FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 136 137 138 139 140 141 142 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.



postparacomentaroutlander
#2761
Arwen25
Arwen25
13/12/2014 22:53
Mila solo se ha visto la mitad de la temporada hasta el capitulo 8, hasta el 4 de Abril no se emiten los capitulos del 9 al 16 que será el que dé fin a la primera temporada de la serie aunque ya está renovada para una segunda.

Mari...que fotaza!! y que coraje tiene Jamie.
#2762
Arwen25
Arwen25
14/12/2014 00:19
Os dejo un montaje "monoso" de los muchos que circulan.Hasta mañana chicas. Dulces sueños duermo

postparacomentaroutlander
#2763
mcluna
mcluna
14/12/2014 01:32
Hola chicas de nuevo por aquí,

Mila no se si te refieres al capitulo del libro...si es así, tu tranquila, comienza a leer y si llegas al momentazo "ventana" pues hecha el freno SI PUEDES ouch

Maribel montaje monoso aceptado jiji angel

Os dejo uno de los momentos SUPRIMIDOS del primer capitulo:

postparacomentaroutlander

Otro momento SUPRIMIDO del segundo capitulo!!!

postparacomentaroutlander

Y termino por hoy porque empiezo a enfadarme con los RECORTES hum

Hasta mañana McForo|||
#2764
kolina
kolina
14/12/2014 01:35
A lo tonto, ya solo quedan 4 mesecitos casi,deseando que vuelvan pero como vuela el tiempo!

Ah y como siempre preciosos los montajes, me paso poquito porque llevo una racha algo mas liadilla,pero os leo! por cierto, ya lei que en español ha sido un poco desastre no? porque no traducian lo galeico y cortaban partes o algo asi no?
#2765
mcluna
mcluna
14/12/2014 02:48
Kolina,perdona pero no recuerdo tu nombre.

Estamos molestas porque han suprimido escenas de los capítulos originales.
Lo de NO traducir cuando nuestros highlanders hablan gaélico ya me parece bien.Resulta más real como sucede en la serie, de esta manera nos encontramos en la misma situación que Claire, no se entera de NADA de lo que ocurre a su alrededor.

Representación de "nuestros highlanders" favoritos:

postparacomentaroutlander

Y termino por esta noche con otro "montaje monoso" jiji

postparacomentaroutlander
#2766
Nymeria91
Nymeria91
14/12/2014 14:01
¿Quitaron esas dos escenas? ¡Noooooooooo!
Pero que criterio sigue esta gente... asombradoasombrado
#2767
mapa26
mapa26
14/12/2014 17:06
Buenas tardes a todas, mis chicas McForo!!!

A ver, a ver, lo que he encontrado por ahí.

postparacomentaroutlander

Credibilidad, la que le queráis dar. Pero no estaría mal que se lo hubieran repensado estos de movistar y recapacitaran un poquito. Ya nos contaréis la s que lo podéis ver.

Y ya que estamos poniendo pósters "monosos" carcajada, ahí va otro:

postparacomentaroutlander

Traduzco para las no angloparlantes: «- Dios, me diste una mujer única. Y yo la amé como correspondía.» "Atrapada en el tiempo"
#2768
jeje01
jeje01
14/12/2014 17:28
No sé si lo habeis puesto pero es que me encanta como lo pronuncia Sam sonriente



Gracias Mapa por la info menos mal que los de de Movistar han recapacitado y espero que suban los capis pronto. Ainsss esos gifs que has puesto Mcluna sobre todo el primero
#2769
mcluna
mcluna
14/12/2014 18:25
Buenas tardes McForo.

Gracias Amparo por la información sobre la "posible" emisión de los capítulos SIN RECORTES por parte de Movistar series

postparacomentaroutlander

Ya os iré informando si es cierta o no la noticia.Por ahora me conformaré con visionar lo que ofrecen y ya veremos lo que deparan los capítulos siguientes.Miedo me da del super capitulo siete...que será lo que supriman de él. carcajada

postparacomentaroutlander

Hasta luego chicas!!!
#2770
mapa26
mapa26
14/12/2014 19:23
Jjejeje Mari os imagináis la emisión del capi 7 a la antigua usanza, con rombitos y todo eso...

Tal que así:diablo

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

Noooooooooo, confiemos angel

Hasta nuestro Jamie, suspira aliviado con eso de que emitirán al completo el capi,. jjjjjjj

postparacomentaroutlander

Hasta luego, chicas!!!
#2771
mcluna
mcluna
14/12/2014 21:55
Hola de nuevo chicas.
Amparo y resto de McForo,afortunadamente ,después de tanto disgusto he visto el capitulo "wedding" y NO TIENE RECORTES !!!

postparacomentaroutlander

Bueno yo creo recordar TODO y me ha parecido que el material esta completo. Con las veces que he llegado a ver este episodio espero no equivocarme.
Por eso tenemos a Jaime tan contento...y con esa carita...sin comentarios angel

postparacomentaroutlander

Y para terminar por ahora aquí os dejo a nuestro chico posando, enseñando rodilla y con cara de poker cool

postparacomentaroutlander
#2772
mcluna
mcluna
14/12/2014 22:47
Me despido hasta mañana con esta foto.
Para mi es nueva pero sinceramente no podría asegurarlo, después de tantas imagenes...

postparacomentaroutlander

Buenas noches McForo y felices Jaime/Sam sueños!!!
#2773
Arwen25
Arwen25
15/12/2014 11:30
Buenos dias chicas... ayer no pude pasarme.

Buena noticia la rectificación de Movistar sobre la serie.

Gracias por todas las fotos.

postparacomentaroutlander
#2774
mcluna
mcluna
15/12/2014 13:10
Hola chicas McForo!

Comienzo de semana, la última antes de las Fiestas de Navidad, para mi muy especiales porque habrá reunión familiar..."my sister comes to Barcelona"bravo

Vamos chicas aunque sea lunes!!!Aquí os dejo a Jaime animando a todo el McForo!!!

postparacomentaroutlander

Hasta luego Sassenachs!!!
#2775
FORASTERALUNA
FORASTERALUNA
15/12/2014 18:51
BUENAS TARDES SASSENACHS!!!
Dios mío de mi vidaaaa que fotaza de Sam ...virgen del amor hermoso ...ufff
Maria Amparo, la censura con los corazoncitos carcajada Ainssss y ese gif de Jamie suspirando, cuando jugaba al shity eso o como se llame....me muero toa por dios!!!

Ya mismo llegamos a los 100 días de la cuenta atrás...a ver que pensamos.... alguna fotillo nuestra , navideña, o algo???
Mariiii, my sister, fotaca nuestra cuando nos reunamos en Navidad???!!! brindando con un whiscazo ???carcajada

Hasta luegooo

Edito.... menos mal que han recapacitado con las escenas suprimidas !!!
#2776
mcluna
mcluna
15/12/2014 19:46
Buenas tardes chicas McForo

Ya comenté ayer que visto el capitulo 7 no encontré ninguna escena suprimida y me alegre.
Hoy pensé que mi buena racha seguiría y me decidí por ver el mismo capitulo en castellano ouch
Aún estoy en estado de SHOCK sinceramente. carcajada
Entiendo que las que no han visto la serie en versión original tal vez piensen que exagero....pero os aseguro que han "chafao" el capitulo.

Tema aparte de las voces que no pegan ni con cola y que ya habiamos comentado, esta la traducción que hacen en según que momentos y que frases....de pena!!!!

No estoy muy puesta en la asignatura de lengua, ni se exactamente que palabras se pueden traducir o no pero os aseguro que oír a Jaime hablar de los colores nuevos de su FALDA????
Ese momentazo de la salida de la iglesia para recoger a la novia con esas palabras y ese sentimiento que le pone Sam y esa traducción tan malisima (sinceramente no recuerdo las palabras exactas).
Y esos votos de sangre que resulta que se limitan a repetirlos en gaélico pero con la voz de los dobladores....con un acento más español que inglés o gaélico. ..vamos un despropósito, igual que la famosa frase dicha por Jaime a Claire sobre su pelo:"Mo Nighear Donn".snif
Supongo que no soy objetiva y hay que reconocer que las voces originales nunca serán igual que las de doblaje, pero podían haber puesto algo más de su parte porque sinceramente el resultado es pésimo.

Que pena de verdad porque la serie pierde un montón al traducirla.

Siento mucho el tochazo hum
#2777
mapa26
mapa26
15/12/2014 22:22
Buenas noches a todas, mis chicas McForo!!!

Mari te comprendo perfectamente porque anoche se me ocurrió entrar en series danko y poner el capi en español ouch , mis oídos se negaron a escuchar semejante disparate y mi cerebro entró en coma profundo. !Me niego a semejante burla! (Porque como tú dices, menudo destrozo de doblaje). Así que continuaré esperando y viendo la serie en subtítulos a ver si así mi nivel -1 de inglés alcanza el +1. Hay que buscar el lado bueno de las cosas, jjj).

Susana qué bien que vayáis a juntaros Mari y tú en Navidad. Disfrutádlo guapas!!!

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Gracias por llamarme siempre María Amparo, es el nombre que me gusta. JJJ, a las demás nos les digo nada porque me sabe mal, pero si lo leen pues, eso, les agradecería que me llamaran así. Besitos.



Es un poco cursi pero os dejo la primera felicitación de nuestra parejita (aunque aparezca Frank infiltrado) asombrado

postparacomentaroutlander

Y ésta, porque me gusta!!!
postparacomentaroutlander
#2778
mcluna
mcluna
15/12/2014 23:49
Hola chicas

Maria Amparo, por la foto que tienes creo adivinar que también te gusta la película"Lo que el viento se llevó", justo hoy se celebra el 75 aniversario de su estreno en España.

postparacomentaroutlander

Espero me permitáis esta "licencia" por aquí pero soy ju to con my sister una forofa ce esta película bravo
#2779
mapa26
mapa26
16/12/2014 00:04
Ayyy Mari no lo sabía. Gracias por decírmelo.

Sí, llevo enamorada de esa película desde que la vi con trece años (y ya ha llovido muuucho desde entonces) y de Scarlett O'Hara por su fuerza, su belleza y su capacidad de supervivencia.
Espero no molestar a nadie si yo también os dejo este pequeño homenaje a una de las obras maestras del cine.



Animar a mis chicas McForo a que si no la han visto, una tarde lluviosa de otoño-invierno, se animen a hacerlo. No se arrepetirán.

Buenas noches a todas!!!
#2780
Nymeria91
Nymeria91
16/12/2014 00:21
Aaaay te permito la licencia encantada jaja ( ejem.. también es una de mis pelis favoritas.. ejem)

Sobre el doblaje.. puff.. cuando ves algo en versión original y luego lo ves doblado es TERRIBLE XD
Y bueno.. creo que no es cuestión de que lo doble bien o mal, creo que en España tenemos grandes "dobladores".. simplemente nunca es lo mismo y le quita gran parte de la magia/encanto. En este caso aún más con esos contundentes acentos escoceses.. algunos términos o similares jeje. Aunque eso de la "falda" es un crímen jaja ¡Horrible! Como se les ocurre..

Buenas noches.. sueñen con Samssss

postparacomentaroutlander
Anterior 1 2 3 4 [...] 136 137 138 139 140 141 142 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente