FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar THE 100 - Season 3 -

Anterior 1 2 3 4 [...] 55 56 57 58 59 60 61 [...] 131 132 133 134 Siguiente
#0
China_85
China_85
11/07/2014 10:04
Buenos días chicas,

Abro este post ya que Martitah me ha animado, ya que somos muchas que nos estamos enganchando a esta gran serie.

#Bellarke

postparacomentarthe100-season3-
#1141
Naxara
Naxara
03/10/2015 16:29
Bienvenida Liss!! Que bien, cada día somos más!! Por aquí la mayoría somos también de Bellarke, y por supuesto de los Blake. Pues si te ha gustado la primera temporada, la segunda te va a encantar, ya nos contaras tus impresiones.

Pero que le ha pasado al post!!!ouchouch Se ha roto!!jaja Está todo descuadrado, lo mejor sería pasar de página para volver a la normalidad o eso espero. Así que si andáis por ahí, escribir lo que sea para hacer los 20 comentarios para pasar de página cuanto antes.

Hoy os traigo una entrevista a Christopher Larkin muy interesante, como todas las que él da, en serio este chico es super sincero y está lleno de sorpresas:

Christopher Larkin desempeña el papel de Monty Green en el drama post apocalíptico de CW Thel 100". También lanzó su primer álbum en solitario "The News Today" bajo el seudónimo Hatchet Carry. En nuestra entrevista habla de cómo ha cambiado su vida desde que consiguió el papel en "The 100" y cómo nació el nombre Hatchet Carry .

- ¿Cómo ha cambiado tu vida desde que fuiste seleccionado para el papel de Monty en ‘The 100’?
Para empezar, no necesito trabajar todos los días. Sé que suena trivial, pero esto es un gran lujo en esta industria. Dejé mi trabajo de conductor de autobús para rodar el piloto de ‘The 100’. Antes de eso, era un portero/conserje en Nueva York que actuaba en obras de teatro cuando podía. La estabilidad económica que esta serie me ha proporcionado es de lejos el cambio más grande en mi existencia del día a día.

-Richard Harmon nos contó en una entrevista que del cast tú eras el que más se parece al personaje. ¿Estás de acuerdo, y quién de tus compañeros crees que se parece más a su personaje?
No sé si sentirme halagado u ofendido por el comentario de Richard, así que supongo que mi respuesta a cambio es Richard Harmon. Murphy es muy sarcástico. Nunca sabes si está diciendo algo en serio o solo está sacándote de tus casillas. Soy parecido a Monty en muchas formas, pero él es más sabio de la tecnología que yo seré nunca. Este tipo acaba de asesinar a todos en Mont Weather hackeando su sistema. Yo todavía tengo un teléfono de tapa.

-Ya has mostrado varias caras de Monty, siendo un buen amigo, teniendo alucinaciones, éxito, esperanza… ¿Qué es lo que más te gusta de tu personaje y qué diferentes caras te gustaría interpretar?
Monty es el amigo más grande que podrías esperar en la tierra. No hay duda de eso. Pero es tan leal que falla. Está tan preocupado por el bienestar de otras personas que a menudo olvida pensar en sí mismo. Sería bueno verle tomar más control sobre su propio destino/deseos/necesidades, etc.

-Muchas de tus escenas han sido con Devon Bostick. ¿Con qué otros miembros del cast te gustaría interactuar?
Sí, el 97% de mis escenas han sido con Devon. Apenas he intercambiado palabra con otros compañeros, así que estaría bueno interactuar con todos ellos.

-Monty juega un papel importante en la radiación del nivel 5. ¿De qué forma esto va a impactarle a él y a su amistad con Jasper?
La decisión de irradiar el nivel 5 perseguirá a Clarke, Bellamy y Monty tanto como dure la serie. ¿Cómo no va a hacerlo? Fue una decisión de guerra, pero aun así es un crimen contra la humanidad inaceptable. En términos de Jasper, no veo cómo su amistad pueda seguir siendo la misma. Se va a necesitar más que el perdón para superar la muerte de Maya.

-No todas las escenas aparecen en el montaje final. ¿Ha habido alguna escena que te gustó hacer pero que no apareció en el montaje final?
Para ser sincero, no tengo tantas escenas. Monty a menudo proporciona información que ayuda a que la historia sida adelante, así que generalmente evitan cortarlas. Hubo una escena de una batalla en el episodio 2.12 donde perdí la voz de tanto gritar. Editaron la mayor parte de mi aparición, lo cual fue un poco decepcionante. Pero he sido afortunado la mayor parte.

-Las convenciones y las redes sociales son una genial forma de interactuar con los fans. ¿Qué tipo de experiencias has pasado? ¿Y qué significa lo de “I. Am. Avgeropoulos” en tu cuenta de Twitter?
Acabo de llegar de mi primera convención hace un par de semanas. ‘Dragon Con’ en Atlanta, GA, fue fácilmente uno de mis mejores momentos de mi tiempo en esta serie. La cantidad de amor y apoyo que recibimos fue increíble. Esas convenciones son sobre todo para devolver a los fans. Me encantaría hacer otra si la oportunidad se presenta.
Sobre mi biografía de Twitter, Marie y yo pedimos por separado un mapeado de genes por la primera temporada. Créelo o no, descubrimos que estamos ambos emparentados con un poeta de la antigua Grecia llamado Sappho. Fue un descubrimiento bestial y una prueba viviente de que soy, de hecho, un Avgeropoulos.

Sobre lo que comentas Nixi de inventarnos algún juego para pasar estos meses, no se me ocurre nada ahora mismo, pero si queréis podemos seguir con el último juego que hicimos, donde dedicábamos una semana a cada actor, y esta vez podemos hablar de los nuevos fichajes para conocerlos más.

Espero que se lea bien todo lo que escrito, si no es así, cuando pase esta página (ayuda por favor!), vuelvo a poner la entrevista para que la leáis tranquilamente.
#1142
Nixi
Nixi
04/10/2015 19:57
Holaaa!! Q ha pasado aquí?? A mi tmbn me sale esto descuadradosi

Bienvenida Liss!!! Equipo Bellarkefiestaguiño

Y gracias por la entrevista Naxara! Se lee perfectamente aunque un poco a la derechacarcajadaHe flipado al saber q Chris era conductor de autobús antes de la serie y todavía mas con q resulta q esta emparentado con Marie??asombrado

Me parece bien tu proposición de juego!! Cuenta conmigo, cuando tengas un ratito ponte la lista de los actores q yo ando un poco perdida en cuanto a nuevos fichajes y podemos comentar tanto lo q se sabe de ellos como spoilers y lo q se sepa de los personajes a los q van a interpretar en la serie no??
#1143
Naxara
Naxara
05/10/2015 10:42
Hola!! A mi también me han sorprendidos las mismas cosas de Christopher, y es que este chico, como dije antes, no para de sorprendernos cada vez que hace una entrevista, ya nos quedamos con la boca abierta cuando en su semana fantástica, jaja leímos su historia. Este chico me cae muy bien y es normal que todos los del cast le adoren.

Bueno, al lio, aunque solo ha contestado Nixi, ahí voy con la lista de los nuevos fichajes para la season 3 y así poder empezar a poner cositas de nuestros nuevos actores:

- Michael Beach (Pike, del Arca)
- Neil Sandilands (Titus, Grounder)
- Zach McGowan (Roan, Grounder)
- Shawn Mendes (joven, del Arca)
- Brenda Strong (Reina Nia de la Nación de hielo, Grounder)

Pues nada chicas, cuando queráis empezamos, y como dice Nixi, no solo poner cosas personales sino también lo que podemos esperar de ellos en la serie con lo que sabemos, e incluso hacernos nuestras propias teorías locas, jeje.
#1144
0ForeverYoung
0ForeverYoung
05/10/2015 17:23
Hola!! Bienvenida Liss. Muy bien Blake y Bellarke siempre sonriente Ya nos contarás que tal la s2. Sin duda en cuanto a tramas y giros supera a la 1, por lo menos bajo mi punto de vista.

La entrevista se lee bien aunque esté descuadrado. Qué curioso lo de Marie! Las casualidades de la vida Espero tener más Monty en la S3 y que como dice él, tenga más interacción con el resto, que seguro que puede dar mucho

En cuanto a lo de los nuevos fichajes me parece bien lo que comentáis. Cada semana uno y se van poniendo cosas de su vida, filmografía y eso no? Tanto para conocerlos un poco como para ver que como serán sus personajes en la serie y teorizar sobre ello. Que oye, quieras que no, distrae aunque quedes de loca jajaja En el fondo Jason no es tan claro con los spoiler porque se preocupa por nuestra creatividad carcajada
#1145
Nixi
Nixi
05/10/2015 23:42
Buenas noches!!

Si Irene, majaras estamos un rato, ya lo tenemos asumidocarcajada Noooo, en serio, como bien dices nos sirve para entretenernos, a ver si así nos pasan estos meses rápido pleaseeee y así tmbn mantenemos el post activo hasta q llegue lo bueno!
Bueno, como dice Naxara, al lío! Empiezo con Michael Beach, q por cierto con este nos vamos a entretener un rato, no veas la trayectoria profesional del colegaasombrado con este podemos estar hasta q empiece la S3carcajada
Os dejo un poco de su biografía para ir entrando en materia, sorry si no se entiende muy bien pero es q esta traducido con el google, es q en español no he encontrado nada. De todas formas quien prefiera leerlo in english es de la página de IMDbguiño

Michael Beach hizo su primera incursión en la actuación en la escuela secundaria, cuando un amigo le habló en una audición para una obra escolar. Él aseguró la entrada, y se graduó en la famosa Juilliard School de Nueva York; desde allí se lleva a cabo en muchos off-Broadway y teatro regional jugadas. Finalmente se dirigió a Los Ángeles, protagonista en producciones de teatro "Ascensión" y "Mucho ruido y pocas nueces".

Irrumpiendo en películas Beach trabajó con aclamados directores como Tony Scott, James Cameron, Robert Altman y Mike Figgis. Beach salpicó en papeles amenazantes como Plutón en Billy Bob Thornton crimen drama 's Un paso en falso (1992). En un conflicto de crítica, muchos fans consideran su papel como el marido infiel Juan en 1995 de respiro Esperando un (1995), junto a Angela Bassett y Whitney Houston, ya que su papel estelar.Por otro lado, los críticos criticada la película por sus tonos demasiado entusiastas almibaradas. Beach se trasladó a una más sustancioso, aunque encasillado, papel de marido infiel en 1997 la exitosa Líos de familia (1997) frente a Vanessa Williams y Vivica A. Fox, sobre una familia frente a la muerte y la supervivencia de la familia. Dirigida por George Tillman Jr. y producida por Kenneth "Babyface" Edmonds, la película recibió críticas muy favorables de los críticos.

El cambio de la televisión al cine, Beach interpretó a Monte "Doc" Parker, un paramédico idealista, en la NBC Turno de guardia (1999). También tuvo un papel recurrente durante un par de temporadas en el drama ganador del premio Emmy de NBC Urgencias (1994), que retrata (de Jeanie Boulet Gloria Reuben) marido que había contraído el virus VIH y la pasó a ella. Estirando su formación Juilliard, sándwiches Beach películas de la época, tales como Un asunto de familia (1996), con Robert Duvall y James Earl Jones con películas independientes. Beach co-protagonizó su amigo Eriq La Salle 'cable de película s Rebound: The Legend of Earl' La cabra 'Manigault (1996) frente a Don Cheadle. Los dos se unirán juntos próxima de La Salle loco como el infierno (2002). Beach también protagonizó director y TV indie estrella Tim Reid 's Asunder (1999) con Blair Underwood.
#1146
Naxara
Naxara
06/10/2015 13:41
Buenas!! Gracias por la información Nixi, sí que tiene una trayectoria profesional amplia sí, aunque yo me esperaba que fuera más conocido, pero no. Ya iremos viendo cositas que haya hecho para hacernos una idea de cómo actúa.

Yo hoy voy a por el cotilleocarcajadacarcajada, pues bien nuestro amigo Michael Beach, nació el 30 de octubre de 1963(51 años) en Roxbury, Massachusetts, estuvo casado con Trancey Beach desde 1989 a 2006, con la que tuvo cuatro hijos: Roarke, Tyler, Alex y Quincey. En 2007 se volvió a casar con Elisha Wilson y han tenido hace poquito una niña que se llama Nolan.

Fotitos con Elisha

postparacomentarthe100-season3-

postparacomentarthe100-season3-

Ha habido mucha polémica por una foto que colgó Elisha con su niña en la que se vé que puede hacer doble función y ha sido bastante criticada:

postparacomentarthe100-season3-
#1147
Nixi
Nixi
07/10/2015 00:14
Buenas noches!!

Halaaaaa!! Q fuerte! Espero q solo este haciendo pis porque como este haciendo otra cosa... Pobre criatura!!carcajadacarcajadacarcajada Mira q mis mami-amigas me lo dicen todo el tiempo "no tengo tiempo ni para depilarme" pero esto ya es pasarsecarcajada Y encima coge y lo sube a internetouch entiendo si ha habido polémicasi Me encanta estos cotilleos q me traes Naxara!carcajadaguiño

Y ahora paso a dejaros la filmografía de Michael, q ya dije q es bastante extensahum Si ha hecho cosas bastante conocidas pero mas q nada de ocasional, ahora eso si, el hombre es un currantelengua


2014 Crisis - Temporada 1 Olsen

2013 Southland - Temporada 5
Episodio 10
Detective Williams

2013 The Client List - Temporada 2
Episodios 2 - 5 - 6 - 7 - 8
Harold Clemens

2013 Huracán Simon

2013 Insidious: Capítulo 2 Sendal

2013 La trama (Broken city) Tony Jansen

2012 Sons of Anarchy - Temporada 5
Episodio 10
T.O. Cross

2012 Red Dawn

2012 Sparkle Reverend Bryce

2011 NAVY: Investigación criminal - Temporada 9
Episodio 13
Metro Detective Robert Flowers

2011 The Closer - Temporada 7
Episodio 11
Coach Rich Carr

2011 A Gifted Man - Temporada 1
Episodio 14
Nicky Davis

2011 Partners (2011) - Temporada 1 Carl Hickman

2010 Anatomía de Grey - Temporada 7
Episodio 16
Mr. Baker

2010 Sons of Anarchy - Temporada 3
Episodios 3 - 7 - 5 - 6 - 2
T.O. Cross

2009 Miénteme - Temporada 2
Episodio 15
James

2009 The Cleaner - Temporada 2
Episodios 2 - 13
Lonnie Simon

2009 Pastor Brown Avery Callagan

2008 Numb3rs - Temporada 5
Episodio 12
Len Walsh

2008 Stargate: Atlantis - Temporada 5
Episodio 20
Colonel Abe Ellis|Colonel Ellis

2008 Hell Ride Goody Two Shoes

2008 Stargate: El Arca de la Verdad Abe Ellis

2007 Stargate: Atlantis - Temporada 4
Episodios 1 - 2 - 11
Abe Ellis

2007 Shark - Temporada 2
Episodio 5
Lester Spence

2007 First Sunday Deacon

2006 Sin rastro - Temporada 5
Episodio 6
Chuck Barr

2006 Stargate: Atlantis - Temporada 3
Episodio 20
Abe Ellis

2006 Lenexa, 1 Mile Paddy

2006 Like Mike 2: Street Ball Jerome Jenkens, Sr.

2004 Turno de guardia - Temporada 6 Monte « Doc » Parker

2003 Ley y orden: Unidad de víctimas especiales - Temporada 5
Episodio 20
Andy Abbott

2003 Turno de guardia - Temporada 5 Monte « Doc » Parker

2002 Turno de guardia - Temporada 4 Monte « Doc » Parker

2002 Crazy as Hell (La sombra de Satán) Dr. Ty Adams

2001 Turno de guardia - Temporada 3 Monte « Doc » Parker

2001 Turno de guardia - Temporada 0 Monte « Doc » Parker

2000 Turno de guardia - Temporada 2 Monte « Doc » Parker

1999 Turno de guardia - Temporada 1 Monte « Doc » Parker

1998 Johnny Skidmarks Mike

1998 Made Men Miles

1997 Urgencias - Temporada 4 Al Boulet

1997 Stargate SG 1 - Temporada 0
Episodio 1
Colonel Ellis

1997 Casualties Clark Cooper

1997 Líos de familia Miles

1996 Urgencias - Temporada 3 Al Boulet

1996 Un asunto de familia Virgil

1995 Urgencias - Temporada 2
Episodios 2 - 11 - 21 - 22
Al Boulet

1995 Atrapado Policeman No 1 Outside Bar

1995 Esperando un respiro John Harris, Senior

1995 Malas compañías Tod Stapp

1994 Ley y orden - Temporada 5
Episodio 21
Brian Elliott

1994 Policías de Nueva York - Temporada 2
Episodios 1 - 2
Frank Quint

1993 Walker, Texas Ranger - Temporada 2
Episodio 10
Randy Warren

1993 Amor a quemarropa Wurlitzer

1991 Cadence Webb

1991 Un paso en falso Pluto

1989 Abyss Barnes

1989 Asuntos sucios Dorian Fletcher

1989 Escuela de rebeldes Mr. Darnell

1987 Sospechoso
#1148
0ForeverYoung
0ForeverYoung
10/10/2015 12:30
Hola! Pues sí que tiene filmografía el muchacho aunque yo así de conocer bien solo Anatomía de Grey.
Bueno os dejo 2 fotos con los chicos y voy al tema personaje.

postparacomentarthe100-season3-

postparacomentarthe100-season3-

De su incorporación a The 100 se menciona esto: Tendrá un papel como invitado recurrente. Su personaje Pike, será un "miembro duro y carismático del Arca con un código moral firme"

Tiene pinta que va a ser fuente de conflictos y no es el típico al que adorar. Es interesante lo que mencionan de su personaje, más que nada porque en la tierra y aun intentándolo por encima de todo, la mayoría ha cometido actos que van “en contra de lo moral”. Aunque claro, al hablar de supervivencia realmente es difícil determinar lo que está bien y lo que no... Por eso, que me parece que puede dar juego y polémica. Me lo imagino como una fusión entre Finn (el lado humano, por lo menos antes de la locura) y Kane (tirando más por el lado autoritario y de liderazgo)

PD: Foto de un periscope de Ricky. No puedo evitar ponerla. Me he enamorado de los dos ❤

postparacomentarthe100-season3-

Por lo visto en este dejó caer que se supone que no deben interactuar con los fans. Aún así el pasa y sigue haciendo el periscope jajaja Es maravilloso. Supongo que por esa “prohibición” está todo más parado, o no sé... Pero vamos que no le veo sentido, mientras no digan spoilers que más da no? Al contrario si hay algo que promociona y llama la atención es el casting y lo cercanos que sean con los fans.
#1149
Martitah1
Martitah1
10/10/2015 13:24
Esperate, que no pueden interactuar con los fans? Y los guionistas si? Que son los que de verdad tienen todo embarrado en las redes sociales. En fin. Vaya gente....

Muy chula la foto de Rick con el perrito!!! Una monosidad. jajaja

Me gusta mucho todo lo que estáis comentando de los nuevos personajes. Estos meses estoy un poco liada y entro menos de lo habitual, pero os leo siempre que puedo.

Que ganas de que empiece ya la serie!! Venga, que ya solo faltan 3/4 meses!! jajaja
#1150
esyaba
esyaba
13/10/2015 14:35
Esta foto esta?

postparacomentarthe100-season3-

ALERTA SPOILER

El productor ejecutivo Jason Rothenberg dio a conocer un adelanto de la nueva imagen de Clarke (Eliza Taylor) para la temporada 3 el miércoles, y parece que se ha unido a los Grounder.

El final de la temporada en marzo trajo un montón de agitación cuando Clarke se alejó del campamento Jaha tras los sacrificios hechos en el monte del tiempo - incluyendo el asesinato de Finn (Thomas McDonell) - que se convirtió en demasiado para adsorber.

La temporada 3 se iniciará con un salto en el tiempo con Bellamy (Bob Morley) en el papel líder en ausencia de Clarke.

"Lo que hizo al final de la temporada fue tan enorme y traumático. Ella está huyendo, lo cual es muy poco el estilo de Clarke ", Taylor dijo durante una aparición en la Comic-Con de este verano. "Cuando retomamos las cosas, creo que ella va a estar un poco perdida... Ella no se tratara muy bien."

La serie ha añadido recientemente dos nuevas caras a su lista: Brenda Strong, como Reina Nia de la Nación de hielo, y Michael Beach, como un Arker nombrado Pike.

The 100 está programado para regresar a mitad de temporada de The CW.
#1151
Naxara
Naxara
15/10/2015 14:17
Hola chicas!!!

Muchas gracias por toda la información que habéis traído esta semana, yo ando super liada en el curro y no me deja todo el tiempo que quisiera para dedicar a este post, pero bueno he sacado un hueco y aquí estoy!

Empezamos semana nueva con Neil Sandilands!!

postparacomentarthe100-season3-

Y para empezar un poco de su biografía:

Neil Sandilands nació en Randfontein, Sudáfrica, el 1 de mayo de 1975. Él es sin duda uno de los actores más versátiles del país. Él ha estado viviendo en Los Angeles desde 2011. Ha ganado varios premios por su trabajo en televisión, teatro y cine. Lo más notable es como beneficiario de la Academia de Sudáfrica de las Artes y Ciencias de la adjudicación y en 2014 también recibió un Clio como director. Su última película es "Die Ballade van Robbie de Wee" 2014 y él también se fija para aparecer en Michael Mann "Sombrero Negro" que se estrenará el año 2015. Está representado por la Agencia de Artistas Abrams (EE.UU.). Robert Brustein escribe: "... en la forma en que inmediatamente da paso de la calma a la rabia, recuerda uno de todos esos héroes de películas inarticulados de los años cincuenta, Ben Gazzara, James Dean, Marlon Brando en The Wild One ..." Neil ha sido descrita como "Vivid, extravagante (y) completamente profesional, que sin duda aporta una excitación eléctrica tanto para teatro y cine que pocos actores pueden igualar." Él ha aparecido en la portada de la mayoría de las principales revistas de Sudáfrica. Él se ha escrito en los periódicos y documentado en numerosos programas de televisión. Él es un icono de su generación.

Mas cositas……

Están saliendo contenidos del DVD de la segunda temporada muy chulos, os pongo algunos que han salido para que los disfrutéis:

Escena de Octavia:


Dentro del Mount Weather: Este video no está en youtube y no sé cómo colgarlo, por eso os dejo el enlace para que lo veais: http://www.ign.com/videos/2015/10/08/looking-back-at-season-2-inside-mount-weather

Escenas eliminadas:
- http://video.ew.com/v/109981336/the-100-season-2-deleted-cage-and-tsing-scene.htm
- http://www.etonline.com/tv/173742_the_100_deleted_scene_raven_and_murphy_friends/

Y para terminar una entrevista a Alycia por Jimmy Kimmel:
#1152
0ForeverYoung
0ForeverYoung
17/10/2015 11:43
Hola de nuevo! Yo entre semana estoy muy liada pero ahora en el finde tengo tiempo.

De Neil Sandilands he estado buscando algo de su vida personal pero no he encontrado nada así que os dejo la filmografía.

-Hap and Leonard (TV Series) (post-production) como Paco 2015-2016
-Day Six (post-production) como Dr. Thompson 2015
-The Americans (TV Series) como Eugene Venter 2015
-Blackhat - Amenaza en la red como Harbor Pilot (uncredited) 2015
-Die Ballade van Robbie de Wee como Len van Jaarsveld 2013
-Musiek vir die Agtergrond como Freddy 2013
-Hoe duur was de suiker (TV Mini-Series) como Reinder Almersma 2013
-Lucy & Janie (Short) como Lucy's Dad 2013
-Die Laaste Tango como Kaptein Etlinger
-Zoochosis (TV Series) como Scientist
-One Last Look como Frank McCintosh
-The Darkness is Close Behind(Short)
-Kidnap & Rescue(TV Series) como Sam
-House (TV Series) como Captain Vanderhoof
-Jakhalsdans como Dawid le Fleur
-Feast of the Uninvited (TV Series) como Daantjie van Wyk
-Jozi-H (TV Series) como Drug Pusher 2006
-Orion (TV Series) como Zatopek Van Heerden
-Snitch (TV Series) como Jan Pieter
-Proteus como Rijkhaart Jacobz
-Sewende laan (TV Series) como Bart Kruger
-Soutmansland (TV Series)

y su página web donde viene todo lo relacionado con el aspecto profesional http://www.neilsandilands.com/OFFICIAL_SITE.html

Gracias por lo que has traído de la s2 Naxara. Está muy bien tener nuevo contenido. También he leído que hay dos escenas eliminadas más pero no hay vídeo o yo no lo he visto.
Una es en la despedida de Clexa. Clarke responde al “May we meet again” con un “You better hope we don't”, que sería lo que han cortado. Otra es Octavia pegándole un puñetazo a Finn por la masacre que cometió. No sé por que quitaron estas dos escenas. Me parecen fantásticas sin verlas y todo jajaja

The 100 está nominado para los People's Choice Award . Aquí tenéis el enlace para votar. Estos premios suelen estar amañados pero bueno... http://vote.peopleschoice.com/#!/home/all/43/2

y por último os dejo este vídeo. Aparte de Bellarke me declaro Beliza. Estos dos son pura química, rebosan complicidad por todos lados



Hasta otra!
#1153
Nixi
Nixi
17/10/2015 21:39
Hola gente!! Yo, como vi esto bastante paradito me desentendílengua Sorryyyy!

Saludos Martitah! Se te echa de menos por aquisnif

Esyaba, esa foto y todo lo que implica lo comentamos en unas páginas más atrás del post pero aún así muchísimas gracias por tu aporteguiño

Gracias Naxara por todas las cositas que nos has traído! Q alegría ver algo nuevo aunque sea de la 2 pero te entran aun mas ganas de q empiece ya la 3hum

Irene, he adorado ese video de Bob y Eliza😍😍😍😍 Pero que súper bien se llevan, me encanta!!!

Y en cuanto a nuestro fichaje de la semana, poco puedo poner yo ya. Pero os dejo la descripción de su personaje:

"El actor Neil Sandilands se une a la serie de CW para interpretar a Titus, un miembro de la vieja guardia que trabaja para proteger y preservar su civilización Grounder y el destino de su pueblo."
#1154
dchamadoira
dchamadoira
18/10/2015 15:48
Buenas, no sé si lo habéis visto pero han nominado a The 100 a 'FAVORITE NETWORK TV SCI-FI/FANTASY SHOW' en los People's Choice Awards.

(Los 5 más votados de cada categoría se convertirán en finalistas).

Si queréis votar a The 100, click aquí guiño
#1155
Lyna
Lyna
22/10/2015 16:21
Cito:

"También he leído que hay dos escenas eliminadas más pero no hay vídeo o yo no lo he visto.
Una es en la despedida de Clexa. Clarke responde al “May we meet again” con un “You better hope we don't”, que sería lo que han cortado. Otra es Octavia pegándole un puñetazo a Finn por la masacre que cometió. No sé por que quitaron estas dos escenas. Me parecen fantásticas sin verlas y todo jajaja"

¿Cómo puede ser que hayan eliminado estas dos escenas???? Si son dos super escenas!! Y eso, sin haberlas visto, pero me las puedo imaginar!!!! jajjajajaja

Bueno chicas, que está esto algo paradito. Novedades???
#1156
Nixi
Nixi
24/10/2015 00:56
Buenas noches! Lyna! Se te echaba de menos por aquisonriente y si, esta semana tenemos abandonaito el postsnif aunque cada vez queda menos ainssssss! Ya veras cuando esto empiece, no nos callaran ni debajo del aguacarcajada Y es verdad, se me olvidó comentar el otro día cuando posteo Irene pero tenéis toda la razón, yo también pagaría por ver el "You better hope we don't" de Clarke!!!👏🏻👏🏻👏🏻

Dchamadoira bienvenida al post!! Y gracias por el enlace, ahí dejo mis votos a ver si pasamosguiño

Y bueno, creo q esta es la semana de un nuevo fichaje, Zach McGowan, yo sigo con lo miolengua para que esto no decaiga y aqui dejo un poco de información sobre el

postparacomentarthe100-season3-



Zachary Brendan "Zach" McGowan es un actor estadounidense mejor conocido por haber interpretado a Jody Silverman en la serie Shameless.



Es hijo de Vincent y Brenda McGowan, tiene dos hermanos mayores Doug y Matt McGowan.Zach tiene ascendencia irlandesa y judía.El 27 de septiembre del 2008 se casó con Emily Johnson en las montañas de Santa Barbara.

Aquí con su respectiva y toda la trupelengua

postparacomentarthe100-season3-





En el 2012 se unió al elenco de la segunda temporada de la serie Shameless donde interpretó a Jody Silverman, un joven que Karen Jackson conoce en sexo adictos anónimos y con el que comienza una relación hasta la tercera temporada en el el 2013 luego de que Jody decidiera mudarse a Arizona con Karen.

Ese mismo año prestó su voz para la versión inglesa del personaje de Nikolai Dmitri Bulygin, el líder de la unidad Strike One en el videojuego Anarchy Reigns.

En el 2014 se unió al elenco principal de la serie estadounidense Black Sails donde interpreta al Capitán Charles Vane, el enemigo del capitán Flint (Toby Stephens).

Ese mismo año aparecerá en la película Dracula Untold donde interpretará a Shkelgim, un jefe gitano.
#1157
Naxara
Naxara
24/10/2015 19:06
Hola chicas!!

Si que está la cosa paradita.....yo espero tener mas tiempo la semana su viene y poder participar algo más.

Muchas gracias Irene y Nixi por la información que habéis traído de Neil y Zachsonriente Y ese vídeo Bellarke-Beliza me ha encantado, que ganas de verlos de nuevo juntos, para que nos sigan regalando estos momentazos.carcajadacarcajada

Sobre las escenas eliminas, las que yo traje se pueden ver si entráis en el enlace que os dejé, en una escena salen Raven y Murphy, y en la otra salen Cage y Tsing. Las escenas que comentas Irene no han salido, pero como dices estaría muy bien poder verlas, ese puñetazo a Finn.....no me puedo creer que no lo hayan emitido!!!

Dchamadoira bienvenida de nuevo al post!!! Y muchas gracias por las buenas noticias que nos traes, The 100 a 'FAVORITE NETWORK TV SCI-FI/FANTASY SHOW' en los People's Choice Awards,bravobravo aunque no ganemos nada, ahí estaremos dando guerra, y esperemos que algún que otro confirme asistencia y así tengamos material para comentar, cuando son los premios? En noviembre, no?

Cositas de Zach:
Os dejo un articulo que salio sobre el personaje de Zach en The 100, está traducido por google directamente así que disculpar las frases sin sentido, jeje.

Los aficionados también deben estar preparados para la llegada de un rodado, interpretado por "Shameless" y Zach McGowan "Negro Sails" estrella. Roan, que al parecer "no se detendrá ante nada para conseguir lo que quiere", potencialmente una enorme influencia sobre Clarke. El ex líder del Sky Gente está después de todo, viajando a Polis, el cuartel general de los Grounders.

A partir de ahora, todo lo relacionado con Roan se mantiene en secreto, pero de acuerdo a Rothenberg, no va a ser una persona fácil de tratar inicialmente. Pero el escritor Shawna Benson cree que será una gran adición para "El 100".

Cualquier cosa que diga será un spoiler, prácticamente. PeroZach_McGowan es tan grande y perfecto para nuestro show!

Y con esto por hoy nada más, a ver si terminamos ya con esta pagina defectuosa pronto.
#1158
0ForeverYoung
0ForeverYoung
25/10/2015 20:07
Hola! Veo que seguimos con los actores. A mi este tío, Zach McGowan, me inspira buen rollo no sé por qué. Bueno pues ahí va mi aportación. Una noticia sobre su rodaje de Black Sails sobre como se tiene que preparar físicamente. Me pareció interesante

Cuando Zach McGowan llegó a Sudáfrica para preparar su papel en Black Sails(emitida en España en el Canal TNT), los productores le dejaron claro qué aspecto debía tener. “Querían un hombre fibrado, con un cuerpo que pareciera forjado a base de mucho trabajo, no de entrenar con pesas”, comenta McGowan, quien encarna al capitán Charles Vane en esta serie de piratas. Para McGowan, aquello eliminaba el gimnasio. “Cuando hago pesas, gano masa muscular rápidamente –dice el actor–. Por eso decidí entrenar igual que en mi casa, haciendo mucho cardio y ejercicios con el peso corporal”.
Empieza el día corriendo entre 15 y 20 kilómetros. “Paro cuatro veces para hacer 50 dominadas, 100 flexiones de brazos, 30 flexiones invertidas y todos los abdominales invertidos que pueda –comenta–. Los dos últimos ejercicios garantizan un core de acero”.
Y quién mejor para decir eso que un tío que graba todas sus escenas de acción. “Ensayamos cada toma peligrosa hasta 100 veces –dice–. Estiramientos, luchas con espada, peleas a puñetazos, coreografías de acción… Es como aprender un baile complicado, y un entrenamiento sensacional”.
Para tener energía y no ganar peso, lleva un régimen de alimentación estricto. “Solo como entre mediodía y las 8 de la tarde. Hago dos comidas diarias, una ligera y otra abundante con mucha proteína, lácteos, verduras, fruta y grasas”, comenta. Él la llama la “dieta del león”. Se basa en el concepto de ayuno intermitente, que, según varios estudios, ayuda a quemar grasa
y ganar músculo. “Mi cuerpo responde – asegura–. Al fin y al cabo, el fitness consiste en eso: encontrar lo que a ti te funciona”

Más cositas. Aunque no sea mucho, hay novedades. Varios periodistas han ido al set y tenemos fotos. Además parece ser que han entrevistado a Eliza, Richard y Henry Ian (aunque de esto todavía no ha salido nada)

Looks que vamos a ver:
Por el aspecto de estas dos parece que puedan ser de algún clan del mar no?

postparacomentarthe100-season3-

postparacomentarthe100-season3-

La que lleva el trapo rojo la veo muy tipo Lexa, rollo comandante, a lo mejor es la ropa que va a llevar Alycia. Lo de al lado supongo que será como un complemento, si es una prenda entera estamos ante una Grounder sexy jajaja

postparacomentarthe100-season3-

Este sitio puede ser una nueva nave del Camp Jaha o bueno otro lugar desconocido

postparacomentarthe100-season3-

y luego aunque había imágenes de cada zona ampliada os pongo solo esta. Si os fijáis son 12 estrellas, puede que no tenga nada que ver pero a lo mejor es una referencia a los 12 clanes. Conste que lo he leído, no es mi idea.

postparacomentarthe100-season3-

He saturado esto con fotos y sus análisis carcajadacarcajada A ver si así se acaba ya esta página.

Hasta otra :)
#1159
Naxara
Naxara
26/10/2015 13:33
Bueno, bueno, que nos traes Irene de Zach……le ha salido competencia a Ricky,jaja …… creo que esta temporada vamos a ver mucha tableta,carcajadacarcajada y peleas entren musculitos. Vaya dieta y tabla de ejercicios que se gasta el colega, yo no aguanto eso ni en mis mejores tiempos, jaja

Os dejo pruebas del resultado de tanto ejercicio:
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-

Muchas gracias Irene por esas fotos del vestuario que vamos a ver esta temporada, no tengo ni idea a que clan pertenecen esas prendas, pero lo que me he reído con “la grounder sexy”, jjaja.

Me ha parecido super interesante la foto del lugar, no le pega nada a los grounders, pero estaría muy bien que perteneciera a algún lugar de la Polis o algo así, como pasó en Lost, “los otros” vestían con harapos y aparentaban vivir en tiendas de campaña, y en realidad cada uno tenía su casa adosada. Y así le da más sentido al escudo con las doces estrellas representando a los 12 clanes, no sé……alguna teoría más??

Cambiando de tema, os dejo alguna fotito que he visto colgadas de nuestros chicos:

postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-

Que rabia me da lo de la prohibición de interactuar con los fans, no hay nada de nada que comentar y esto así se hace más largo de lo que ya está siendo, el año pasado a estas alturas ya habíamos visto el estreno de la season 2 y éste nada de nada, no sabemos ni cuando se estrena la season 3 ni un poster promocional ni nada, diablo solo espero que de verdad se estrene en enero, porque si no…..ya paro de mal rollo, jeje.

Hasta la próxima!

Edito:
bravobravo Por fin!!! Hemos pasado de página, que gusto volver a la normalidad.
#1160
0ForeverYoung
0ForeverYoung
02/11/2015 11:33
Buenos días!! Que bien que se acabó la página y está normal. Pues como ya poco vamos a poder añadir de Zach sigo con la siguiente incorporación: Shawn Mendes.

Os pongo un poco de su biografía y como empezó a ser conocido.
Shawn Mendes nació el 8 de agosto de 1998 en la ciudad de Toronto, ubicada en Ontario, Canadá, bajo el nombre de Shawn Peter Raul Mendes, hijo de Manuel Mendes, un empresario, y Karen Mendes, una agente inmobiliario. Shawn tiene ascendencia portuguesa por su padre y británica por su madre. En 2013, comenzó a subir sus propias versiones de otras canciones en Vine, donde recibió millones de visitas y ganó un gran número de seguidores en cuestión de meses. En enero de 2014, fue descubierto por el A&R de Island Records, Andrew Gertler, quien le ofreció unirse al sello; Shawn aceptó y en junio del mismo año lanzó su primer single, «Life Of The Party». Este debutó en el puesto número veinticuatro del conteo Billboard Hot 100 de los Estados Unidos, lo que convirtió a Shawn en el artista más joven de la historia en debutar dentro de los veinticinco primeros con su primer single, a la edad de 15 años, superando los debut de Justin Bieber y Phillip Phillips. El single recibió el disco de oro por parte de la RIAA tras alcanzar el medio millón de unidades vendidas entre copias digitales y streaming.

Vídeo recopilatorio de sus vines de 2013/2014 que es cuando empezó, por si queréis escuchar algunos.



Gracias por las fotos Naxara. Si que es un fastidio que no puedan interactuar, no hay para comentar snif porque los (NOT-SO) DAILY DAILIES de Jason y los Overheard in the100writers' room que de vez en cuando me da por mirar son como no tener nada. Ayy me encantaría tener un teaser/trailer, aunque supongo que esto corre a cargo de la CW, pero podrían decir ya la fecha de estreno no? Más les vale que sea en Enero ¬¬

y para terminar os dejo fotos de Halloween

[img=postparacomentarthe100-season3-]https://noxstatic.com/img/ftv/TvSFM264/215000/215219_0.jpg [/img]
[img=postparacomentarthe100-season3-]https://noxstatic.com/img/ftv/TvSFM264/215000/215219_1.jpg [/img]
[img=postparacomentarthe100-season3-]https://noxstatic.com/img/ftv/TvSFM264/215000/215219_2.jpg [/img]

Ahora, el ganador indiscutible es Richard. Que pintas jajaja

[img=postparacomentarthe100-season3-]https://noxstatic.com/img/ftv/TvSFM264/215000/215219_3.jpg [/img]

Hasta otra!
Anterior 1 2 3 4 [...] 55 56 57 58 59 60 61 [...] 131 132 133 134 Siguiente