FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 135 136 137 138 139 140 141 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.



postparacomentaroutlander
#2741
Arwen25
Arwen25
12/12/2014 15:56
Bienvenida Mila... ahora con el parón somos poquitas por aquí, pero intentamos seguir informadas sobre cualquier noticia, foto o tweet que sale sobre la serie o sus actores .
#2742
Mila123
Mila123
12/12/2014 20:34
Hola. Arwen25 y demás compañeras de foro. No se si uds. se dieron cuenta que nuestra querida escritora Diana Gabaldon también participo con un pequeño papel dentro de la primera temporada.http://youtu.be/spcuB5rE0as aqui se los dejo.
#2743
mapa26
mapa26
12/12/2014 20:51
Buenas tardes-noches, mis chicas McForo!!!

Susana, espero que estés disfrutando de tu día, guapetona!!!

He encontrado una "explicación" que dan los de movistar al corte que le han metido al capítulo piloto. Lo mejor, los comentarios del face.

postparacomentaroutlander

Lo que es alucinante es que lo veas legalmente, es decir, pagando, y te corten contenido que puedes ver gratis en Internet. Espero que solo sean esos cortes y nos dejen disfrutar la serie como a todos los demás países.

Muy fuerte lo q hacen en Espaňa primero libros y ahora la serie.

Totalmente de acuerdo con ellas.

Mila123 bienvenida a esta pequeña familia. Que disfrutes de la serie y de los comentarios.
#2744
mcluna
mcluna
12/12/2014 20:51
Buenas tardes Sassenachs.

Chica nueva en nuestro McForo!!! [Bravo]
Bienvenida Mila, por aquí lo pasaras guiño compartiendo cositas de esta estupenda serie.

Gracias chicas por las fotazas dedicadas a my sister y que son un REGALO para el resto. si

Amparo gracias por las "aclaraciones" de la cadena que NO TIENEN EXPLICACIÓN sinceramente.
Es decir, que según ellos es UNA VERSIÓN MEJORADA? ???? No entiendo absolutamente nada.
Y visto el segundo capítulo SIGUEN IGUAL, osea tijera va tijera viene. Es bochornoso chicas.
Yo sinceramente soy abonada de Movistar y pensé que era una buena oportunidad de ver la serie, pero visto lo visto ya veremos.Pienso que si esta primera temporada actúan así, cuando comience en Abril harán exactamente lo mismo carcajada

Hasta luego chicas!!
Edito:Amparo si, jiji
#2745
mapa26
mapa26
12/12/2014 20:52
Mari Las dos a la misma hora!!!!
#2746
Mila123
Mila123
12/12/2014 21:52
Lo de movistar es puro humo porque internacionalmente la serie sale completa. Aquí les dejo una página donde la podrán ver sin cortes www.seriesbang.net/serie/outlander le dan a lista de capitulos . Luego opción móvil lo amplían y listo...yo la repito hasta 4 veces.
#2747
jeje01
jeje01
12/12/2014 21:57
Hola chicas hace tiempo que no paso por aquí pero os leo siempre que puedo
Ya me he enterado de la chapuza de doblaje de Movistar y lo peor el recorte
en los capítulos. Enserio que poca seriedad. diablo
También me he enterado del cierre de seriespepito así que todo disgustos
a ver como se presenta el panorama en Abril aunque de momento en seriely
se pueden ver los capis ojalá que para entonces no tengamos problemas para
poder ver la serie
Susana Felicidades que Sam también te saluda
postparacomentaroutlander
Edito no había visto tu enlace Mila, me va de lujo, siempre esta bien contar
con alternativas, gracias bravo
#2748
Arwen25
Arwen25
12/12/2014 22:41
Hola chicas, me parto y me mondo con lo de que es un capitulo mejorado solo les falta poner al final lo de modo ironico On que usamos en el foro cuando hacemos un comentario con guasa.

Ni el mismisimo Sam le encuentra explicación

postparacomentaroutlander

Mila gracias por el enlace.

Re-bienvenida jeje 01, un placer leerte de nuevo.

Sobre las STARZ-sorpresas de Diciembre.... otro dia que nanaí.
#2749
FORASTERALUNA
FORASTERALUNA
12/12/2014 23:50
HOLA CHICAS!!!
GRACIAS POR VUESTRAS FELICITACIONES!!!! Me han encantado, ainssss nuestro Sam felicitándome en persona...carcajada

En cuanto a la serie....me parece impresentable lo de los cortes, no se a que lumbrera se le ha ocurrido, pero es increíble que nos omitieran cosas en los libros y ahora en la serie....esto solo pasa en España??? No entiendo el motivo.

Bueno , estos días estoy liadilla, Carrefour en Diciembre....en fin.
De todas maneras os leo siempre!!!

Hasta luego!!
#2750
mcluna
mcluna
13/12/2014 00:25
Buenas noches McForo

Aquí os dejo otra foto de Jaime para que marchemos a la cama con una sonrisa.
También para hacernos olvidar un poco lo que nos tiene a todas TAN indignadas respecto a lo sucedido en España con la serie.
Enfin os deseo un buen "finde" a todas...y espero que Starz nos regale alguna sorpresita extra. Seria todo un detalle después del cabreo monumental que todas tenemos.si
Estaremos en contacto... guiño

postparacomentaroutlander

Felices Jaime-sueños mis chicas McForo.
#2751
Nymeria91
Nymeria91
13/12/2014 00:27
Muchas felicidades Susana!!!!!!! sonriente

mcluna jeje te robo la foto para ponerla de perfil ¡qué guapos salen!

mmmm Si no las leo a ustedes no me entero de los recortes en los capis doblados ¡flipante! No tiene sentido alguno... Seguro que habrá gente que ni se entere de que le están contando las cosas a medias y es una verdadera pena.
#2752
Arwen25
Arwen25
13/12/2014 11:24
Buenos dias Sassenachs. Otro sabado sin Outlander pero uno menos para el regreso.

postparacomentaroutlander
#2753
mcluna
mcluna
13/12/2014 13:03
Hola chicas.

Gracias Maribel por devolvernos la "cuenta atras"...Tenemos que pensar algo para cuando bajemos de la "centena" no os parece Sassenachs??

Bueno aquí os dejo otro regalito, no se si ya "lo tenemos repe" , como los cromos, pero es difícil encontrar algo nuevo a estas alturas. De todas formas no creo que le importe a nadie lengua

postparacomentaroutlander

Hasta luego McForo!!!
#2754
mapa26
mapa26
13/12/2014 17:12
Buenas tardes a todas, mis chicas McForo!!!

Qué bien, cuenta atrás con espíritu navideño!!! Fijaos, hasta nuestro Jamie tiene prisa. Irá a poner el árbol o a plantar el belén??? carcajada

postparacomentaroutlander

Jejej, estoy de sábado,sin duda.
#2755
Arwen25
Arwen25
13/12/2014 18:30
jaja Amparo yo creo que Jamie es más de "Armar el belén"

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

Mari no te preocupes por repetir foto, a estas alturas resulta dificil encontrar algo nuevo .

Edito Fijaros en la foto que ha dejado Amparo en la pagina anterior... Jamie lleva tapadas las rodillas!! esto si que es novedoso jaja
#2756
mapa26
mapa26
13/12/2014 19:12
Muy bueno Maribel!!!! Desde luego, nuestro Jamie es de armas tomar. Pero es que juntos, también la lían.
Aquí os dejo un enlace, porque no sé ponerlo directo, que han ganado como la pareja más HOT ( no me extraña nada) de las series. Hay algunas que no me suenan, pero otras son muy famosas.

http://www.buzzfeed.com/erinlarosa/the-29-hottest-tv-hookups-of-2014-ranked-from-worst-to-best
#2757
Arwen25
Arwen25
13/12/2014 19:48
Gracias por la info Amparo. Outlander y sus actores acaparan Premios y menciones a pesar de los pocos capis emitidos, además se ha confirmado que en Enero la serie se verá en UK y eso vá a ser muy importante a la hora de tenerla en cuenta para conseguir Premios prestigiosos. Os dejo info de otros exitos

Outlander, uno de los mejores shows de 2014, según People Magazine

postparacomentaroutlander

Outlander, en la posición nro. 7 en IMDb. Series mejor votadas por los usuarios en 2014.

Resulta curioso que muchas de las series nominadas a los Globos de Oro están muy por debajo de Outlander, está claro que los fans ván por un lado y los que nominan por otro.

Caitriona Balfe, elegida como una de las artistas revelación de 2014 por Entertainment Weekly.

Sam Heughan, una de las 11 estrellas de TV más populares y exitosas de 2014, según movie|phone
#2758
Nymeria91
Nymeria91
13/12/2014 20:00
En los globos de oro deberían poner más categorías.. muchas veces hay series muuy buenas que no encajan en el prototipo de comedia o drama. Algunas que mezclan ambas cosas.. algunas son excelentes pero atraen a pequeños sectores (esas maravillosas series inglesas).. y otras de "fantasía" que se merecen su rinconcito. Outlander es una de estas últimas, pero desgraciadamente no es la única.

En genera,l los nominados o nominadas me gustan, pero es una pena que estas cosas queden reservadas para unos pocos elegidos.. que suele girar entorno a los de siempre.
#2759
mcluna
mcluna
13/12/2014 22:26
Buenas noches chicas!!!
Gracias a todas por la información, es una suerte poder pasarse por aquí y ver vuestras opiniones. Lo que una no ve la otra lo apunta, como las rodillas enfundadas de nuestro Jaime...yo no me había dado cuenta Maribel.guiño
Sobre los premios obtenidos y los más que posibles en un futuro si
En fin chicas yo también creo que Jaime es de los de armarla...pero BIEN!! y aquí os dejo otra prueba

postparacomentaroutlander

Hasta luego Sassenachs!!!

Edito: Rodillas y muslos "al viento"bravo
#2760
Mila123
Mila123
13/12/2014 22:31
Hola chicas por favor decidme por cual capitulo van para no adelantarme. Ya que ya yo vi la primera temporada. En el link anterior mencionado por mi...y no quiero decir algo por adelantado. Hoy me compre la novela.
Anterior 1 2 3 4 [...] 135 136 137 138 139 140 141 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente