FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 186 187 188 189 190 191 192 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.



postparacomentaroutlander
#3761
ANASOL
ANASOL
04/04/2015 12:58
ainss me encanta...ole tus ovarios claire¡¡¡¡¡q madre p0a enfrentarse con ese gigante enfadado¡¡¡¡
#3762
Nymeria91
Nymeria91
04/04/2015 13:15
Woow.. increíblemente intenso carcajada

Esperando con ansias el próximo capítulo, sin duda este episodio será clave...
#3763
mapa26
mapa26
04/04/2015 16:29
Bts de la escena de la discusión. Y sí Ana, menudos ovarios tiene Claire para discutirle a un hombretón como Jamie, aunque yo creo que a ella le sale la vena de mujer del S.XX. Me imagino la mezcla de enfado, extrañeza e indignación de Jamie, que no sabrá ni por dónde coger a esta valiente y a veces, imprudente mujer.

postparacomentaroutlander

Edito :
postparacomentaroutlander

Hay un nuevo adelanto del capi de esta noche con Jamie y Laogharie, pero no lo puedo poner, os dejo el enlace:

#3764
mimi70
mimi70
04/04/2015 19:31
#3765
AlyAli
AlyAli
04/04/2015 20:37
Desde luego, Claire los tiene bien puestos carcajada Y me encanta porque es una mujer con carácter si
Eso sí, se avecina tormenta matrimonial. Supongo que el gif que habíais puesto hace tiempo, de Claire dándole una buena torta a Jamie, corresponderá a este capítulo guiño

CHICAS: no me puedo creer que ya haya llegado EL DÍA fiesta bravo
Yo no he parado estos días entre compromisos, estudios, la lectura del primer libro de Outlander...
Y otras muchas lecturas que tengo pendientes ¡¡Se me acumulan los libros por leer!!

postparacomentaroutlander

Os dejo unas fotos que creo que no habéis puesto:

Caitriona Balfe hit the red carpet at the STARZ mid-season premiere of Outlander at the Ziegfeld Theatre, New York on Wednesday

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
#3766
mcluna
mcluna
05/04/2015 01:15
Buenas madrugadas Sassenachs!!!
TERMINO LA CUENTA ATRAS!!!
Aquí Luna's sisters desesperadas...
Alguien sabe de algun link para poder ver el episodio en directo???
La hora de emisión???
#3767
Arwen25
Arwen25
05/04/2015 14:02
Buenas tardes Sassenachs... imagino que no están los subtitulos porque no hay mensajes de ninguna que ya haya visto el capi.

Mari, Susana...no hay links para ver en directo Outlander al ser de una cadena de pago.

Gracias por los videos y las fotos.

Sobre los estilismos de la fiesta pre-second part... Sam como siempre como un pincel, no me gusta con el pelo tan largo aunque sean exigencias del guión.

Caitriona no me ha gustado nada... el vestido es muy feo y el maquillaje esta vez no pega....ella siempre utiliza el rojo de labios para potenciar visualmente estos y con el morado-nazareno del vestido se mata.... mucho mejor si hubiese utilizado la gama de los rosas o lilas que además con los ojos verdes/grises quedan fenomenal.

La que me ha gustado mucho es Lotte.... un vestido muy juvenil y favorecedor ...como el resto del conjunto.

postparacomentaroutlander

Y de Graham que decir... jaja muy McKenzie.

No sé si me dejo algo por comentar.
#3768
kolina
kolina
05/04/2015 14:13
Creo que aqui esta ya subtitulado

http://www.nowvideo.sx/mobile/#/videos/b9fc499da638e
#3769
evita2
evita2
05/04/2015 14:43
El capi subtitulado para ver o descargar:

http://seriesdanko.com/capitulo.php?serie=1816&temp=1&cap=09
#3770
mcluna
mcluna
05/04/2015 18:46
Hola chicas, aquí las Luna's sisters ...
Primero agradecer a las Sassenachs que nos informaron sobre los links...nos di os cuenta tarde de que al ser de pago no podíamos ver el capitulo en directo.
Lo hemos visto ya DOS veces subtitulados...y las que nos quedan....
Tan dolo recordaros que JAIME cada capitulo esta "mejor"....ESTAMOS literalmente muertas y resucitadas con el capitulo 9...hay "mucha tela que cortar y comentar"
Deseando que lo veáis todas para poder COMENTAR
PEDAZO DE CAPITULO Y SERIE
#3771
Mila123
Mila123
05/04/2015 19:53
Hola chicas. Espero que hayais disfrutado del cap. 9, solo tengo una critica: Me parecio ver el resumen de una pelicula, osea, atropellaron mucho los acontecimiento, si bien es cierto que es mucho que ver en tal solo 8 cap. que falta. Hay que leer el libro que es lo primero. Sam (Jamie) maravilloso, Cait.(Claire) estupenda. A se me olvidaba la parte de los latigazos bien realizado aunque no me gusto la parte donde ella lo perdona solo por el sexo, o eso me parecio. Bueno igual disfrute mucho, y siempre uno queda con ganas de mas....Además es cierto que los productores no pueden llevar todo al pie de la letra, por eso los perdono. jijiji
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
#3772
Arwen25
Arwen25
05/04/2015 19:55
jeje Luna sister's... no me extraña en absoluto que lo hayais visto dos veces...y las que lo hareis/haremos... por que !!Oh my good"" que escenitas me acabo de spoilear... too much

postparacomentaroutlander
#3773
Mila123
Mila123
05/04/2015 20:18
La tentación...
postparacomentaroutlander
#3774
ANASOL
ANASOL
05/04/2015 21:44
pero bueno¡¡¡'donde veo yo esas manazas.....¡¡¡¡¡¡¡¡por dios q me voy a infartar viendo el capi¡¡¡¡esto es peor que candy candy¡¡¡¡jejeje
#3775
Arwen25
Arwen25
05/04/2015 23:59
postparacomentaroutlander

Ya he visto el capitulo y tengo el corazón dividido...hay cosas que me han gustado y otras que no...cuando lo hayamos visto todas comento más extensamente

Os dejo la promo del 1x10

#3776
ANASOL
ANASOL
06/04/2015 10:27
visto el capi¡¡¡¡q intensidad niñas¡¡¡¡es un capi para analizar hay muchas cosas de las q opinar y las q no lo hemos leido teorizar....a mi me ha gustado...tienne las luces y sombras q creo hacen distinta esta historia de cualquiier historia de amor,y , el toque es la diferencia de epocas en q han nacido y vivido los personajes....creo q su amor estara mas adelante por encima de costumbres,clanes,epocas,ideas y todo...otra cosa es cuando salga a la luz la verdad y el guapo salga en escena....ella aunque esta alejada de su marido...por la guerra y tal...se caso por amor y tiene una vida con el....creo aprovechara cualquier oportunidad para huir...ppq ademas no vive en disneylandia.....q se ha ido a un terreno hostil lleno de peligros donde se siente desprotegida y hbumillada...yo la verdad q siendo empatica entiendo lo q hace en este capi cada personaje...ya si esta bien o mal....visto hoy....esta claro...cuando digais lo comentamos..q tenemoos corte¡¡¡
#3777
esyaba
esyaba
06/04/2015 10:33
me muero por ver esta serie, me quede en el capitulo 5 creo, a ver cuando la retomo
#3778
mimi70
mimi70
06/04/2015 12:14
Os dejo la promo de la semana que viene


#3779
AlyAli
AlyAli
06/04/2015 14:13
Hola chicas: ya me he puesto al día y por fin he visto todos los capítulos.
Todavía estoy dándole vueltas al hecho de si me ha gustado o no este capítulo.
Tengo que volver a verlo. Es TOO MUCH.

postparacomentaroutlander

Por una parte creo que ha sido un combate siglo XVIII VS. siglo XX.
Y por la otra, creo que el mensaje esencial es que el amor lo puede todo. Incluidas diferencias culturales, generacionales etc Peero.... Sigo teniendo sentimientos muy encontrados:

¡¡CUIDADO!! A PARTIR DE AQUÍ TODO SPOILERS DEL CAPÍTULO 9:

Ha pasado todo muy rápido ¿o me lo ha parecido a mí?
El cambio a la voz en off de Jamie me encanta porque SAM tienen una voz preciosa, tan profunda y varonil, que da gusto escucharle y además, creo que es importante también saber cómo está viviendo él toda esa tormenta emocional a través de sus ojos y de sus palabras.
Sobre el castigo a Claire, en un principio y cuando lo leí, me puse totalmente de acuerdo con ella y me indigné con Jamie. diablo
Luego os leí a vosotras y, la verdad, me entraron dudas. Como decían los propios actores, hay que verlo con ojos del siglo XVIII. Es una escena desagradable aunque creo que han intentado restarle solemnidad, por ejemplo, con la música que les han puesto, un tono divertido, como si fueran dos niños jugando a ver quien se sale con la suya.
Por otra parte soy de las que pienso que esta serie es tan buena porque precisamente nos hace sentir y vivir todo tal y como sería precisamente en el siglo XVIII. Y, aunque no nos guste, aquella época era como era. Para lo bueno y para lo malo. Y si, aún en el siglo XXI, tenemos arraigado todavía un machismo horrible pues... Imaginad lo que sería en aquella época hum
De todas formas Jamie demuestra que es adelantado a su tiempo y que es sensible y respetuoso, porque no le importa pedir perdón (considerando que en aquellos tiempos el orgullo de macho estaba muy por encima de pedir disculpas a tu mujer). Y porque hace un esfuerzo por pensar que quizás no sea él el único que tenga razones para estar enfadado.
Y de qué manera se disculpa snif No dice un LO SIENTO y se acabó, se nota que lo dice realmente triste y disgustado por su comportamiento. Además, jura sobre la cruz (muy importante para él) no volver a hacerlo y sabemos que Jamie no jura en vano. Cuando promete algo, lo cumple. Es un hombre de honor.
SIGO EN EL POST DE ABAJO
#3780
AlyAli
AlyAli
06/04/2015 14:22
¡¡CUIDADO!! SIGO CON SPOILERS:

Por otra parte me encantó que Claire le hiciera sufrir al alejarse de él, al no querer dormir con él, al hacerle sentir indiferencia y hacerle notar el cabreo.
En ese aspecto, estoy tranquila porque sé que Claire es una mujer con carácter e inteligente, por lo que no se dejaría maltratar. De hecho le da el ultimatum a Jamie cuando están haciendo el amor y, para mí, eso es muy simbólico: le está entregando su cuerpo, sin embargo, le hace saber que él no es su dueño si no que se lo entrega porque ella quiere y porque le ama y está dispuesta a perdonarle, no sin antes advertirle que como no cumpla con su palabra le arrancará el corazón y se lo comerá. ¡¡Muy bien hecho Claire!! si Si la ama de verdad, por mucho que estén en el S.XVIII la va a tener que respetar. Como debería ser siempre.
SIGO ABAJO:
Anterior 1 2 3 4 [...] 186 187 188 189 190 191 192 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente