FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar THE 100 - Season 3 -

Anterior 1 2 3 4 [...] 64 65 66 67 68 69 70 [...] 131 132 133 134 Siguiente
#0
China_85
China_85
11/07/2014 10:04
Buenos días chicas,

Abro este post ya que Martitah me ha animado, ya que somos muchas que nos estamos enganchando a esta gran serie.

#Bellarke

postparacomentarthe100-season3-
#1321
dana27
dana27
29/01/2016 14:57
Que risa la escena esta:
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Jaja la cara de clarke cuando le quitan la capucha y ve que quien la trajo ultrajada fue lexa es de yujuuu me salvee esta perra no me mata xd pero te odio te odio más tarde no te odiare tanto pero ese te voy a matar fue de berrinche que ni lexa se lo creyó xd .. Pero me encanto la cara de mierda mierda me van a matar ahh es lexa neee.. Ya seguire viva jaja



Con respecto a las imágenes de lexa y clarke que pensamos que son de la ciudad de la luz que tal sii...
SPOILER (puntero encima para mostrar)

las dos mueren jaja y aparecen con vida en la ciudad de la luz como el tipo moustroso de jaja madre mía xd que teorías más locas las mía xd

SPOILER (puntero encima para mostrar)

#1322
Nixi
Nixi
29/01/2016 18:45
Hola chicas!!

Bellarke is coming...bravobravobravo

Pedazo de capítulo!! Jolines! Como me ha gustado...

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Lo Mejor?? "Momento gargajo en toda la cara" carcajadabravo como lo he disfrutado madre!! YEAHHHH! cool

No, en serio, lo mejor de todo ha sido ese reencuentro, tenéis razón chicassi ni escribiendo nosotras el capi podría haber sido mas perfecto😍😍😍😍 Q intensidad por dios! Este Bellamy... Es q no puedo con el!! Lo adoroooooo
Q digan lo que quieran pero esta mas q claro q en Bellarke hay amor, pero del verdad, del bueno, el que esta por encima de todo, hasta de ti mismo (momento: "Me importa un pepino que haya un ejército entero ahí fuera, yo voy a por ti baby"carcajada que potito dios mio!snif y momento: Me rindo, haré lo que tu quieras pero a el no lo matessnif

Del resto pienso mas menos igual, Octavia?? What's your problem? y Lincoln ya no es Lincoln... es Calzo! de cazonazos q es el colega. A Raven tampoco la entiendo, cual es su problema?? Si le duele x q no deja q Abby la opere?? Me he perdido algo?? Y fijaos q Abby siempre me había caído mal pero esta temporada me esta dando pena, a todo el mundo le ha dado por ella?
A Jasper lo entiendo pero me repatea q no entienda q ellos tampoco querían matar a nadie, no tuvieron más remedio. Monty q heavy lo de la madreasombrado me he quedado cuajada! Q fuerte!! Y q alegría me ha dado que se hayan encontrado aunque me ha dado mucha penita lo de su padre...
Q guay q hayan aparecido mas sky people, eso me ha gustado mucho xq los vamos a necesitarsi Ese Pike me ha molado y se entiende un poco su postura más radical, por cierto, alguien ha pensado que hace muy buena pareja con Indra??carcajadacarcajadacarcajada
El príncipe del hielo también me ha molado mucho, me ha ganado del todo cuando a dejado vivir a Bellamy! Pero ese cuchillazo no se lo perdonodiablo bueno, si se alía con Clarke para machacar a Lexa puede que lo perdone jijijijii




Bueno, vaya capítulo de momentazos!! En fin chicas disfrutémoslo a tope porque ya vendrán luego a estropearnos la fiesta guiño


Edito: Y sobre lo de los paralelismos de los que hablabas Naxara, hala! Te lo dedico xq se q te va a gustarsonriente



#1323
majomontalvo
majomontalvo
29/01/2016 19:45
CAPITULAZO. ME HA ENCANTADO. Si soy mas Bellarke trash me parte un rayo.

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Me mueroooo, me ha encantado, en serio. Me he muerto con las escenas de Bellamy, por si quedaba alguna duda de que la quiere, yo creo que se han despejado ya. La escena Clexa otro 10, representa muy bien Clarke lo que yo misma siento por Lexa jajajaja. Y luego, lo de la ciudad de la luz me tiene anonadada

#1324
Naxara
Naxara
29/01/2016 19:56
Vaya!!! Ya se nos ha roto la páginadiablo, habrá que escribir mas veces para que se pase pronto, porque así es un poco incómodo de leer.

Muchísimas gracias Nixiguiño, eres un sol, el vídeo me ha encantado, y es que con el capítulo de hoy tienen mucho material nuevo los fans Bellarke que editan vídeos. Y sí, lo de los paralelismos me encantan.

Muy chulas las fotos BTS, gracias Martita. Marie genial, me gusta cada vez mas.

Antes se me ha olvidado comentar del capitulo......

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Raven, no ha salido nada de nada, me parece extraño siendo un principal, me gusta su personaje, pero tampoco la he echado de menos.

Sobre lo que comentas Taram de Lincoln, vas a tener razón:
Ricky Whittle, ha sido elegido como el Shadow Moon, el personaje principal en la próxima adaptación dirigida por Bryan Fuller y Michael Green de la novela de Neil Gaiman American Gods.
Yo cada día me inclino mas porque Lincoln es el que muere, por la separación de los blake, porque ya no sele en ninguna foto junto con el resto del cast(a Jasper si) y por esta última noticia, aunque como dices, Jason es un experto en ajustar agendas, pero lo dudo.

Sobre la Ciudad de la luz, espero que no se lo flipen mucho con este tema, ya se que es una serie de ciencia-ficción, pero me gusta que dentro del género haya el máximo realismo, como hasta ahora en The 100. Lo de Clexa, puede ser un montón de cosas, pero no creo que ninguna de las dos esté muerta, lo que si espero es que estén totalmente manipuladas por Allie, jeje.



Novedades:

SINOPSIS OFICIAL DE "HAKELDAMA" (#3.05)

La esperanza de paz de Clarke (Eliza Taylor) se ve truncada por una nueva amenaza. Raven (Lindsey Morgan) se convierte en un objetivo. Mientras tanto, Murphy (Richard Harmon) está ejecutando una estafa peligrosa. Paige Turco, Henry Ian Cusack, Isaiah Washington, Bob Morley, Marie Avgeropoulos, Devon Bostick, Christopher Larkin, Ricky Whittle también participan. Tim Scanlan dirigió el episodio escrito por Charlie Craig (# 305). Michael Beach como estrella invitada.
#1325
0ForeverYoung
0ForeverYoung
29/01/2016 20:11
Muy chulas las BTS. Que sexy Octavia en la primera a lo Pocahontas carcajada

Por lo que habéis dicho todas capitulazo y Bellarke. Que ganas tengo!! Yo lo voy a ver ahora por la noche y luego comento, así se rellena esta página. Os habéis cargado el foro con la emoción o que? Jajajajaja
#1326
Martitah1
Martitah1
29/01/2016 20:16
La verdad es que la gente está haciendo unos vídeos super chulos con las últimas escenas.



#1327
Nixi
Nixi
29/01/2016 20:21
Ostras Naxara! Me has dejado patidifusaasombrado Ricky será Sombra???! Buahhhhh, no me convence nada... Nada de nada! Q mal rolloooo, me encanta Neil Gaiman y espero esta serie desde hace ya un par de añoshum

Y sobre el capi una dudita que me ha surgido, a ver qn me la puede resolver...

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Si era Lexa la que había mandado al principito a x Clarke que hacia Indra buscándola con esta gente???

#1328
Naxara
Naxara
29/01/2016 21:26
Nixi, a mi la verdad es que ha sorprendido la noticia de Ricky, por lo que conlleva, no por el papel que va a interpretar, pero porque no se nada de esa nueva adaptación, no me he leído tampoco las novelas, así que a mi me suena a chino jeje. Te dejo mas información sobre su nuevo papel en este enlace:
http://the100fans.blogspot.com.es/2016/01/ricky-whittle-protagoniza-nueva-serie.html

Sobre la duda


SPOILER (puntero encima para mostrar)

Yo también me he quedado pillada con eso, supongo que solo Indra sabia que Clarke estaba siendo cazada, y el resto se lo ha guardado Lexa. Pero si que es verdad que cuando Indra a visto a Clarke en la Polis, ni se ha inmutado, como si no llevara un día buscandola, .......eso me ha parecido raro, supongo que el próximo capítulo saldremos de dudas.



Edito: Chulísimos los vídeo montajes, gracias Martaguiño
#1329
Martitah1
Martitah1
30/01/2016 01:53
La audiencia de este último episodio ha bajado con respecto al anterior, pero aun así sigue siendo una cifra sólida: 1.63 millones y 0,6. Ahora la cosa es que se mantenga y que no haya un nuevo descenso la semana que viene. De todas formas, Jason ha mencionado en Twitter que hoy era el último día de rodaje de la tercera temporada y que no tenía ninguna duda de que volverían a verse. Así que...casi que confirma una cuarta temporada de The 100! Ojalá!

Sobre lo que comentáis de Indra

SPOILER (puntero encima para mostrar)

A mi también me ha chocado al principio porque digo, esto lo sabría ella? Pero luego he pensado que seguramente se habrá topado con el pastel al ir a avisar a su comandante. No creo yo que Lexa vaya compartiendo todos sus movimientos...


#1330
0ForeverYoung
0ForeverYoung
30/01/2016 10:48
Estoy en modo heartattack, eyeheart y todo lo que tenga heart jajaja

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Monty. Me encanta que tenga protagonismo por si mismo, su propia trama. La historia con la madre me ha pillado totalmente por sorpresa ouch y me gusta esa dinámica que tiene con Bellamy. Espero ver más de ellos.

Pike. Pues me han dado muy buena impresión, se que lo voy a acabar odiando seguramente xD pero me ha gustado su presentación.

Roan. Gracias a él Clarke tiene el pelo limpito y está rubia y encima nos ha dado escena Bellarke ¿Cómo no voy a adorarlo? Jajajaja no pero la verdad que le viene el papel al dedo. Me ha dado buenas vibraciones. Y no se quien ha sido la que ha comentado que quizás se alíe con Clarke, yo también lo veo posible....Ya lo veremos.

Jasper. No lo creo pero espero que eso haya sido como su explosión y vaya a mejor.

Jaha y Murphy. Pues me llamo la atención en el primer capítulo porque no me esperaba esa idea pero aun así me aburre un poco. Prefiero que se centren en otras cosas aunque Murphy me gusta.

Nyilah. Merece una mención honorable por no decir nada. Ole ella! Con un par! bravo

Bellamy y Clarke. Ya lo habéis dicho todo. Después de este capítulo ha quedado clarísimo lo que Bellamy siente por Clarke. Hasta las trancas no, hasta el infinito y más allá carcajadacarcajada Clarke también demuestra mucho dando su vida a Roan para mantenerlo a salvo.... pero es que él no es solo en el reencuentro, es durante todo el capítulo. Cada palabra y cada gesto en Bellamy era totalmente clarificador. Esa necesidad de no parar de buscarla. Ese arriesgar su propia vida y priorizarla por encima de todo. Cuando le aparta el pelo ❤ Por favooooor!! Y el remate final cuando se rompe y dice We can't loose her.....Yo me muero derretida con Bellamy. Esto está hecho para hacernos sufrir lenta y dolorosamente

Lexa y Clarke. Si quiere que la perdone es un poco torpe eh? jajaja Esta temporada supongo que nos mostrarán la parte débil/humana de Lexa y eso espero porque de momento parece que quiere a Clarke para su propio beneficio, empezamos mal hum
Por supuesto genial Clarke y su escupitajo #Sorrynotsorry Yo lo he disfrutado que ya sé que van a venir escenas de tensión sexual xD

#1331
Nixi
Nixi
30/01/2016 11:12
Buenos días!!

Gracias por la info Naxara! Sigo chafadahum Pobre Ricky pero es q no me pega nada para Sombra... Veremos... Y si os gusta la fantasía para mí Neil Gaiman es uno de los mejores. Stardust, la peli, es de un libro suyo, para q te hagas una idea

Os traigo un vídeo de esta tía que me encanta lo que hace, muero de la risacarcajada es del trailer, deseando ver los nos prepara con el capítulo de ayerguiño


#1332
Martitah1
Martitah1
30/01/2016 12:20
jajaja los vídeos de reacciones son siempre la leche. carcajada

Faltan poquitas personas ya de comentar no? Voy a esperar hasta esta tarde para poner algunos gifs que he visto por ahí del capítulo y con paralelismos.

Otra cosa que quería comentaros es esto que leí ayer y que Jason retuiteo.

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Os acordáis de cuando estuvimos hablando de un posible embarazo en The 100? (Creo que lo comentamos aquí). Yo ya me había olvidado del tema, pero ayer leyendo este artículo (y que repito Jason retuiteo) afirman que, teniendo en cuenta que se han removido todos los métodos anticonceptivos implantados en el arca, es posible que la que esté preñada sea Gina!! asombrado Vamos, que es muy probable que tengamos Daddy Bellamy...:S No sé que opinar de esto la verdad...

Dejo el párrafo donde lo dicen y el artículo entero porque hablan de más cosas.

I have the definite impression Bellamy is realizing how much Clarke means to him. He’s not all the way there yet (does he know about Clarke and Lexa?), but I think his next meeting with Gina, the new girlfriend waiting back at Arkadia, isn’t going to go well. Producer Rothenberg also has hinted in recent interviews that Bellamy might become a father, which I had speculated about last week. Talk about some major developments — that would put so many new pressures on Bellamy. But we’ll have to wait and see …

http://happyeverafter.usatoday.com/2016/01/29/veronica-scott-the-100-season-3-wanheda-part-two/

#1333
esyaba
esyaba
30/01/2016 12:49
Ya he visto el capi y tengo algunas dudas, ¿Por que lexa ha dicho que estaban en guerra? por coger a Clarke? Quienes son la nacion del hielo? por que Indra estaba en la reunion de lexa y clarke?
#1334
Martitah1
Martitah1
30/01/2016 13:59
A ver, así es como lo he entendido yo.

La Ice Nation y los demás clanes de grounders siempre han sido enemigos, pero como tenían un enemigo común (el Monte Weather) se unieron en una coalición bajo el comando de Lexa. Ahora que ese enemigo común ya no está, no hay razón para permanecer unidos y la Ice Nation quiere no solo desligarse sino imponerse a todos los demás asumo. Para ello, Nia, la reina de la Ice Nation necesita a Clarke. Según la creencia de los grounders, cada vez que matas a una persona, absorbes su poder. Clarke se cargó varias decenas de grounders en el final de la primera temporada y luego cometió un genocidio masivo en el Monte Weather, por lo que para ellos el poder que tiene es tremendo. De ahí que la llamen Wanheda (comandante de la muerte). Lo que la reina Nia quiere es matar a Clarke y absorber su poder. En el mundo grounder, manda el más fuerte y poderoso, por lo que en esencia lo que Nia quiere es desplazar a Lexa.

En definitiva, la guerra la ha provocado la sublevación de la Ice Nation contra el resto de clanes y en concreto contra Lexa y la capital grounder, Polis.

Indra estaba en la reunión porque, como le había dicho a Kane, necesitaba ir a Polis a avisar a su comandante de que un ejército de la Ice Nation marchaba sobre la capital.
#1335
Naxara
Naxara
30/01/2016 14:14
Hola chicas!!!

Que tal? Yo creo que ya no faltais muchas por ver el capítulo (Mila, Aly, Isabel,..)Estoy como Martita, ansiosa de poner cosas, ya han salido los stills del 3x03 y tengo unas ganas de ponerlos por aquí,...........además de ver esos gifs que nos has prometido traercarcajada

Perfecta la explicación de la Ice Nation, es así tal cual, nada mas que añadir.

Sobre lo que leíste ayer y retuiteo Jason.
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Yo lo pensé en el anterior capítulo, si estaban quitando implantes anticonceptivos, es porque el embarazo de alguna era una realidad, y claro vamos a ponérselo difícil a los Bellarke, porque no? Gina preñada y Bellamy enamorado de Clarke, ajaja. Estos chicos no van a estar juntos ni en esta temporada ni en la siguiente como sigan poniéndoles obstáculos.

#1336
0ForeverYoung
0ForeverYoung
30/01/2016 15:09
Has explicado genial lo del conflicto grounder Martitah, que a mi también me había quedado alguna dudilla.

Sobre el artículo

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Son dos independientes no? El el que habla de Bellamy y Gina y el de los métodos anticonceptivos. Yo lo veo un poco sacado de contexto, como que han unido los dos tergiversando. No sé... aunque ahora que lo dices Naxara tiene sentido lo de quitar los implantes pero por otro lado la actriz me parece que sale solo en dos capítulos... y aparte Jason desmintió lo de un posible embarazo

#1337
Nixi
Nixi
30/01/2016 17:28
ouchouchouch Ay Martitah ya sabia yo que la fiesta nos iba durar poco, hija mía con este spoiler me has matadono Como no se nos había ocurrido antes?? Y como dice Naxara, no me extrañaría nada, con tal de complicar más el tema... pues mejor!
Pero Irene, me has dejado un poco mas tranquila, aunque pensándolo bien...

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Me encantaría ver un Mini-Bellamy😍😍😍😍😍😍😍

#1338
Martitah1
Martitah1
31/01/2016 11:39
Lo prometido es deuda. Aquí va una buena dosis de gifs Bellarke del capítulo! ;)

postparacomentarthe100-season3-postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-postparacomentarthe100-season3-


postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-


postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-

postparacomentarthe100-season3-postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-postparacomentarthe100-season3-

postparacomentarthe100-season3-postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-postparacomentarthe100-season3-

postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-

postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-

postparacomentarthe100-season3-postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-postparacomentarthe100-season3-
#1339
Naxara
Naxara
31/01/2016 14:21
Buenas, ya hemos pasado la página defectuosa!!! bravo bravo


Madre Mia!!!!! Que chulos esos gifs, me ponen los pelos de punta en los que los dos están totalmente desesperados por la vida del otro, Clarke suplicando “Please don´t kill him” y Bellamy “We can´t lost Clarke!!”ayyyyy……muero por estos momentos.

Yo os traigo los stills del 3x03.

postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-

Por lo que parece, si el 3x02 fue Bellarke, no sé qué me da a mí que el 3x03 va a ser Clexa, creo que Jason durante toda la temporada va a estar contentado tanto a unos como a otros.
También por lo que vemos la relación de Kane y Abby avanza.
Ahhh, y ya estamos con lo mismo, hay stills de Indra en la Polis y luego en Arkadia, hay que ver lo que se mueve esta mujer, ni que los dos lugares estuvieran al lado, digo yo que avisará a Kane de que Clarke está en la Polis, pero vamos, que esta mujer se mueve más que los precios, jaja.




#1340
Martitah1
Martitah1
31/01/2016 14:26
Que guapísima sale Clarke en esos stills! Lexa con su look siempre está guapa jajaja

Estamos seguros de que eso es Arkadia? Porque a mi me parece más alguna ciudad grounder (o puede que incluso parte de Polis) a la que se desplazan y donde se reúnen con Indra. Aunque no sé la verdad, tengo ya un lío en la cabeza de como se supone que tiene que vestir cada uno. carcajada

Edito: Si, definitivamente creo que es Polis. Todo es más "sofisticado" que en TonDC, pero sin llegar al nivel tecnológico y futurista de Arkadia.

Edito: Otra cosa que me ha parecido muy curiosa de la cultura grounder. Jason dijo en Twitter que mientras que los Trikru se caracterizan por los tatuajes, la Ice Nation opta por las cicatrices.

Si os fijáis, Roan tiene dos en los laterales. Supongo que así es como Clarke reconoció que era de la Ice Nation. Además enfocaron en ellas con la cámara durante la escena de lucha en el río.

postparacomentarthe100-season3-

postparacomentarthe100-season3-

Edito: Y no me matéis por lo que voy a decir pero Octavia y Roan se me hace una combinación realmente interesante y atractiva. Quiero mucho a Lincoln, pero independientemente de que sobreviva o no a esta temporada, no creo que él y Octavia compartan los mismos intereses..:S
Anterior 1 2 3 4 [...] 64 65 66 67 68 69 70 [...] 131 132 133 134 Siguiente