FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 192 193 194 195 196 197 198 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.



postparacomentaroutlander
#3881
FORASTERALUNA
FORASTERALUNA
14/04/2015 12:16
Buenos días sassenachs!!
Bueno, lo malo de comentar el capitulo tan tarde, es que está casi todo dicho. Creo que todas o casi todas coincidimos en lo esencial. Yo también veo este capítulo mejor que el anterior, con sus modificaciones y sus licencias, que las hay, pero que a mi modo de ver no afectan tanto a la historia tal y como se cuenta en el libro.
Los momentos entre los hermanos Colum Y Dougal, por ejemplo , aunque sacados de la manga, me gustan, son una buena aportación. Que actorazos!! y que bien se plasma el estatus de cada uno en el clan y la fortaleza de carácter de uno y otro. Colum pese a su mermado físico destila autoridad y firmeza. Vaya par.
Lo que no me cuadra es como ya habéis comentado , esa reacción de Dougal a la muerte du su mujer.. creo yo que es más el remordimiento que la pena lo que le hace comportarse así, pero de todas formas no me cuadra hum
El Duque de Sandrigam (o como leches se escriba hum) pues un hombrecillo odioso, viciosillo y patético a partes iguales....
Gellis , un personaje que me hace tener sentimientos opuestos, por un lado me da grima, miedito, me inquieta, se cree por encima del bien y del mal ; por otro lado me da penilla creo que realmente ama a Dougal y tiene tanta fe en que su amor sea correspondido y en que la salvará que no puedo evitar sentir lástima por lo que le espera.
CONTINUO.....
#3882
FORASTERALUNA
FORASTERALUNA
14/04/2015 12:27
SIGO...
Mención especial a "Laguarri", sí , lo habéis acertado, la repelente cara conejo mala malísima Liri, que digo yo que el estar enamorada-despechada no puede ser escusa para meter a una buena persona ,que siempre ha sido amable contigo, en tal problemón sabiendo perfectamente lo que le espera, una muerte horrorosa en la hoguera.
postparacomentaroutlander
#3883
FORASTERALUNA
FORASTERALUNA
14/04/2015 12:58
Sigo y termino
con nuestra parejita....madre mía que forma de dar los buenos días tiene Jamie Alexander Malcom Mckenzie Fraser....
postparacomentaroutlander

Pero ya sabes Claire......ME DEBES UNA
postparacomentaroutlander

Fuera aparte de sofocos....carcajada.. creo que ha sido un capitulo, en el que he visto mucho amor entre nuestra pareja, está claro que Jamie lo deja ver más abiertamente, aunque no le ha dicho directamente a Claire que está enamorado de ella... con esas frase de "tu eres mi hogar ahora"... lo deja ver, A Claire la he visto protectora con él, enfadada cuando llegó herido, y con esa frase de "regresa a mi Jamie..." y ese arrumaco que le da tan tierno.... ya se ve también que esta coladita por el. Recordemos que aunque en el libro es cada vez más evidente los sentimientos que van surgiendo entre ellos, no es hasta después de Craig Na Dun , cuando se abren el uno al otro... En fin. Love is in the air...

Aunque ya la puese creo... momento dulce..
postparacomentaroutlander
#3884
Arwen25
Arwen25
14/04/2015 14:00
Buenos dias Sassenachs...ya os he leido y veo que practicamente compartimos las mismas impresiones sobre lo visto en el capitulo.

Mimi...gracias por el video
SPOILER (puntero encima para mostrar)

en el libro me dejó muy confundida Geillis y sus verdaderos motivos para estar en el XVIII... ya que ella es incluso posterior a Claire, ha nacido en 1968 o estaba en 1968 cuando viaja en el tiempo ...se supone que debe saber que el levantamiento jacobita fué un desastre... a ver si en la serie nos muestran las verdaderas intenciones de Geillis que yo no veo que

sean por Amor a Dougal.
#3885
mcluna
mcluna
14/04/2015 15:52
Hola chicas.
Perdón por dejar mi comentario "a medias"... me surgió un imprevisto y luego era muy tarde hum
Pero aquí estoy para terminar con mis impresiones aunque como bien dice Maribel creo que coincidimos muchas de nosotras en varios punos.
Mi no entender :
Por un lado la imagen que nos dan del duque, para nada es la que yo me imaginaba leyendo el libro, por mucha amenaza que le dirige a Claire y su bonito cuello, parece un personaje debil...en varios aspectos y para nada actúa como lo que verdaderamente es ,un personaje importante e influyente en esa época ,circunstancias y pais.
Tampoco veo yo a Claire amenazandole ... hum
postparacomentaroutlander

El tema que también comentamos hasta la saciedad por ver donde lo "colocarían"... el duelo, espero que más adelante le veamos la utilidad porque yo ahora mismo, como que no lo veo. Dudo que alguien como el duque se vea comprometido a ayudar a Jaime por como bien dice "una pelea", no un duelo. ...enfin ya veremos.
Muy sorprendida con la escena de Douglas por el fallecimiento de su mujer, coincido con my sister en que se trata más de un sentimiento de culpa que de verdadero pesar.
postparacomentaroutlander

Sorprendida gratamente con la interpretación de Colum, buenísima bravo. Como he leído en algun articulo: consigue imponer su autoridad de lair a todos, especialmente con Douglas y Jaime que son bastante más imponentes que el, pese a su estatura y deficiencia física.
postparacomentaroutlander

Me ha encantado toda la escena del "niño cambiado", Claire estupenda y nuestro Jaime ADORABLE carcajadacarcajada
postparacomentaroutlander

Sobre Geillis, me pasa como a una de vosotras...no se por que derroteros la llevarán en la serie, habrán que esperar hum
postparacomentaroutlander

Para terminar escojo una imagen de la despedida de nuestra pareja.
No le quiero dedicar más (por ahora ) a "La Liri ".
postparacomentaroutlander

Hasta luego Sassenachs!
#3886
neusc71
neusc71
14/04/2015 18:38
Otra promo del próximo capítulo!
en español!

#3887
neusc71
neusc71
14/04/2015 19:23
perdonad pero como se ponen fotos por aqui? es que estoy intentando poner fotos del próximo capítulo pero no me deja
#3888
Arwen25
Arwen25
14/04/2015 19:52
Neus...cuando el foro te dá la opción añadir respuesta despues de escribir tu mensaje ...pinchas donde pone...

No está permitido publicar imágenes de más de 525 píxeles de ancho.
Cómo poner estilos, iconos, imágenes y vídeos


Vas bajando y te dá diferentes opciones entre ellas la de como poner imagenes.... pero basicamente es (img) url de la imagen (/img) los parentesis los cambias por[ ] y ya está... es que te lo tengo que dejar con parentesis que de otro modo no me deja.
#3889
neusc71
neusc71
14/04/2015 20:18
Ah gracias, entonces si tengo las imágenes guardadas en el ordenador o móvil no es la opción de copiar y pegar..tengo que buscar la dirección de la imagen jejeje perdona mi ignorancia pero pensé que seria mas fácil como copiar y pegar�� muchas gracias por la respuesta
#3890
AlyAli
AlyAli
14/04/2015 20:20
¡¡Hola!! He escrito algo en el post de POLDARK que creo que sirve también para este:

Maribel: has puesto una imagen a lo ''Escarlata O'hara'' diciendo que A Dios Ponías por testigo que no volverías a leer los libros antes de ver una serie que se base en ellos... O algo así... Pues bien, te doy la razón. Yo me he spoileado partes de POLDARK al leer fragmentos de los libros y, a día de hoy, dudo si habré hecho bien porque ahora, cada dos por tres, estoy pensando en que vaya a pasar lo que está escrito y sufriendo por ello (en algunos escenas, no en todas obviamente). Tienes razón en que quizás sea mejor permanecer ''virgen'' ante una historia porque, y esto también pasa con OUTLANDER, JUEGO DE TRONOS etc etc..., tú lees los libros o determinadas escenas, a base de ello te montas tu propia película en la cabeza, es decir, cada una se imagina lo que va a suceder, los personajes, los paisajes, de una determinada manera y después es muy chocante que cuando hacen la adaptación se tomen ciertas licencias. Algunas de esas licencias son para bien, otras resultan indiferentes porque no afectan mucho a la historia original y otras licencias son malas porque hacen que se pierda la esencia de la propia historia o alteran el curso de los acontecimientos. Aún dándote la razón en ese aspecto, Maribel, me pregunto:
¿cómo hacemos si los libros han sido publicados mucho antes que existiera la adaptación al cine o la tv de la historia? Porque cuando lees un libro, puede que no sepas que vaya a ser adaptado a otros medios e incluso pueden pasar años hasta que esto ocurra... No sé si me explico bien: lo que quiero decir es que yo, desde ahora, tanto con OUTLANDER como con POLDARK me lo voy a tomar con mucha más calma y filosofía. No voy a pensar tanto en lo que he leído (aunque es difícil una vez tienes los datos en tu cabeza) y voy a dejarme sorprender por los guionistas y por las adaptaciones tanto de OUTLANDER como de POLDARK. Esperemos que las sorpresas nos las llevemos en general para bien y no para mal. De todas formas, poco podemos hacer. Sólo consolarnos entre l@s fans. Porque si quieren, pueden alterar la historia cuanto les plazca. La única manera que tendríamos de protestar, sería dejando de verlas para que bajen las audiencias y así darles un tirón de orejas. Sin embargo, como decía, a mí de momento y en general, me están gustando estas dos historias así que voy a darles la oportunidad de ver cómo desarrollan las siguientes partes... El día que vea que no me gusta cómo lo hacen, dejaré de verlas (aunque también lo veo difícil, tendrían que meter mucho la pata para que me dejasen de gustar).
#3891
Arwen25
Arwen25
14/04/2015 20:44
Aly yo leí el primer libro de Outlander cuando ya la serie habia comenzado y me habia enganchado la historia...antes de eso no los conocia y por eso digo que no vuelvo a leer un libro si estoy viendo una serie... si no sé nada, me puede parecer mejor o peor pero cuando lo que has leido te gusta más que lo visto el chasco que te llevas es minino... no soy muy exigente ...pero me gusta que los personajes sean fieles a su esencia ...para bien o para mal.

Sobre Poldark...lo único que sé es que fué una serie con muchisimo exito y que todas las mujeres que lo seguian en los 70 estaban enamoradas del protagonista al que yo guapo no veo...así que me imagino que lo que las enamoró fué el personaje , en el remake tenemos más suerte porque es guapo el actor y magnifico el personaje ...lo tenemos todo jaja...

Además son dos series que están pegando muy fuerte y ya hay cositas como esta circulando por internet

postparacomentaroutlander

El debate si se quiere está servido jaja
#3892
mimi70
mimi70
14/04/2015 22:07
Neus, iba a traer el video, pero he visto el tuyo que es el mismo, asi que...Aqui está


#3893
mimi70
mimi70
14/04/2015 22:15
Traigo un video con imagenes del 1x11, algunas muy reveladoras que te aumentan las ganas de que llegue el domingo...Ese momento sinceridad en las rocas...Ains que ganas




#3894
mcluna
mcluna
15/04/2015 02:43
Hola chicas,
Aquí dejo imágenes nuevas del próximo capitulo...
postparacomentaroutlander
En menudo lío se han metido estas dos...humasombrado
postparacomentaroutlander

Chicas, para la segunda parte del capitulo habrá que prepararse porque parece ser que la cosa promete en todos los sentidos...
Que caritas las de nuestros protastriste

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

Madre mia que guapiiiisssimo esta Jaime...bravo
postparacomentaroutlander

Estoy deseando de ver como enfocan el capitulo los de Starz, espero que se ciñan a la historia original que bastante material aporta el libro como para que vallan sacándose de la manga nuevos giros que poco pueden aportar.carcajadacarcajada
#3895
Arwen25
Arwen25
15/04/2015 11:02
Buenos dias Sassenachs...Mimi. Mari Gracias por los videos y las fotos, dejo algunas más.

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

ESTAS SON MUY REVELADORAS

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

No hay más chicas...para saber como continua...hay que ver el capitulo 11.sonriente

Mari yo tambien espero que se mantengan lo más fiel al libro porque la escena es perfecta tal como la describe Diana.
#3896
FORASTERALUNA
FORASTERALUNA
15/04/2015 13:55
Buenos días sassenachs!!
Menudas fotazas chicas, madre mía!!
Creo que era Aly la que el otro día decía más o menos que tenemos que intentar dejar el libro a un lado y disfrutar de la serie tal y como nos la ofrece Starz, y creo que tiene toda la razón porque la serie lo merece, todo el trabajo que están haciendo en todos los aspectos .Se que es muy difícil no decepcionarse un poco por algunas cosillas, teniendo en mente lo que escribió Diana Gabaldon de forma tan increíble.... pero bueno.
Dicho esto ....

La escena de Craig Na Dun para mí es INTOCABLE y el momentazo de la serie



Espero toda la fidelidad posible al libro , como no esté una frase en concreto literalmente.... me voy a mosquear mucho si
Hasta luego sassenachs.
#3897
neusc71
neusc71
15/04/2015 16:09
Para mí el próximo capítulo es mi preferido en el libro! y estoy deseando verlo!

postparacomentaroutlander[/URL][img/]
#3898
mcluna
mcluna
15/04/2015 17:33
Buenas tardes chicas McForo!
Gracias Maribel por ese extenso reportaje de uno de los momentazos de esta historia bravo
Qué ganitas de que llegue el próximo domingo si....la verdad es que somos unas insaciables y en cuanto hemos visionado/revisionado un capi nos morimos de ganas por ver el siguiente....ouchcarcajada

Si queréis pasar un buen rato os recuerdo que nuestras "Haggards" preferidas ya tienen lista su review del último capítulo, que como siempre no tiene desperdicio y para muestra os dejo algunas frases memorables sobre determinadas escenas...guiño
Sobre Jamie, modo adorafollable superplus
Cuando Jaime visita al duque, le vemos por primera vez con pantalones, porque ya se sabe que cualquier barrera es poca para proteger sus turgentes y fuertes posaderas del alcance de la SandringBoa JAJAJA, me parto con estas chicas!!!!
Sobre la escena donde el duque le acaricia la mejilla a Jaime fijaos lo que sueltan.... comprobando si Gillette es lo mejor para el hombre bravo
Respecto a Colum , a pesar de ser canijo y de patas chulas, cuando saca la boa, la tiene más larga que nadie
Enfin, que os lo recomiendo... si

Chicas, os dejo un "resumen" del capitulo de lo más peculiar asombrado

postparacomentaroutlander
#3899
mcluna
mcluna
15/04/2015 19:22
Continuo encontrado "costitas"...
Desde luego la imaginación de las fans no deja de sorprender ...

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
#3900
Arwen25
Arwen25
15/04/2015 20:05
Vleo que los de Starz han conseguido meternos miedito con sus cambios
Anterior 1 2 3 4 [...] 192 193 194 195 196 197 198 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente