FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 248 249 250 251 252 253 254 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.



postparacomentaroutlander
#5001
AlyAli
AlyAli
31/07/2015 21:44
¡¡Hola Sassenachs!! sonriente
Yo también llego tarde ¡¡cuántas cosas nuevas habéis traído!! Si no me apuro, no llego a comentar

postparacomentaroutlander

Antes que nada dos cosas importantes: una noticia y un rumor: la noticia es que STARZ ha renovado a BLACK SAILS, otra de sus series, para una cuarta temporada. Hasta ahora ninguna serie de la cadena había sido renovada más allá de la tercera temporada así que, con este precedente, puede que tengamos suerte con OUTLANDER angel
EL RUMOR es que el actor RICHARD RANKIN podría interpretar a ROGER. Dejo un par de fotos de él. Una más actual y la otra vestido de época, para que nos hagamos una idea de cómo se vería en OUTLANDER. INSISTO en que ES UN RUMOR: NO HAY NADA OFICIAL DE MOMENTO. Pero parece que este actor ya se comentaba hace tiempo que podría ser quien interprete a Roger y encima ha puesto estos días, en las redes sociales, que empieza a trabajar en una producción de gran calidad. Y justo hace unos días SAM decía, también por las redes, que empezaban a trabajar con actores nuevos ¿simple casualidad? Ya veremos guiño QUIENES QUIERAN SABER QUIÉN ES EL PERSONAJE DE ROGER EN OUTLANDER QUE LEAN LOS SPOILERS. Las fotos de RICHARD RANKIN:



postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

SPOILERS SOBRE QUIÉN ES ROGER WAKEFIELD:



SPOILER (puntero encima para mostrar)

ROGER es el hombre del que se enamora BRIANNA (BREE), la hija de JAMIE Y CLAIRE.
Vendría a ser el yerno de JAMIE y CLAIRE




Ahora voy a comentar sobre todo sobre lo que habéis traído:

Para empezar gracias a las dos: María Amparo y Ángeles por seguir ahí y aportar tanto al post

postparacomentaroutlander

Puede que sólo quedemos (por ahora) tres Sassenachs, pero os aseguro que esto no se muere. Porque no lo vamos a dejar ni a sol ni a sombra. Recordad que somos las Sassenachs del McForo y eso nos da un poder especial de resistencia, perseverancia y lucha. Somos guerreras vikingas que no nos rendimos. Lo de vikingas lo pongo en referencia a algo que menciona DIANA GABALDON en los libros guiño

postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

Pues eso, como buenas guerreras aquí seguimos dándole caña a este post. Porque tenemos cuerda para rato:

María Amparo: otro post y otro acierto más de los muchos que llevas bravo Sobre Santo Odran, resulta que por lo que cuenta tu valiosa información es el día del cumple de mi hermano ouch no tenía ni idea. Ni de la celebración, ni de que siga tan arraigada la leyenda asombrado Gracias de verdad por informarnos de todo. María Amparo: tú eres la Sassenach maestra bravo

Ángeles: ¿de verdad que el de la foto en el agua es SAM? asombrado ¡¡¡QUÉ CUERPAZO!! cool
Y la foto con el perrito de TOBIAS es tan bonita que no sé si fijarme más en SAM o en el perrito.

Me encantaría poder traeros más detalles en castellano, como hace Ángeles, pero el 85-90% de lo que encuentro sobre OUTLANDER por las redes está en inglés. Si tenéis alguna duda, con mis conocimientos en el idioma (que tampoco es que tenga yo un nivel altísimo), intentaré solucionárosla si Sólo preguntad y ya está guiño



No me queda mucho tiempo para seguir comentando porque he quedado para salir. Si puedo, intentaré venir más tarde, para ver si os habéis pasado otra vez por aquí o si hay más novedades. Mientras, os dejo con algunas cositas que me han llamado la atención:

PREGUNTA ESENCIAL SASSENACHS: ¿SOIS DEL'' EQUIPO JAMIE'' O DEL ''EQUIPO FRANK''?

Yo lo tengo muy pero que muy claro guiño



postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander

postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander

postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander

postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander

ME ENCANTÓ LA ESCENA DE GEILLIS HACIENDO LA DANZA DRUIDA:

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander


postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

Es la historia de un amor como no hay otro igual:



postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander


postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
#5002
mapa26
mapa26
01/08/2015 00:02
Buenas noches !!

Jejeje Aly, gracias por lo de maestra. En realidad es lo que soy desde hace ya unos cuantos añitos: Maestra.
postparacomentaroutlander

Bueno mis chicas McForo, hoy nos vamos a la peluquería.

postparacomentaroutlander

Os parece si hablamos un poco sobre los peinados de la década de los 40???

La primera mitad de la década de 1940 fue consumida por los esfuerzos para apoyar el desenlace de la Segunda Guerra Mundial. Muchas mujeres se fueron a trabajar y no tenían ni el tiempo ni el dinero para gastar en los románticos pero elaborados recogidos de los años 30. El maquillaje también era un lujo en esa época, de modo que el look natural reinaba en el día a día.

Peinados de los años 40

Peek-a-boo bang
Imaginamos que el nombre deriva de la sensación de estar mirando por una mirilla o de estar asomandose tras el flequillo, pues el peinado consiste en realizar una raya muy ladeada colocando el cabello ondulado ligeramente sobre un ojo. Es el famoso peinado que llevaba Veronika Lake.
postparacomentaroutlander

Victory roll
Los Victory rolls son los tipicos “rollos” que se hacen con secciones de cabello, creando diversas combinaciones que daran nombre a otros peinados. Por lo general, los Victory Rolls se realizaban en la zona del flequillo y el cogote y variarán en tamaño y número según el peinado a realizar.
postparacomentaroutlander

Snood
O lo que es lo mismo, una redecilla que se coloca en el cabello, dejando la zona delantera del cabello al descubierto y recogiendo el resto como un “saquito” o un moño si el snood es pequeño. En los años 40 se solía combinar con un Victory roll en esta zona al descubierto.
postparacomentaroutlander
Chignon
Se trata de un tipo de moño bajo que se realiza en base a una serie de rizos pequeños y trenzados en la parte del cogote. Normalmente el resto del cabello iba bien pegado a la cabeza, ya sea con la raya en medio o ladeada, y el volumen se centraba en el chignon.
postparacomentaroutlander

Omelet fold
Otro peinado con nombre extraño: La “tortilla doblada”. Consiste en realizar uno o varios Victory roll enrollando todo el cabello para colocarlos en la parte superior. El resultado nos recuerda al estilo poodle que llevaba Lucille Ball, ya en los 50

postparacomentaroutlander

Queue Curl
La “cola rizada”. Podríamos decir que este peinado es la combinacion de un Victory roll (el peinado, no la técnica) y el Chignon.
postparacomentaroutlander

Ringlets
Son los clásicos tirabuzones. No tiene más misterio. Por norma general los solían llevar más a menudo las niñas o las chicas más jóvenes. Lo más común era combinarlos con semirecogidos y lazos.
postparacomentaroutlander

Rosie The Riveter Bandana
¿Recordáis el conocidísimo cartel del “We can do it!” donde aparece una mujer arremangándose las mangas de un mono de trabajo? Pues este es el icono norteamericano conocido con el nombre de “Rosie the Riveter”, que representaba a aquellas mujeres que trabajaban en fábricas durante la II Guera Mundial (icono asociado hoy al movimiento feminista).
postparacomentaroutlander

Pues bien, el recogido que solían llevar estas mujeres a la hora de trabajar, para que el cabello no les molestara, es conocido como el estilo Rosie The Riveter Bandana (una bandana es un pañuelo para la cabeza). No es más que recoger todo el cabello en un pañuelo triangular que se anuda en la parte superior de la cabeza, dejando parte de la zona del nacimiento del cabello al descubierto, donde generalmente se recoge el flequillo en un pequeño rollito.


[img=postparacomentaroutlander] http://i.imgur.com/4WhmWFO.jpg?1[/img]

Sigo en otro post porque éste se hace eterno.
#5003
mapa26
mapa26
01/08/2015 00:09
Y visto este repaso a los peinados más importante de la época, veamos los pocos que aparecen en el episodio 1, “Sassenach”:

La señora Baird con Victory roll
postparacomentaroutlander

[La señora Graham, me inclino a Chignon
postparacomentaroutlander

Claire: Tengamos en cuenta que Claire tiene el pelo muy rizado por naturaleza y por eso, se empeña en domarlo en alguna ocasión.
postparacomentaroutlander

Claire con los rizos al viento
postparacomentaroutlander

Claire con ondas al agua

[img=postparacomentaroutlander]https://noxstatic.com/img/ftv/TvSFM264/210000/210816_0.jpg [/img]

Foto del rodaje de la segunda temporada
postparacomentaroutlander

Claire con el cabello recogido
postparacomentaroutlander

En esta foto parece que lleve un Queue Curl, aunque muy particular.
postparacomentaroutlander
( por delante)
postparacomentaroutlander
(por detrás)

Complementos

Claire con pañuelo
postparacomentaroutlander

Claire con sombrero
postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

Disculpad el tochazo de post, espero que no os haya resultado muy pesado pero es que creo que si no se ponen imágenes para ilustrar los peinados, no lo hubiéramos podido visualizar tan bien.

Buenas noches a todas.
#5004
Nadun1
Nadun1
01/08/2015 01:03
postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander

Hola chicas hoy vengo tarde , pero vengo, como buenas vikingas aquí estamos...
He puesto estas dos fotos pues María Amparo pone segunda temporada... y tiene razon ?
El chaleco de ochos que lleva Claire, es el mismo que lleva en la captura que puso Mari, hay que revisar todad las imagenes de la primera en que está con el abrigo y yo sino recuerdo mal siempre tiene una pañoleta, creo que este chaleco con blusa nunca lo ha sacado, pero de donde sacó el abrigo si al ser de la segunda, ya han pasado tres años? Y como ya os comentaba otr ves, recuerdo a Frank cerrando la puerta de la habitación y dejando allí la maleta, cosa que siempre me llamó la atención!!! recuperó ella su ropa al regresar? me parece un poco raro todo...
#5005
Nadun1
Nadun1
01/08/2015 01:29
María Amparo muy interesante el temas de los peinados, se nota que eres maestra y tu vocación enseñar... si hemos visto mucho esos peinados en las maravillosas peliculas de cine negro todas de los años 40
postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

Lo que si no sabía era los nombres que se le daba a los peinados, pongo tres fotos, que por lo que veo todas son ondas al agua, la primera es Lauren Bacall en ser ó no ser maravillosa pelicula que hizo con su marido aquí creo que solo tenía 17 años ella era modelo y se conocieron en este rodaje.
La segunda es Gene Tierney de Laura
y la tercera quien no va a conocer a Rita Hayworth en Gilda..
#5006
Nadun1
Nadun1
01/08/2015 01:48
Perdon me ha salido la foto enorme.. bueno volvamos a nuestro tema.. Ali si que es Sam pues he visto esta foto varias veces en distintos sitios y pone siempre su nombre, creo que ademas practica muy bien el buceo.. y yo desde luego soy de nuestro Highlander.
postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
#5007
Nadun1
Nadun1
01/08/2015 01:53
postparacomentaroutlander

que precioso!!!

postparacomentaroutlander

Hoy estoy romantica..
#5008
Nadun1
Nadun1
01/08/2015 01:57
postparacomentaroutlander
#5009
Nadun1
Nadun1
01/08/2015 02:01
postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander


preciosa composición
#5010
Nadun1
Nadun1
01/08/2015 02:08
postparacomentaroutlander

esas rodillas...
#5011
Nadun1
Nadun1
01/08/2015 02:20
voy hacer una prueva a ver si se pueden poner imagenes en spoiler...

SPOILER (puntero encima para mostrar)

postparacomentaroutlander



se llama Adso
#5012
Nadun1
Nadun1
01/08/2015 02:26
Ya veo que no se puede menos mal que ya puse una foto sin importancia , es el gatito que Jamie le regala a Claire y se llama Adso como el gato de Ellen la madre de él.. es que tengo un monton de fotos relacionadas con los libros, y bueno he pensado que las puedo poner pero sin comentarlas, el quien lo haya leído ya lo sabe, el que no ni idea...

postparacomentaroutlander

Hasta mañana chicas ...
#5013
Nadun1
Nadun1
01/08/2015 02:27
Ah por cierto el supuesto actor de Roger, parece bastante acertado por lo menos a como me lo imagino, sobre todo en la segunda foto y tiene que ser alto y fuerte..
#5014
mapa26
mapa26
01/08/2015 16:50
Buenas tardes a todas mis chicas McForo!!!

Como esta noche lo tendré complicado , me paso ahora a dejaros una cosita que he encontrado por ahí:
12 de las frases más tórridas de Outlander.

Lo siento, Christian Grey, pero mucho antes de que tú te abrieras camino por medio de azotes en la escena de las novelas eróticas, nuestros corazones (y también nuestras regiones inferiores) pertenecían al apuesto escocés Jamie Fraser. Y los fans de la saga de romance histórico y viajes en el tiempo Outlander han disfrutado en demasía todos los momentos desvergonzados de caídas de kilt entre Jamie y su Sassenach, Claire Randall, en la primera temporada de la serie de Starz. Mientras esperamos que comience la segunda temporada, reveamos las escenas más sexies del primer libro con estas 12 frases.

postparacomentaroutlander

1. «Y quiero escucharte gemir así otra vez. y que gimotees y solloces, aunque no quieras, porque no podrás evitarlo. Quiero hacerte suspirar, como si tu corazón estuviera a punto de romperse, y gritar de deseo y, por fin, estallar en mis brazos. Así sabré que te he dado placer.» Cap. 41: Desde las Entrañas de la Tierra.

2. «—Mmmfm. Sí, estamos casados, es cierto. Pero no será una unión legal hasta que no se haya consumado. —Un rubor lento y feroz le subió por el cuello. » Cap. 14: La Boda se Celebra.

3. «Aunque demasiado ávido y demasiado torpe para demostrar ternura, de todos modos hacía el amor con una especie de alegría incansable que me hizo pensar que la virginidad masculina estaba muy subestimada.» Cap. 15: Revelaciones en la Alcoba Nupcial.

4. «Su extrema gentileza no era vacilante; era más bien una promesa de poder consciente y contenido; un desafío y una provocación tanto más extraordinarios por su falta de exigencia. Soy tuyo, decía. Y si quieres tenerme, entonces...» Cap. 16: Un Hermoso Día.

postparacomentaroutlander

5. «—Eres mía, mo duinne —murmuró, presionando dentro de mí—. Solamente mía. Ahora y siempre. Mía. Lo quieras o no. —Subí hacia él y contuve el aliento con un «ah» cuando la acometida se intensificó.
—Sí, pienso consumirte, mi sassenach —susurró—. Quiero ser tu dueño, poseer tu cuerpo y tu alma.» Cap. 23: El Regreso a Leoch.

6. «—¿Se acaba alguna vez... este deseo por ti? —su mano acarició mi pecho—. Incluso después de tenerte te deseo tanto, que me cuesta respirar y me duelen los dedos de ganas de tocarte otra vez.» Cap. 17: Encuentro con un Mendigo.

7. «—No he dicho que quisiera una disculpa, ¿verdad? Si mal no recuerdo, lo que he dicho ha sido: "Muérdeme otra vez".» Cap. 23: El Regreso a Leoch.

8. «—Mejor aún... —su voz era un murmullo caliente en mi oído—... Cuando te penetro con fiereza y ansiedad y gimes y forcejeas como si quisieras apartarte, pero sé que sólo pugnas por acercarte más y que yo estoy librando la misma batalla.» Cap. 41: Desde las Entrañas de la Tierra.

postparacomentaroutlander

9. «—¿Dónde aprendiste a besar así? —pregunté, jadeante. Sonrió y me estrechó de
nuevo.
—Dije que era virgen, no un monje —contestó y me besó otra vez—. Si siento que
necesito ayuda, te la pediré.» Cap. 15: Revelaciones en la Alcoba Nupcial.

10. «Si yo fuera un caballo, le dejaría llevarme a cualquier parte.» Claire. Cap. 4: Mi llegada al Castillo.

11. «—Deseo abrazarte fuerte y besarte y no soltarte nunca. Quiero llevarte a mi cama y usarte como a una prostituta hasta olvidar que existo. y quiero apoyar mi cabeza en tu regazo y llorar como un niño.» Cap. 36: MacRannoch

12. «Me sintió despierta y me estrechó, como para preservar un momento más la unión que habíamos alcanzado en esos últimos segundos de nuestro peligroso encuentro. Me hice un ovillo a su lado y lo rodeé con mis brazos. Abrió los ojos y suspiró. la boca larga se curvó en una ligera sonrisa mientras sus ojos se topaban con los míos. Enarqué las cejas a manera de silenciosa pregunta.
—Ah, Sassenach —contestó con cierto pesar—. Soy tu amo..., eres mía. Parece que no puedo poseer tu alma sin perder la mía.» Cap. 23: El Regreso a Leoch.


La dirección del enlace:http://forastera-outlander.blogspot.ca/2015/08/12-de-las-frases-mas-torridas-de.html

Respecto al Team Jamie o Team Frank, está clarísimo quién gana por goleada

postparacomentaroutlander

AND THE WINNER IS...

postparacomentaroutlander

Os dejo también el nuevo enlace de nuestras queridas haggards, que como siempre no tienen desperdicio.

Su nuevo artículo se titula: Diccionario haggardiano: Comío de mierda

http://haggardsknowbest.blogspot.com.es/search?updated-min=2015-01-01T00:00:00%2B01:00&updated-max=2016-01-01T00:00:00%2B01:00&max-results=17

Bueno chicas!!!

postparacomentaroutlander
#5015
AlyAli
AlyAli
01/08/2015 21:04
¡¡Hola Sassenachs!! Lo siento, ayer llegué muy tarde y muy cansada así que al final no me pude pasar por aquí, como tenía pensado duermo

postparacomentaroutlander

María Amparo: ¡¡estoy tonta!! postparacomentaroutlander claro que ya sabía que eres maestra. Lo has dicho un montón de veces. No sé qué me pasó que al escribir el post se me olvidó asombrado Y como a cada una os asigno una ''profesión'' dentro del McForo (por ejemplo, a MARI le llamo la Sassenach enfermera-animadora) por eso te colgué el título de maestra sin recordar que, en realidad, ya lo eres carcajada Siento mi olvido asombrado Debe de ser el calor que me está afectando al cerebro hum
Y vaya si se nota que eres maestra. ¡¡Me encanta la imagen que has traído!! carcajada Por tu capacidad para ir analizándolo todo, hasta el más mínimo detalle y por tu forma de transmitirnos toda la información y los conocimientos bravo Ojalá haya muchas profes como tú. Es una profesión reconfortante pero dura. Esperemos que tus alumnos sepan apreciar tus explicaciones tanto como lo hacemos aquí. Ya te lo he dicho y te lo repito: ¡¡ME ENCANTAN TUS POST!!

postparacomentaroutlander

Este ha sido un auténtica PASADA. Me imagino todo el trabajo que te has tenido que dar buscando la información y las fotos y preparándolo todo para que quede muy bien puesto en el post.asombrado Es una delicia leerte fiesta Y como me ha gustado tanto el tema de los peinados de los años cuarenta y

Ángeles

también lo ha tocado, trayendo más fotos (gracias a tí también ÁNGELES) bravo he pensado en seguir con el tema. Me parece muy entretenido e interesante si Veréis, para preparar mi post de hoy, me he basado en ese dicho que hay y que dice que las modas siempre vuelven. El mejor ejemplo que se me ha ocurrido es traeros fotos de famosas en la actualidad. Son imágenes en las que se les ve en distintos actos y siempre luciendo peinados inspirados en los de los años cuarenta. Con esto se demuestra que la moda y el gusto por los peinados antiguos sigue totalmente vigente. Con los ejemplos, váis a ver guiño
Os iré explicando quién es cada una de ellas y el tipo de peinado si

INSPIRACIÓN PEINADOS AÑOS CUARENTA:



SCARLETT JOHANSSON es una de las celebrities que más siguen esta tendencia. Los labios muy rojos, el eyeliner y las ondas al agua, a lo Rita Hayworth, constituyen uno de sus looks favoritos:

postparacomentaroutlander


DIANE KRUGER a menudo opta por peinados estilo años 40, aunque suele ser más natural en el maquillaje. Últimamente la hemos podido ver en varios eventos con un total look inspirado en esa década, no sólo el pelo, sino también los labios y las cejas:

postparacomentaroutlander


DITA VON TEESE La inolvidable Marlene Dietrich es la inspiración total y permanente de Dita Von Teese, que no sale de casa sin maquillarse ojos, labios y cejas y sin marcar ondas al agua en su cabello negrísimo:

postparacomentaroutlander


NICOLE KIDMAN acudió a esta gala de los Grammy con un peinado muy años cuarenta, así como las cejas, muy definidas y marcadas. Para los labios, en cambio, eligió un rosa palo, que entona muy bien con su piel:

postparacomentaroutlander


TAYLOR SWIFT también en esta edición de los Grammy, llevó un recogido lateral muy favorecedor, inspirado en la década de los cuarenta. Para el maquillaje eligió una variante más sofisticada, con los ojos ahumados en gris claro y los labios en coral:

postparacomentaroutlander


DREW BARRYMORE, siempre a la última, eligió un look inspirado en la década de los cuarenta, con un recogido relajado sujeto por un tocado de plumas, cejas muy maquilladas y labios en rouge:

postparacomentaroutlander


GWEN STEFANI. La cantante adora este tipo de look, y es una de las celebrities que marcan tendencia. En la imagen la vemos con un sofisticado recogido, las cejas muy definidas, y los labios rojo rabioso:

postparacomentaroutlander


Estos ejemplos son del 2010 pero creo que se pueden seguir aplicando al 2015 perfectamente si El artículo completo y más información los he encontrado aquí:



http://www.glamour.es/celebrities/it-girls/galerias/inspiracion-anos-40/3397/image/322976


Con esto, lo que intento que veáis es que la moda de los cuarenta era tan femenina y elegante que sigue siendo un modelo de referencia guiño


Por cierto, María Amparo: gracias además por las 12 de las frases más tórridas de Outlander. ¿Qué decir sobre ellas?

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

ÁNGELES:

gracias también por las frases e imágenes tan divinas y tan románticas que nos has traído. angel Estoy completamente de acuerdo en que las mejores cosas de la vida no se planifican: simplemente suceden si A mí, por lo menos, me ha ocurrido casi siempre así guiño
Te voy a dejar algunas frases y reflexiones sobre esto. A ver qué te parecen. Yo las aplico siempre en cualquier momento o circunstancia de mi vida:

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

Os habéis declarado del equipo JAMIE y no esperaba menos de vosotras. Por supuesto, estoy en el mismo equipo: por siempre y para siempre bravo



postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

Vuelvo más tarde guiño Nos leemos después sonriente

#5016
AlyAli
AlyAli
01/08/2015 22:36
¡¡Hola de nuevo!! sonriente

Sassenachs: mirad qué gif más maravilloso me he encontrado. ¡¡Estoy enamorada de él!! asombrado

postparacomentaroutlander

En la misma composición podemos observar una imagen estática de JAMIE fusionada con otra en movimiento de CLAIRE, con expresión decidida y como si estuviera en el interior de JAMIE (supongo que es una metáfora de su alma: ella va siempre dentro de él y los dos están unidos: son uno). En la frase que acompaña al gif pone: I won't give up on Jamie: NO VOY A RENUNCIAR A JAMIE

¿no os parece precioso?



postparacomentaroutlander
#5017
Nadun1
Nadun1
02/08/2015 01:15
Buenas noches chicas, tarde pero vuelvo, hoy he estado todo el dia en la playa y al volver tenía un monton de cosas que hacer, me siento ahora, llevo todo el dia con Claire y Jamie, bueno mas bien con Roger, y me he pasado un susto de muerte, que hasta cerré el libro y dije Oh Dios mio!!! y mi cuñada que estaba conmigo se asustó..., pero bueno todo se quedó en un susto.
Me ha gustado mucho la idea de María Amparo de poner las 12 frases torridas...
Bueno a lo mejor aún podiamos poner alguna mas, pues esta pareja tiene una atraccion sexual increible, y es verdad Ali que los peinados años 40 son muy utilizados hoy en dia por nuestras jovenes actrizes, yo creo que fué una epoca muy buena a pesar de la segunda guerra mundia, la moda era fabulosa, nunca se vistió mejor y los peinados eran impresionantes, aunque hay que reconocer que nada faciles de hacer..
Yo tambien he buscado a tres atrices de hoy con peinados de esa época :
postparacomentaroutlander
Cate Blanchett extraordinaria actriz , pienso que una de las mejores, esta imagen pertenece a la pelicula Monuments Men de George Clooney y esta basada en esos años.
postparacomentaroutlander
Otra es Cate Winslet, otra de mis atrices preferidas , me encantó en El Lector, tambien basada en la segunda guerra mundia..l
#5018
Nadun1
Nadun1
02/08/2015 01:25
postparacomentaroutlander

Y la tercera es Eva Green en esta imagen de una pelicula que me encanta.. Casino Royal, me gusta por todo, por Daniel Craig, lo encuentro tan atractivo, con esa dureza, esos ojos, por Dios la escena de la ducha!!!, la del tren... la he visto un monton de veces.. y Venecia.. para mi el mejor Bond, y ella la mejor chica, me encanta esa actriz, preciosa, con ese alo de misterio.. y está ahora de plena actualidad con Penny Dreadful, en esa pelicula practicamente peinados y vesturario son años 40, los trajes de noche impresionantes...
#5019
Nadun1
Nadun1
02/08/2015 01:36
Ali la foto que has encontrado de Jamie con Claire dentro es preciosa y
SPOILER (puntero encima para mostrar)

refleja muy bien lo que ellos son una sola persona, ya lo dijo Claire: He vivido 20 años siendo media persona y no quiero volver a pasar por eso


postparacomentaroutlander
#5020
Nadun1
Nadun1
02/08/2015 01:47
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
Esta foto anonima, se parece mucho a como yo me imagino a Bree, en ciertos sitios ponen muchas fotos de ella, epro hasta que no veamos la que van elegir, no sabremos nada..
Anterior 1 2 3 4 [...] 248 249 250 251 252 253 254 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente