FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 174 175 176 177 178 179 180 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.



postparacomentaroutlander
#3521
mcluna
mcluna
22/02/2015 03:30
Hola chicas,
Rebuscando por ahí encontré esta foto (perdón por el tamaño y la calidad ) de Sam acompañado por una fan en una recepción previa a los OSCARS parece ser que de ayerasombrado
Si por mi fuera, en esta foto utilizaría la tijera "sin piedad"para dejar solo a Sam...guiñoy que me perdone la chicahum
Esta aparición podría significar que lo veremos algo mas durante estos días?????lengua
Ojala sea asi...carcajadacarcajada

postparacomentaroutlander

Hasta manaña Sassenachs!!!
#3522
pomavalle
pomavalle
22/02/2015 18:09
Buenas tardes domingueras, chicas!

No se si ya habéis subido estas fotos que he encontrado de la segunda parte de esta temporada, perdonadme si es así.

Parece que nuestro Jamie va a dejar temporalmente el kilt......ainss

postparacomentaroutlander:
Jamie y Donas

postparacomentaroutlander:
Claire y Jenny....las cuñis

postparacomentaroutlander:
Vamos a tener un duelo?...Ay Jamie
#3523
mcluna
mcluna
22/02/2015 19:42
Buenas tardes chicas.
Paloma, esas fotos no son nuevas, pero nos da igual.
Sobre el cambio de vestuario de Jaime la verdad es que no me importa de vez en cuando verlo en pantalones guiño
Os dejo un video que ha colgado Diana.Es un resumen de imagenes sobre la serie,sus actores y demás personas que trabajan en el proyecto. A mi me ha gustado, y como la propia Diana comenta tiene un punto nostálgico y de gratitud por todo lo que supone para ella, y todas sus seguidoras, el ver OUTLANDER convertido en una realidad visual tan fiel a su historia.

Lo siento chicas, pero no puedo poner el video, os dejo la dirección...

https:// www.youtube. com/watch?v=ytl9k1ndz30
#3524
Arwen25
Arwen25
22/02/2015 23:27
Hola chicas...menudo domingo sin novedades outlanderas que echarnos a los ojos... solo la foto de Sam con la fan del pelo rosa que según dicen fué de una recepción Pre Oscar's... pero por más que he buscado no hay ninguna foto de Sam en ninguna, así que para mí es una incognita a donde fué el zagal tan apañaito de pelo y corbata.
#3525
mcluna
mcluna
23/02/2015 17:36
Buenas tardes chicas McForo.
Menuda sequía informatica outlandera tenemos. triste
Pero por otro lado podemos centrar nuestra atención en el gran acontecimiento de este fin de semana....que tan bien nos han mostrado Maribel and company bravobravo

postparacomentaroutlander

Me hubiese gustado ver a Sam o Caitriona en alguna fiesta "post" ya que al parecer muchos protagonistas de diversas series estaban invitados, pero....otra vez será guiño
GRACIAS de nuevo a TODAS por el trabajo realizadosi

Edito, he visto un twitter de Sam anunciando hoy su inicio del rodaje de la película que tenia en proyecto....Deseo fervienteme que le valla estupendo y que termine pronto para comenzar la segunda parte de OUTLANDER siasombradojaja
#3526
mcluna
mcluna
23/02/2015 21:22
PERDONAD chicas por el tamaño de la FOTO ....pero NO he podido resistirme. angel

postparacomentaroutlander
#3527
mapa26
mapa26
23/02/2015 22:45
Buenas noches a todas, mis chicas McForo!!!

Ante todo felicitar a Maribel y a todas las amigas que desde el post de moda nos han tenido tan bien informadas. Siempre lo hacen y es un auténtico placer!!! GRACIAS A TODAS; DE VERDAD!!!!

Mari, menudo pedazo de foto, de infarto total!!!

Yo quiero dejaros un enlace que he visto junto con este gif, y la verdad es que está gracioso.

postparacomentaroutlander

http://www.hollywood.com/news/tv/59990473/jamie-fraser-outlander-better-than-christian-grey?page=all
11 razones por Jamie Fraser De 'Outlander' es mejor que Christian Grey

Ya me diréis. Buenas noches a todas!!!
#3528
ANASOL
ANASOL
23/02/2015 23:02
jajja mcluna yo tambien recortaria sin piedad a la del pelo rosa¡¡¡¡ains chicas q poquito queda ya¡¡¡¡¡¡
#3529
mcluna
mcluna
24/02/2015 00:32
Buenas noches chicas.
Ya os había dicho yo que las tijeras eran "imprescindibles" en ESA foto...jajaja.
Maria Amparo, he leído el artículo sobre Outlander/ 50 Sombras o mejor dicho Jaime/Cristian....muy "acertado" y totalmente de acuerdo con lo que se expone jijiji.
Podemos buscar en imágenes diferencias/semejanzas entre las dos historias???....Enfin....que MALO resulta esta esperan TAAANNN LARGA.....pero algo tenemos que hacer para sobrellevarlo lo mejor posible hum
CONTINUARA. ...

Hasta mañana McForo!!!
#3530
Arwen25
Arwen25
24/02/2015 10:39
Buenos dias chicas. Gracias por el apoyo al Post de Moda y eventos...lo hago encantada de compartirlo con todas .

Maria Amparo , a mí se me ocurren 50 razones + para preferir a Jamie Fraser... hay una imagen en 50 sombras que es calcada a una que veremos en el capitulo 9 ....uno inspira temor y el otro es sexy a morir...no digo más.

Hoy cambiamos la decena. Solo 39 dias.

postparacomentaroutlander
#3531
mcluna
mcluna
24/02/2015 12:10
Buenos días chicas.
Febrero ya está prácticamente acabado....y en Marzo comienza la verdadera cuenta atrás.... QUE EMOCION
Aqui os dejo dos imágenes ptácticamente calcadas....no tengo que deciros con cual me quedoguiño

postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

JAJAJAJAJ!!!!!!
Hasta luego chicas!!!!
#3532
Mila123
Mila123
24/02/2015 18:04
Hola chicas. Aqui les dejo una pagina para que voteis por los protagonistas de Outlander y por la serie para los premios CHOICE AWARDS MANIACOS TELEVISION 2015 es muy facil. Dichas votaciones terminan en 01 de marzo 2015 yo he votado ya como 50 veces.
https://docs.google.com/forms/d/1bOOh80yAIWxhidALp_a3g4mWxs4GT4mPgPJci65YaH4/viewform
#3533
mcluna
mcluna
25/02/2015 00:36
Buenas noches chicas!!!

Por fin conseguí foto nueva...bueno mejor dicho es otra versión de una que hemos visto muchas veces, pero que también me gusta...

postparacomentaroutlander

Se que el tamaño es grande pero merece la pena ver a Jaime como MIRA.... carcajadacarcajada a Claire angel
#3534
Arwen25
Arwen25
25/02/2015 15:33
Ainss Mari...gracias por la fotaza.... seguro que es antes o despues de esta otra...

postparacomentaroutlander

seguimos sin casi noticias ...otra vez están tacañones los de Starz.

Creo que hace un tiempo comenté sobre los vinilos que habia con quotes de Outlander...hoy dejo foto de uno de ellos....

postparacomentaroutlander

.... muy mono!! pero mejor si fuera acompañado de Jamie Fraser jaja

postparacomentaroutlander
#3535
mcluna
mcluna
25/02/2015 20:44
Buenas tardes McForo!
Continuamos con la eterna sequía....es como si con cada día que pasa en lugar de acercarse el momento ....parece que se aleja....más....y más. carcajadacarcajada
Encontré esta foto que refleja claramente nuestro estado de ánimo hum

postparacomentaroutlander
En cuanto a la foto, yo no se a que espera Claire para dejar ir a Frank de una vez....teniendo a Jaime esperándola de esa manera... lengua
Yo por lo menos no tendría ninguna duda fiesta

Que ganas de que por fin empiece el mes de Marzo.... si
#3536
mapa26
mapa26
25/02/2015 21:34
Buenas noches a todas, mis chicas McForo!!!

Ya casi rozando el mes de marzo, esto ya está ahí!!!!
Os dejo esta fotaza que me ha encantado, además de ser uno de nuestros momentos favoritos:

postparacomentaroutlander

Siento no entrar más pero...exámenes, notas...GRACIAS a las que no dejáis que esto decaiga. Un besazo.
#3537
Arwen25
Arwen25
25/02/2015 21:51
A ver chicas !!que no decaigan"" esos ánimos a pesar de que no tenemos ná nuevo que alegren nuestros ojitos.

Os recuerdo que el 12 de Marzo el cast de Outlander estará en Paley Fest...

postparacomentaroutlander

...y en Paley Fest además de fotos y entrevistas se suelen visionar nuevos trailers sobre el resto de temporada ...por lo menos eso pasaba con TVD.

Así que si antes no tenemos novedades....el dia 12 tendremos mucho sobre lo que cotorrear.
#3538
mcluna
mcluna
25/02/2015 23:17
Hola...Maribel, Maria Amparo y todas las demás.
Arriba ese ánimo...claro que si!!!
Ya me conocéis...yo misma me deprimo con esta situación y en un momento ya estoy ARRIBA!!! guiño
postparacomentaroutlander

Tienes razón Maribel, en Marzo no solo tenemos la verdadera y definitiva cuenta atras sino que nos espera un evento en cuanto a series se refiere y por supuesto que no podría faltar OUTLANDER y todos sus PROTAS bravo
Sin contar con el adelanto que nos ofrecerán el día 4 como hacen cada mes.
Enfin chicas que esto esta ya más que superado
Nos merecemos un PREMIO...desde luego. si
postparacomentaroutlander
#3539
Arwen25
Arwen25
26/02/2015 14:09
Buenas tardes Sassenachs, nueva foto de Sam...ains que pelujos me lleva.

postparacomentaroutlander
#3540
mcluna
mcluna
26/02/2015 17:08
Buenas tardes chicas.
Que cambiado encuentro a Sam, es un actor muy camaleónico pero la verdad es que menudos pelos tiene en esa foto en concreto...jajaja con la "melena al viento"asombrado
Algo que me gustaría preguntaros, pensaba que Sam era rubio y para el papel de Jaime se lo teñían de pelirrojo, pero aquí no lo veo rubio sino pelirrojo también...no se yo ouch
Os dejo unas fotos de Jaime/Claire que no son ninguna novedad pero donde están guapísimoslos dossi

postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
Hasta luego McForo!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 174 175 176 177 178 179 180 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente