FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 246 247 248 249 250 251 252 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.



postparacomentaroutlander
#4961
mcluna
mcluna
29/07/2015 04:52
Bueno termino por esta noche dejando nuevas imágenes para comentar...

postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

Se admiten sugerenciassi

Buenos días McForo!!!
#4962
Nadun1
Nadun1
29/07/2015 18:30
Hola chicas yo sigo con la tablet, Dios mio habeis puesto a Scarlett con Rhett!!! mi pelicula de la infancia, yo siempre quería ser ella, ya he visto que Maria Amparo la tiene de avatar , en esa imagen tan preciosa jurando que nunca mas volveŕia a pasar hambre, ni ella ni ninguno de los suyos!!! como a esa mujer tan fuerte y preciosa podía gustarle el soso de de Ashley, a mi me encantaba Rhett, tambien leí el libro hace muchos años tiene mil paginas, pero se me hizo la parte de las batallas un poco pesadas, aunque el libro tiene variaciones con la pelicula, ella tiene 3 hijos, uno de cada marido y en la peli solo la de Rhett.. hasta luego vuelvo a la noche a ver si ya tengo ordenador...
#4963
Nadun1
Nadun1
29/07/2015 18:36
Mari que bien que has puesto las capturas la noche comento.... a ver si tengo suerte y tengo ordenador..
#4964
AlyAli
AlyAli
29/07/2015 20:39
¡¡Hola Sassenachs!! Hoy parece que la cosa está tranquilita duermo

ÁNGELES, paisana mía: una de dos: o se arregla tu ordenador o a mí me da un ataque de pena. No, en serio, se echan mucho de menos tus fotos y composiciones snif
Si tuviera pasta, te compraba un ordenador nuevo, con tal de tenerte más por aquí si

MARI: ¡¡WOW!! ¡¡más de las imágenes del avance!! ouch ahora sí que mi cerebro va a explotar porque no entiendo nadita de nada. Vamos a ver y creía que...

SPOILER (puntero encima para mostrar)

La mujer que mira a través de la lente era CLAIRE pero ahora ya me parece que no. Por otra parte, juraría, cuando lo vi las primeras veces, que el hombre que se retuerce de dolor sobre la cama era JACK RANDALL pero ahora tampoco me lo parece. Con cada nuevo grupo de imágenes me voy haciendo más lío. ¡¡Qué empanada mental se me está formando!! asombrado



Sassenachs: por hacer apuestas, mientras seguimos esperando, ¿cuál os parece la fecha de vuelta con mayor posibilidad de OUTLANDER? por mí, desde luego, ya podrían empezar cuanto antes: desde enero mismo. Sin embargo, me da que sería muy rápido. De todas formas espero que más de abril de 2016 no la retrasen porque si no nos podríamos quedar así:

postparacomentaroutlander

En cuanto a LO QUE EL VIENTO SE LLEVÓ: he encontrado una cierta similitud entre estas dos imágenes. Las pongo como curiosidad:

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

Es una historia tan bonita y tan dura a la vez que en mi casa sólo la podemos ver cada cierto tiempo porque las chicas acabamos llorando a moco tendido:



postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
#4965
mcluna
mcluna
29/07/2015 20:46
Buenas tardes chicas McForo!

Noticia "fresca" sobre algunos protagonistas de OUTLANDER ...
En Noviembre. ...ufffff que tarde suena carcajadacarcajada del 6 al 8 se celebra en Alemania la RingCon 15
Por lo poco que me he informado se trata de una especie de "Comic-Con" sobre series de fantasía al estilo europeo...alemán para más señas. guiño
Lo verdaderamente interesante es que asistirán al evento:

"Nuestros tíos políticos. ..
postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander

"Nuestro casi-suegro...
postparacomentaroutlander

Y "Nuestro" Super-Sam/Jaime"
postparacomentaroutlander
#4966
AlyAli
AlyAli
29/07/2015 20:55

Mari:



postparacomentaroutlander

Aunque, si soy sincera, preferiría que faltase alguno de los Highlanders y que fuese, además de SAM, también CAIT. ¡¡¡Son tan ideales juntos!!! angel
#4967
AlyAli
AlyAli
29/07/2015 21:03
Y siguiendo con OUTLANDER... ¿Cómo no la vamos a adorar si ya sólo por los paisajes y localizaciones esta serie es única e incomparable? bravo

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
#4968
mcluna
mcluna
29/07/2015 21:05
Aly, yo también echaré a faltar a Cait y "sus jueguecitos" con Sam, pero creo que estará bien ver tanta testosterona junta...jajajja no os parece chicas????

Sobre las nuevas imagenes a comentar...

SPOILER (puntero encima para mostrar)

A mi me sigue pareciendo Claire la de la LUPA enorme, también creo que el que "se retuerce" es diablo aunque tampoco podría descartarse la opción de que se trate de Frank sufriendo algún tipo de pesadilla, recordad que en esta temporada y según lo que el propio Ron comento "habrá mucho más Frak"....enfin ya se verá
Rectifico chicas, he visto la imagen de nuevo y creo que se trata de JACK...esos pelos no me suena que sean del repeinado Frank aunque este sufriendo una pesadilla, jijiji ..

#4969
AlyAli
AlyAli
29/07/2015 21:12
Vamos a ver... y yo no dejo de preguntarme ¿por qué los americanos, los alemanes y en muchos otros países tienen convenciones para casi todas las series y aquí en España ya nos podemos morir del asco porque no hay prácticamente na' de na' ?

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
#4970
mcluna
mcluna
29/07/2015 21:20
Continuo chicas...

Menudo desenfreno, derroche, esplendor, exesos..... veremos por el París de la época, habrá que prepararse si

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Me produce muchisima ternura ver a Claire embarazada, y sobre todo sabiendo que al final este embarazo. ... snif que penita...
Y si ya nos advirtieron que "habrá mucho más de Frank..."por lo que se ve también habrá mucho más de MURTANG"guiño

El que me da un repelús importante es el Conde de Saint Germain ...otro diablo "en potencia. .."


Lo siento chicas por tanto spoiler, pero no quiero aguarde la fiesta a nadie que prefiera continuar "virgen" con esta interesante historia y que tantos giros inesperados dará asombrado

Edito, Aly, tienes TODA la razón sobre lo que has dicho de los "serie- eventos" en España.
#4971
AlyAli
AlyAli
29/07/2015 21:27
MARI: ya ves que también lo pongo todo en spoilers, por si las moscas... lengua

Sobre lo que comentas:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Me va a gustar que le den más protagonismo a MURTAGH pero ¿quién puede ser esa que le besa? asombrado ¿Tendremos nuevo romance a la vista? cool
En cuanto al embarazo de CLAIRE me va a doler en el alma cuando pierda a la niña y cuando JAMIE y ella se separen. Menos mal que después llega la reconciliación y el embarazo de BREE porque si no sería demasiado cruel.
Y sobre lo de que vayamos a ver más a FRANK, como el personaje no me gusta, pero entiendo que es necesario para contar la historia, me resignaré a tener que verle más. Aunque sus escenas seguramente las pasaré rápido para ver cuanto antes las de CLAIRE y JAMIE carcajada

#4972
mcluna
mcluna
29/07/2015 21:41
ATENCIÓN CHICAS MCFORO...

postparacomentaroutlander

Mañana marcho de VACACIONES por lo que estaré unos días OFF
Aunque me iré pasando por aquí , no será lo mismo porque no creo que pueda comentar mucho a través del móvil. ..
Os echaré en falta chicas. ..a TODAS, tanto a las que formáis parte de este McForo de forma más activa como a las que pasáis a ver lo que "se cuece" por aquí ...jijiji.

postparacomentaroutlander

Luego me paso un momento Y os dejo el resto de capturas del famoso video .... DEBERES para las vacaciones ,jiji
Hasta luego Sassenachs!!!
#4973
AlyAli
AlyAli
29/07/2015 21:55
Y continuando con más imágenes y composiciones preciosas que me he encontrado... sonriente

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander
postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander
postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander
postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander
postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander
#4974
AlyAli
AlyAli
29/07/2015 22:08

MARI:

¿te nos vas? Te vamos a echar mucho de menos snif

postparacomentaroutlander

Pásatelo muy bien, aprovecha para reponer fuerzas porque cuando vuelvas te queremos feliz, relajada y más capitana de las Sassenachs que nunca:



postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

Ya te estamos extrañando. Intentaremos cuidar del McForo lo mejor posible aunque sin tí está claro que no va a ser lo mismo. no Pero como te lo has ganado con creces:



postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
#4975
AlyAli
AlyAli
29/07/2015 23:25

Ángeles, María Amparo:

¿vosotras también os vais de vacaciones? lengua

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

A ver si se hace justicia y los ganan angel

#4976
mapa26
mapa26
29/07/2015 23:36
Buenas noches a todas mis chicas McForo!!!

Ainss, lo que me emociona que os guste a todas mi peli favorita de todos los tiempos!!!
Mari Muchísimas gracias por la dedicatoria de esas fotos tan bonitas de Rhett y Scarlett, me han encantado , así como la similitud que ha puesto Aly del abrazo.
Yo no puedo comentar mucho sobre las imágenes porque aunque me spoilee de vez en cuando…

postparacomentaroutlander

no me entero de casi nada.carcajada
Àngeles tendremos que llamar al servicio técnico de urgencia
postparacomentaroutlander
para que te repare el ordenador y nos puedas hacer esos reportajes fotográficos tan bonitos.
Hoy no he podido buscar nada porque ha sido un día muy complicado pero a cambio os voy a dejar algunas fotitos que he visto por ahí. Cada vez es más difícil encontrar algo que no esté ya puesto , en fin… se intentará.
postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

Bueno, aquí mi pequeña contribución. Desearte Mari que te lo pases muy bien, descanses o vivas las vacaciones a tope (según lo que necesites)
postparacomentaroutlander

y que aquí estaremos esperándote. MUAKKKKK

Edito: Aly, de momento no, pero algunos días caerán. Todavía me tendréis por aquí apoyando nuestro McForo.
#4977
Nadun1
Nadun1
30/07/2015 00:46
Hola chicas ya estoy de nuevo con mi ordenador, que ha quedado como un recién nacido, todo por aprender, no tengo nadita... nada, ni una foto... de hecho no me dejaba ni entrar, bueno poco a poco iré buscando cositas...
Ante todo Mari felices vacaciones, te echaremos de menos, ya cumpliremos con los deberes que nos dejas!!! yo también me iré pero no antes del 28 de agosto, siete dias... pasatelo bien.
postparacomentaroutlander
#4978
Nadun1
Nadun1
30/07/2015 00:57
Ali, has puesto un grupo de fotos, y entre ellas unos dibujos y no se que ponen pues está en ingles, y uno se llama Willie, sabes quien es ?, de momento no te digo nada, ya me contestaras...

A todas, hoy he leído,
SPOILER (puntero encima para mostrar)

las escena mas HOT de toda la saga, aún me estoy riendo y todo esto con Jamie borracho como una cuba, segun Claire al acercarte a él parece que entrabas en una destilería... pero este hombre funciona siempre hasta cuando está a tope de alcohol.. JE SUIS PREST ( no sé si lo he escrito bien, pero me entendeis..,

bueno a ver si encuentro alguna foto, y ver como me funciona esto, pues me han cambiado todo, hasta luego
#4979
mcluna
mcluna
30/07/2015 01:00
Buenas noches chicas.
Gracias a todas, sois un AMOR!!

Lo prometido es DEUDA. ..
Alla van las imágenes restantes. ..
Son unas cuantas asi que con calma guiño

postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
#4980
Nadun1
Nadun1
30/07/2015 01:01
Mucho habeis trabajado, que fotos tan bonitas habeis puesto y yo sin nada, y lo dificil que es encontrar algo que no hayamos visto...snif
Anterior 1 2 3 4 [...] 246 247 248 249 250 251 252 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente