FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 1016 1017 1018 1019 1020 1021 1022 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.



postparacomentaroutlander
#20361
mcluna
mcluna
04/03/2018 11:51
Ayer "cazaron" a Sam en el aeropuerto de Edimburgo, rumbo a... ?!?!?!
postparacomentaroutlander

Esperemos que acuda a una de las fiestas previstas Pre o Post OSCAR!!!
postparacomentaroutlander

Me encantaría verlo en cualquiera de las numerosas alfombras rojas de este importante evento.
postparacomentaroutlander

Y si también asistiera Cait ya seria la BOMBA!!!
Como me gusta verlos promocionando y promocionándose...
postparacomentaroutlander
#20362
Nadun1
Nadun1
05/03/2018 01:38


Ja..ja Sam siempre con su sentido del humor, video de Barbour...

Buenas noches..de Oscars, ahora mismo estoy viendo la alfombra roja, a ver si tenemos suerte y vemos a Sam y Cait en alguna de las fiestas que se celebran..
#20363
Nadun1
Nadun1
05/03/2018 02:11
Que ganas de ver a nuestros chicos vestidos de fiesta..la verdad no sabemos nada, si estan allí, de Sam solo sabemos que ha volado, por la foto del aeropuerto..de Cait nada..así que me voy a ver los Oscars y esperar a ver que pasa...postparacomentaroutlander que nervios!!

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
#20364
Nadun1
Nadun1
05/03/2018 02:14
Algunos vestidos espectaculares...

postparacomentaroutlander
Jennifer Garner

postparacomentaroutlander
Jennifer Lawrence

postparacomentaroutlander
Emily Blunt

postparacomentaroutlander
Nicole Kidman

Buenas noches...
#20365
CastleLeoch
CastleLeoch
05/03/2018 13:53
Buenos días Sassenachs...!!!....
Pues sí, como sospechabamos , Sam se ha cruzado el Atlántico para asistir a la fiesta de Vanity Fair, como el año pasado, ...imagino que será parte de su promoción y puesta en escena de cara a la película que tiene que estrenar en verano y de cara a su propia promoción para cuando se acabe Outlander....no lo veo yo viviendo en Glasgow en la etapa postOutlander, ..

postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

Esperando al photocall ...
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

....magníficos primeros planos..

postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

Nos leemos Sassenachs..
#20366
Nadia77
Nadia77
05/03/2018 16:22
Hola chicas!!!!guiño


postparacomentaroutlander




Montse, te leo en un ratito.


Mari y Ángeles, veo que habéis pasado a dejar esas maravillosas fotos, vídeos y composiciones....bravobravo


Ana, gracias por traer las fotos de Sam en la fiesta de Vanity Fair tras la ceremonia de los Óscar bravo (este año me ha dado tiempo a ver casi todas las películas nominadas y la mayor parte me han gustado muchísimo). Le he visto muy guapo con su nuevo corte de pelo y con su traje......

postparacomentaroutlander


He visto un vídeo en IG en el que Sam dice que sólo ha ido a Los Ángeles por un día porque tiene que volver al rodaje de la cuarta temporada de Outlander. La verdad es que menuda paliza se ha metido pero me imagino que a nivel de promoción de cara a su carrera tiene mucho valor viajar a la meca del cine. Parece que el y Caitriona se han ido turnando para promocionarse.

postparacomentaroutlander

Esta foto la colgó el propio Sam antes de comenzar a prepararse para la fiesta, me imagino.


Hace dos días leí en Twitter (a través del Clan Lallybroch, todo sea dicho) que el día 18 de marzo habrá un panel privado sólo para miembros de los Emmy en Los Ángeles. Al mismo asistirán: Sam , Caitriona, Ron Moore, Maril Davis, Tony Graphia, Matt Roberts y Jon Gary Steele...ufff......menudo plantel!!!!bravobravo.Esperaremos noticias porque la cosa promete.....


Panel Emmy Outlander



Parece ser que en breve la periodista de Eonline, Kristin Dos Santos irá Escocia a entrevistar a nuestros chicos en el rodaje de la cuarta temporada...bravobravobravo. A ver qué cositas interesantes nos ofrecen.


postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander


Por otro lado, os dejo este artículo, que me pareció interesante. Está en inglés pero bueno, pasad el traductor.


"13 Times Outlander's Jamie and Claire proved they'd (literally) die for each other" (Trece veces en las que Jamie y Claire demostraron que morirían (literalmente) el uno por el otro).



Veo imprescindible volver a traer esta imagen....

postparacomentaroutlander



Poco más. Os dejo con algún gif.


postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander



postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander


Un besazo, sassenachs. Nos leemos!!!guiño
#20367
Culloden
Culloden
05/03/2018 22:29
Buenas noches, lassies,

postparacomentaroutlander

Esta noche hemos tenido la Fiesta de todas las Fiestas, la que celebra Vanity FaMMir post Gala de los Oscars... Existen varias más, como la de El Baile del Gobernador, pero esta de Vanity es de las más glamurosas... Isa y Ana han traido las de Sam, en el photocall, a la entrada de la misma, pero después de ésta, han salido varias más con su acompañante MM.

SAM HEUGHAN, ACOMPAÑANTE Y EQUIPO DE ESTILISMO

postparacomentaroutlander

Mientras se anuncia que a la convención de Paris, THE LAND CON 2, acudirá John Bell, nuestro Ian Jr. en esta SEASON 3

postparacomentaroutlander

A esta misma convención acudirán Sam. Caitriona y Steven Cree... Y todavia faltan por anunciar 3 participantes más.... Suertudas las que vayan a esta CON si si si

Y por hoy esto es todo, con la resaca de la Gala de los Oscars y las fiestas posts... En esta semana ire viendo las peliculas que se han llevados los Oscars más relevantes....

Como siempre, felices OUTLANSUEÑOS....

postparacomentaroutlander

Besos,
#20368
Nadun1
Nadun1
06/03/2018 00:43
Buenas noches..ya veo chicas que os habeis ocupado de traer imagenes!! la fiesta de Vanity Fair, era la que sospechabamos que asistiría..como lo hizo el año pasado tambien con MM...creo que poco mas me queda por traer, ayer estube viendo hasta las tres los Oscars..no he visto aun ninguna pelicula, la verdad La Forma del Agua gran triunfadora, no pasaré de esta semana sin verla..

postparacomentaroutlander
#20369
Nadun1
Nadun1
06/03/2018 01:00
postparacomentaroutlander

Salma Hayek, parece que tambien se llevó su hombre anfibio...ja..ja, los hombres estan ahora un poco en decadencia y hay que buscarse la vida... mira nunca se sabe...

postparacomentaroutlander

Simpaticos dibujos con los vestidos de los Oscars.
#20370
Nadun1
Nadun1
06/03/2018 01:15
postparacomentaroutlander

Y ahora vamos con nuestro Sam..vaya palizon de viaje se ha llevado ..que son 18 horas ida y vuelta ? mas el jet lag...así está de delgado...se nota en estas fotos la diferencia con el año pasado.

Imagenes de la fiesta de Vanity Fair..a la que fue acompañado de MM

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
Con el equipo de maquillaje..

postparacomentaroutlander
La verdad que el peinado Tintin lo hace mucho mas joven..
#20371
Nadun1
Nadun1
06/03/2018 01:23
postparacomentaroutlander

Nuestro James Fraser estaba guapisimo, ha sido un placer volverte a ver de gala Sam..estabamos hartas de verte en el gimnasio...
#20372
Nadun1
Nadun1
06/03/2018 01:24
postparacomentaroutlander

Buenas noches..sassenachs
#20373
Nadun1
Nadun1
06/03/2018 01:30
postparacomentaroutlander
#20374
Craignadum
Craignadum
06/03/2018 01:57
En Diciembre, MM estaba vendiendo cosméticos a domicilio a traves de FB y ayer salieron a la luz estas fotos de MM posando subidas de tono- que papel le van a ofrecer posando así??? carcajada. No me extraña que la organización solo dejase salir a Sam muy muy al final de la alfombra roja de VF....Estas fotos de mal gusto no iban mucho con el ambiente del #timeup y #metoo que se respiraba en la gala... hum Espero que esta sea la última gota y el fin de la farsa.

MM posando para su amigo el fotógrafo:

http://surana17.tumblr.com/post/171568606773/samcaitship-press-la-photoshoot-starter-kit


Creo que el año pasado, MM no asistió a la fiesta -hubiera matado por salir en alguna foto de VFcarcajada - y ella fue a la fiesta que Jon Fletcher celebró en su casa.guiño

Sam es el único pasaporte de MM para acceder a este tipo de fiestas tan importantes. El y su equipo de publicistas creen que le hacen parecer 'hetero' lengua y ella consigue publicidad, mas seguidores en SM y alguna foto.. hum

No recorren la alfombra juntos, ni la abraza ni posan juntos en la alfombra como las demas parejas, Sam casi ni la mira, ni la toca. Este video da verguenza ajena. Sam posó muy, muy al final de la retransmisión, casi no sale:

https://hardblazesong.tumblr.com/post/171567246287/myolgamakworld


Sam mirando con mucho más interes a su estilista gay Monty, mientras que la otra disfruta su minuto de gloria.....carcajada

postparacomentaroutlander
#20375
Puri67
Puri67
06/03/2018 09:47
postparacomentaroutlander

Buenos dias chicas, paso un momento a saludar y a agradeceros todas las fotazas que habeis puesto de Sam y su viaje relámpago. Espero que le haya sido de provecho y de paso nosotras hemos disfrutado de verle tan guapísimo vestido de gala.
postparacomentaroutlander

Isabel ainss que razón tienes, que suertudas las que puedan asistir a la Con de Paris, a mi me encantaría poder ir agún día.

Mirad que bonito, y cuanta razón tiene Fergus, es el hijo de un gran hombre
postparacomentaroutlander

Que paseis un buen día, ánimo que ya es martes,
Besos
#20376
mcluna
mcluna
06/03/2018 14:43
Buenas tardes chicas!!!
SALUDOS generales a todas y gracias por vuestras aportaciones.
Me ha encantado ver a Sam vestido para la ocasión y como ya es habitual en este tipo de eventos acompañado por MM...
Una pena que Cait finalmente decidiera no acudir como si ocurrio el año pasado. La verdad es que ha sido un "palizón" de vuelo para unas pocas horas.

PURI... me uno a tu gif.
Resume perfectamente esa actitud tan cansina sobre el mismo tema de siempre.
postparacomentaroutlander

Y "elevo la apuesta"...
postparacomentaroutlander

Os dejo estas bonitas imágenes de ese lugar MÁGICO donde todo comenzó...
postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander
postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander
postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander
Un pequeño círculo, piedras de pie en la cima de una empinada colina verde. El nombre de la colina es Craigh na Dun; la colina de las hadas. Algunos dicen que la colina está encantada, otros dicen que está maldita. Ambos tienen razón. Pero nadie conoce la función o el propósito de las piedras.
Excepto yo.

~ Libélula en ámbar, Diana Gabaldon


Y como olvidar esa palabra que tantas veces hemos oído a Jaime al referirse a Claire,
SASSENACH...
postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander
postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander

"Sassenach",
Él me había llamado así desde el principio; la palabra gaélica para forasteros, un extraño. Un ingles.
Primero en broma, luego con afecto.


~ Libélula en Ámbar, Diana Gabaldon


postparacomentaroutlander
#20377
monte10
monte10
06/03/2018 17:44
BUENAS TARDES!!!

VUELVO CON EL TEMA DE "MUJERES MÉDICAS"

En la Inglaterra del siglo XVIII podemos encontrar una descripción de cómo era considerada la profesión médica de esa época.
"Las casas de los médicos estaban también entre las más llamativas de las llamadas pseudonoblezas, de las ciudades. Sus ingresos despertaron más comentarios y envidias que los de ninguna otra profesión.
Las enfermedades afectaron a todas las familias, de la más rica a la más pobre. Por tanto, el recurrir a un medico era esencial, tanto si representaba el llamar a un médico para las clases altas y la alta burguesía, o a un boticario para la clase media- baja, o a un curandero para la clase pobre trabajadora.

En teoría existía una distinción legal entre médicos y boticarios que el Colegio de Médicos trató de mantener. En la práctica, no obstante, era imposible conservarla, y la creciente demanda de profesiones médicas llevó a que a todos ellos se los llamara médicos a lo largo del siglo XVIII.
Los mejores médicos cobraban unos honorarios que representaban sueldos de 5000 libras al año, lo mismo que un importante caballero rural. Incluso los boticarios ganaban lo bastante como para que Adam Smith comentara que "sus ganancias se han convertido en un sinónimo de algo extravagante o poco común".

La medicina de este siglo no experimentó grandes avances, aunque el aumento de la utilización del opio alivió el dolor, y la introducción de las vacunas fue un avance para eliminar la viruela.
Se fundaron hospitales en Londres y en doce capitales de provincia durante los reinados de Jorge I y de Jorge II. Se construyeron los principales centros para el avance de la cirugía durante esta época. Dada la casi total ignorancia de las causas de infección, los instrumentos sucios hicieron que los cirujanos sentenciaran a muerte por septicemia a más pacientes de los que salvaron gracias a sus conocimientos.
Destacar, por último, que la mayoría de hospitales se fundaron gracias a la beneficencia privada.

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

Esto en cuanto a los hombres porque en relación a la mujer las cosas eran muy distintas.
En primer lugar analizemos como veían los hombres a la mujer y al hecho de que quisiera trabajar. Aunque como ya hemos dicho el papel de la mujer en la historia no siempre fue el mismo. Hubo momentos en que se le permitió ciertas igualdades, pero todo esto cambió con la caída del Imperio Romano, ya que desde ese momento primó la concepción aristotélica de los roles femeninos y masculinos. Aún así unas pocas mujeres tuvieron acceso a estudios universitarios, como veremos más adelante.

En el siglo XVIII, se sostuvo un importante debate sobre las posibilidades de las mujeres para acceder a los estudios universitarios y al ejercicio de las profesiones consideradas masculinas.
Existe un escrito que describe muy bien la razón por la que las mujeres estuvieron ausentes del mundo universitario durante siglos, y es éste:

"Ya que la mujer es la razón primera del pecado, el alma del demonio, la causa de la expulsión del hombre del Paraíso y de la destrucción de la antigua ley, y ya que en consecuencia hay que evitar todo comercio con ella, defendemos y prohibimos expresamente que cualquiera se permita introducir una mujer, cualquiera que ella sea, aunque sea la más honesta, en esta Universidad".
(Decreto de la Universidad de Bolognia, 1377).

Con este tipo de ideas era practicamente imposible el acceso de la mujer a la educación superior. De esta manera no fue hasta el siglo XIX que se entabló un debate sobre la capacidad y la conveniencia de que las mujeres formaran parte de este sistema educativo
Recordemos que antes de esa fecha la mujer ya se ganaba la vida como hilandera, modista, orfebre, cervecera, pulidora de metales, productora de botones, pasamanera, niñera, lechera o criada.

Pero en el siglo XIX se la observa, se la describe y se la documenta con una atención sin precedentes, mientras los contemporáneos discuten la conveniencia, la moralidad de sus actividades asalariadas.

La visibilidad de la mujer trabajadora fue una consecuencia del hecho de que se la percibiera como problema.
La cuestión que la mujer trabajadora planteaba era la siguiente: ¿Debe una mujer trabajar por una remuneración? ¿Cómo influirá el trabajo asalariado en el cuerpo de la mujer y en la capacidad de ésta para cumplir sus funciones maternales y familiares? ¿Qué clase de trabajo era idóneo para una mujer?
En aquélla época todo el mundo estaba de acuerdo con el legislador francés Jules Simon, quien en 1860 afirmaba que "una mujer que se convierte en trabajadora, ya no es una mujer".

EN EL PRÓXIMO POST VEREMOS EL TEMA DESDE EL PUNTO DE VISTA DE LA MUJER.

HASTA PRONTO!!!

postparacomentaroutlander
#20378
Nadun1
Nadun1
07/03/2018 00:58
Buenas noches...

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
#20379
Nadun1
Nadun1
07/03/2018 02:21
Mañana es el dia Internacional de la Mujer...

postparacomentaroutlander

Por lo tanto en este foro pedimos respeto..tanto para la mujer como para el hombre

postparacomentaroutlander

Para los que luchan por un trabajo, de eso sabemos mucho en nuestro pais..
Para los que viajan 18 horas para promocionarse..
Para los que venden perfumería..
Para que cada persona haga de su vida lo que le apetezca... a nadie le importa...no me extraña que hasta Cait haya salido a defenderlos..
Vuelvo a estar agotada, como me aburre este tema!!

postparacomentaroutlander
#20380
Nadun1
Nadun1
07/03/2018 02:29
Y ahora a lo que voy...yo solo venía a hablar de mi libro...

postparacomentaroutlander

He estado mirando las tomas falsas, por Dior lo que me he reído..estan geniales, que ganitas tengo que salga el Blu-ray..
tenemos nuevas imagenes de la cuarta temporada..y Sam ayer aún seguía en Los Angeles, falta le hace descansar...foto sacada en Venice beach, con su amigo Graham..

postparacomentaroutlander
Anterior 1 2 3 4 [...] 1016 1017 1018 1019 1020 1021 1022 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente