FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post de BUFFY Cazavampiros

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente
#0
Martitah1
Martitah1
14/07/2014 16:43
Como veo que hay tantos fans de Buffy Cazavampiros por el foro, y otros muchos como Ana y Carol que, aprovechando el verano, se están animando a ver esta gran serie, abro post para que podamos ir comentando y debatiendo cosas de Buffy sin colapsar el post de series.
Además, creo que Buffy se merece un post aquí, ya que como todos sabemos Julie Plec es una gran fan de la serie y muchas veces se ha inspirado en ella para desarrollar TVD. sonriente

Eso si, intentemos mantener el post libre de spoilers, en especial lo más revelador, para no destrozarselo a aquellos que están empezando a verla. Por mi parte os animo a todos a verla, ya que si sois fans de TVD es prácticamente imposible que no os guste Buffy jajajaj

postdebuffycazavampiros

postdebuffycazavampiros

Dejo un vídeo tributo de la serie.

#121
Martitah1
Martitah1
23/07/2014 15:47
Al parecer Sarah y Anthony se han reunido! Que cucos y qué recuerdos!

@RealSMG @AnthonySHead Best surprise visit ever!! It's #CoolToBeKind pic.twitter.com/eibVOc2OmT. Sarah knows it's @C2BKind to animals x

postdebuffycazavampiros
#122
ANASOL
ANASOL
23/07/2014 15:58
es un amor de hombre....de lo mejor de la serie...es como un padre para buffy...espero un abrazo en algun momento....
#123
namaka
namaka
23/07/2014 16:39
el señor giles es adorable!
es como un nene chico tan ingenuo jjajajaja
yo siempre crei que el y la mama de buffy quedaban muy bien
#124
ANASOL
ANASOL
23/07/2014 23:10
eso seria la bomba...para acabar de complicar la vida de buffy¡¡¡¡voy a ver el 4x3..
.
SPOILER (puntero encima para mostrar)

buffy en la uni...q mayor ya...aunq sigue teniendo ese punto infantil....la veo tristona y sola....ell final de la 3º triste....la pobre en el amor...no triunfa¡¡¡¡pero no puede ser de otro modo....tal y como se han planteado las cosas....el siguiente en escena es riley....a ver si se enamora ...q no lo creo....y si spike aparece q aun nolo ha hecho...donde estas spike?????con la loca otra vez cielo????lo q no me gusta de la serie es q la denominen asesina....jolin...es muy uerte esta palabra...y no mata mas q a seres ya muertos q hacen el mal...es pasarse...y hasta ellase lo cree...q lo es...

#125
namaka
namaka
24/07/2014 00:18
jajajaja pobre buffy la que le toco!
sobre el 3x04
SPOILER (puntero encima para mostrar)

este spike me hace gracia!
consigue la gema y que es lo primero que hace?
en lugar de ir a caminar por la playa o hacer el mal
cualquier cosa que haría un vampiro con ella!
va a enseñarsela a buffy ! xdxd
como un nene pequeño al que le gusta chinchar [spoiler/]

#126
frikific
frikific
24/07/2014 00:24
Sobre Spike

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Pobre Spike también en Angel intenta conseguir la gema y solo consigue que le gane Angel .... otra vez.

SPOILER (puntero encima para mostrar)

#127
ANASOL
ANASOL
24/07/2014 09:01
si pero...
SPOILER (puntero encima para mostrar)

va a ver a buffy pq quiere ganar una pelea y pillarla desprevenida...ya q a él le ha dadopero bien otras veces...jejejej la tiene ganas...me ha encantado el 3...es q esun soplo de aire fresco....entre tanto bicho....es el unico malo q ves q puede darte otro tipo de escenas....q puede darte otras cosas qlos demas no...y luego es un bichejo q no veas...y gracioso...veras ahoraq le ha quitado el anillo...la va aquerer matar fijo¡¡¡¡jejeje voy a por el6...espero q salga¡¡¡

#128
ainet
ainet
24/07/2014 16:23
joooooooder acabo de ver el 4x07 y
SPOILER (puntero encima para mostrar)

que artura de reír en la escena de willow y spike por dios carcajada ni me acordaba de el "gatillazo vampiro" por estas cosas la serie de buffy es tan grande , los dos están sublimes [spoiler/]

#129
ANASOL
ANASOL
24/07/2014 17:37
es q es un punto....yo voy a ver el 4x11...
SPOILER (puntero encima para mostrar)

yo me lo esperaba mucho mas malo....es un angelito perturbado¡¡¡¡me parto al ver como se integra con la pandilla¡¡¡¡y el momento bañera¡¡¡¡¡o mesa de accion de gracias y el sentado con todos pero atado y protestando.... o con xander en su casa....jejej me meo con el.....

#130
ainet
ainet
25/07/2014 00:24
anasol
SPOILER (puntero encima para mostrar)

si es que tiene un lado que es un trocito de pan, yo creo que tiene mucho que ver con como eran de humanos , ángel era de todo menos un ángel y spike…en fin ya lo veras carcajada [spoiler/]

#131
Martitah1
Martitah1
25/07/2014 01:07
Madre mía Ana...menudo ritmo llevas no??? jajajaja Se nota que te ha dado fuerte! carcajada
#132
ANASOL
ANASOL
25/07/2014 01:44
se ha descuadrado la pagina....no se pq...madre mia spike...
SPOILER (puntero encima para mostrar)

cuandoo le quiten el chip va a ir drcicho a por ella...q miedo me da...las ganas q la tiene...no me gusta nada riley....pero nada...y ella parece q esta boba con él.. sigo a buen ritmo...q le voy a hacer...

#133
ainet
ainet
25/07/2014 11:12
jajjajajaajajajajajaj
SPOILER (puntero encima para mostrar)

a nadie le gusta riley anasol , es mas pavo que yo que se el pobre , y sobre spike ….digamos que la evolución que sufre puede consistir en no poder hacerle daño a no querer , ya veras ya veras carcajada [spoiler/]

#134
ANASOL
ANASOL
25/07/2014 11:52
UNA PREGUNTA....
SPOILER (puntero encima para mostrar)

en algun momento le quitaran el chip a spike????pq estoy deseando q este libre para ir a matarla¡¡¡¡a ver q pasa...me meo con el....es el mejor personaje de la serie...

#135
frikific
frikific
25/07/2014 13:57
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Pues sin entrar en demasiados spoilers te puedo decir que en la sexta temporada podrá atacarla y lo hará de una forma peculiar

#136
ANASOL
ANASOL
25/07/2014 14:39
jejej ya me estoy imaginando como....me encanta ...q personaje¡¡¡
#137
ainet
ainet
25/07/2014 15:01
en la 6 estos 2 tienen una relación que en medio de una pelea a ostia limpia se comen literalmente , buffy se desahoga pegándole y de repente…cataplún chin pun carcajada
ai estoy yo mas nerviosa porque llegues a la 5 que tu ! jajajaja
#138
ANASOL
ANASOL
25/07/2014 16:32
ay ainet...me muero por ver eso q dices...
#139
namaka
namaka
25/07/2014 20:49
anasol se parece a mi !
hace maratones de las series jajajajjaa
ultimamente me dio por mirar maratones de pelis
estube mirando todas las de x-men
y eso que no entiendo nada son un grupo de gente extraña!
#140
ainet
ainet
25/07/2014 20:56
jajajajajaajaaa un grupo de gente extraña carcajada a mi x-men me encanta como me gustan todas estas cosas, que yo de pequeña en vez de querer un little pony quería ser como magneto (desde aquí reivindico que siempre tubo y tiene razón y el otro es un ingenuo) carcajada ahora de mayor despues de ver a fassy ya no quiero ser como el , lo quiero a el carcajada
Y es normal que se de estos maratones si yo esta serie soy capaz de verla del tirón en 1 semana, lo que engancha engancha sin remedio.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente