FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 203 204 205 206 207 208 209 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.



postparacomentaroutlander
#4101
Arwen25
Arwen25
08/05/2015 12:32
postparacomentaroutlander

Outlander, Tobias, Caitriona y Sam...Nominados



postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
#4102
Arwen25
Arwen25
08/05/2015 12:54
Sassenachs me despido de este post por unas semanitas.

La parte de la historia que queda por ver ...fué algo que me desagrado profundamente cuando leí el libro, esto unido a la manera tan explicita que tienen la cadena Starz de recrearse en ciertas escenas , hace que no tenga ningún interés en absoluto de ver los capitulos finales de la temporada... mi cupo para el drama tiene limites .

Hasta pronto amigas.

postparacomentaroutlander
#4103
mapa26
mapa26
08/05/2015 19:01
Buenas tardes a todas, mis chicas McForo!!

Me alegra leer las nominaciones de estos actores y actriz que tan bien lo hacen y que tan profesionales son. No hay que negar que es una serie dura y exigente en cuanto a su interpretación y también, a nivel emocional. Por eso, Maribel, comprendo perfectamente que quieras hacer un kit-kat, solo espero que nos leas y que cuando todo haya pasado, poder compartir contigo los créditos finales de la temporada y tus estupendos comentarios. Un besazo!!!

postparacomentaroutlander
#4104
mcluna
mcluna
09/05/2015 00:19
Buenas noches hijas.
Jessica,te envié un mensaje nuevo por privado porque mi correo no era el correcto.... sorry hum
Maribel, conforme con tu decisión....pero que sepas que te encontraremos a faltar por aquí! !!

postparacomentaroutlander

Aquí estaremos para cuando decidas pasartesi
postparacomentaroutlander
Un abrazo!!! guiño
#4105
evita2
evita2
09/05/2015 10:30
Madre mia!!!Pero que es lo que pasa tan desagradable en estos capítulos que hasta Maribel ha decidido no verlos????

Yo empecé el primer libro,pero lo dejé para no spoilearme el final de temporada,vamos,lo dejé cuando ellos llegan a Lallybroch...

Me estoy acojonando.....porque por lo que leo ha de ser algo más desagradable que los latigazos,que a mi verlos ya me revolvió el estómago.....

Miedo me da
#4106
Nymeria91
Nymeria91
09/05/2015 12:42
Bastante más duro, Evita snif snif snif
Y después de las palabras de Tobias, creo que van a ser muy fieles a lo escrito snif snif snif
#4107
mtboyer76
mtboyer76
09/05/2015 13:27
Evitasi los latigazos te parecio duro lo que viene es infinitamente peor es muy duro.para las que sabemos lo que viene nos sera durisimo de ver y si no has leido el libro ni te cuento lo que sera verlo
#4108
evita2
evita2
09/05/2015 15:37
Joder....pues lo veré con la cara tapada y los ojos medio cerrados snif
#4109
mtboyer76
mtboyer76
09/05/2015 17:55
jajaja....Creo que asi lo veremos todas
#4110
mcluna
mcluna
10/05/2015 03:13
Buenas madrugadas chicas!!!

Consejos para ver/NO ver los capis que faltan de la serie...:

Para las que han leído el libro y saben lo que ocurrirá, la opción es suya y cada una que decida según lo que "le pida el cuerpo".hum
Para las que NO han leído el libro y son "especialmente sensibles" una opción puede ser: esperar a que las demás echemos un vistazo primero y ya contaremos cuanto de fieles respecto al libro han sido los de Starz.asombrado
A las demás, les aconsejaría que continúen viendo la serie. Sigo pensando que la historia merece la pena a pesar de estar mas o menos de acuerdo con el giro de los acontecimientos sonriente

Por supuesto, como "consejos" que son, podéis aceptarlos o no.
Simplemente es una opinión ante el revuelo y la expectación creada en el McForo guiño
postparacomentaroutlander
#4111
mcluna
mcluna
10/05/2015 03:34
Dejo montaje sobre el nuevo capitulo, que imaginación !!!

postparacomentaroutlander

Buscando a Jaime....

postparacomentaroutlander

Incluso los del FBI "se han puesto manos a la obra"....

postparacomentaroutlander
#4112
evita2
evita2
10/05/2015 09:58
Mcluna(perdon no se cual es tu nombre)yo veré lo que queda de temporada porque la serie me encanta...pero ahora que habeis avisado miraré de reojo y con los ojos medio cerrados cuando crea que puede pasar algo duro jejejeje
#4113
sariya09
sariya09
10/05/2015 21:00


promo con jamie y randall del 1x15, miedito me da...

visto el cap 14, e de decir que se echa muuuucho de menos a Jamie pero el capi en si es muy bueno, a mi x lo mnos me gustó, y totalmente fiel al libro vamos mas imposible.

slds!
#4114
jeje01
jeje01
10/05/2015 21:43
Esa promo. :-( Va a ser muy duro ver los capítulos 15 y 16:'(
#4115
mcluna
mcluna
11/05/2015 00:08
Hola chicas.
Aún no he podido ver el capi de esta semana.no
Pero os dejo imagenes de alguno de los protagonistas guiño que alegría poder disfrutar de nuevo de "nuestros" higlanders favoritos bravo

postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

Mientras tanto, Sam disfruta de un merecido descanso....

postparacomentaroutlander

Chicas, gracias por las "promos" del siguiente capítulo. ... ouch

Hasta mañana McForo!!!
#4116
mimi70
mimi70
11/05/2015 14:19
#4117
Lallybroch
Lallybroch
11/05/2015 15:05
Hola a todas.

Hoy vengo a comentar los tres ultimos episodios emitidos que para mí han sido de los mejorcito y mas completos de la serie exceptuando el de la boda que es otro nivel..
Me han encantado sobre todo el 12º Lallybroch ( pk será jijiji) es uno de los más bonitos y que plasma perfectamente lo que representa Lallybroch para las fans lectoras...(por eso yo en su dia lo adopte como nombre virtual) Lallybroch es el santuario de los Fraser... un remanso de paz, amor, amistad y sobre todo HOGAR en todos sus matices... es donde viven los Murray sobre decir que esta pareja es una de nuestras favoritas Ian es todo dulzura y constancia... Jenny la gran matriarca tenaz fuerte y que se desvive por los suyos... es le hogar donde Ellen y Brian germinaron su amor... donde Jamie le confiesa su amor a Claire donde conocen la felicidad absoluta ( aunke les dure poco :( ) y creo que todo eso se ha reflejado muy bien en el capitulo... de verdad ha sido de los ke mejor sabor de boca me han dejado.

Luego La Guardia... es el capitulo que mas diferencias y cambios respecto al libro ha tenido... sin embargo estos cambios en mi opinion han sido muy positivos... personalmente creo que han sido muy acertados le han dado un aire mas trepidante y tenso al capitulo creando una trama de lo mas emocionante... quizas el unico punto negativo es que se ha echado en falta que jamie e Ian se implicaran más en el nacimiento de Maggie que parece como si la cosa no fuera con ellos cuando en el libro es todo lo contrario y he echado de menos esa frase de jamie a Claire diciendole eso de "Puedo soportar mi propio dolor pero no el tuyo, no tengo fuerzas suficientes"... Por cierto Sam en algunas escenas me parece demasiado plano e inexpresivo... como cuando Claire le dice que no puede tener hijos no se le falta algo lo llevo pensando desde el principio fisicamente es calcado a Jamie y cuando le sale la parte comica lo hace genial pero en lo dramatico le falta algo... En fin que el capitulo me ha gustado mucho y el final con la emboscada espectacular... osea que para mí este cambio ha sido un acierto.

Y por ultimo La búsqueda... pues otro mas que se suma a la lista de lo mejorcito que hemos visto hasta ahora.... me ha gustado todo es que no podria ponerle ni una pega... la parte con Jenny tan fiel al libro y donde ambas mujeres muestran un nivel de camaraderia y obstinacion por encontrar a su amado Jamie y que refleja el significado del amor absoluto por encima incluso de tus propios valores ( el momento con el oficial ingles tan retorcidamente dramatico) el momento en que se despiden y claire le avisa sobre lo que vendrá... la emocion del adios todo muy bonito.
Pero si hay algo que agradecer a los guionistas es el sutil homenaje a uno de los personajes mas queridos por los lectores de esta historia... y es que no conozco a nadie que los haya leido y no tenga debilidad y fascinacion por el fiel y leal Murtagh... tanto que la primera vez que leí el capitulo "El festín de los cuervos" de Viajera ( uno de los mejores capis de Gabaldon por cierto) llore como una niña por ese viejo con cara de comadreja... y por eso personalmente agradezco a Starz por este capitulo y por las grandes escenas que nos han regalado de Murtagh tanto en la parte comica como en esa escena en la que le confiesa a Claire su amor por Ellen Mackenzie. Maravilloso.
y tb hay que decir ke la parte del encuentro con Dougal ha estado muy bien desarollada a pesar de los pequeños cambios quizas lo unico que no me ha gustado es cuando Claire pide ayuda a los hombres de Dougal y éstos se niegan cuando en el libro es al reves y ni se lo piensan en ir a rescatarlo pero bueno.

En fin que muy contenta por este final de temporada aunque nos quedan los dos capitulos mas dolorosos y dramaticos donde han de reflejar la retorcida relacion de Jack Randall y Jamie Fraser... ser capaz de plasmar los perversos sentimientos de amor-odio de BJR no será facil así como los de Jamie y Claire.

Por ultimo me gustaria plantear como me gustaria ke fuera el desenlace de temporada, al ser una serie que va a tener continuacion debe dejar un cliffanger o cebo en su escena final para dejar esa sensacion de incertidumbre e intriga que hace que el espectador se muerda las uñas esperando ver la nueva temporada... por eso creo que no puede terminar como el final del libro sino que en mi opinion un buen final seria acabar con la primera escena del 2º libro... Los que hemos leido los libros saben bien que el comienzo de Atrapada en el tiempo no solo sorprende sino que te deja tan desconcertada y asombrada que durante los primeros capitulos estas como en shock por tanto sin dar muchos detalles spoileantes yo la terminaria asi... acabamos con Claire y Jamie como en Forastera. Luego un fondo negro y sobreimpreso una fecha y un lugar tal como empieza Atrapada en el tiempo... despues un hombre abriendo una puerta donde encontramos a dos mujeres y una de ellas se presenta... y asi despues de escuchar a la mujer presentandose acaba el capitulo.... creo que seria un muy buen final... que opinais??
#4118
mtboyer76
mtboyer76
11/05/2015 20:07
Lallybroch.BRAVO,BRAVO,BRAVO para mi lo has clavado
#4119
mcluna
mcluna
12/05/2015 00:55
Buenas noches chicas McForo.
Por fin he visto el capi de la semana.bravo
A mi personalmente me ha gustado a pesar de que Jaime esta desaparecido durante TODO el capitulo.hum
Nos han descubierto la verdadera personalidad de más de un personaje asombrado
Me he emocionado en varias ocasiones...snif
Dejare para mañana mi comentario "más extenso"si
Pero no podía dejar de pasarme para daros mi primera impresión guiño

postparacomentaroutlander

Hasta mañana Sassenachs!!!
#4120
mcluna
mcluna
12/05/2015 14:40
Hola chicas, aquí estoy para dejar mis impresiones sobre el capi de la semana.

postparacomentaroutlander

En primer lugar nos muestran a dos mujeres unidas en una misma causa y por amor a un mismo hombre.
Dos mujeres tan distintas pero tan iguales en carácter y cabezonería, "con un par"... asombrado
Me ha gustado la escena, que tanto ha dado que hablar en otros países, que aparece Jenny "sacándose" la leche, algo que el libro también lo describe con naturalidad. si

postparacomentaroutlander
Emocionante me ha parecido la despedida de las dos cuñadas con la incertidumbre de no saber cuando se volverían a ver ni en que circunstancias. Es por eso que Claire le da el consejo de "plantar patatas".

postparacomentaroutlander

Con Murtang en escena y nunca mejor dicho empieza el espectáculo !!!!

postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
Creo que los de Starz en estas escenas han utilizado "más minutos" de lo debido.... hum

Luego continuo chicas!!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 203 204 205 206 207 208 209 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente