FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 238 239 240 241 242 243 244 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.



postparacomentaroutlander
#4801
Nadun1
Nadun1
22/07/2015 01:38
postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

yo si fuera su novia le montaría un pollo!!!
#4802
mcluna
mcluna
22/07/2015 01:38
Chicas nuevas imagenes de Sam y Cait en otra de tantas sesiones fotográficas de la Comic Con de San Diego.

postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
#4803
Nadun1
Nadun1
22/07/2015 01:43
postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

estos dos podían formar una pareja comica..
#4804
AlyAli
AlyAli
22/07/2015 01:48
Mari: esa era una de la muchas fotos que incluía en mi ''post perdido'' snif me alegra que, al menos, tú puedas ponerlas. El caso es verlas. No importa quién las traiga. Y te lo agradezco mucho.

Ángeles: no me hagas emocionarme con este par... carcajada Lo comentábamos hace unos días... ¡¡Parecen un matrimonio real!! No se quitan los ojos de encima, se sonríen de una manera que parece que van a terminar con la Antártida, se recuerdan las cosas cuando se olvidan, se acarician, se achuchan... La complicidad y química que tienen es inigualable asombrado que después eso signifique algo más en la vida real... Pues ellos sabrán, supongo carcajada no me atrevo a decir si son o no pareja en la realidad porque se presta mucho a la confusión carcajada Por eso digo que no he visto a una pareja en pantalla, ni en cine ni en series, que teniendo que rodar escenas tan íntimas y delicadas como las de ellos, lo hayan hecho tan bien y hayan conseguido emocionarnos de tal manera. bravo

Dicho esto, por hoy me retiro. A ver si mañana puedo manejar el foro como siempre.

Ángeles:

si te parece bien, en caso de que no consigas poner los vídeos que has dicho, mañana (crucemos los dedos) los pongo yo.

FELICES JAMIE SUEÑOS, mis queridas y valerosas Sassenachs sonriente

#4805
Nadun1
Nadun1
22/07/2015 02:00
he repetido una foto, hoy estoy zombi, preciosas fotos Mari, pero menudo partido le han quitado al Comic , porque mira que tienen fotos y videos, por cierto vi ayer en Facebook no se en cual pues miro varios países, unas fotos echas con un mobil , parecía la sala de prensa y ellos estaban solitos en un rincón delante de un ventanal, por cierto bastante juntos, cosas de detrás de la cámara, a ver si las encuentro.
postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

buenas noches a todas, os dejo este dibujo que me hizo gracia del modelito de Cait
#4806
mcluna
mcluna
22/07/2015 02:01
Angeles, veo que no has tenido suerte con lo de tu avatar, pero no te preocupes que yo lo tengo gracias a Susana "my sister". Cuando ha estado por aquí de vacaciones he tenido la ocasión y ha sido ella la artífice...guiño
En cuanto a la química que desprende nuestra parejita y la existencia de una relación más allá de lo estrictamente profesional o de simple amistad...yo creo que sera como el eterno dilema del Jaime/fantasma... es decir que no se si llegaremos a saber la verdad algún día...humouch
Por lo pronto disfrutemos de cada momento que nos "regalan juntos" y ya se verá...
Mi opinión es que tan solo hay camaradería y muy buena conexión entre ellos...guiño
postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

Voy a "bucear por ahí"...espero tener suerte y encontrar alguna cosita nueva para poder comentar...

postparacomentaroutlander

Hasta ahora chicas!!!
#4807
Nadun1
Nadun1
22/07/2015 02:10
postparacomentaroutlander

esta es la foto de la que hablaba, mañana

postparacomentaroutlander
#4808
Nadun1
Nadun1
22/07/2015 02:16
Mari probé pero no he buscado la foto, creo que es fácil , hoy no me apetecía enrollarme, hasta mañana... feliz guardia
#4809
Nadun1
Nadun1
22/07/2015 02:20
Ali pon tu los vides , a mi e va a llevar un siglo, buenas noches he despedido tres veces..
#4810
mcluna
mcluna
22/07/2015 02:29
Angeles, GRACIAS, hasta ahora la noche esta siendo tranquilita...pero cruzaremos los dedos porque nunca se sabe hum. Siento que ya no estés por aquí, me encantaría que vieras estas composiciones que encontré y que son una verdadera pasada...

Aly, te advierto que las imagenes son lo más...
La que avisa "no es traidora"...asombradocarcajada

postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
#4811
mcluna
mcluna
22/07/2015 02:52
Bueno chicas, encontré unos dibus de nuestros "protas" que son encantadores

Jaime/Claire
postparacomentaroutlander

Jack diablo
postparacomentaroutlander

Geillis
postparacomentaroutlander

Murtagh
postparacomentaroutlander

Dougal
postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
#4812
mcluna
mcluna
22/07/2015 03:30
Angeles aquí tienes uno de "tus" vídeos.si



Felices Jaime-sueños chicas.
Hasta mañana!!!
#4813
AlyAli
AlyAli
22/07/2015 16:18
¡¡Hola Sassenachs!! sonriente Aquí estoy de nuevo, un día más, apoyando al McForo y cruzando los dedos para que hoy no se me borren los post no

Para empezar, lo prometido es deuda si Traigo los vídeos que quería haber puesto Ángeles y que parece que no consiguió colgar. Así que vamos a darle una ayudita a nuestra angel JAJA me parto con mi ocurrencia: ¿os habéis dado cuenta de que el emoticono del angelito parece que está dedicado a nuestra Ángeles? carcajada Siguiendo con lo que decía, voy, antes que nada, a poner los vídeos que nos recomendaba. Déjame decirte que tienes muy buen gusto porque los acabo de ver y me encantan bravo El de OH L'AMOUR está hecho con la canción que le gusta a SAM lengua

Vídeos que comentaba Ángeles:







¡¡Cuánto amor-complicidad-buen rollo-feeling hay entre SAM y CAIT!!



postparacomentaroutlander

Y por si los vídeos no fueran suficientes, me habéis puesto el post llenito de cosas divinas!!

Ángeles: me encanta la foto en la que salen delante de ventanal. Es un momento como de descuido, relajación e intimidad entre ellos que me gusta mucho. Sean pareja o no está claro que tienen una relación envidiable. si

Y siguiendo con el enamoramiento...



MARI: ¡¡Qué pedazo composiciones!! ouch ¡¡Qué dibujos tan adorables!! bravo

Nada chicas, que me tenéis enamoradita perdida con tanto detalle de nuestra parejita y de OUTLANDER. Como dice la canción: Love is in the air



postparacomentaroutlander

Y con vuestro permiso, le dedico este gif al post tan completo que había escrito ayer y que decidió NO salir y dejarme con un palmo de narices:



postparacomentaroutlander

Miedo me da que hoy tampoco me salgan publicados los post. Lo voy a intentar con este. A ver cómo va. Si se ve, sigo escribiendo en otro post. Este, digamos que, es una prueba guiño

#4814
mapa26
mapa26
22/07/2015 17:13
Buenas tardes a todas mis chicas McForo!!!

Susana, qué gusto leerte de nuevo!!! Tú ve haciendo visitas porque siempre son bienvenidas.

Ali no sabes cómo te entiendo. La de veces que me ha pasado a mí eso y he sido totalmente incapaz de recuperar nada. La verdad es que la informática y yo no tenemos demasiada buena relación, jejeje.

Ángeles , Mari como siempre un gustazo ver las fotos y videos que colgáis.

Bien, yo sigo con mi viaje particular de ir descubriendo cositas en cada uno de los capis. Esta vez me he decidido por ir a la isla de Skye, nuestra querida isla de la canción de cabecera.
Aquí van algunas de las curiosidades que he encontrado:
Escocia es tierra de leyendas, de castillos, de clanes y de luchas. Pero en estas míticas tierras hay un lugar que destaca por su agreste e imponente belleza. La isla de Skye seduce y atrapa al viajero con su abrupta costa, sus increíbles valles y sus escarpados montículos. Skye es fascinante y misteriosa, con una maravillosa variedad de paisajes y fascinantes rincones que vamos a empezar a recorrer.

postparacomentaroutlander

Trotternish
postparacomentaroutlander

Esta espectacular península de 32 kilómetros alberga los más impresionantes paisajes de la isla. La costa se muestra aquí salvaje con imponentes acantilados, como Kilt Rock, que debe su nombre a la imagen que crean los estratos basálticos y que recuerda a los pliegues de la típica falda escocesa. Muy cerca, no hay que perderse el Old Man Of Storr, una impresionante columna de roca de 50 metros de altura.

Fairy Glen
postparacomentaroutlander

Un rincón que realmente parece sacado de un cuento de fantasía. De hecho el Valle de las Hadas parece irreal. Envuelto en una tranquilidad casi sobrecogedora, las verdes colinas, los pequeños lagos o los árboles caídos con los que te topas en el camino crean un paisaje asombroso. Un lugar en el que apetece perderse durante unas horas.

Dunvegan Castle
postparacomentaroutlander

Puro romanticismo plasmado en piedra. Residencia del clan de los MacLeod encierra un misterioso tesoro: la Fairy Flag, una bandera hecha en seda amarilla que según cuentan las leyendas regaló un hada a los MacLeod y a la que se atribuyen poderes para derrotar a los enemigos e invasores. Mitos parte, el castillo de Dunvegan, magníficamente conservado ofrece maravillosos corredores y salones en los que admirar otros tesoros familiares como la Copa de Dunvegan o el Cuerno de Sir Rory Mor’s.

Montes Cuillin y Red Hills
postparacomentaroutlander

Forman la zona más escarpadas de la isla. En ella están los picos más altos, un lugar visitado especialmente por aficionados al alpinismo y el senderismo. Desde las Red Hills se puede descender al misterioso Loch Corunisk, otro rincón con leyenda. Dicen que aquí habita un animal mitológico, un misterioso caballo de agua.


Si recordáis en el capítulo 8, Rupert cuenta una historia sobre un caballo de agua mientras Claire y Jamie juguetean con sus manos.

Bueno, espero que os haya gustado. Ahora algo que me ha hecho mucha gracia y no me esperaba para nada... Tom Jones cantando "The Skye boat song", en sus inicios. Madre mía!!!



Hasta luego!!!
#4815
mcluna
mcluna
22/07/2015 17:24
Buenas tardes chicas McForo!

Aly, veo que estas "dejando atrás" el enfado por tu post-perdido... humguiño
ANÍMATE!!!!
postparacomentaroutlander

Como bien se podría aplicar aquí: "Un post perdido, por otro se reemplaza y Santas Pascuas!"

postparacomentaroutlander
#4816
mcluna
mcluna
22/07/2015 17:44
Maria Amparo, gracias por la información que siempre nos dejas y que a mi particularmente siempre me aporta algo nuevo. Un placer de verdad...si

Mi reconocimiento tu "labor de investigación"... si
postparacomentaroutlander

Y el de TODO el McForo. ... guiño JAJAJAJAJ! ! !
postparacomentaroutlander

Menudo descubrimiento!! me refiero a la versión de la canción de la serie "made in Tom Jones"
postparacomentaroutlander
#4817
AlyAli
AlyAli
22/07/2015 17:47

Bueno...Parece que aguanta el post


postparacomentaroutlander

Traigo noticias fresquitas de OUTLANDER. Como suele ser habitual, dejo los links:


http://outlander.culturaencadena.com/catalogo-de-series/outlander-estreno-en-canal-plus-series-para-todos-los-abonados-del-plus-fecha-confirmada-primicia-informativa-cec-series-26758.html

2º (este contiene SPOILERS de la segunda temporada)
http://forastera-serie.blogspot.com.es/

3º también SPOILERS de la segunda temporada)
http://www.outlanderpod.com/episode-105-all-aboutlander-at-sdcc-2015/

Y ahora una buena ración de imágenes, composiciones, gif...fiesta



postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander


postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
#4818
AlyAli
AlyAli
22/07/2015 18:19
María Amparo: tus post me enamoran asombrado ¡¡Vaya currazo que te pegas reuniendo la información, contándonos con paciencia cada detalle, ilustrándolo todo!! Es un placer leerte bravo Muchas gracias por hacer que nuestro interés y conocimientos acerca de Escocia y Outlander no vayan más que en aumento. A tus pies , María Amparo bravo
Por otra parte, cuanto más veo, oigo, conozco y sé de Escocia más ganas tengo de ir si
Es un país maravilloso a nivel de paisajes, de historia, a nivel de patrimonio artístico-cultural, vamos, a todos los niveles. Yo no me muero sin ir a Escocia no Salvo que me muera ahora, espero que no asombrado
Y Tom Jones cantando The Skye Boat Song... carcajada Será cierto que todos tenemos un pasado carcajada carcajada pero vamos... Por muy buen cantante que sea yo me quedo sin lugar a dudas con la versión de la intro que tenemos ahora. Por cierto ¿la cambiarán para la segunda temporada? A mí me daría un poco de pena porque ya es como un sello de la casa OUTLANDER. Cada vez que reviso los capítulos, cuando empieza a sonar la canción, se me pone la piel de gallina si Puede que cambien las imágenes de la intro y que dejen la misma canción. Por mí, sería buena idea guiño

MARI: ¡¡Dí que sí, que no decaiga el ánimo!! fiesta ¡¡Eres lo más de lo más!! bravo
¡¡La Sassenach más optimista y animadora del McForo!! bravo

ESTAS SOMOS TODAS LAS SASSENACHS DEL MCFORO (CON MARI DE CAPITANA carcajada )

postparacomentaroutlander
#4819
AlyAli
AlyAli
22/07/2015 19:13
Empiezo este post por si me ''vuela'' el anterior, desde ayer ya sabéis que no me fío hum

Y aprovechando que el foro parece estar en paz conmigo carcajada sigo con más detalles que me parecen muy hermosos, momentos en los que se demuestra por qué el amor entre Claire y Jamie es EL MEJOR y puede con todo y con todos...



postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander


postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
#4820
mcluna
mcluna
22/07/2015 19:16
Guauuu! !!!!! Aly, menudo reportaje el tuyo. bravofiesta
Cómo ya te pregunto ayer Angeles...."has dejado algo para nosotras en Internet? !?!?" Jejeje

Siguiendo con el paralelismo que nos has dejado ....

Gracias, guapa!!
postparacomentaroutlander

Aquí os dejo al McForo totalmente desatado!!! Después de ver un episodio de OUTLANDER. ..
postparacomentaroutlander

Y aquí dedicando a Jaime un "repasito de los buenos"...
postparacomentaroutlander

JIJIJIJI!!!!! guiño
Anterior 1 2 3 4 [...] 238 239 240 241 242 243 244 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente