is the only one [of The 100] with a sibling, so she’s in a really difficult situation. We’ll see what position she takes in Season 3!”

Edito: Y dejo más cosas de Alycia, esta vez sus looks en la red carpet! :)

postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
#930
Martitah1
Martitah1
13/06/2015 09:51
Eliza y Marie!!! si Que monas!
Parece ser que a Marie la tenemos más integrada últimamente! bravo

postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-

Esta foto del otro día cuando estuvo con Ricky y Jason

postparacomentarthe100-season3-

Dejo más stills de Alycia en Fear The Walking Dead

postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
#931
Naxara
Naxara
13/06/2015 11:22
Probaré la aplicación que nos recomiendas, muchas gracias!!

Que de cositas nos has traído, me encantan las fotos BTS sobre todo las de Bellamy, jjaa, no recuerdo en que escena sale con ese buzo azul….

Que majas Eliza y Marie, sí que hay buen rollito, que gustazo!! En general se les ve a todos muy unidos.

Este finde Bob está en Sydney en la Supanova Expo, he mirado a ver si ha salido alguna fotito y no he encontrado ninguna, espero que alguna fan solidaria cuelgue alguna, jaja.
#932
Naxara
Naxara
15/06/2015 11:29
Hola chicas!! Empezamos hoy la semana con Adina Porter, os dejo información de ella relacionada con su carrera. Esta chica no ha parado de trabajar, madre mía! que filmografía más extensa, y no hay serie en la que no haya participado, ha estado hasta en The Vampires Diaries, no había caído hasta ahora!

postparacomentarthe100-season3-

Carrera

El curriculum vitae de Cine y TV de Porter se remonta a 1992 en la función de Leopold / Loeb Nueva Queer Cinema, Swoon , aunque es más conocido por la televisión episódica actriz invitada frecuentes y campañas publicitarias para GEICO y de Dominos Pizza . Ella interpretó a Letecia Barris en la serie Prison Break , y también apareció como Ricky en la adaptación cinematográfica de Ruben Santiago-Hudson Lackawanna Blues para HBO. Su debut en Broadway llegó en 2001 con la reactivación de la Roundabout Theater de la Mujer , dirigido por Scott Elliott, emitidos como parte de la etapa de PBS en la serie de la pantalla, además de muchos créditos teatrales significativos fuera de Broadway y regionales (incluyendo su actuación premiada en Suzan-Lori Parks 1996, Venus) y múltiples producciones en el Festival Shakespeare de Nueva York. En 2006, fue actriz invitada en la serie Sin rastro en un episodio llamado "Watch Over Me", donde interpreta a una trabajadora social. En 2007, fue actriz invitada en el House MD episodio " Family". Antes de su trabajo en la exitosa serie de televisión de HBO True Blood , donde ella interpreta a Lettie Mae Thornton, madre de Rutina Wesley Tara Thorton, Porter pasó dos temporadas como ama de llaves Gwen Walker en la NBC American Dreams . También fue plata del oficinista en el película El Fluffer.

Filmografía

Películas

1992 Swoon, Stenographer
1997 The Peacemaker, Police NYPD
1999 Body Shots, Detective Thompson
2001 The Fluffer, Silver
2002 Pipe Dream, Lauren Gunther
2005 The Salon, Percy's wife
2010 The Social Network , Gretchen's Associate, uncredited
2011 About Sunny, Cheryl

Televisión

Serie

1990-1995 Law & Order (Mary Byman/Sheryl Decker/Woman Neighbor) 3 episodes
1994 New York Undercover ( Jasmine Hopkins) 1 episode
1997 Brooklyn South (Angela Withers) 1 episode
1998 Brimstone (Rachel ) 1 episode
1999 Snoops (Angela Jackson) 1 episode
2000 The District (Ella's Assistant ) 1 episode ; Judging Amy 1 episode ; Any Day Now (Diane ) 1 episode; City of Angels (Hazina ) 1 episode
2001, 2003 NYPD Blue (Ifeoma Okefor/Tisha) 2 episodes
2002 Strong Medicine ( Malia) 1 episode ; The Guardian (Assistant DA) 1 episode; Crossing Jordan (Vicki Moran) 1 episode
2002-2003 American Dreams (Gwen Walker) 15 episodes
2005 ER (Mrs. Hopkins) 1 episode ; Jack & Bobby 1 episode; CSI: NY (Shannon Goodall) 1 episode ; Prison Break (Leticia Barris) 2 episodes
2006 Without a Trace (Harriet Lewis) 1 episode; 2007 House MD ( Claudia) 1 episode; Law & Order: Special Victims Unit (Janelle Odami ) 1 episode
2007-2010 Saving Grace (Tamara Cooley ) 2 episodes
2008 True Blood (Lettie Mae Thornton) Recurring (seasons 2-6), regular (seasons 1, 7)
2009 Cold Case (Laticia Myers) 1 episode; CSI: Crime Scene Investigation ( Denise Devine) 1 episode
2010 Hawthorne (Nancy Breton) 1 episode; The Whole Truth (Detective Sweeney) 1 episode
2011 Criminal Minds: Suspect Behavior (Jeanette Rawlins) 1 episode; Private Practice (Stacy) 1 episode; American Horror Story (Sally Freeman) 1 episode ( Murder House ); Prime Suspect (Detective Kendra Cannon) 1 episode
2011-2012 Ringer (Principal Caruso) 2 episodes
2012 The Finder (Ms. Estelle) 1 episode; Grey's Anatomy (Dr. Ramsey ) 1 episode; Glee (History Teacher) 1 episode; The Vampire Diaries (Nandi ) 1 episode
2012-2013 The Newsroom ( Kendra James) 18 episodes
2014-present The 100 ( Indra) Recurring (season 2)

Telefilms

1998 Gia, Girl at Group Therapy
2002 Stage on Screen: The Women, A Nurse / Euphie / Miss Myrtle / ...
2005 Lackawanna Blues, Ricky
2007 Katrina, Mary
2009 Operating Instructions, Celia
2013 Doubt , Stacie McNeil

Corto

1993 Geoffrey Beene 30, Woman
2011 The Changing Room, Sarah
#933
Naxara
Naxara
16/06/2015 10:29
Más cositas de Adina….

Adina Porter Elizabeth, ella abrió los ojos por primera vez en este mundo, en Estados Unidos, Nueva York en la fecha de 13 de marzo 1971 siendo hija del individuo Porter y Dorothy Porter. Su interés por la infancia en la actuación se ha prolongado hasta la fecha que lleva al aumento de la fama de Hollywood. Porter nunca se sintió incómoda en sus esfuerzos de mantener sus manos en el interior del mundo del espectáculo como ella se guió por todo el apoyo de sus padres.

La búsqueda de la vida personal de Porter, se ha encontrado muy confidencial. Parece que ella no le gusta revelar sus relaciones en los Medios de Comunicación. Tras el intento duro, algunos de los Medias llegaron a descubrir que ella se ha casado dos veces. Su primer marido fue David Raymond Hecht. Tras el divorcio con Hecht, ella ha estado con Larry Earl Madison Jr. Ella ha experimentado el sentido de la maternidad con la bendición de dos hijos de su segundo matrimonio un hijo llamado Jack Porter Madison y una hija llamada Jourdan Madison. Las fuentes no pudieron retirar el detalle completo de su matrimonio incluyendo la fecha, año y lugar.

Para dar plataforma adecuada para su talento, ambicioso Porter se unió a las clases de baile y actuación. Al darse cuenta de ella por las actuaciones en la iglesia, su profesor de teatro, la estrella de la serie "Lo que el viento 'aumentó su entusiasmo a la actuación. Poco después de su graduación en la universidad, Porter entró en el campo de batalla de las divas de actuación. Su primer papel como actriz profesional fue en Loeb Nueva Queer Cinema largometraje titulado 'Swoon' en 1992. Después comenzó su carrera, el tiempo durante la década de 1990 la llevó al campo de la oportunidades frecuentes como actriz invitada en las variedades de pequeños proyectos y campañas publicitarias de Domino pizza y GEICO.


Otro tema, Jason ha hecho una especie de concurso para las los fans The 100, invitándoles a hacer el nuevo cartel de la Season 3:

Jason Rothenberg ‏@JRothenbergTV · 15 de jun
Who's up 4 a #The100 Season 3 poster contest? Top 3, decided by me, get real posters #AvailableNowhereElse Deadline is 6/19 @ 3PST #GoodLuck

La verdad es que la gente se lo curra muchísimo, os dejo alguno que me ha gustado o me ha hecho mucha gracia:

postparacomentarthe100-season3-

postparacomentarthe100-season3-

postparacomentarthe100-season3-

postparacomentarthe100-season3-

postparacomentarthe100-season3-

Además os traigo un tráiler de The 100 season 3 hecha por un fan que aunque no tenga imágenes nuevas te deja con las ganas de ver más:

#934
Naxara
Naxara
17/06/2015 14:16
Otra encuesta…… esta vez en Tell-Tale Tv para votar por la pareja que te gustaría que se uniera, y claro están Bellamy y Clarke!
Hemos conseguido pasar la primera ronda, en esta segunda ronda hay 8 parejas de las cuales solo 3 pasaran a la ronda final, yo creo que pasamos fijo, ya que en la primera ronda quedamos terceros y en la segunda ronda vamos segundos, pero no está de más que si tenéis un ratillo dejéis vuestro voto, ya que en esta encuesta solo se puede votar una vez, se puede votar hasta el 19 de junio. Os dejo el enlace:
http://telltaletv.com/2015/06/which-ship-would-you-kill-to-see-reunite-round-2/

Nuestros chicos están de sesión de fotos!!!
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-

Fotitos de nuestros chicos juntos!!
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-

Y para terminar os dejo otro cartel hecho por un fan que me ha gustado mucho:
postparacomentarthe100-season3-
#935
martvd
martvd
18/06/2015 01:22
HOLAAA! HE VUELTO! I'M BACK! Os he estado leyendo, fue deprimente saber que tendremos esperar hasta 2016, pero por el lado postivo, tendran el tiempo para pensar y currar mucho mejor jaja

HOY ES CUMPLEAÑOS DE NUESTRA QUERIDA MARIE AVGEROPOULOS, nunca he logrado escribir sin ver su apellido xd es palabra rara carcajada

HAPPY BIRTHDAAAAAAY HAPPY BIRTHDAAAAYfiesta fiesta fiesta bravo bravo

postparacomentarthe100-season3-

Me parece que esta celebrando con sus amigos Mount y Raven

postparacomentarthe100-season3-
#936
Naxara
Naxara
18/06/2015 10:45
Hola Martvd!! Que alegría que hayas vuelto, y sí el notición de la espera hasta 2016 fue un bajonazo, pero bueno aquí estamos dándolo todo para que la espera no se nos haga cuesta arriba.

Muchas felicidades Marie!!!!!! fiesta fiesta

Os dejo cositas….

Foto de Eliza con Rhys Wards

postparacomentarthe100-season3-

Más fotos BTS que nos trae Katia Stano, la encargada del vestuario:

postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
#937
Martitah1
Martitah1
18/06/2015 18:35
Muchas gracias chicos por todas las fotos y toda la información!! si

Bienvenido de nuevo Martvd! ;)

Naxara el póster ese que has puesto de Clarke me ha encantado. Si es que parece oficial! asombrado

Yo os traigo dos noticias, una buena y una no tan buena! jajajaj

La buena es que ya sabemos que actores asistirán este año a la Comic Con!! si

Eliza Taylor, Bob Morley, Marie Avgeropoulos, Lindsey Morgan, Ricky Whittle, Isaiah Washington y Jason Rothenberg. Este será el primer año que vaya Bob!!! Qué ganas!! bravo

Y la no tan buena... se han anunciado los episodios que tendrán las temporadas de las series este año y The 100 vuelve a tener 13 episodios, los mismos que en la primera temporada.

Al principio me parecía una mala noticia, porque eso supone tener tres episodios menos de nuestra historia favorita, pero leyendo a una chica el otro día en Twitter, creo que podría ser algo bueno. Como decía, 13 episodios significan acción sin parar, ausencia de episodios de relleno y reencuentros más tempranos. guiño

Y bueno, voy a dejar mi aportación a la semana de Adina Porter.

Como ya hemos comentado, además de en The 100, Adina ha aparecido en otras series como The Vampire Diaries. Aunque su papel más longevo ha sido como Lettie Mae en True Blood.

En True Blood



En TVD



Y bueno, os recuerdo también que sigáis votando por The 100 en los Teen Choice Awards! :)

http://www.teenchoice.com/
#938
Naxara
Naxara
20/06/2015 10:24
Buenas!! Bob ya está en Syndey en la supanova, os dejo fotitos, y deciros que no me termina de convencer esos gorros que se me pone, jaja

postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-

postparacomentarthe100-season3- postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3- postparacomentarthe100-season3-

Un regalito de Jason!!! carcajada

postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
#939
Naxara
Naxara
22/06/2015 11:23
Hoy os traigo un par de encuestas más, pero antes quería comentar la noticia de que finalmente la tercera temporada está compuesta por 13 episodios……… pues bueno lo de que el estreno no va a ser hasta 2016 no me sentó nada bien, pero tenían sus motivos y estrategias para conseguir más audiencia, ya que esta serie lo merece, pero que nos hayan quitado 3 episodios (es decir 3 semanas menos de nuestra serie) más los 4 meses extra de espera…….me cabrea muchísimo. Comentas Martita que una chica ha dicho por twitter que esto significa más acción y reencuentros antes, yo no estoy de acuerdo, la season 2 (16 episodios) para mí tuvo mucha acción, no tuvo ningún capitulo relleno-paja y tuve sensación de season finale desde episodio 8, y con esto no quiero decir que los primero episodios fueran más flojos, sino con menos acción, pero nos dieron otras cosas, reencuentros, emociones, muerte de Anya,… y muchas cosas más. Y que los reencuentros van a ser antes, no les queda otra, si nos quitan 3 episodios está claro que las cosas van a pasar antes, pero yo prefiero disfrutar de nuestros chicos tres semanas más que verlos juntos antes. Vamos que para mí esto es una mala noticia.

A lo que iba, encuestas:

- Tell-Tale Tv, Which Ship Would You Kill to See Reunite? Bellarke!! Hemos pasado la ronda 2 y ya estamos en la final, vamos los primero!! Os dejo enlace para que votéis:
http://telltaletv.com/2015/06/delena-klaroline-or-bellarke-which-ship-would-you-kill-to-see-reunite-final-round/

- Eonline, Which show has the best fandom?, Which cast is the best on social media? Y Which show is the best binge-watch? The 100!!! En esta encuesta vamos mal, jaja, pero por si queréis votar:
http://uk.eonline.com/news/668590/which-show-has-the-best-fandom-vote-in-the-best-ever-tv-awards-now

- Eonline, What was the best kiss of the season? Lexa an Clarke´s first kiss!!! Y What was the best fight of the year? Anya vs. Clarke!!!! En la primera categoría vamos Ganado!! Para que votéis:
http://uk.eonline.com/news/666712/best-ever-tv-awards-2015-vote-for-the-best-kiss-of-the-year-now

- Teen Choice, ya lo sabéis a votar a The 100, Bob Morley y Eliza Taylor!!!

Más fotos BTS:

postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-

Y más fotitos de Bob en Syndey:

postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
#940
Naxara
Naxara
24/06/2015 11:04
Esta semana nos toca Steve Talley (Wick), sé que no nos ha caído muy bien desde que sabemos las frasecitas que se dice este hombre en twitter, pero bueno os dejo algo de información para conocerle mejor.

postparacomentarthe100-season3-

Biografía

Talley nació en Indianápolis pero poco después su familia se mudó a Avon. Asistió a la Avon High School, donde fue el presidente de la clase y escribió para el periódico escolar. Después de su graduación, estudió en la Universidad de Anderson, en la ciudad de Anderson, Indiana.
En 2001 se casó con Lindsay Talley, con quien tiene una hija llamada Julia.

Carrera

Talley debutó en 2002 con un pequeño papel en la telenovela As the World Turns. En 2005 apareció en tres episodios del drama de The WB Summerland, donde interpretó a Bryce. En 2006 apareció en la sitcom Twins y en las películas Peaceful Warrior y American Pie Presents: The Naked Mile, donde interpretó a Dwight Stifler. Al año siguiente, Talley nuevamente interpretó a Dwight en American Pie Presents: Beta House, la sexta entrega de la saga.
Otros créditos incluyen películas como Van Wilder: Freshman Year, Hole in One y Deadline; así como series de televisión tales como Castle, I Just Want My Pants Back, Last Man Standing, Love Bites y Franklin & Bash. En 2012 fue contratado para aparecer en tres episodios de Pretty Little Liars. En 2014 apareció en dos episodios de The Crazy Ones.
Ha aparecido en diversas campañas publicitarias para Pizza Hut, Firestone y Pepsi Max; así como en los vídeos musicales de «Since U Been Gone» de Kelly Clarkson y «What Happens Tomorrow» de Duran Duran.

Filmografía

Cine

2006 Peaceful Warrior(Young garage man)
American Pie Presents: The Naked Mile (Dwight Stifler) Directo a DVD
2007 American Pie Presents: Beta House (Dwight Stifler) Directo a DVD
2009 Van Wilder: Freshman Year (Dirk Arnold) Directo a DVD
One Way to Valhalla (John)
2010 Jelly (Cool guy)
First Dates (Dylan) Directo a DVD
The Accidental Death of (Joey) by Sue Joey
Hole in One (Eric P. Keller)
The List (Steve) Cortometraje
2012 Deadline (Matt Harper)
2014 Chuck Hank and the San Diego Twins (Ricky) Pos producción

Televisión

2002 As the World Turns (Buzzy Markman) 1 episodio
2005 Summerland (Bryce) 3 episodios
2006 Twins (Ice) 1 episodio
2009 Castle (Kent Scoville) 1 episodio
2010 NCIS (Bill) 1 episodio ; Criminal Minds (Michael Kosina) 1 episodio
2011 Beyond the Blackboard (Greg Bess) Película para televisión ; Love Bites (Dan Sullivan) 3 episodios
2012 Last Man Standing (Chad Bickle) 1 episodio; I Just Want My Pants Back (Brett) 3 episodios; Franklin & Bash (Brock Daniels) 1 episodio
2012-2013 Stevie TV (Varios personajes) 4 episodios; Pretty Little Liars (Zach) 3 episodios
2014 The Crazy Ones (Owen) 2 episodios
2014-presente The 100 (Wick) Elenco recurrente


Hay que ver lo generosa que esta Katia Stano con las fotos BTS, está claro que Jason la ha dado vía libre para que publique las fotos sobre el vestuario y así hacernos la espera más amena, jaja Pues a mí me funciona me encanta estas cosas de cómo se hizo, making of, tomas falsas, …

postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-


Y para terminar os dejo un spoiler sobre Bellamy y Clarke!!!:

'The 100' Season 3 Spoilers: Bellamy And Clarke Get Together? Relationship Progress In Next Episode

The latest "The 100" season 3 spoilers revealed that the coming episodes will focus on Bellamy (Bob Morley) and Clarke's (Eliza Taylor) relationship. Show producer Jason Rothenberg revealed that the two will eventually get together.

In an interview with E! News, Jason Rothenberg shared that fans of Bellamy and Clarke, also known as Bellarke, should not be worried about the couple. The season 2 finale was not what many fans were expecting, especially Bellamy.

"We will have to stay tuned to see where we'll see them next season, but it's pretty clear at the end of this episode that Bellamy is stunned by her choice," he said.

"He was hoping that they'd finally be able to now come home and have some sort of normalcy. They've made it! They're back! 'Let's go have a drink,' he says, before he realizes she's not coming."

Rothenberg, however, revealed that Bellamy and Clarke's relationship will take a while to progress. He mentioned that the two doesn't see each other as a couple at the moment.

"Obviously it's not romantic, certainly for Clarke anyway, and it's never been vocalized that it is for Bellamy either. You could read as much as you want in their body language and their eyes, but that's something that is being put off again as a result of Clarke's walkabout," he said.

The producer was quick to add that Bellarke is definitely going to happen in due time. He said that fans just needed to be patient.

"But you know what, the truth is that I'm not deliberately toying with [Bellarke]! It's just the story that we're telling now," he told E! News.
Anterior 1 2 3 4 [...] 44 45 46 47 48 49 50 [...] 131 132 133 134 Siguiente