FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar THE 100 - Season 3 -

Anterior 1 2 3 4 [...] 69 70 71 72 73 74 75 [...] 131 132 133 134 Siguiente
#0
China_85
China_85
11/07/2014 10:04
Buenos días chicas,

Abro este post ya que Martitah me ha animado, ya que somos muchas que nos estamos enganchando a esta gran serie.

#Bellarke

postparacomentarthe100-season3-
#1421
taram
taram
05/02/2016 10:26
Si Cris, puedes seguir trayendo spoilers de ahí :) :) yo te lo agradeceré jajaja
#1422
Lyna
Lyna
05/02/2016 10:37
Encontráis en capítulo con subtítulos, aunque sean en inglés??? Es que todo lo que encuentro es en VO y así no me entero mucho, la verdad...

Y hoy justo tengo la mañana medio libre para dedicarme un rato a verlo!!

Edito: acabo de encontrarlo!! Os comento en un ratito ;)
#1423
dana27
dana27
05/02/2016 11:44
Jja pero los bellarke están que matan y comen del muerto que dramáticos todos jaj que una chica haga eso yo le perdonó ese es un gran acto de humildad y de perdón no toda mujer haría algo semejante.. Además dejen la ser feliz no que este con quien quiera y ya que cosas es bisexual hello ...y ella eligió ayudar a su pueblo??? Ayy jajaj jaj a mi me ha encantado de lo lindo el cap muchas cosas inesperadas y lo de lexa si me sorprendió bastante xd tanto la escena de 300 jaja que seguro habran más paralelismos con los bellarke y lo demas
#1424
Lyna
Lyna
05/02/2016 12:52
Bueno, bueno, bueno... visto el 3x03.

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Y sí... es un capítulo totalmente clexa.

La verdad es que a Clarke le ha durado poco el resentimiento con Lexa. Entiendo que quiere proteger a su gente antes que nada, pero vamos, que sigue sin convencerme...

El arrodillarse ante Lexa y el darle la mano cuando Lexa se arrodilla puessss, que no, que no lo veo. Un poquito más de amor propio, por favor!! hum

En general no me ha gustado mucho Clarke en este capítulo. El reencuentro con su madre no ha podido ser más frío. Y bueno, el mini diálogo con Bellamy pues tampoco ha sido muy allá... todo eso unido a que se alía con Lexa pueeessss... no

Lexa sí que me ha gustado bastante en este capítulo. Se ve que lleva buenas intenciones, espero que esta vez cumpla su palabra y acoja a los skaikru como a su propia gente.

Y Gina, pobre Gina... aunque cuando ha escuchado la noticia de que todos los que estaban en Mount Weather habían muerto, a Bellamy no se le ha visto especialmente afectado, más bien estaba enfadado al enterarse de que Echo los había traicionado.

Y si en el capítulo anterior no nos pareció que estubiese decepcionado con Clarke, en este claramente lo está. No hay más que verle la cara cuando ella le dice que se queda en Polis...

#1425
crisgr92
crisgr92
05/02/2016 13:06
Chicas los subtitulos en castellano ya están para descargar aquí: http://www.tusubtitulo.com/serie/the-100/3/3/2026/
podéis descargaros el capitulo en Ingles y pegarle los subtitulos las que no queráis esperar a encontrarlo subtitulado.
Yo lo veré después de comer que tengo un rato :)
#1426
majomontalvo
majomontalvo
05/02/2016 13:14
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Esto es de chiste ya, me tienen que estar vacilando. Vale, Clarke se tira toda la primera temporada (bueno, "toda") cabreada con Wells, sin querer ni verlo, ni escucharle, y viene Lexa, le dice dos cosas y ale, como si aqui no hubiera pasado nada. Cero dramas. Pues no, no le veo sentido, que nos pongan a un personaje que se supone que es resentido, y es mas, al principio del capitulo se le ve super cabreado, y a los veinte minutos cambia de opinion drasticamente. Detesto Clexa, lo siento mucho, pero es que veo que quieren meter esta relacion con calzador, para ganar audiencias y darselas de diversos. Y punto. No me creo que Clarke se pillara tantisimo por Lexa en cuatro capitulos, tras la muerte de Finn, y que encima, te la metan doblada y te dejen sola ante el peligro, y en un capitulo ya le perdones todo. Lo siento, pero no compro. Lexa no me gusta, me parece un personaje interesante, pero vamos, que no me fio de ella un pelo. En favor de Clexa dire que la escena del cuchillo me ha gustado, muy buenas actuaciones las dos. Y ahora, pobre Bellamy. Era necesario ponerle una novia para matarla a los tres capitulos? Porque para lo unico que ha servido es para comprobar que quiere a Clarke, vamos, que no se que quieren los guionistas. Me dejan muy confusa. Lo unico que se, es que al final el que siempre se acaba tragando los marrones el solo es Bellamy, en serio, ya me joderia ser Bellamy.

Y la trama de la Ciudad de la luz no se ha echado nada de menos.


#1427
dana27
dana27
05/02/2016 13:27
que risa Perdone usted Comandante lexa yo cuestionare sus decisiones ... omg XD .. ahhhhh ahhh... XD y yo solo queria ver el balcon XD

Para los bellarke dicen los chismes... que .. voy a decirlo en cajita no se si es cierto o no yo espero no sea cierto pero de seguro haria feliz a los bellarke

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Segun dicen por alli Lexa muere salvando a clarke en la ciudad de la luz la que se ve al lado de ella solo es una proyeccion de lexa, yo solo espero esto sea una mentira porque muchos dicen esto porque eliza cuando se despide del set de alysa se pone a llorar solo esperemos haya sido que la actriz es llorona jaja yo prefiero pelea de lexa con bellamy por el amor de clarke XD

#1428
Lyna
Lyna
05/02/2016 15:29
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Bueno, y tras este episodio, pues se puede intuir que Bellamy se acerque a Pike. Él ha perdido a Gina en la explosión, y Pike a la mitad de su gente...

Eso sumado al hecho de que Clarke se quede con Lexa en Polis (se ve que esto le ha dolido al muchacho) pues puede hacer que se vuelva más radical.

Por cierto, la muerte de la que hablaban era de un principal, no? La de Gina no cuenta, verdad??

#1429
taram
taram
05/02/2016 15:43
Respecto al spoiler de Dana

SPOILER (puntero encima para mostrar)

yo espero que no muera Lexa, como puse antes. Aunque no sea fan Clexa, me gusta el personaje y tambien me gustaria que el Bellarke no se produjese después de morir esta...

aunque hace tiempo que pienso que en esta temporada la palma..

#1430
Naxara
Naxara
05/02/2016 16:13
Bufff, me esperaba más, la verdad.

SPOILER (puntero encima para mostrar)

El capítulo ha estado bien en general, acción, amor, traiciones, odio, familia, etc, pero hay muchas cosas que no me han gustado y otras que me han decepcionado. También he de decir que me ha dado la sensación que ya lo había visto todo (promo, clips, spoilers,...) y eso igual me ha influido, lo único que me ha sorprendido es la traición de Echo, que razón tenias Martita, Ayyy Echo que al final me has fallado.....snif
Igual es que hoy estoy negativa pero no me han gustado cosas de casi todos los personajes, empiezo:

Echo, no sabéis lo que me ha fastidiado su traición, pero..... que le pasa a esta gente!, para ser alguien en la vida te tienes que sacar el carnet de traidor o que? No lo entiendo y está empezando a ser repetitivo, no me extraña que no se quieran fiar de los grounder, vaya historial llevamos.

Octavia, la sigo viendo muy exagerada, se tiene que relajar un poco esta chica, pero...tan mal está con su gente que se iría a otro lugar sin su hermano? La única familia que tiene! De verdad que no la estoy entendido nada.

Clarke, ha empezado muy bien con su primera conversación con Lexa, pero de repente, ese cambio de aptitud, en un día!! No me lo creo, que ha pasado? Que me he perdido? Donde esta mi Clarke fuerte y rencorosa? Que alguien me lo explique porque no lo entiendo, cómo se empieza escupiendo un día y una semana mas tarde le tiendes la mano para ayudar a que se levanteasombrado; y esa frase de "si me vuelves a traicionar..." me ha sonado a calzonazos total, un poco de orgullo por favor.
El reencuentro con su madre, frio no, helado, la ha faltado apartarla diciendo "quita que tenemos que hablar", aunque haya prisa, le puedes dar un abrazo sentido a tu madre, que lleváis tres meses sin veros, pobre Abby, me da mucha penita, es como si al lado de su hija ella fuera un 0 a la izquierda.
El" reencuentro con Bellamy", hola? Hace una semana suplicabas por su vida y hoy como si nos vieramos todos los dias, y con Octavia? Ya se que no quedaiste como súper amigas después de lo del TonDC, pero un hola! No estaría fuera de lugar.
Todo lo relacionado con Clarke lo he visto muy forzado y rápido, no me ha gustado mucho la verdad.

Bellamy, otro que no me ha gustado mucho, lo digo por su relación con Gina. Cuando llegan al Mont Weather Gina le habla, pero él no está ahí con ella, él está pensando en sus cosas que realmente le importa, solo le faltaba contestarla si, si aha, aha,.. El beso que se han dado dentro, bueno mejor el beso que Gina le ha dado a Bellamy, a él no le veo muy afectuoso, olía a despedida total. Pero lo que peor de todo de esta relación es cuando Raven le dice que ha muerto, él como si nada(igualito que Jasper), diciéndole a Clarke que se vuelva a Arkadia con los suyos. No se quien lo ha dicho, pero coincido en que el personaje de Gina se lo podrían haber ahorrado
Yo creo que le afecta más la traición de Echo que la muerte de su novia. Y Ayyy mi podre, Echo le ha hecho la 13-14 y ha quedado en ridículo delante de todos los representantes de los clanes y ante Kane, Abby, Clarke y Lexa, esto le va a costar de superar y mucho, y para rematar el día la decepción de Clarke, vaya cara se le queda de rabia-odio, lo que vamos a sufrir esta temporada con este hombre.triste

Los mejores para mi Kane, Roan y Lexa, van mejorando capítulo a capítulo. Y sin ninguna duda Lexa, ha estado soberbia, me ha encantado todas su escenas, de verdad como siga así igual hasta la perdono yo, jeje.
Y si que da la sensación como decían los spoilers, que deja a Bellamy en su sitio, cuando le dice que ya ella se encarga de cuidar a Clarke.
La mejor escena la de la patada de Lexa, impresionante!!! La cara de Lexa me encanta una mezcla de odio y poder.

Ha habido muchos ausentes en este capítulo, Monty, Murphy, Jaha, Lincoln y Jasper, me parecen muchos personajes principales sin aparecer, pero bueno tampoco los he echado de menos. De Monty si que me extraña, porque si todos los nuevos están en el MW, su madre a muerto también? O están de Arkadia con él?


Lyna, la muerte de Gina no es la que dicen de un principal, será mas adelante.



Edito: The 100 3x04 Promo subtitulada.

#1431
dana27
dana27
05/02/2016 16:31
pues la verdad a mi la patada de lexa me ha encantado lo mejor .. jaja yo quede de wtf QUe badass sos lexa .. yo la perdono con solo esa patada jajaja .. nada mas por ser badass.. jaja

Con respecto al spoiler de que lexa la palma en esta temporada pues venga que no me fio de nada porque los bellarke la matan hasta en los sueños y puede ser este el caso y la verdad aparte de si esta o no con clarke, lexa me parece un personaje fantástico. yo solo espero que todo sea mentira y podamos disfrutar de este personaje para rato

jaja los salvajes desayunan comen y cenan traición pan de cada dia jaja

Y bellamy la va a cagar a lo grande.. le dio delirio de competencia con lexa y la va a cargar madre mia que alguien lo detengaaa auxilio XD

y se viene la pelea de lexa con roan .. me late que me gustara mucho esa pelea... la quiero yaaaa!!!
#1432
crisgr92
crisgr92
05/02/2016 17:13
Bueno despues de ver el capitulo:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

El capitulo en general me ha gustado, pero sin duda lo que mas me ha gustado ha sido la actuacion de Lexa en este episodio, es un personaje que cada día me gusta mas y por eso espero que lo que comenta Dana de su muerte sea mentira, xq este o no con Clarke, me encanta su personaje, x eso si los guionistas deciden poner a clarke cn Bellamy, espero que no decidan matar a Lexa.
El momento de la patada me ha encantado, y cuando se arrodilla ante Clarke, creo k esta mostrando verdadero arrepentimiento x lo que hizo. Creo que para ella, la alianza de los skaikru como clan 13 es el unico medio que tiene para poder protegerlos sin que los Grounders cuestionen sus acciones.

Respecto a Clarke, y lo que decis de que le ha durado poco el orgullo, creo k ha hecho lo q tnia k hacer. Ella sabe que no le queda otra alternativa, sin Lexa y su alianza con los Grounders, los skaikru no tienen ninguna oportunidad d vencer a la Ice Nation por lo tanto creo k no tenia otra alternativa que tragarse su orgullo, eso sumado a que obviamente tiene sentimientos hacia Lexa.

El reencuentro de Clarke con su madre y Bellamy, muy frio

Octavia, creo que exagera mucho lo de que no es su sitio. En serio ¿q co.. le pasa a esta tia? Con lo q m gustaba antes...

Y por ultimo comentar que no he echado de menos la trama de la ciudad de la luz, xq uf no trago a Jaha

:
#1433
dana27
dana27
05/02/2016 18:56
Crisgr jaja yo ni me acorde de jaha xd y la verdad es que yo esperó que lo de la muerte de lexa sea tan sólo sueños de los bellarke, si lo de la mamá de clarke que fría pero igual pero según en la pelea de lexa me la vana herir u.u allá va ir seguro la doctora clarke a arreglarle el daño jajajaj baja eso sonó muy mal jaja
#1434
Naxara
Naxara
05/02/2016 19:11
Promo extendida,



La que nos viene encima.....

SPOILER (puntero encima para mostrar)

En las promos vemos que Bellamy y Pike se unen para hacer su guerra por su lado, aaayyy madre mía Bellamy como la vas a cagar a partir del próximo capítulo, solo espero que lo que hagan no sea tan fuerte como lo de Fin de matar a gente inocente.
Y de todas formas me da la sensacion que Pike se va aprovechar del bajón de Bellamy, por todo lo pasado con Gina, Echo y Clarke, para hacer grupo y campaña para las elecciones del nuevo Canciller.

Sobre la muerte de Lexa, yo creo que si pueda suceder al final de esta temporada, y no me gustaria, el personaje me gusta y en temas de shippeo, prefiero que Clarke y Bellamy se junten estando ella viva, y que no pase porque Lexa no está.



Y ya tenemos SINOPSIS OFICIAL DE "BITTER HARVEST" 3x06.
Clarke (Eliza Taylor) se debate entre la venganza y la misericordia. Mientras tanto, Kane (Henry Ian Cusick) y Octavia (Marie Avgeropoulos) trabajan juntos para evitar un desastre, y Abby (Paige Turco) sigue preocupándose por Raven (Lindsey Morgan). Isaiah Washington, Bob Morley, Devon Bostick, Christopher Larkin, Richard Harmon, Ricky Whittle también participan. Dean White dirige el episodio escrito por Kira Snyder (# 306)
#1435
0ForeverYoung
0ForeverYoung
05/02/2016 20:44
Lo acabo de terminar

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Me ha sorprendido bastante el capítulo pero le he visto muchas incoherencias en cuanto a personajes.

Sobre la traición de Echo. Me lo esperaba después de lo que comentó Martitah. Y la gente deseosa de ver escenas Bellamy-Echo para emparejarlos xD Ya sabemos que esto, unido a la muerte de Gina y a lo de Clarke serán el detonante para el lado que va a escoger Bellamy.

Blakes. Me ha parecido una escena tierna pero y ahí viene la primera cosa que no entiendo, teniendo en cuenta que lo único que le queda es su hermano ¿Cómo se va a querer ir? Lo bonito es que Bellamy sabe querer. Él la necesita pero le da la libertad de decidir y de irse.

Gina/Bellamy. 0 química entre ellos...Me supongo que ha sido intencionado pero lo he visto tan insustancial que la verdad pienso como vosotras, para eso que no la hubieran metido. Si lo han querido incluir como recurso para hacernos ver como de especial es Clarke para él desde luego ha funcionado porque Bellamy miraría a un árbol con más pasión.

Lexa me ha encantado en este capítulo. Genial su actuación y por el momento parece que tiene buenas intenciones.

Clarke. Es donde he encontrado más incongruencias. Que todo lo haga por su gente no quita que para mí su carácter haya sido "despersonalizado" por decirlo de alguna manera. Entiendo que ha elegido como líder y por y para su gente, es decir fríamente comprendo su elección pero mi verdadero yo tiene ganas de matarla. Conste que no tiene nada que ver con Bellarke a nivel romántico tiene que ver con su amigo que ha dado todo para buscarla y llevarla de vuelta a casa, con ese equipo de búsqueda y con su madre y su gente que no se merecen que les “abandone” de nuevo. Ese reencuentro con su madre no ha podido ser más frío....horrible!!! Yo que me esperaba una escena preciosa me he quedado super chafada. Y luego....¿Dónde está la Clarke fuerte y orgullosa? Pues ha desaparecido en favor de Clexa como predije. Tardo siglos en perdonar a Well, Finn y su madre y ahora adopta esta actitud. No lo compro lo siento....Al igual que Clexa. Yo lo he intentado comprender pero es que la base en la que se sustenta me parece absurda, y siguen desarrollándolo como algo que para mi carece de sentido. No puede existir tanto amor y odio con una persona que conoces de una semana más o menos.



Sobre lo que comentaste Dana de las grabaciones finales....

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Con esas imágenes hay teorías everywhere. Yo tengo otra. A mi me pareció muy raro en el empeño de Jason y el casting por hacerle ver a la gente que Alycia estaba grabando la final cuando guardan todo bajo llave. Eso me hace pensar que es porque Lexa puede morir a mediados de temporada. Así se aseguran tener agarrados a sus fans hasta el final con la incertidumbre de si sigue viva o no. Y por eso también sale Jasper ahí en la ciudad de luz, porque es el otro que muere. No sé...es una teoría a lo loco jajaja

De todas formas como fan Bellarke no me haría más feliz que muera Lexa como dices. No creo que el impedimento para que pase sea ella. Además su personaje es interesante y Alycia me encanta. Y como han dicho no me gustaría que si/cuando pase Bellarke fuese con Lexa muerta porque la gente lo achacaría a su muerte y no sabrían valorar el desarrollo de la relación. Lo único que no me gusta de Lexa es la sobrevaloración de mucha gente, incluso del propio Jason que le da bombo por encima de el casting principal....pero por lo demás no me disgusta.





#1436
dana27
dana27
05/02/2016 22:19
Pues no puedes culpar a jason, lexa vende mucho y queda de ejemplo que mientras me veía el capítulo ayer muchos gringos se emocionaban a tal punto cuando salía lexa .. Inclusive no me dejaron ver bien la escena del cuchillo porque se volvieron locos bellarke vende pero no tanto como clexa y jason le toca pensar en audiencia con eso trabaja lo que me temo es que si mata a lexa tendrá una audiencia efímera porque las clexas así como son de pasionales con el personajes lo serán muchas para retirarse entonces esto es un arma de doble filo, yo sólo esperó no la mate y se haga la pelea por clark que me encantaría pero prefiero no pensar en muertes por ahora lo de jasper no se y lo de alisa ni idea pero hacerla rodar para mantener audiencia espectante no se que tanto le funcione para poder tener una 4 temporada
#1437
Nixi
Nixi
05/02/2016 23:47
Buenas noches chicas!!

Y el premio "Maestra de las Terioas del Año" es para????.... Martitah!!👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 Hija mía tu capacidad de análisis me deja ojiplatica! A ver cuando nos predices el encuentro Bellarke que todas estamos esperandocarcajadaguiño

Y sobre el capi...

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Muy de acuerdo con muchas de las cosas que habéis dicho ya. Solo voy a resaltar un par de cosas... No entiendo nada, nada! Vamos a ver, suspuestamente la Comandante Lexa tiene q mirar por su gente (lo habéis repetido cansinamente para justificar sus actos en la temporada pasada...) Bien, y ahora?? Y este cambio?? Por que va a arriesgarlo todo??... Porque esta arrepentida?? Por amor a Clarke???asombrado Vale, pero Ahora nos lo compro, sorry

A parte, ahora resulta que Lexa es un ángel del cielo Vamossss!! Lo que tiene es una cara que se la pisa! Decirle a Clarke que claramente no la necesitaba con del Monte Weather!! Q traiciono a los amigos que allí teníaouchouchouch Y se queda tan pancha!!asombrado Muy heavy todo... Y claro, como le ha ofrecido unirse a ella xq han desarrollado la trama perfectamente para que Clarke no tenga otra opción, ahora Lexita es estupendano Tampoco lo compro.

No se, quizá haya algo mas, me ha parecido muy raro que después de intentar matarla le dijera que se le había ocurrido algo y después de decirle a Bellamy que lo sentía, se miraran las dos y asintieran... Quizás hay un trato oculto entre ellas que no se nos ha mostrado??? Nap, serán mis ganas de no querer que Clarke haya quedado reducida a esto!

Y bueno que me decís de Nia??!! Q miedo por diosssss! Ni salida del Laberinto del Faunoasombrado Q horror! Q miedito da😱😱😱😱 Entiendo que Clarke haya preferido quedarse con Lexalengua



Animo Bellarkes!! Son días oscuros estos y tenemos que aguantar el chaparrónsnif
#1438
crisgr92
crisgr92
06/02/2016 01:35
Chicas sobre lo que se comentaba sobre la posible muerte de Lexa he encontrado esto:
SPOILER (puntero encima para mostrar)


For the people who think Lexa dies midseason and we see her in the finale as Clarke's hallucination in the CoL:

-Alycia filmed after 310 and before 315. This has been confirmed.
-As of 315, Jason said that she has do as many episodes as she did last season, which was 9, meaning she appears sometime after 308.
-The mutant Grounders as injuring Clarke, meaning they are real and not projections of the CoL. Lexa then kills them, meaning she must be real.
-Lexa carries Clarke to safety, which wouldn't be possible if she were a projection of the CoL.
-if she were a CoL hallucination, she would be under ALIE's control; instead, she's rescuing Clarke from ALIE's mutants.
-Lexa threatens Jasper and Clarke has to tell her to stand down. If Lexa weren't real, she wouldn't be a threat to Jasper.
-Lexa frantically and worriedly checks over Clarke for injury. She wouldn't be so emotional if she were in the CoL.
-As Clarke seizes, Lexa repeats things like "Clarke, come back to me" "we need you" "your mind is changing"
-A little girl on a pink bike rides past them and freaks Clarke out; Lexa is the one to calm her. The little girl is a hallucination, and Lexa helps Clarke realize that.

She's not dead or trapped in the CoL. She's saving Clarke.

#1439
dana27
dana27
06/02/2016 02:08
crisgr me das un respiro con este texto en ingles o espero sea asi y bueno contien spoiler jaja de que lexa se pone la capa de heroe .. wii .. ojala sea lo que dice alli y estaremos felices aun .. jaja gracias crisgr por traernos info .... y calmarme un poco con esto.
#1440
esyaba
esyaba
06/02/2016 14:16
Vaya asco de subtitulos, van unos segundos tarde y he tardado mas de dos horas en ver el capitulo entre una cosa y otra, no me enteraba de nada y encima que yo con este serie no entiendo algunas cosas pues mal vamos, he tenido que quitar el audio y leer los subtitulos. Asi que espero a que este en castellano
Anterior 1 2 3 4 [...] 69 70 71 72 73 74 75 [...] 131 132 133 134 Siguiente