FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 107 108 109 110 111 112 113 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.



postparacomentaroutlander
#2181
mcluna
mcluna
20/10/2014 17:48
Totalmente de acuerdo contigo Maribel.

Comentar algo que también me llamo la atención sobre el capitulo. Las primeras imagenes de la despedida en la estación de Frank y Claire sinceramente no me transmite ese estado de una pareja que prácticamente no ha podido disfrutar de momentos "suyos" y tiene que separarse porque uno de ellos se va al frente.Pienso que hay muchas frases bonitas de promesas de volver y por parte de Frank: que si Sra Randal por aquí, que si tu obstinación y fortaleza es lo que me enamoró. ...en fin mucha palabrería pero ningún achuchon como dios manda. Vamos que igualito que si se tratara de Jaime...ese agarraria a nuestra Claire y tendría verdaderos problemas para quitárselo de encima...no como nuestro sosoman particular que le abre la puertecita del bagon y cuando asoma la cabeza le da el beso de despedida.

En fin ...que no hay color, Jaime es capaz de mostrar mucho más con una mirada o un gesto que Frank por mucho que se lo proponga.
Bueno ya me quede agustito.
#2182
Arwen25
Arwen25
20/10/2014 18:54
Mari Es que Frank y Jamie son totalmente opuestos . Jamie es pura pasión, locura ... no tiene limites su deseo y amor por Claire. Frank es justo lo contrario, no es espontaneo , es contenido , y algo frio diria yo...si Claire se insinua... él responde y tampoco es que lo haga mal ....pero no es quien inicia el romance y su amor por Claire del que no dudo dá la impresión de ser algo secundario mientras que para Jamie es su prioridad.... Claire lo es todo para Jamie.... para Frank es su esposa a la que una guerra la separa de él sin demasiados traumas como vemos en la despedida de la estación ( si llega a ser Jamie... Claire pierde el tren seguro, se la habria llevado a los lavabos y allí seguirian todavia)diablo

...alguien en la que del todo nunca confió como veremos más adelante.
#2183
mcluna
mcluna
20/10/2014 19:06
Si, tienes razón Maribel.
Son dos personalidades tan opuestas que me cuesta creer que de verdad Claire este enamorada de Frank...me refiero a que su sentimiento por él sea tan intenso como para intentar regresar una y otra vez. Aunque sinceramente pienso como ya hemos comentado en más de una ocasión que ella lo que realmente desea y quiere es volver a su época.

Edito: por supuesto que Claire pierde el tren....de eso se hubiese encargado nuestro chico....
#2184
pomavalle
pomavalle
20/10/2014 19:06
Hola chicas....

Eso es lo que pienso yo Maribel....que Frank nunca ha confiado del todo en Claire y que además su relación es algo secundario....su pasión es la historia y su vida académica.....y eso me lleva a comprender su forma de actuar en el futuro, que cuando lo leí me pareció muy incongruente y egoísta......todo lo contrario de lo que hace Jamie.
#2185
mcluna
mcluna
20/10/2014 19:12
Hombre, no hay más que ver las ganas de retomar su relación con Claire que pasan a un segundo plano....le interesa mucho más completar su árbol genealógico. ..Vamos xDxD
#2186
pomavalle
pomavalle
20/10/2014 19:20
Mari, que creo que tu te has leído todos los libros...

SPOILER MUY GORDO PARA LAS QUE NO HABEIS LEIDO AL MENOS LOS TRES PRIMEROS LIBROS (CREO,,,JAJAJA)
SPOILER (puntero encima para mostrar)

No me digas que no es ser un cabr....n hacer prometer a Claire que se quedará con el a pesar de que ella le dice que está enamorada de otro...aunque aparentemente no crea la historia del viaje del tiempo....que luego veremos que si que algo sabe...y atarla a el por medio de su hija

:
#2187
Arwen25
Arwen25
20/10/2014 19:23
En el fondo creo que Claire tiene una idea romantica de su amor por Frank que no se corresponde con la realidad que hemos visto( y esa es la grieta por la que entra Jamie en su vida )y unos votos matrimoniales que le unen a él y eso debe de pesar bastante en la mentalidad de una mujer de 1945 .... por eso y porque anhela volver a su época que está irremediablemente unida a Frank .... cuando llegue el momento de la verdad y tenga que elegir.... que estoy segura vá a llegar ya veremos que es lo que hará a Claire decidirse ... su cabeza o su corazón.
#2188
pomavalle
pomavalle
20/10/2014 19:27
Y porque ella también es muy consecuente con sus principios....las promesas y compromisos no se pueden romper....en eso es como Jamie
#2189
mcluna
mcluna
20/10/2014 20:00
Contestando a Paloma en SPOILER, lo siento chicas.

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Creo que el apelativo que has utilizado se queda corto....acuérdate que no sólo la ata de esa manera ruin....sino que la deja creer que Jaime muere en Culloden...para asegurarse de que ella no llegue ni a replantearse una posible y más que deseada vuelta. Por eso para mi el amor que supuestamente le profesa Frank no lo veo como tal....igualito que Jaime....que esta dispuesto a renuncia ir a ella cuando el mismo le acompaña a las piedras para que ella regrese ....menudo gesto de AMOR y totalmente desinteresado, como debe ser.Con su carácter y lo que sabemos supone para él dejarla marchar....



Perdón por el tocho.
#2190
mcluna
mcluna
20/10/2014 20:06
LO SIENTO EN EL ALMA !! No se que he hecho!!!!

MIL veces perdón! !

Edito:ese mensaje se debe a que me equivoque al poner spoiler y pensé que me había salido mal....
#2191
pomavalle
pomavalle
20/10/2014 20:16
jajaja Mari, tranquila....te ha salido bien.....y si, me había quedado corta...

A mi tampoco me gusta mucho poner spoilers tan adelantados....que se que la mayoría no debería verlos.....pero es que eso lo tenía que comentar con alguien que lo supiera, que me estaba matando ...jajaja.

Chicas....perdonad esta debilidad momentánea....que es mejor ir comentando las cosas todas a la vez....así participamos todas.
#2192
mapa26
mapa26
20/10/2014 20:46
Hola chicas, veo que el tema Frank sigue ocupando un poco el día. Ahí va mi opinión sobre él.
La verdad es que yo al señor Randall lo veo una persona cerebral y cómoda. Conoce a Claire cuando su tío está haciendo excavaciones (creo recordar), se llevan bastantes años de diferencia (él ya un erudito de la historia, ella joven y acostumbrada a ese mundo "histórico" por acompañar al tío Lamb a todas partes) un hombre más mayor que una mujer tan joven puede llegar a nublarle un poco la verdadera idea del amor.
Frank es una persona con muchos y amplios conocimientos ( no olvidemos que trabaja en el servicio de inteligencia mientras que Claire va al frente, a trabajar en las trincheras----ya tenemos una gran diferencia entre ellos), aunque se siente inseguro , puede más su interés por aquello que le apasiona que no su mujer (ahora la guerra ha terminado y la tiene segura a su lado por fin), así que su amor se vuelve apacible, tranquilo y sólo se ve alterado por los encuentros sexuales, porque en el fondo, es la relación cómoda la que prima. Supongo que Claire se habría hecho el ánimo a esta relación porque ella todavía tiene en su mente la visión de aquel hombre que la enamoró con su inteligencia. ¡Menos mal que cayó en Craigh na Dun porque de lo contrario hubiese sido muy desdichada!!!!

En cierto modo me recuerda a Damon y Elena en la carretera y Damon diciéndole lo de: Quieres pasión y un amor que te consuma.

Y eso, se lo da Jamie, sin duda alguna.(O eso esperamos,xD).

EDITO:
A ver si consigo arrancaros una sonrisa. Desde luego, la gente es increíble. Mirad al pobre sastre!!!

postparacomentaroutlander
#2193
Arwen25
Arwen25
20/10/2014 21:55
Amparo

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Quiero consumirte es lo que le dice Jamie a Claire entre otras cosas cuando regresan a Leoch en esa reconciliación tan especial que tienen ... cuando llegue el momento de comentarlo... ván a correr rios de tinta, estoy segura porque es muy heavy todo



Sobre Frank.... como no vamos a hablar de él si es como una piedrecita en un zapato ....insignificante pero molesto al fin y al cabo.
#2194
mapa26
mapa26
20/10/2014 22:05
!!!Qué fuerte Maribel y qué bonito!!!!
#2195
pomavalle
pomavalle
20/10/2014 22:11
Jaja, Maribel....veo que vas como una moto leyendo el libro.....si, van a correr ríos de tinta.

Por dios....que ganas tengo de que continúen con la historia y ver todas esas cosas interpretadas por Sam y Catriona....ainss
#2196
Arwen25
Arwen25
20/10/2014 22:23
Amparo, Paloma.. yo también estoy deseando ver todo lo que queda que es mucho y eso que me he quedado en

SPOILER (puntero encima para mostrar)

cuando Jamie cuenta lo de la botella de laxante para zafarse del asedio del Duque de Sandrigam .... que panzada a reir me dí con la ocurrencia... que miedo me dán las haggards en su rewie si este momento llega a verse en la serie

#2197
mapa26
mapa26
20/10/2014 22:28
Me lo tendré que releer, porque me estáis dando una envidia de todos los detalles que se me han olvidado!!!

A mí lo que me hace mucha ilusión es

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Ver la cara de Jamie cuando tenga que tomar Claire la decisión en Craigh na Dun



Edito: Yo realmente hoy quería dedicarles la noche a una pareja que me encanta y que si bien, en el libro aparecen a menudo, en la serie les han dado un protagonismo que pienso es todo un acierto ( uno más, porque la verdad es que se lucen) : Angus y Rupert.

Nada más aparecer ya te son simpáticos ( la escena de Angus en la cabaña cuando Claire le pide su cinturón y se hace el macho, a la primera mirada de Dougal, allá va cinturón).
El cariño de Rupert y la señora Fitz, esa cara tan simpática y desaliñada que nos trae, el darse aires de duro,superguapo y límpio ante Claire cuando la tiene que vigilar (Angus será el que huela mal). Me encanta el toque de humor que proporcionan estos dos a la serie, y en el capi increíbles ambos ( mano a mano con la bebida o más bien codo a codo).

postparacomentaroutlander
#2198
pomavalle
pomavalle
20/10/2014 22:32
Ay Amparo.....eso va a ser un poema....si lo hacen bien ese capítulo va a ser épico.
#2199
mapa26
mapa26
20/10/2014 22:39
Paloma, espero quedarme así:

postparacomentaroutlander
#2200
Arwen25
Arwen25
20/10/2014 22:56
A mí tambien me gusta el protagonismo que les han dado en la serie a Angus y Rupert .... son muy salados ,Angus porque es un vinagrillo y Rupert porque es el tipico gordete bonachón .... ambos son tontorrones pero tienen la valentia de los highlanders más duros si llega el caso ...lo de salidos me lo ahorro porque lo son todos .

postparacomentaroutlander
Anterior 1 2 3 4 [...] 107 108 109 110 111 112 113 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente