FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 194 195 196 197 198 199 200 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.



postparacomentaroutlander
#3921
AlyAli
AlyAli
18/04/2015 21:08
¡¡OMG OMG OMG!! asombrado
Por lo que contáis y todas las imágenes y gif que habéis puesto estoy deseando verlo ya.
Gracias por todas las informaciones, chicas. Creo que será un CAPITULAZO

postparacomentaroutlander
#3922
mcluna
mcluna
19/04/2015 00:35
Gracias Neus por esos gifs ....Madre mía creo que vamos a moriiiirrrr todas con este capitulo!!!carcajadacarcajada

postparacomentaroutlander

Que ganitas tengo de que pasen estas horas y poder echar un vistazo guiño
Espero tener suerte y que la noche me acompañe jajajja
postparacomentaroutlander

Hasta luego chicas!!!
#3923
mcluna
mcluna
19/04/2015 06:39
Chicas visto el CAPITULAZObravobravo
Preparaossss!!!!
Yo aun estoy ouchouch
Para las que hemos leido el libro os dire que para nuestra alegria es practicamente LITERAL..fiesta
Para las que no saben la historia, por muchos spoilers ...les va a encantar seguro.
En resumen CAPITULAZO
A disfrutar chicas....si

postparacomentaroutlander

Resumiendo; los de Starz han dado en el blanco guiño como nuestra "amiga"....
Mi opinión en caliente y sin entender del todo los dialogos es que han acertado bravo
postparacomentaroutlander

Buenos dias Sassenachs y que ustedes lo pasen bien!!!

Edito: Mi corazón definitivamente pertenece a Jaime Fraser...

postparacomentaroutlander
#3924
mimi70
mimi70
19/04/2015 07:00
Perdonar la mala calidad, Me voy de viaje 3 días y no tendré internet, así que os dejo lo primero que he pillado.

Del capitulo de hoy. CAPITULAZO, me ha sabido a poco.

Cada día y cada capitulo que pasa adoro más a este hombre. Jamie es un amor, imposible no enamorarse de él.

#3925
AlyAli
AlyAli
19/04/2015 08:14
postparacomentaroutlander

¡¡¡¡¡¡¡¡¡DIOOOOOS MÍOOOOOO!!!!!!!!

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander


ES UN CAPÍTULO ÉPICO, GRANDIOSO Y GLORIOSO bravo
(Aunque no me haya enterado de varios detalles por verlo sin subtitular) carcajada


Atentas al minuto 36, al 38, al 40 y al 48 y al 57 aunque... ¡¡¡QUÉ NARICES!!!

¡¡¡El capítulo entero es BESTIAL!!! Y total y absolutamente fiel al libro.Por lo menos en la mayoría de acontecimientos. Me inclino ante los de STARZ pero aún más me inclino ante las actuaciones de SAM Y CAIT se merecen Globo de Oro, Emmy y todo cuanto premio haya. ¡¡Por favor!! tengo los pelos de punta y la carne de gallina. De hecho, he pasado la noche en vela para poder ver el capítulo y aunque ahora voy a caerme por los rincones con el sueño NO ME ARREPIENTO EN ABSOLUTO. ¡¡Qué gran historia, qué GRANDÍSIMOS ACTORES!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE VIVA OUTLANDER!!!!!!!!!!!!!!!



postparacomentaroutlander

Cuando se terminó me quedé ¿Qué? ¿Y ya está?:

postparacomentaroutlander

Espero vuestra señal para comentar (con spoilers). No sé si podré hoy, si no lo haré el lunes. Este capítulo merece ser analizado hasta el más mínimo detalle. Qué joya de serie es OUTLANDER:

postparacomentaroutlander
#3926
FORASTERALUNA
FORASTERALUNA
19/04/2015 12:20
Buenas sassenachs!!!
visto vuestros comentarios... me voy de cabeza a ver el capi sin subtitular, total, lo voy a ver unas pocas de veces carcajada
Hasta luego!!
EDITO!!! YAS ESTANLOS SUBTITULOS!!
#3927
FORASTERALUNA
FORASTERALUNA
19/04/2015 13:52
Sassenachs..... Ahora no puedo hablar...
postparacomentaroutlander

Ha sido demasiado....
postparacomentaroutlander
#3928
Arwen25
Arwen25
19/04/2015 17:09
postparacomentaroutlander

Un capitulo Precioso, con unas actuaciones soberbias por parte de todos los actores... por ponerle una pega, personalmente ha habido una escena que me ha sobrado... y en que estaria yo pensando diablo... que me he equivocado y lo he visto doblado en castellano... seria el subconsciente que buscaba una excusa para volverle a ver jaja

Hasta luego Sassenachs
#3929
Lallybroch
Lallybroch
19/04/2015 17:19
Hola. Acabo de ver el capitulo y me ha dejado un sabor agridulce... es lo que me lleva pasando con la serie desde el principio... pienso que le falta fuerza e intensidad en las emociones en comparacion con el libro... Por ejemplo... el juicio muy bien... la verdad que el momento de Geillis Duncan ha estado soberbio sobre todo por la interpretacion de Lotte Verbeek que la verdad lo ha bordado....
otra cosa es lo del Padre Bain ke me ha deja un poco desconertada me gusta mas la contundencia ke muestra esa escena en el libro pero bueno... luego la revelacion de Geillis me ha gustado ese cambio respecto al libro... la cara de Claire todo muy bien..
Pero... el problema viene con Jamie y Claire... he leido este capitulo mogollon de veces y la aparicion de Jamie en el libro es espectaular... su discurso... su fuerza todo... y aki ha kedado de lo mas light... lo mismo pasa con la escena de la revelacion en el bosque... osea tu mujer te dice que viene del futuro y tu reaccion es como quien te dice que ha hecho venado para cenar... me ha faltado fuerza mas intensidad desconcierto... alguna que otra frase mas del libro que refleja la emocion del momento...
Este era uno de los capitulos mas esperados y mas intensos y sinceramente merecia mas...

Pienso que deberian esmerarse mas... es una gran historia y sí es cierto que está bien contada en la serie respetando siempre el desarrollo original pero les falta transmitir la intensidad de los libros... Eso sí las escenas de amor las bordan.
#3930
mimi70
mimi70
19/04/2015 17:46
Que suerte la mía, he encontrado una red wifi a la que conectarme. A ver si dura hasta que vuelva a casa.
Os dejo la promo de la semana que viene mejorada




A mi el capitulo en general, me ha encantado. Estoy enamorada de Jamie Fraiser
En mi vida tengo un James, pero no es Fraiser, quiero un James Alexander Malcom McKenzie Fraiser todo completo y entero en mi vida, es perfecto...jajajajajaja

Es cierto que quienes hemos leído el libro echamos en falta bastante material, pero reflejarlo todo en un capitulo es imposible. Aún así, creo que han hecho un magnifico trabajo; TODOS.

En este capitulo me quedo con la interpretación de Lotte /Geillis ; soberbia.
#3931
Atun
Atun
19/04/2015 18:03
Hacía mucho que no asomaba por aquí, peeeeero después de ver el último capítulo tengo que decir que hacía tiempo, pero tiempo tiempo... que no disfrutaba una serie de esta forma. De verdad, las actuaciones de los dos son.. SUBLIMES. Y yo creo que la intensidad la bordan, pero es obvio que jamás va a ser igual que un libro. En el libro (especialmente la gabaldón, que se enrolla como las persianas) te puedes recrear en cada emoción, pueden alargar una escena 50 páginas y lo más importante, es tu mente la que imagina la escena tan cual como la percibe... en una serie tienes 4 minutos para transmitir lo que intentan decirte en el libro y te están dando unas emociones y unos gestos que posiblemente no son los que tu te imaginarias.

Sinceramente no se cómo podrían aumentar todavía más la intensidad, cuando para mi los actores están sobervios y los planos y la dirección igual. Es verdad que van muy rápido, pero es que es dificil resumir tantísimas páginas en tan pocos capítulos... yo me tomo los libros como un complemento para disfrutar aun más de ciertas escenas que en la serie no pueden detallar tanto, pero no pretendo que la serie es igual... es un recurso narrativo distinto y como tal, hay que concederles ciertas licencias. Pero les agradezco enormemente que LAS escenas del libro las estén haciendo prácticamente calcadas.
#3932
FORASTERALUNA
FORASTERALUNA
19/04/2015 18:29
Completamente de acuerdo Atun, me ha parecido un capítulo perfecto en todos los sentidos, las actuaciones increíbles , la intensidad también; yo incluso habiéndome leído los libros y sabiendo de antemano lo que pasaría... me he emocionado y he sufrido viéndolo. Incluso se me han escapado algunas lagrimillas.... Y conste que cuando ha habido alguna variación o sacada de manga en otros capítulos he sido critica, como casi todas aquí.
Dicho esto ... me voy a verlo otra vez...carcajada Para comentar con más fundamento que no se me escape nada... a ver si logro dejar de babear en ciertas partes del capitulo y puedo leer bien los subtítulos carcajada
#3933
mcluna
mcluna
19/04/2015 20:47
Buenas tardes McForo.
Ya veo que el capitulo os ha afectado tanto como a mi...y POSITIVAMENTE si
[/b]Atun [/b] Muy de acuerdo contigo. No pienso que al capitulo le falte intensidad hum alcontrario.
En mi opinión, tanto las escenas del juicio como esa última parte del capitulo donde se dirigen a las piedras con esa declaración de Claire, esa despedida ..... estan plasmadas muy bien.
Aciertan en los dialogos, la puesta en escena (con alguna a variación), el grado de intensidad...y no digamos la interpretación realmente SOBERVIA de TODOS demostrando que son unos "pedazo de actores"bravo.

Bueno chicas antes de comentar el capitulo, volveré a verlo guiño
Continuará...
#3934
kolina
kolina
19/04/2015 22:43
Ya veo que ha estado muy bien el capi, a ver si lo puedo ver antes de acostarme!!!
#3935
Mila123
Mila123
20/04/2015 00:25
Hola chicas estoy totalmente de acuardo con Lallybroch en sus comentarios. Pues bien la parte del jucio muy bien el Padre B. con una entrada triunfal y cual mas representante del mal jijij. No debemos olvidarnos de la excelente interpretación del abogado Ned. Durante la escena donde Claire le confiesa a Jamie la verdad(la reaccion de Jamie fue si, si, si) que es eso debería haber sido mas fiel a la saga, cito una parte donde que no tuvieron que quitar:
-Una vez te dije que no te preguntaría nada que no quisieras decirme. Y no te lo preguntaría ahora, pero debo saber. por tu seguridad y la mía.
Hizo una pausa, vacilante.
-Claire, si jamás has sido franca conmigo, te pido que lo seas ahora, pues necesito saber la verdad. Claire ¿eres una bruja?
Lo mire azorada.
_¿Bruja? ¿y tu...tu me haces esta pregunta?-Pensé que tal vez bromeaba. No bromeaba-
Me cogió de los hombros y me sujeto con fuerza. Me clavó la mirada como si quisiera obligarme a responder.
-Debo preguntártelo, Claire.¡Y tú debes responderme!
-¿Y si lo fuera?-respondió con los labios resecos-.De haber creído que era una bruja,¿Habrías peleado por mí igualmente?
-Habría dejado que me quemaran contigo!-exclamó, violento-.Habría ido al infierno contigo, si hubiera sido necesario. Pero que Dios se apiade de tu alma y de la mía,¡Dime la verdad!
Era tan difícil poner este comentario(tengo un secreto que no lo sabe nadie, dime cual es, soy del futuro, ah que bien). Le restaron importancia, a mi modo de ver. Del resto me gusto mucho. Aquí les dejo una foto para deleite de todas.
postparacomentaroutlander
#3936
Mila123
Mila123
20/04/2015 00:45
Por cierto, como Jamie aprendio tanto de sexo por Dios jajaja, claro a los productores a eso si le dieron mucha pero mucha importancia. Y para colmo Claire encuentra a Jamie llorando y triste porque creia que ella se habia ido y dice. Levantate soldado. Pobre.
postparacomentaroutlander
Por cierto no soy la unica que se expresa asi, estoy en otros foros y todas opinamos lo mismo. Nos Gusto, Pero.
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
#3937
Mila123
Mila123
20/04/2015 00:51
A que no es una TERNURA y proboca consolarlo. ¿Quien se anima?
postparacomentaroutlander
#3938
Mila123
Mila123
20/04/2015 01:19
Escena cap. 12 Lallybroch.
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
#3939
sariya09
sariya09
20/04/2015 11:48
Hola chicas!

no escribo casi nunca por no decir nunca jejej pero os leo siempre y me ecantan vuestros comentarios. hoy me he decidido a escribir porque este capitulon lo merece!! me ha encantado desde el principio hasta el fin!! es cierto que la escena de la confesion de Claire me ha parecido un pelin corta pero es que en un capitulo de una hora no pueden poner todo lo bien expresado y maravillosamente escrito tal y como esta el libro porque no hay tiempo, pero he decir queme ha parecido preciosa, las interpretaciones de ambos brutales y la escena del final uff, lloré al igual que leyendo el libro, que decision mas dificil (aunq yo lo tendria claro, jamie es mucho jamie) ;D. yo no se vosotras pero yo estoy disfrutando de esta serie como hacia mucho q no disfrutaba, xq me encanta la historia, me fascinan los personajes, me embobo con jamie, alucino con la musica, la fotografia, el montaje, TODO!!!
se que es imposible que plasmen todo tal cual del libro, pero pienso que estan haciendo un trabajo excepcional y que la serie es muy muy fiel al libro y pienso que vais a disfrutar mucho mas si simplemente os dejais llevar por lo que Starz nos ofrece sin pensar en si faltan detalles o se han saltado dialogos. en mi opinion, la serie es perfecta y completa y cada domingo ansio ver un nuevo capitulo y lo disfruto minuto a minuto y ojala duraran dos horas! jejej
muchas gracias por las noticias que poneis, las fotos y todo, me rio mucho con vosotras!

sldos!
#3940
mcluna
mcluna
20/04/2015 16:03
Hola chicas!!
Totalmente de acuerdo contigo Sariya si
Comenzare por comentar la primera parte de este apasionante capitulo, El Juicio

postparacomentaroutlander

Empezare por esa primera noche en el agujero de estas amigas
Claire le "canta las cuarenta" a Geillis y le abre los ojos sobre la esperanza que tiene (pobrecilla) de que Dougals venga a salvarlas. Le cuenta que ni SU Dougals ni SU Jaime vendrán a rescatarlas porque Colum los ha exiliado hum
Por la mañana la primera en salir del agujero es Claire y al comenzar el juicio nos sorprende gratamente la aparicion de Ned que no solo viene a hacer uso de las leyes que tan bien conoce sino de su experiencia y sabiduría para tratar el asunto.
postparacomentaroutlander
Después comienza un goteo de testigos??? que nuestro abogado preferido va desacreditado uno a uno bravo
Y llegamos a esa segunda noche en el agujero donde continúan las confidencias, donde se ve un acercamiento claro entre las dos. Ya sea por compartir una situación límite o porque verdaderamente comienzan a conocerse y entenderse.Pienso que cuando Claire le sorprende con la frase "que pena no tener otra vida para poder dar por mi patria" a Geillis se le empiezan a encender "las alarmas"asombrado

Continuo más adelante. ...
Anterior 1 2 3 4 [...] 194 195 196 197 198 199 200 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente