FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 272 273 274 275 276 277 278 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.



postparacomentaroutlander
#5481
Nen7179
Nen7179
27/08/2015 20:06
enhorabuena a las Sassenachs de los post de las manos... me han encantado !!

hoy Sam ha twiteado cosas interesantes:

1- apuestas por quien será Brianna
sobre un tweet de Radio Times que dice:
".. fans are calling for Karen Gillan to play Brianna in Outlander.." (os fans pide que Karen Gillian haga el papel de Brianna"... Sam contesta:
".. a ella tambien le gusta la salsa picante..."

puede sonar a "de donde vienes, manzanitas traigo" pero si sabe que le gusta la salsa del fish and chips tan británica, es que ha comido/cenado con ella o bien por temas profesionales..o por otros.. pero conocerse se conocen...

2- y..bueno..mi tema preferido de las últimas 48h, LAS VOTACIONES..
Radio time informa que el servidor se les petó por que enrarn 5 millones de votos, si si, 5.000.000 de votos en menos de 24 horas (más los de Aidan...)
y Sam nos dice a todas las Sassenachs que:

"... Thank yooooou !! All !

ese tweet es de hace 4 horas
..en este momento Sam tiene un 57% (ha tenido un 58% toodo el día) y.... 8.962.725 votos !!
y no hay que bajar la guardia por que, según mis cálculos
- Aidan recibe una media de 704 votos cada 10 segundos
- Sam recibe unos 548 votos cada 10 segundos

... y en lo que he tardado en escribir este post Sam alcanza.... 9.000.000 millones de votos !!!
(en concreto llevamos 9000599 votos !!)
hasta luego Sassenachs !
#5482
Saurus
Saurus
27/08/2015 20:26
Hola a todas las Sassenachs:

Llevo dias sin aparecer porque estoy de medias vacaciones, aunque os sigo y he visto que algunas que estaban de vacaciones estan volviendo, para estas deciros que soy nueva e inexperta en estas historias pero que vuestro blog me encanta y que siempre encuentro informacion super-interesante como la que nos pone creo....( me voy hacer un listado de los nombres y seudonimos porque ando perdida) Maria Amparo, que te lo curras un monton , si me he equivocado con el nombre ya sabes para quien va.

Ali, he votado a Sam y la ultima vez que he mirado llevaba buena ventaja, pero no te preocupes seguiremos votando hasta el final, a mi no me da igual si pierde con Poldark, y conste que soy fan de la serie, pero donde este Sam........ademas se lo merece los dos ultimos capitulos fueron gran diosos en un papel muy dificil, como se dijo ya por aqui la violacion de un hombre mezclado con sadismo no es un tema que se haya abordado, fueron muy valientes todos pero Sam estuvo enorme, asi que gane SAM.

Sobre Poldark aqui en España fue un bombazo alla por 1978-79, tanto la serie com o despues los libros, la que estan emitiendo actualmente , lo que he visto por ahora se ciñe mas al libro aparte que la puesta en escena no se puede comparar, los medios de ahora no tienen nada que ver, la antigua parecia una obra de teatro grabada, pero repito tuvo un exito importante. Angels por donde ves tu los capitulos? Yo los veo por you-tube, la imagen no es muy buena, imagino que moviestar o algun canal pron to la com praran y la emitiran.

Angeles yo tambien he leido lo del asspecto de Sam incluso han echo un comunicado que esta perdiendo peso por exigencias del guion, he visto un video, que aun no he aprendido a colgar, que esta levantando con statemente como unas ruedas de camion, al pobre le hacen de todo. Pero de todas maneras hace ya dias que queria comentarlo una cosa es que esta mas delgado y el tema del cabello y otro su eexpresion apagada, lo mismo ha coincidido las ultima fotos, pero la expresion.......no me gusto, quizas el pobre este pasando hambre con alguna dieta , en fin esperemos las próximas fotos y posiblemente me reire de mis comentarios pero....

Como final mandaros todo mi afecto a las Sassenachs que ya conocia y a las que estan volviendo de vacaciones un gusto compartir este espacio con vosotrassonriente
#5483
FORASTERALUNA
FORASTERALUNA
27/08/2015 20:38
BUENAS TARDES SASSENACHS!!
Madre mía hasta cuando tenemos que seguir votando????? yo he intentado entrar después de comer y no me dejaba.
postparacomentaroutlander

yo cada vez que entro le doy a votar unas cuantas veces carcajada, no se si eso cuenta o solo te cuenta uno cada vez que entras....
Por cierto que aunque tengo el corazón partio entre Sam y Aidan....

postparacomentaroutlander
Mis votos son para Sam, se que los dos se lo merecen pero a JAMIE llevaba mucho tiempo esperándolo y SAM ha conseguido darle vida de una forma magistral. También lleva mas tiempo con nosotros y Outlander fue el motivo por el cual me decidí a entrar en el FORO a comentar aunque ya seguía algunos post en la sombra.Creo también que Sam ha hecho un esfuerzo interpretativo mayor y con más registros (debido al argumento de la historia claro no porque Aidan sea más limitado como actor) En fin que me tienen los dos enamorada y si Sam no gana me alegraré de que lo haga Aidan.

EDITO MARIA AMPARO
Cada post tuyo es una lección ya sea de psicología, de historia de la moda de anatomía de historia del arte ...., y además un placer para mi y creo que para todas .
y MARI MY SISTER los tuyos no se quedan atrás , hermana doy gracias a Dios o a quien corresponda por el día en que conseguí que te unieras a este magnifico McForo....
#5484
Nen7179
Nen7179
27/08/2015 20:53
Hola FORASTERALUNA
en Radio Times cuenta un voto tantas veces como pulses dentro de la misma sesión
no hace falta salir y volver a entrar.

por cierto, yo sigo investigando en twitter y..queréis qué hizo Sam ayer por la noche?
pues estuvo en el concierto de un cantante de Manchester, un tal James en Princess Street Garden (Edimburgo)
...si como dijo Ron en la 2ª temporada la mitad se desarrolla en Francia y luego vuelven a Escocia y han seguido ese orden cronológico en el rodaje y la 2ª temporada dicen que se estrena en primavera 2016:
- o bien llevan el rodaje muy adelantado
- o bien se adelanta la 2ª temporada a enero - febrero 2016
- ... o bien a Sam le han dado unos días de vacaciones :)
#5485
AlyAli
AlyAli
27/08/2015 21:16
¡¡Hola Sassenachs!! guiño sigo votando todo lo que puedo por SAM y lo seguiré haciendo hasta mañana por la tarde, hasta el último segundo. Lo que ocurre es que hay momentos en que me agoto de estar dale que te pego al botón del voto. Y aunque animo a todas a seguir votando tampoco quiero agobiaros. Más que nada porque puede llegar a tener el efecto contrario: que os canséis y dejéis de votar.

postparacomentaroutlander

Así que propongo una alternativa: tomarnos unas pequeñitas pausas entre votación y votación e ir comentando alguna novedad por aquí:



SAURUS:Felices vacaciones y gracias por seguir leyéndonos. Sobre lo que comentas, hay un vídeo de hace unos días de SAM, de la fiesta posterior a la rueda de prensa que han dado y te garantizo que se ve a SAM muy feliz, relajado y sonriendo en todo momento. A ver si alguien lo sabe poner y así lo vemos todas. De todas formas, el aspecto de SAM, y no sé si te has leído el segundo libro, tiene mucho que ver con lo que va a pasar en la segunda temporada. No es que SAM esté enfermo o triste es que para interpretar a JAMIE en ciertas escenas tiene que estar así: bastante más delgado, sin brillo en la cara, con el pelo revuelto y hasta ojeroso. Las que hemos leído el segundo libro sabemos el porqué pero no podemos contarlo sin spoilers porque si no os enteraríais de todo. Por eso no me preocupa la cara de SAM ni su aspecto. Todo responde a exigencias de guión si guiño De hecho, pongo aquí una nueva foto de SAM entrenando:

postparacomentaroutlander


NEN: gracias por estar tan activa y tan atenta bravo Está claro que las fans de AIDAN no se van a quedar de brazos cruzados viendo cómo gana SAM. Tengo claro que en cualquier momento volverán a subir su porcentaje y nos volverán a pisar los talones o incluso a ganarnos. Yo creo que, según se acerque el momento del cierre de las votaciones, nos iremos igualando cada vez más y me da que vamos a quedar en un 51%-49% o tal vez un 52%-48% vamos a estar muy igualadas porque las dos somos grandes series y los dos son ENORMES actores. Como ya he dicho, por mí que no quede y seguiré votando a SAM todo lo que den mis manos y mis dedos.
Y hablando de dedos carcajadacarcajada

MARI: nuestra Sassenach-enfermera: porfa, vete preparando el botiquín de emergencia:

postparacomentaroutlander

Creo que nos va a hacer mucha falta para mañana por la tarde, cuando terminen las votaciones, porque ganemos o perdamos ya nos veo con dedos rotos, esguinces, deshidratación, lipotimias...

postparacomentaroutlander


FELICIDADES, MARI, por tu post de las manos bravo veo que MARÍA AMPARO te ha inspirado. Lógico, sus post son la joya de la corona del McForo bravo

Aquí va mi pequeña aportación sobre las manos en OUTLANDER. Es una recopilación de los momentos en que las hemos visto en primer plano y que, gracias a la maravillosa fotografía de nuestra serie, podemos observar con mayor detenimiento. Seguro que ya están repetidas pero me han parecido bonitas la composiciones y la comparto con vosotras:

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

UNA DE LAS IMÁGENES SOBRE MANOS QUE MÁS ME GUSTAN ES ESTA angel

postparacomentaroutlander


¡¡ HALA !! Y AHORA A SEGUIR VOTANDO POR SAM
¿Y dónde? En este link:



http://www.radiotimes.com/tvchampion2015


postparacomentaroutlander
#5486
Nen7179
Nen7179
27/08/2015 21:33
queridas Sassenachs, querida AlyAli
Radio Times, como todas las tarde, al llegar su hora "bruja", las 21:00, peta
antes de petar, me pilló votando, claro, y el % de Sam seguía bajando argggg (56%)
los fans de este tal Aidan son unos salvajes, me he fijado y cada 10 seg subian 1.000 votos !!
me da ganas de ver Poldark y todo !!
ayer volví a ver el capítulo de la boda y como es posible que volviera a acabar en shock ??
a mi esto solo me pasa con canciones de los Beatles (soy super fan) que aunque las he escuchado un millon de veces me emocionan como si fuera la primera... este SAM me está rompiendo mis esquemas mentales :)
#5487
mapa26
mapa26
27/08/2015 21:34
Buenas noches a todas, mis chicas McForo!!!

Muchas gracias Saurus y Nen, me alegro mucho de que os gusten mis post. Los hago con todo el cariño y así de paso, nos entretenemos (vosotras leyéndolos y yo investigando ) y vamos comiéndonos pasito a pasito esta condena de sequía Outlanderiana.
Mari, Aly Qué bien que hayáis animado a continuar con el tema de las manos, porque os juro que ayer ya estaba así:
[img=postparacomentaroutlander]https://noxstatic.com/img/ftv/TvSFM264/211000/211959_0.gif [/img]

Hoy voy a pedir prestado mi post a Joni Webb, una diseñadora de Texas, que ha escrito un maravilloso estudio sobre las localizaciones de Outlander, en concreto de Culross, el pueblo que figura como Cranesmuir.

Los productores eligieron el pequeño pueblo de Culross en West Fife para sustituir a la ciudad ficticia de Cranesmuir donde vive Geillis Duncan. En Culross, el tiempo se ha detenido en los últimos cuatro siglos y se ve casi como lo hizo en el siglo XVII.
Culross está a orillas del río Forth y Outlander utilizó su plaza de la ciudad durante varias escenas exteriores.

postparacomentaroutlander
REALIDAD: La plaza del pueblo de Culross con sus casas pintadas de blanco y sus calles empedradas originales. Casa de Geillis es el alto edificio de tres pisos en la esquina.

postparacomentaroutlander
Los decoradores de set pintaron todos los edificios blancos de un gris oscuro y cuando estaban a través de la filmación, pidieron que los edificios siguen siendo grises para unos meses más en re-grabaciones de caso fueron necesarios. El Fideicomiso para Escocia anuncia la pintura de los edificios:
postparacomentaroutlander

Al parecer, el National Trust for Scotland posee muchas de las casas / edificios en Culross. A diferencia de Estados Unidos, Gran Bretaña está muy involucrado en la protección y restauración de su historia de la arquitectura.

postparacomentaroutlander
REALIDAD: Amazing! Esta fotografía se ve casi exactamente como una escena de Outlander - excepto que se tomó unos 100 años antes

postparacomentaroutlander
OUTLANDER SET: La plaza de la ciudad llena de extras en traje y edificios pintados de color gris.
postparacomentaroutlander

REALIDAD: La parte posterior de las casas de ciudad Geillis '. El, edificio alto y delgado se conoce en Culross como "El Estudio".

Sigo en otro post.
#5488
Nen7179
Nen7179
27/08/2015 21:37
postparacomentaroutlander
#5489
mapa26
mapa26
27/08/2015 21:38
postparacomentaroutlander
OUTLANDER SET: Geillis y Claire miran por la ventana de la parte exterior de su casa urbana.

Culross PALACE:
postparacomentaroutlander
Una fotografía antigua de Culross Palace,una preciosa casa del sXVI.

postparacomentaroutlander
Mientras que el exterior de la casa urbana Geillis 'fue el edificio gris pintado en la plaza de la ciudad, los interiores de la casa de Geillis Duncan se inspiraron en Culross Palace. De hecho, su comedor fue filmado realmente en la casa, mientras que su biblioteca fue filmada en un estudio de sonido.
postparacomentaroutlander
REALIDAD: Culross Palace - el comedor. La casa es pequeña, con habitaciones pequeñas pero son bastante especiales. El mobiliario es antiguo y las paredes revestidas de madera están pintadas de un verde musgo. Colgando de las paredes hay pinturas al óleo y placas Staffordshire antiguas. Observe la araña – la mismo se utilizó en el set de sala de la biblioteca Geillis '.

REALIDAD: Otro punto de vista. Outlander no podía o no quería utilizar estos muebles o los tapices. Son mucho más finos que los que se utilizan en la serie, y el Fideicomiso pudo haber prohibido su uso por temor a que se dañara el mobiliario.

postparacomentaroutlander
OUTLANDER SET: Y aquí hay una foto de Geillis en el comedor. Todos los muebles y accesorios en la casa se retiraron y el equipo de producción trajo sus propios muebles. Las sillas usadas son de cuero equipado. Como se puede ver los tapices no se pueden comparar a los aceites y porcelanas que normalmente cuelgan aquí.

postparacomentaroutlander
OUTLANDER SET: Además de los uniformes del ejército Inglés, los zapatos rojos de Geillis son las únicas cosas rojas vista durante la primera temporada.

postparacomentaroutlander
OUTLANDER SET: Y la vista del otro lado de la habitación. La puerta divide la estancia en dos mitades.

postparacomentaroutlander
REALIDAD: La sala de dibujo en Culross Palace .Se destaca por su techo de cañón que está pintado con escenas bíblicas y los dichos. Observe el nicho en la pared de la derecha lleno de una antigua caja y la placa.Cerca de la chimenea de piedra y la silla toque de cebada con caña de espalda. La repisa de la chimenea de piedra es muy actual.
postparacomentaroutlander
Cierre de las escenas bíblicas pintadas.
Esta sala de dibujo en Culross Palace se utilizó como inspiración para la biblioteca de Geillis- en comparación con el comedor al lado, que era el conjunto. Asumo que no filman en realidad en el salón, como lo hicieron en el comedor, porque las escenas aquí eran mucho más tiempo y se llevó a cabo durante varios episodios - que habría sido perjudicial para este delicado ambiente del siglo XVII. En contraste, la escena del comedor probablemente fue filmado en un solo día .
Éste es el conjunto de la biblioteca Geillis - ved si se puede reconocer la inspiración:

postparacomentaroutlander

Último post.
#5490
mapa26
mapa26
27/08/2015 21:42
OUTLANDER: Y aquí es el conjunto de la biblioteca de Geillis que se construyó en el plató. El conjunto fue construido en la segunda planta del castillo de Leoch Gran Salón - bajo las vigas. ¿Puedes ver cómo los decoradores utilizan Culross Palace como su inspiración? Este límite también se ve el y el revestimiento de madera se pinta - al igual que en Culross Palace. Y note la araña - el cual es el mismo que en el comedor en Culross Palace.
Todo tiene un aspecto como si una bruja o una persona excéntrica podría vivir aquí.

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
La chaise longue parece ser una pieza de museo auténtica.

postparacomentaroutlander
A la derecha se puede ver una de las pinturas en las paredes de madera - al igual que los murales de Culross Palace. En su podcast, productor Ron Moore dijo que este juego fue diseñado para parecerse a un barco - al revés. Ron y su esposa Terry Dresbach vez habían vivido en una casa así en California y este conjunto se dice que es un homenaje a esa casa "barco". Mientras que eso puede ciertamente ser el caso - el techo abovedado se asemeja mucho a la sala de dibujo en Culross Palace y es obvio (al menos para mí!) Que fue la inspiración detrás del conjunto.

postparacomentaroutlander
Aquí está un primer plano de los murales y de la chaise longue. Mientras que conjunto claramente no lo son! Aún así, el equipo de producción se fue a un buen montón de problemas para pintar todas esas escenas - incluso cuando apenas son visibles durante el espectáculo.

postparacomentaroutlander

Aquí un trabajador construye y las edades de las vigas para
la biblioteca de Geillis.
postparacomentaroutlander

Aquí se puede ver claramente el techo con su construcción "al revés barco".
Dado que muchos de los conjuntos Outlander se utilizan para varias escenas, es divertido averiguar si un conjunto particular se utilizó dos veces. Por ejemplo, la biblioteca de Geillis se parece mucho a la habitación utilizada en la escena de la boda. Ambas habitaciones tienen el techo abovedado único y vigas, pero sin ningún tipo de confirmación, es sólo una suposición de que esas dos habitaciones son en realidad el mismo conjunto.
postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
Prestad atención solamente al techo!!!!!!!!diablo

postparacomentaroutlander

La zona posterior de la biblioteca de Geillis con sus dos pequeños boticarios y un techo grande. (Observen el candelabro con la lupa. El vidrio incrementaría en gran medida la fuerza de la luz).
postparacomentaroutlander

REALIDAD: Detrás de Culross Palace está su jardín restaurado del siglo XVII. Una escena en la que Geillis y Claire estaban buscando hierbas medicinales y flores fuera del castillo Leoch, fue filmada realmente aquí en Culross Palace.
postparacomentaroutlander
OUTLANDER: Claire y Geillis filmadas en los jardines del Palacio de Culross.[/i]

Espero que os haya resultado interesante, esta mujer se fija mucho en los detalles y por eso me ha gustado tanto.
Buenas noches y un besazo.

Edito: Susanagracias por tus palabras y ,yo también me alegro de que convencieras a tu hermana Mari.bravo
Ángeles, se me había pasado decirte que las manos que has puesto tú también son preciosas. Gracias a todas por el apoyo y el ánimo. Sois un encanto, de verdad.
#5491
Saurus
Saurus
27/08/2015 22:49
Sassenachs!!!!!!!! 100000000 millones de votos para SAM!!!!!!!
#5492
Saurus
Saurus
27/08/2015 23:00
Quiero decir 10 millones de votos , creo que con la emoción se me ha colado un cero. 57 %
#5493
Ikena
Ikena
27/08/2015 23:09
Muy buenas noches:

Lo primero decir que acabo de votar y por ahora va ganando Sam con un 57% de los votosfiesta . Esperemos que continúe con esa ventaja hasta mañana que se cierren las votaciones.


Mapa26, (lo siento es que no recuerdo tu nombre) me encanta toda la información que siempre traes. Muchas gracias por compartir todas esas curiosidadesbravo. Jamás me fijé en el techo de la habitación de la noche de bodas carcajada y mucho menos pensé que quizás era la misma habitación utilizada como biblioteca de Geillis. Me gusta ver fotos del pueblo real donde se graba la serie, etc....así que de nuevo gracias!

He leído varios comentarios sobre el aspecto de Sam y yo sinceramente no veo al chico desmejorado. Sé que decís que tiene que tener un "mal aspecto" por exigencias del guión, pero yo no le veo "ese mal aspecto" por ninguna parte. Es cierto que en las fotos que pusisteis el otro día, tenía un pelo HORRIBLE! pero por lo demás yo lo vi bien; ni delgado ni desmejorado...no sé, al menos esa fue mi percepción al ver las fotos. Y si la foto que ha puesto Aly de Sam con la tabla de entrenamientos detrás, es reciente, yo lo sigo encontrando BUENO BUENÍSIMOcarcajadacarcajada

Bueno chicas me despido. Mañana volveré a votar alguna vez más, ojalá consigamos que Sam ganeguiño
#5494
Saurus
Saurus
27/08/2015 23:21
[img=postparacomentaroutlander]¡MUY BUENAS NOTICIAS para los lectores de la saga! Novedades sobre la publicación de la nueva edición de "Atrapada en el Tiempo", y también de "Viajera", la 3ra entrega de la saga de Diana Gabaldon. ‪#‎Outlander‬
Nos sacamos la lotería parece Emoticón grin
http://forastera-outlander.blogspot.ca/…/atrapada-en-el-tie…[/img]
#5495
mcluna
mcluna
27/08/2015 23:47
Buenas noches McForo!!!
Veo que la lucha continua...
postparacomentaroutlander

Yo luego intentare aportar mi granito de arena porque...
postparacomentaroutlander
Espero que la noche sea "tranquilita"asombradohum

Mientras tanto...ANIMO a SASSENACHS!!!

postparacomentaroutlander

Gracias a todas por la información que aportáis, muy interesante, y a ti, Maria Amparo...me encanta lo que nos has traído hoy...bravo

postparacomentaroutlander

Hasta luego Sassenachs!!!
#5496
Nen7179
Nen7179
28/08/2015 00:35
10.385.527. - 57%
Goodyear night
#5497
Nen7179
Nen7179
28/08/2015 00:36
... Borrar quise decir buenas noches :))
#5498
Nadun1
Nadun1
28/08/2015 01:20
María Amparo, otra vez gracias por ese precioso trabajo, del pueblo que da vida a Cranesmuir en la serie, muy interesante, ese pueblo que es en Escocia? te lo curras mucho con los post... y es una gozada leerte...
Bueno chicas votar por mi, pues hoy a las cinco de la mañana me voy de vacaciones a Viena y Salzburgo, me apetece mucho, así que hasta dentro de 7 dias no estaré de vuelta, yo creo que ganará Sam tiene muchos votos!!!tengo que acostarme hasta la vuelta, ser buenas y escribir mucho... He leído , como estan buscando a Bree, tiene que ser americana, puesto que Bree lo és, me imagino que por el acento, no sé exactamente, alta entre 1.75 y 1.80 , entre 20 y 25 años y tener un cierto parecido con Jamie y Claire, fuerte ... y un poco masculina ella lo es..., es decir nadie angelical.., el pelo no problema, la tiñen y punto , los ojos azules, y guapa, Bree lo es, les va a costar.. hasta luego chicas

postparacomentaroutlander
#5499
mcluna
mcluna
28/08/2015 02:05
Hola otra vez chicas, continuo con el tema "MANOS" que me ha gustado si

Manos capaces de empuñar un arma, por diversas causas...

postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

Tambien tenemos "la misma daga" en manos diferentes y por diferentes motivos...

postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

Manos que "creen"impartir justicia...

postparacomentaroutlander

Manos que verdaderamente imparten justicia...
postparacomentaroutlander

Y manos que .....
diablodiablo
postparacomentaroutlander

Chicas, termino con una similitud que encontré y me parece curiosa...

Claire "atando" el pañuelo a diablo
postparacomentaroutlander

Claire "desatando" la camisa a angel
postparacomentaroutlander

Voy a ver como van las votaciones...
postparacomentaroutlander
#5500
AlyAli
AlyAli
28/08/2015 03:10
ÁNGELES: disfruta mucho de tu viaje y vuelve pronto porque te vamos a echar de menos, mi querida paisanasnif

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

IKENA: yo, en principio no le veía tan mal aspecto a SAM pero como las chicas insistían tanto... Al final pensaba que era la única en verle guapo. De todas formas para la segunda temporada tiene que empeorar su aspecto, eso es un hecho. Sobre la foto que he puesto, la han colgado hoy en Twitter, hace sólo unas horas y dicen que es una última foto de SAM entrenando, supongo que con estos datos podemos decir que es reciente ¿no?

SUSANA: se me había olvidado saludarte antes. Un besazo. ¿Así que has sido tú la que convenció a MARI de venir al McForo? ¡¡Pues bendita la hora!! carcajada bravo ¿qué haríamos sin vosotras? triste Gracias por pasarte aunque sea de vez en cuando sonriente

MARI: te lo he dicho antes y como veo que has continuado te sigo felicitando por tus post sobre las manos y las similitudes en OUTLANDER. Hoy estás que te sales bravo fiesta
Es un tema que también me gusta por eso he intentado seguir con el mismo asunto si


MARÍA AMPARO: te dejo de última porque estoy pensando en lo que te voy a decir... Lo primero un GRACIAS ENORME. Lo segundo que me dejas sin palabras, sin adjetivos, sin nada de nada para elogiarte a tí y a tus post. Da igual la materia que trates en cada uno de ellos. Siempre consigues dejarnos con la boca abierta de par en par, los ojos salidos de las órbitas y baba mojándonos las prendas asombrado Entramos en trance cada vez que te leemos:

postparacomentaroutlander

¡¡HACES MAGIA CON TUS POST Y NOSOTRAS ALUCINAMOS CON ELLOS!! asombrado

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

Bueno Sassenachs... iba a crear un post especial pero estoy tan cansada que no me quedan ni fuerzas ni ganas. Y para que no me apetezca algo relacionado con OUTLANDER, creédme que es porque estoy agotada. Así que prefiero descansar bien: mañana nos espera un día duro, porque se cierran las votaciones de las semifinales y para bien o para mal sabremos el desenlace de esta insistencia nuestra. Ojalá todo vaya bien para SAM. angel Yo ya he dicho un motón de veces que voy a seguir votando todo lo que pueda y hasta el último segundo. Ganemos o perdamos. Mantengo mi fe en SAM y en OUTLANDER. Buenas noches, felices JAMIE-SAM-Sueños y mañana a seguir votando a SAM aquí:



http://www.radiotimes.com/tvchampion2015

postparacomentaroutlander
Anterior 1 2 3 4 [...] 272 273 274 275 276 277 278 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente