FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 182 183 184 185 186 187 188 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.



postparacomentaroutlander
#3681
Arwen25
Arwen25
21/03/2015 20:03
Oh My Good!! que ven mis ojos!!

postparacomentaroutlander

cuando me recupere.... volveré
#3682
ANASOL
ANASOL
21/03/2015 21:39
madre¡¡¡¡¡madre¡¡¡¡¡¡¡¡ madre¡¡¡¡¡¡¡madre¡¡¡¡¡¡MIA¡¡¡¡¡without words¡¡¡¡
#3683
mcluna
mcluna
21/03/2015 21:40
DIOS MIO DE MI VIDA.
Maribel.....esas manos!!!!
Yo tambien estoy en estado de shock....
Luego vuelvoouch
#3684
kolina
kolina
21/03/2015 21:49
Lo acabo de ver por internet y digo vengo corriendo a ponerlo,pero ya esta puesto jaja

Que barbaridad...!!!!!!!! Maribel hazme el favor de sacar YA la bañera o todo el equipo Sam al completo!!!!!jaja

Y dejo este comentario que he visto del director de la peli que estuvo rodando Sam!

«Conozco a muchos actores y actrices, y debo decirles esto: simplemente no hay muchos como Sam Heughan. La gente hace estupideces por dinero, por influencias, para trabajar con algún famoso; es muy raro que lo hagan por pasión. Y es mucho más raro aún cuando prometen algo y lo cumplen. Sam ha estado conmigo desde el comienzo de esta "cosa"; y ahora está conmigo en el final de la misma. Sam no tenía ninguna obligación de hacer esta pequeña película. Casi nunca ocurre que el que logra convertirse en un grande sea, además, legítimamente una buena persona. Este muchacho se ha roto el lomo trabajando por lo que tiene, y hablando en serio, no hay un hombre mejor allí afuera. Una actuación increíble. Un talento increíble. Una super-estrella en todos los sentidos de la palabra. Sam, hermano, de verdad te amaré "until de Starlight Ends".»
#3685
FORASTERALUNA
FORASTERALUNA
21/03/2015 23:58
postparacomentaroutlander

jeje01 Esto se avisa.....Dios mío de mi vida...casi me da un parraque . Chicas!! el Kit Jamie, la bañera!!!! YA!!!
#3686
mcluna
mcluna
22/03/2015 00:05
Chicas continuo en "otro planeta" ...celebrando TODO lo que nos espera...

postparacomentaroutlander

Hasta luego...
Espero poder reaccionar más tarde y dejar un comentario "como Dios y Sam manda"
#3687
Arwen25
Arwen25
22/03/2015 01:58
Ainss!! chicas... he tenido que echar mano de toda "la artilleria" kit Jamie y bañera incluida, pero sigo

postparacomentaroutlander

me pregunto si Starz se guarda alguna imagen más, no lo digo por ser "golosa" porque en cierto modo estas fotos me dán pudor, lo digo por estar preparadas para un segundo asalto que estos "golpes de calor" aunque sean en Primavera no son buenos para la salud ni la mental ni la fisica carcajada carcajada

Marta en la pagina anterior hay una foto de Sam con Adam Sigal el que le ha dedicado esas palabras tan bonitas a Sam tanto en lo personal como en lo profesional.
#3688
Mila123
Mila123
22/03/2015 02:02
Hoy el los premios se los lleva jeje01 por esas fotos. Se paso de guapisimo Sam Heughan. Y despues de esta fuerte impresión y tras detallar la foto de perfil le veo el vello púbico claro cool
postparacomentaroutlander
Más, más, más, más, más..........
#3689
Mila123
Mila123
22/03/2015 02:11
Idea para bajar la temperatura despues de ver las fotos...
postparacomentaroutlander

Arwen25 me llama la atención esa serie...
#3690
mcluna
mcluna
22/03/2015 03:02
Hola chicas, RECAPITULEMOS:

Primero, dar la bienvenida a una nueva Sassenach que ha pasado a formar parte de este McForo de forma activa.
Segundo, comentar sobre la "nueva" serie POLDARK. Yo, por la edad recuerdo que la original me gusto. Aunque no la tengo muy presente. Me parece estupendo que exista una nueva versión porque "allá que voy de cabeza". Con más motivo si la recomendáis vosotras...y después de ver el trailer....bravo
Ya os contaré al respecto.
Tercero, dar las GRACIAS a Jessica (JeJe01, verdad?) por provocar un "amago de infarto" a la mayoría, por no decir a la totalidad, de las participantes de este McForo con con esas FOTOS. Esto se avisa antes al personal para que este medianamente preparado carcajadacarcajada Pero tranquila...ESTAS PERDONADA guiño
Cuarto, os informo que la página de Facebook "Outlander en español" HA RETIRADO "las dos fotos"publicadas...a nosotras ya nos da igual, verdad chicas...si Parece ser que no tenían permiso de la productora Starz y por precaución de recibir una posible sanción/demanda han optado por retirarlas, menos mal que hemos sido rápidas lengua
Quinto, vamos por fin al tema FOTOS. Bueno, bueno...como esta este hombre.Me gustaria saber donde colocaran los de Starz esta escena ya que es una de las que NO aparece en el libro, con lo cual la intriga y la especulación "está servida". Pienso que como aparezca en el primer capitulo de la nueva temporada mas de una no llegara con vida al final de la serie...hum sucumbiremos por sobredosis de Jaime, estoy segura asombrado

postparacomentaroutlander
#3691
mcluna
mcluna
22/03/2015 04:20
Chicas, después de la GRAN parrafada aquí estoy otra vez para dejaros un vídeo de Sam/Cait respondiendo a una serie de preguntas de algunas fans, me he reído un montón con los dos. Las preguntas muy oportunas y las respuestas....asadkfshfañlksshshfss!!!!
Afortunadamente para las NO puestas en el idioma esta subtitulado bravo



Hasta mañana chicas McForo!!!
#3692
jeje01
jeje01
22/03/2015 10:15
Buenos dias chicas, me alegra que os hayan gustado las fotos angel
Me ha encantado el vídeo, que simpáticos son los dossi
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
#3693
FORASTERALUNA
FORASTERALUNA
22/03/2015 11:02
Buenos días sassenachs!!!

Lo primero dar la bienvenida a la nueva integrante del clan McForo Mtboyer76 que ayer con la emoción de las fotos de Jamie me quedé en estado de shock carcajada .

Un día menos para el regreso de Outlander chicas!!! el Domingo de Resurrección ya podremos ver el capitulo 9 esperemos que con subtiulos . La resurrección de Outlander , aunque en este maravilloso post Outlander nunca estuvo muerto carcajada Ainsss que ganitas.

Mari, my sister me encanta el video que has puesto con Sam y Cait, que buen rollito tienen estos dos y que simpáticos son.

Maribel Gracias por poner la información del remake de Poldarck, no tienes que pedir perdón, es más anoche me vi seguidos los dos capítulos que se han emitido.....y me ha encantado!!. Si eso ya comento en el post de series....

Hasta luego sassenachs.
#3694
Arwen25
Arwen25
22/03/2015 11:17
Buenos dias mis Sassenachs , ya recuperada totalmente de las imagenes de ayer... pero queria comentar algo y es lo guapisimo que sale Sam a pesar de tener el pelo chorreando agua... tienes que ser muy guapo/ guapa para resistir un plano tan natural .

Quiero dar la bienvenida a mtboyer...sorry por tardar en hacerlo pero las fotos fueron tan inesperadas que nublaron el sentido común de la que escribe.

Mari ,gracias por el video....como siempre simpaticos y demostrando el gran filing que tienen entre ellos.

Susana... ayer no pude ver Poldark, espero hacerlo hoy...estoy impaciente por leer tu opinión en el post de series.

Os dejo foto de la guia de televisión del prestigioso periodico The Guardian....adivinad a quien le dán la portada.

postparacomentaroutlander

La cuenta atrás

postparacomentaroutlander
#3695
FORASTERALUNA
FORASTERALUNA
22/03/2015 23:25
Pedazo de portada!!!
y de cuenta atrás!!! vamos sassenachs , que esto está ya aquí!! bravo

postparacomentaroutlander
#3696
Mila123
Mila123
22/03/2015 23:32
Hola chicas ayer todas estábamos sin palabras por las imágenes, pues hoy ya hemos recobrado un poco la cordura. Cada vez somos másbravo. Hoy quiero dejar un vídeo de un grupo Escoces que le gusta mucho a nuestro protagonista Sam Heughan ya que el mismo los nombro el en twitter y la verdad que que me gustaron mucho ya que soy Asturiana y me gusta las gaitas. En fin el grupo se llama Saor Patrol at Wacken 2014! With the Song Three wee Jigs.
#3697
mcluna
mcluna
23/03/2015 00:32
Buenas y "resacosas" tardes.
Chicas estoy segura que aun hay alguna de las integrantes del McForo que esta asimilando las imágenes que ayer coloco de la manera más "inocente" nuestra compañera y que provocó más de una situación incómoda para la pobres ignorantes que íbamos entrando en el foro de la manera más inocente para ver algún comentario nuevo o alguna imagen repetida pero estupenda de nuestra serie, porque la verdad es que a estas alturas poco nuevo esperamos ya a no ser el comienzo de una vez por todas de la ANSIADA segunda temporada.
Yo estaba en mi lugar de trabajo y casi me da un patatús cuando vi lo que VI ....Jajaja asombrado
Os dejo composición de imagenes "chachi-piruli"

postparacomentaroutlander
#3698
mtboyer76
mtboyer76
23/03/2015 04:17
hola gracias por la bienvenida,sobre las dos fotos que nos han dejado KO creo que estan relacionadas con [no quiero hacer Spooler] rueda molino,calzonzillo rojo
#3699
Arwen25
Arwen25
23/03/2015 10:09
Buenos dias chicas, hoy ...desayuno con 3 nuevas fotos

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

La primera la vuelvo a dejar...pero esta vez con más detalle porque esas rodillas

lo valen

que paseis buen dia amigas.

postparacomentaroutlander
#3700
mcluna
mcluna
23/03/2015 12:52
Buenos días McForo.
Gracias Maribel por esas fotos nuevas....y ese "primer plano" de esas rodillas no tiene precio , de verdad.
Pero os habéis fijado en la oscuridad bajo ese kilt y esa daga/puñal o lo que sea AHÍ estratégicamente SITUADO.
Madre mia...lo que hace una inocente foto ouch
Hasta luego chicas!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 182 183 184 185 186 187 188 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente